Conectarse

Recuperar mi contraseña




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Consejo para la edición de textos

Ir abajo

Consejo para la edición de textos

Mensaje por Turbulencia el Miér Abr 15, 2015 12:43 am

Estimada comunidad,

Este tema vendría a responder a un hecho con el que muchos nos hemos topado, que puede resultar algo molesto, pero que tiene una sencillísima solución (agradecemos a Rouge, que fue quien nos dio los trucos que mostraremos a continuación).

Cuando copias un texto al foro, y comienzas, por ejemplo, a darle color (seleccionando la parte deseada y después pinchando en el selector de color), la página da un salto hasta el inicio, haciendo que, una tarea relativamente sencilla como darle buen aspecto a tu texto, se convierta en un infierno que puede llevar largos minutos.

Aquí es donde entra el botón "oscilar modo de edición", el último botón de la barra de herramientas, que te permite editar (y ver) el texto como si lo manejases en un procesador de texto común, y sin dar estos molestos saltos ya mencionados.

Tal y como está ahora mismo el foro, con sus colores, si el modo clásico está activado (con las fórmulas a la vista), las letras saldrán como de un tono grisáceo, mientras que si está activado el modo de "vista previa" (el que funciona como un Word), las letras saldrán en negro.

Esperamos que esta información os resulte de gran ayuda.

Administración de Noreth
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.