Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Rueda del Destino: La Guardiana del Este [Solitaria]
por Vanidad Ayer a las 11:31 pm

» Amelie Winter
por Amelie18 Ayer a las 7:41 pm

» Hola a todos soy Amelie
por Capitán Pescanova Ayer a las 6:31 pm

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 7:56 am

» Criaturas Norethianas: Espectro
por Strindgaard Ayer a las 7:55 am

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Eudes Ayer a las 7:14 am

» Criaturas Norethianas: Águila Flecha
por Azura Sáb Jul 21, 2018 8:26 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Sáb Jul 21, 2018 5:32 pm

» BrannMur Aullatormentas
por Capitán Pescanova Vie Jul 20, 2018 8:31 pm

» [Reclutamiento] Noche de Muerte
por Strindgaard Vie Jul 20, 2018 6:22 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción de Malik-Thalish

Ir abajo

Descripción de Malik-Thalish

Mensaje por Mitsu, el oso el Mar Mar 22, 2011 2:39 am





Malik-Thalish



Conocida también como la Ciudad Negra. Es la capital más importante de Thonomer, sus habitantes están compuestos en mayoría por Mhare, se encuentran dirigidos por un único rey que ejerce la tiranía para mantener ordenado a su numeroso ejercito debido a que se encuentran bajo constantes guerras con sus pueblos vecinos, siendo ellos generalmente los principales causantes. Aquel rey mantiene oculta su identidad bajo las sombras de sus allegados más cercanos quienes son los que envía en su nombre para realizar diversos asuntos, oscuros en mayoría. Nadie sabe su nombre, sexo ni edad.

Thonomer es en si un país profundamente patriótico así que insultar a dicho país en su propio territorio resulta una muerte más que segura y nada piadosa, principalmente en esta ciudad donde las banderas hondean en la mayoría de las ventanas de los vecindarios.

Malik- Thanish se caracteriza por estar completamente amurallada, dos dragones negros tallados en piedra sobresaliendo de las mismas paredes parecen escrutar a los visitantes con recelo y amenaza e inclusive a sus propios habitantes.

Pocas veces hay climas cálidos en dicha zona, generalmente se mantiene un ambiente húmedo y neblinoso. La ciudad se encuentra frente al mar, tan gélido como indómito sin embargo sus habitantes han logrado lidiar con él convirtiéndose en los mejores navegantes de la región. Poseen una propiedad naval gigantesca, siendo por mar su principal forma de ataque. La gente al interior de la ciudad no es amigable y no es raro ver pleitos frecuentes entre ellos, los visitantes generalmente son asaltados.

Pero lo que invita a los aventureros a internarse bajo sus murallas son las diversas encomiendas del gobernador para cumplir misiones oscuras en pos de sus enemigos.
avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.