Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

Ligera ausencia  H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Ligera ausencia  SiUh6o7
Ligera ausencia  KRfbrcG
Ligera ausencia  9fBXn98

Ligera ausencia

Ligera ausencia  Empty Ligera ausencia

Mensaje por Tarym Arcontez el Sáb Mar 21, 2015 5:04 pm

Hola, compañeros del foro.

Escribo este mensaje para informar de que estoy teniendo unas semanas difíciles entre la facultad y unos problemas médicos de poca importancia. Simplemente redacto esto para pedir disculpas a mis compañeros en la partida Las puertas están abiertas, y para informarles de que intentare solucionar los problemas con la mayor presteza posible para continuar escribiendo la aventura. Otra vez más pido disculpas y espero que el próximo fin de semana pueda incorporarme con normalidad al rol y acabar con esta mala racha.

Saludos a todos.
Tarym Arcontez
Tarym Arcontez

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Ligera ausencia  Empty Re: Ligera ausencia

Mensaje por Amethist el Sáb Mar 21, 2015 5:14 pm

Esas semanas suelen suceder... pero lo bueno es que superada la prueba podéis disfrutar de la tranquilidad de hacer lo que os plazca. ¡Que todo marche bien, semielfo, y os mejoréis!
Amethist
Amethist

Link a Ficha y Cronología : Amethist
El Sendero de un Guerrero

Nivel : 7
Experiencia : 910 / 3500

Mensaje por Tarym Arcontez el Sáb Mayo 02, 2015 10:55 pm

Ondine Wasser escribió:Esas semanas suelen suceder... pero lo bueno es que superada la prueba podéis disfrutar de la tranquilidad de hacer lo que os plazca. ¡Que todo marche bien, semielfo, y os mejoréis!

Muchas gracias, Ondine, por tu comprensión y por tus palabras de ánimo.

Por desgracia, estoy pasando por unas semanas bastante fastidiadas a nivel personal y profesional y cuando intento ponerme a escribir en los pocos ratos que tengo libres y me siento con ánimos no me salen las palabras. Vuelvo a escribir para decir que mi ausencia se va a alargar un poco más de lo esperado. Así pues, me gustaría pedir disculpas a todos los personajes involucrados en la partida "Las puertas están abiertas", pues mi demora les impide continuar la partida (si es preciso, insto a que se comience sin mi). Prometo que, cuando soluciones estos problemas, intentare terminar mi post en solitario con la máxima celeridad posible.

Otra vez más, pido disculpas por mi ausencia y agradezco la comprensión de la comunidad. Mis más cordiales saludos.
Tarym Arcontez
Tarym Arcontez

Mensaje por Necross Belmont el Sáb Mayo 02, 2015 11:04 pm

Realmente no hemos cruzado palabra, pero los problemas más allá de la pantalla o de la página nos afectan a todos más de una vez, y aquello, es más que suficiente para entregar unas palabras.

Así que ánimo, que no hay mal que dure cien años.
(¡Nunca dije que escribiría un testamento eh!)

Suerte con todo compañero.

Ligera ausencia  Aburrete%2Bmierda
Ligera ausencia  Sprite___Wolf_by_Rekkin92

¿Quién te conoce Invitado?
Necross Belmont
Necross Belmont
The Azure Knight

Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Mensaje por Miss Style el Dom Mayo 03, 2015 11:11 pm

Tiempo al tiempo, que oportunidades han de venir, semielfo. ¡Os extrañamos y más aún, poder seguir el desenlace de la trama de las Puertas! Pero entendemos perfectamente lo que es quedar con "vacío de inspiración".

Salid, disfrutad de la vida, del aire y la gente, llenaos de renovados ánimos... y retornad a nosotros para más aventuras.

¡Os esperamos pronto de vuelta por acá!
Miss Style
Miss Style

Mensaje por Tarym Arcontez el Mar Jun 16, 2015 2:59 am

Otra vez por motivos que escapan a mi control (en esta ocasión por la necesidad de realizar un viaje imprevisto, dónde no tendré acceso a mi ordenador ni a un servicio de conexión a  internet) me ausentare una semana.

Pido disculpas a mis compañeros de la partida "Las puertas están abiertas" y al caballero Darkeray por mi ausencia, que durará aproximadamente (como ya dije más arriba) una semana, pero les informo de que estaré pendiente de la evolución de la aventura y de que mis posts serán escritos y enviados a su debido tiempo, intentando recuperar el ritmo perdido.

Pido disculpas por las molestias o la demora que esto pueda causar para el correcto desarrollo de la aventura, pero prometo que no pienso abandonar esta. Un respetuoso saludo.
Tarym Arcontez
Mercenario de las letras y espada de alquiler.
Tarym Arcontez
Tarym Arcontez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado