Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El primer paso de un guerrero: El caminante del abismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer paso de un guerrero: El caminante del abismo.

Mensaje por Necross Belmont el Lun Abr 20, 2015 6:22 am

En sus días de inocencia, el joven Belmont soñaba con recorrer el mundo, con tener infinidad de aventuras, de luchar contra dragones, salvar princesas, luchar por su tierra y convertirse en un héroe para sus hermanos. Aquellas ideas se impregnaron en su mente gracias a las historias que leía, pero hubo una en particular, que lo marco, aquella historia fue la que lo motivo a soñar en grande, a querer luchar y sacrificar su vida por los suyos. Aquella era la historia del caballero Artorias. El pequeño Belmont era un bandido, usualmente se robaba los libros de la biblioteca sin que la vigía se diera cuenta, aunque después de cada crimen, él volvía con una porción de hidromiel (que le robaba a la matriarca del orfanato) y se la entregaba a la vigía de la biblioteca.

El último libro que robo tenía varios relatos épicos, leyendas de otros tiempos recopiladas en aquel tomo. Muchas de ellas él las conocía, pero aquella, la leyenda del caminante del abismo, era nueva. Necross llevo a sus mejores amigos a la casa abandonada en las colinas, como él era el que leía medianamente bien, le tocaba relatar las historias que conseguía a sus amigos.
- Hace tiempo, mucho tiempo, el gran Gwyn, señor del sol, le encomendó a sus más fieles guerreros una misión.  Estos guerreros debían viajar a una región perdida en el tiempo, una región en los confines del mundo llamada uu… ulazi… ¿Ulazil? Necross se rasco la cabeza al no poder leer bien el nombre de la región, sus amigos entre risas lo molestaban. -En aquel lugar la oscuridad estaba tomando control de las personas, aquellos tocados por el mal, fueron convertidos en criaturas deformes, corruptas, vivían en un estado salvaje, primitivo. En… Oolacile despertó  una gran maldad, se dice que los mismos habitantes de la capital despertaron aquello que los condeno. Se dice que los ciudadanos de… la ciudad, fueron seducidos por una serpiente primigenia, un ser que ha estado en el mundo desde que se creó, Kaathe, era su nombre, y a los hechiceros de… la ciudad, les comento que si despertaban al ser primigenio, al dueño de la alma oscura, podrían descubrir una magia más allá de su entendimiento.

Los hechiceros lograron encontrar al hombre primigenio, pero aquel hombre no les revelo ningún tipo de información, el mundo donde despertó no era el suyo, la gente que veía le era irreconocible, su amor más grande había muerto hace eones.  Entonces Kaathe les susurro que el tenia aquella magia poderosa, pero que no quería compartirla, entonces los hechiceros torturaron al hombre primigenio, y después de muchas torturas, el hombre primigenio despertó todo su poder, de su cuerpo comenzó  a expandirse la oscuridad, y los corazones de las personas fueron tomados, así como sus cuerpos convertidos en horribles monstruos. Los pocos que lograron escapar se dieron cuenta que la serpiente decía la verdad, ya que la magia divina de los habitantes de Oolacile se convirtió en una poderosa magia oscura, una que te atacaba el alma directamente.


El pequeño Belmont exhalo fuertemente, tomo una gran bocanada de aire y comenzó a reír. Sus amigos lo incitaron a continuar, les gustaba la historia; y claro, para el joven anfitrión también era desconocida, y se moría por saber que sucedía después.

- Con el nacimiento de Manus, el nuevo nombre del hombre primigenio, el abismo nació, y la oscuridad comenzó a infectar toda la región de Oolacile, entonces Lord Gwyn, amo y señor del sol, envió a sus más fieles guerreros a combatirla. Aquellos guerreros no eran dioses, pero tampoco humanos, la definición para ellos se había perdido en el tiempo, aunque dos compartían características humanas, el tercero era un gigante. El primero era Cough  ojo de halcón, de quien se decía podía derribar un dragón con su poderoso arco, él fue el capitán de los mata dragones, aquellos guerreros que lucharon junto a Gwyn para derrotar a los reptiles voladores. Su tamaño era tres veces más grande que el humano promedio, su fuerza incomparable. Luego venia Ciaran,  quien era la líder de un grupo de asesinas femeninas, también al servicio del señor del sol. Y por último estaba el caballero Artorias, el guerrero más fuerte, fiel y bondadoso al servicio de lord Gwyn. Su fuerza era más grande que la de Cough, su voluntad comparable con la de los dioses. Junto a Artorias viajaba una loba, pero no era un animal corriente, ya que este podía soportar el peso de una espada en su hocico, ¿quizás  fue bendecido por los dioses?

Los tres viajaron hasta Oolacile, donde ferozmente lucharon contra las corrompidas criaturas que, al momento de verlos, los atacaron. Cough y Ciaran se quedaron atrás, el único que llego a la cima del abismo, donde se creía residía Manus fue Artorias, junto a su fiel compañero Sif. Se dice que la batalla entre ambos causo que la tierra temblara y se agrietara, el poder de Artorias era incomparable, y junto a Sif lograron derrotar al abismo… pero lamentablemente, de aquel grupo de valientes guerreros, ninguno regreso, solo Sif, con la espada de su dueño entre las fauces. Artorias lucho por los suyos, por su pueblo, por sus dioses y por sus amigos, dio su vida por lo que creía, se sacrificó por los que amaba. El gran Artorias destruyo el abismo, pero en la batalla perdió la vida.

Se dice que en algún bosque, hay una tumba dedicada al caballero, donde un gran y feroz lobo cuida de su espada, la única reliquia que logro salvar…


Una larga pausa se creó cuando Necross dejo de hablar, sus amigos, después de algunos segundos,   se acercaron al joven Belmont, quien tenía la cabeza baja, y extraños sonidos emergían de su ser. Sus amigos le levantaron la cabeza, y descubrieron que estaba llorando, al comienzo comenzaron a reír, pero conmovidos por la historia, se unieron a su llanto. Los jóvenes pasaron el resto del día jugando a que ellos eran los caballeros de la leyenda, el pequeño Belmont jugaba sin muchos ánimos, ya que él quería representar a Artorias, pero uno de sus amigos le usurpo el papel.

La noche llego pronto y los niños debían regresar al orfanato, después de comer les tocaba ir a dormir, el pequeño Belmont  imagino aventuras donde él era la estrella, donde él salvaba al mundo, donde sus amigos lo acompañaban a luchar contra el abismo. Necross se durmió, y aquella noche soñó que salía de Shading, a vivir sus propias aventuras.

(aquello en cursiva es como realmente se escribe, ignorando la manera de Necross para decirlo)



¿Quién te conoce Invitado?
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.