Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Shaylah Ninmehel el Vie Mayo 01, 2015 7:45 pm

Spoiler:

Datos basicos



Veterano en Noreth:  No

Nombre de Personaje:  Shaylah Ninmehel

Edad: 20

Raza: Demonio - LLUUHGUA

Sexo: Femenino

Lugar de Procedencia: El foso Negro


Pertenencias

♔ Posee una guadaña de acero de 1'63m. Esta tiene un mecanismo en la mitad de su palo para ajustar su alargada -normalmente preparada por si son batallas de largo o corto alcance-. Se acaba en una pequeña punta afilada que le funciona tanto para ayudarse a caminar cuando lo necesita como para tener una arma de doble filo. Específicamente, ésa pequeña hoja siempre es bañada en veneno paralítico, día a día, para asegurarse la existencia de Shaylah. ( 3Kg)
La hoja curvada de la guadaña no es nada del otro mundo, pero las intenciones de la demonio es ir mejorando su arma a medida que vaya recorriendo el mundo.
Guadaña:
uadaña]
♔ Un cinturón de cuero que se enrolla en la cadera. En la zona de la cintura suele guardar su bolsa de monedas que enrolla al cinturón, potes con el veneno y alguna que otra curiosidad pequeña que pueda llevar encima; como por ejemplo un amuleto. {Hasta 5Kg }

· Potes de Veneno ( 3 Unidades x 30ml): El líquido que contienen los Potes de 'veneno' es una mezcla de hierbas medicinales que, en su infusión, se obtiene un líquido que paraliza el músculo de la zona inyectada. Tiene sólo el efecto paralítico por poco tiempo, despertando la zona adormecida al instante. Un remedio sería absorver la zona afectada, o bañarla en té de romero.
Poti, poti:
· La curiosidad que lleva actualmente Shaylah es el collar de su ex-amante. Consta de un cordón atado a un trozo de madera tallado a mano, simbolizando una Luna Menguante.
Collar:
· En la bolsa de cuero lleva aproximadamente 3000 Kulls de plata (500g en total, junto a la bolsa en sí).
Bolsita:
♔ Ropa.
1r Atuendo:
Shaylah normalmente va con esas prendas, colocándose la malla de tela debajo del 'conjunto' para refugiarse cuando el frío se eleva demasiado. Es como un ligero jersey que, a parte de abrigarla ligeramente, es capaz de darle un poco más de intimidad a su cuerpo. (1kg 200g)

Segundo Atuendo:
Suele llevar este atuendo enrollado en una manta similar a la que protege la Guadaña, colocándoselo solamente cuando el primero tiene que lavarlo. (1Kg 200g)

Tercer y cuarto Atuendo:
Estos dos vestidos los utiliza cuando está acomodada en alguna ciudad por largo tiempo, ya que lo encuentra más cómodo que ir siempre con sus ropas de "viaje". En total, ambos pesan 1Kg, son ligeros.

♔ Saco: Un Saco de tela blanco donde guarda sus dos vestidos y el otro conjunto, junto a una bota de agua y provisiones para alimentarse en el caso que vaya de viaje. { 3Kg 400g los vestidos + 1Kg la Bota de agua llena + 300g pan duro.}
El Saco:
Bota de agua:

♔ Capa: Capa de sedosa tela en la cara de a fuera, mientras que está aterciopelada por los adentros. Fue una prenda de su ex amante que mantuvo junto a su collar. Aunque ella no suela sentir el frío, lo utiliza para ocultar su identidad cuando lo ve conveniente, o cuando cruza tierras mucho más frías de lo habitual. Es larga y con una capucha, atándose a la altura de su clavícula, aunque le cosió unos broches a lo largo de la misma para ocultar sus ropajes. Pesa 500g.
Capa:

Rasgos especiales


❥Conocimiento de Herbolaria (Básico ): Con su antigua y única pareja tenían un libro de Herbolaria que compraron por simplemente diversión pero que, al final, Shaylah consiguió sacarle provecho. Sabe miles de recetas, aunque solamente sean las más sencillas. Perdió el libro tiempo atrás cuando huía de unos orcos.

❥Dominio de combate con la Guadaña ( Básico ): Shaylah desde siempre estuvo practicando con la Guadaña en una fantasía de parecerse a la "Muerte", adquiriendo una gran habilidad y agilidad con ella. Sabe atacar y defenderse.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Combo
- Nivel: lvl 1
- Puntos de evolución invertidos:
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Efecto: Shaylah empuña su Guadaña de forma agresiva, saltando hacia su oponente con perspicacia y agilidad. Tratará de esquivar golpes de contraataque, solamente para tratar de rasgar la piel del enemigo con la daga enganchada al inferior de su arma para inyectarle el veneno paralítico. Tras eso, la albina intentará cortar y dejar heridas profundas con la hoja curvada; o simplemente desarmarle. La gracia de esta habilidad es que su 'adrenalina' aumenta, favoreciéndole los reflejos y la velocidad en la que ejerce sus movimientos. A cada golpe recibido, más rápido y feroz se volverá, hasta que en ése mismo post se acabe. El contra es que, si antes de que se acabe le han dejado heridas graves, la dejará en un lugar desfavorecido. Sin embargo, su agilidad ( 14 ) y destreza ( 13 ) tratarán de ayudarle en este estado. No podrá repetirlo hasta los tres post, añadiendo más dependiendo de su condición física.

- Nombre de la habilidad: Primeros auxilios
- Nivel: lvl 1
- Puntos de evolución invertidos:
- Derivada de:
- Clasificación de habilidad: Apoyo
- Efecto:
Shaylah tiene conocimientos médicos suficientes para tratar heridas leves y medianas de forma rápida y eficaz en las batallas.

- Nombre de la habilidad: Agilidad potenciada
- Nivel: lvl 1
- Puntos de evolución invertidos:
- Derivada de:
- Clasificación de habilidad: No combativa
- Efecto:
Cuando se concentra, es muy rápida y agil. Esto se debe a que precisa más sus movimientos, gastando más energia vital para conseguir su cometido. Por el contrario, cuando deja de concentrarse o su mente se satura, pierde esta velocidad y retorna a lo común.

Habilidades menores

❥Baile: Es una gran bailarina, disfrutando de la música y de la armonía de la misma. La gracia es su amante en cada coreografía.

❥ Supervivencia: Shaylah ha demostrado una gran capacidad de adaptación a lo largo de su vida, haciéndole sencillo sobrevivir en cualquier hábitat.

❥ Supuestamente Shaylah es estéril. Abusó junto a su amante utilizar remedios anticonceptivos como infusiones abortivas, con lo cual tiene el aparato reproductor en ruinas. ¡Ojo! no quiere decir que no pueda quedarse embarazada, pero en tal caso tendría muchas probabilidades de que el parto saliera mal o en varios meses de embarazo, perdiera el niño.

❥ Habla el idioma común y el demoníaco; pero a estas alturas éste último se le está olvidando ligeramente por la falta de práctica.

❥ Es muy ágil, con lo cual es capaz de trepar árboles y paredes de piedra -siempre y cuando tengan lugares para sujetarse con manos y pies.

❥ Posee una gran elasticidad.

❥ Tiene un aguante promedio con el alcohol y otras 'drogas' como el opio.

❥ Seducción: Shaylah es rodeada por una aura atractiva y seductora, haciéndola irresistible, imposible de ignorar. Es como si una luz lunar la estuviera enfocando con frecuencia. La gracia de esta habilidad es que engatusa a sus enemigos/conocidos, pudiendo convencerlos de hacer algo que -en un estado lúcido- no aceptarían.

❥ Ejercita bastante su memoria, pudiendo saberse poemas de largos versos con dedicación y tiempo. Aun así, sigue practicando para poder desarrollar esta habilidad menor.

❥ No sabe cocinar, ni limpiar y mucho menos cuidar a personas; pero realmente tiene la voluntad por aprender.

❥ Es bisexual, con tendencia homosexual.

❥ No le da pánico, pero tiene miedo a las profundidades marítimas, a pesar de tener una gran curiosidad y ganas de bucear por allí abajo.

❥ Sabe leer y escribir, pero tiene faltas ortográficas enormes.

❥Sin escrúpulos: Por su raza, quizá, la albina es incapaz de sentir repulsiones ante situaciones grotescas, gore, etc.





Estadísticas


Fortaleza: 8
Resistencia: 8
Destreza: 12 + 4 = 16
Agilidad: 12 + 2 = 14
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 18 metros / turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 15
Oído: 4
Vista: 6
Olfato: 10

Descripción física

La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar

Dicen que la belleza nunca se olvida.
Aunque también dicen que hay personas desconocidas que, al ver –aunque sea de reojo-, nunca se olvidan.
Este sería el caso de Shaylah, que, confundida con Ninfas e inclusive Semi-Diosas, es una criatura de un gran porte femenino.
Su cuerpo es la envidia y/o el delirio de cualquiera. Un anhelo a un deseo tanto de corrupción como de lo perverso. Y muchos comenzaréis a preguntarse quién es y, sobretodo, cómo es. Muy bien.
Shaylah mide 1’60m de altura. Se puede llegar a decir que es la altura perfecta en una mujer. Ni muy baja, ni muy alta; una estatura media para poder tener autoridad sin romper su perfección.  Aparte, su cuerpo es una suculenta cena; desde las románticas hasta las más depravadas. Su tersa y suave piel es pálida como la nieve y ligeramente rosada como la calidez de su sangre. No tiene ni una sola mancha en su cuerpo, y mucho menos ninguna cicatriz. ¿Será porque conoce remedios medicinales que le ayuden a borrar malos recuerdos o momentos tontos?
Su cuello acaba en unos hombros redondeados, de espalda semi-ancha, mientras que sus clavículas se asoman sobre su piel. Más abajo se encuentran sus senos, de potente talla sin llegar a lo exagerado. Sus pechos están cuidados y alzados, sin llegar a ser una molestia para su espalda. Sus costillas no sobresalen, pero en el fin de estas se puede observar cómo una curva perfecta crece y disminuye por su delgado abdomen hasta llegar a su femenina y ancha cadera.
Pero, ¿qué más se podría esperar, de este cuerpo esbelto? Exacto, sus extremidades. Sus piernas son largas, de muslos anchos y firmes, ejercitados y potentes como el resto de sus piernas. Y su tobillo delgado y sus pies pequeñitos no tienen nada que ver con sus manos, pequeñas también pero de dedos largos y delgados. Blancos como la nieve, y de uñas largas pintadas y cuidadas a la manicura francesa; de pianista innata.

Pero toda musa de la belleza tiene un rostro. Una sonrisa pícara, inocente o simplemente simpática. En este caso, Shaylah posee un rostro femenino, alargado y de mentón redondeado. Su mirada emotiva, cargada de sensualidad, se basa en unos grandes ojos de color amarillo brillante, pero autoritarios, como los de un lobo. Por muy poblados estén de pestañas largas, que adornen éstos últimos, no es el único secreto que la hace una misma leyenda y una rompecorazones, si no que su nariz diminuta y levemente puntiaguda combina de manera espectacular con sus labios. Estos, rosados rozando el rojo cereza, tienen una forma similar a la de un corazón. A parte de ser besables, carnosos y delgados. Y cuando sonríe, apenas entreabriéndolos, o tensando un extremo de estos, se puede observar su dentadura perfecta, blanca como la misma luna.
Posee un cabello blanquecino como la pureza de la que carece, largo y liso. Depende de los rallos del sol, pueden confundirse con un toque más gris.

Suele vestir con un traje provocativo y endurecido -tal y como se ve en el avatar-, refugiándose del frío con una caperuza de tela rasposa. Sus pies suelen ir descalzos, aunque últimamente trata de colocarse unos zapatos bailarinas de color blanco y negro.

[*]Estatura: 1'60m
[*]Peso: 67Kg aprox.
[*]Complexión: Atlética y moldeada.
[*]Cabello: Largo, liso y blanquecino; digno de una albina.
[*]Ojos: Amarillo intenso o, en caso de diferente luz de enfoco, naranja saturado.
[*]Piel: Pálida con ligeros toques roseáceos. Suave, tersa y aromática -sí, aromática-. Sensible y fácil de marcar.
[*]Otros: A parte de varios lunares que adornan su piel, en el cráneo tiene dos cicatrices donde tenía sus cuernos, al igual que en los omoplatos -sus alas- y en la zona lumbar otra cicatriz donde nacía su cola. Todas estas cicatrices están disimuladas tras utilizar un tratamiento que sacó del libro de Herbolaria.













[*]
Descripción Psicológica


"La pasión carnal es la forma más alta de búsqueda espiritual. Es una visión de la eternidad"

Ah… Es tan difícil describir a alguien como Shaylah. Es la contradicción en persona. O a lo mejor, es lo que quiere dar a entender. O simplemente se oculta de lo que realmente es. Es un juego divertido. Una segunda vida, posiblemente. Lo que es claro es que no tiene dos personalidades, no es dos en un mismo cuerpo. Podríamos empezar por lo que aparenta o le gusta aparentar. Cómo se comporta sin presión, o como le gustaría ser y es en su rutina diaria. Si empezáramos por aquí, lo principal sería advertir de su retórica. Es alguien que en sí, ama el sarcasmo. Muy sutil, como si pretendiera que pasara por desapercibido. Le encanta incitar a que malpiensen de ella, que la gente caiga en prejuicios,  pero odia a los hipócritas y realmente le enoja que hablen de ella a sus espaldas. Aunque, sinceramente, prefieren que hablen que no que no lo hagan.
No eres nadie si nadie te recuerda. Y da igual si lo hacen para bien o para mal. Despreocupada, va a golpe de emoción. No se para a pensar casi nada, y todo lo que dice le sale directamente natural. Ventajas de tener una velocidad mental y salida para todo. Le gusta reír, jugar, molestar y divertirse; mucho a pesar que ella no tenga apenas paciencia para nada.
Es alguien coqueta por naturaleza. Ama ser deseada y desear. Pero aun así, se respeta a si misma. Sabe que es como un fruto prohibido, y siempre se procura de que le alimenten mentalmente antes de dejarse desnudar. Pero, por lástima, en su primera prespectiva de cómo es ella la gente no suele tomarla en serio. No creen realmente que sea una loba en los lechos donde se acuesta. Y tampoco creen que sea alguien que ama la noche y todo lo peligroso. Sin embargo, a bajo presión o a solas con alguien de confianza, es la hora de desnudarse el alma, antes que la ropa.
Es alguien estratégica, observadora. Su gran memoria le permite saber jugar a un juego inexistente sobre la existencia de los que la rodean. Sensata, sabia y manipuladora. Su expresión se enfría y se dedica tiempo a sí misma. Le gusta leer tragedias y dramas. Realista, filosófica y sedienta de hacer travesuras. Aun así, nunca se separa de las consecuencias que pueden conllevar algunas acciones. Y por ello, también deberían considerarla prudente. De gran madurez, no se podría esperar nada menos de alguien que lleva aprendiendo de alguien con más de 300 años, ¿no?
No se deja influenciar por nadie, ya que es un alma libre. Criatura sin fronteras. Alguien que si se lo propone es misteriosa. Aunque, no es que se lo proponga; absolutamente nadie sabe sobre su vida real. Y es que, a pesar que la tomen por una viajera ermitaña, es una demonio peculiar.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y tanto su lado infantil como su lado más sensato se lo prohíben.
Pero éso sólo lo puede juzgar los secretos que Shaylah conoce de este mundo.
GUSTOS Y DISGUSTOS

✔ La noche
✔ El alcohol  el sexo
✔ Las novelas sobre amor
✔ Sensación de libertad
✔ Sensación de desenfreno, de adrenalina
✔ El misterio
✔ Las frutas de temporada
✔ Los bosques y sus criaturas
✔ Las miradas con alguien que le guste
✔ Bondage, sadomaso, petplay, asfixia...

✕ El ruido
✕ Hipocresía
✕ Fingir orgasmos
✕ El frío
✕ Los moralistas
✕ Perderse
✕ Sentirse presa, sometida, obligada a, y similares
✕ Pedofilia, Incesto, 'bizarro'
✕ El pescado

*Fobia(s)

♔ Tiene una fobia a la raza de los Orcos.
♔ Morir ahogada
♔ Ser quemada viva
♔ Llegar a envejecer
♔ La abstinencia eterna.
♔ Las discapacidades como quedarse ciega, muda, sorda o con alguna amputación de extremidades.

*Aspiraciones:

♔ Sueña con poder recorrer el mundo y conocer todos sus secretos, por no hablar de enamorar más de algún corazón por el camino.

HISTORIA

Caían las palabras como gotas agrupadas de vapor, resbalándose por una ventana entelada. Caían las palabras como brisas saladas. Caían, simplemente caían; ajenas al mundo que las rodeaban. Se deshacían por su piel, empapándola, desgarrándola. Caían las palabras sin ni si quiera dejar afónica a ésa mujer enfrente suya. Caían, simplemente caían. Y explotaban, reventaban en mil pedazos tras estrellarse contra el suelo. Kamikazes, suicidas, enfermizas. Eran las pupilas dilatadas de ésos ojos ocre los que reaccionaban ante la situación. Era su aliento el que se atascaba en su tráquea, impidiéndole contraatacar con más palabras que, en el fondo, acabarían con el mismo grotesco final.

Shaylah estaba de pie, desnuda. La luna que se colaba por las fibras de la improvisada cortina rojiza, tiñendo la luz pura, se apoyaba en cada poro de la demonio, censurando algún que otro lunar que lineaba la constelación de su espalda. La tensión podía cortarse con un cuchillo ante su progenitora. Aquella mujer sujetaba un látigo de cuero que iba estirando con la otra mano, asegurándose que podía tensarse ante un golpe en seco. Y esa era la medicina que la albina estaba acostumbrada a probar por las noches, el castigo por no ser como los demás. Por no desatar la lujuria que dormía en su interior. Ellos esperaban que la pantera despertara, que regocijara en el placer oscuro que podían ofrecerle. El rechazo sexual que mantenía era la moneda que giraba en el aire, completamente dependiente del azar, a la cara o cruz de su destino. Y siempre tocaba la más cruda, la realidad que teñía su espalda de heridas. Un veneno que cerraba aun más el cuerpo de Shaylah, estremeciéndola, asqueándola, desatando sus lágrimas vacías, rodándole por las puras mejillas ruborizadas entre la vergüenza, el miedo y el dolor.


Shaylah despertó estirada en la rama de un árbol del frondoso bosque de Silvide. Se meció suave bajo la superficie rasposa, entrecerrando los ojos por la luz del Sol que se difuminaba ante las hojas verdosas del lugar. Sonrió con una sonrisa victoriosa. Sí, había vuelto a soñar en aquella infancia difícil, la misma que le costó cara, pero sabía que en el fondo había conseguido renacer como un Ave Fénix. Por unos segundos, de forma inconsciente, la fémina empezó a navegar sobre un velero a merced de la mar de los recuerdos. Izaba las velas en la proa cuando el viento dentro de su cabeza soplaba fuerte. Buscaba una explicación de por qué su raza era como era, esperando encontrar un motivo. Una excusa para perdonarlos. Y perdonarse a sí misma, encontrar la forma de estar completamente en paz con su ser.

Volvió a cerrar los ojos, visualizándose a la edad de los siete, donde su propio padre trataba de arrastrarla al mundo de los orgasmos y de las almas libres. Los intentos de 'purificarla' la aterraban, exhibiéndose como la oveja negra desde ése instante. Nunca había sido la culpa de la menor, cuando el motivo de su actitud eran las hormonas adormecidas, aun sin reaccionar, sin desear buscar el Nirvana ni la liberación total de la que sus padres le hablaban, preocupados. Pero, si algo caracteriza a los demonios, es que nunca suelen tener demasiada paciencia, no suelen buscar palabras para discutir. Y empuñan la fuerza, la crueldad, aplicándola como embestidas contra sus amantes.
Shaylah podría haber sido la mujer más bella de la familia. Con rasgos casi angelicales, levantando el morbo por doquier, despertando la Lujuria más violenta de allí donde las haya. Pero el exilio fue el castigo durante toda su adolescencia, haciendo que la fémina se abrazara más a la ideología asexual.

Nuevamente la demonio abrió los ojos, buscando con la mirada algún pájaro azul que le cantara una nana para cantar. Ella adoraba la belleza, apoyaba al erotismo antes de la pornografía en la que sus conocidos se sumergían una y otra vez. Pero su actitud acabó con aquellas alas demoníacas hermosas, con aquellos cuernos oscuros y curvados que parecían una corona rodeando su cabeza, y con aquella cola juguetona que solía mecer cuando leía historias de amor a escondidas de sus padres.

Por fin, como una mujer adulta, podía decidir alejarse de su familia y vivir su vida plenamente, sin algún que otro inconveniente, valiéndose por su maña y su carácter. Pero dejar todo atrás no fue sencillo. Pagar la virginidad en una violación no fue lo suficiente para liberar, como ellos decían, su alma y su espíritu. Lo que sucedió fue meticulosamente planeado, cruel y frívolo. Dos Orcos, sirvientes de la familia de la fémina, arremeterían contra su cuerpo para desflorarla, arrancarle los pétalos a mordiscos, dejándole cicatrices imposibles de borrar para sus restos. Arrancaron las alas de su ama, despedazaron sus cuernos y cortaron su cola. Ella, si se iba, jamás volvería a ser considerada una lluuhgua, arrebatándole lo que físicamente le caracterizaba. El destierro fue presenciado tanto por familiares como amigos cercanos y lejanos, empezando una fiesta infernal cuando Shaylah perdió el conocimiento.

Bostezó aun estirada en la rama, incorporándose para mirar la guadaña que reposaba sobre su regazo. La tomó entre las manos, acariciando los detalles que poseía en una especie de empuñadura en el centro del palo metálico, justo donde ahí podía medirse la alargada del mismo. Aquellos recuerdos amargos habían sido simplemente el empuje hacia los últimos años más felices de su vida. Había traspasado el umbral para aterrizar en la nube más iluminada. Volaba rápida y feroz entre alegrías, tocando estrellas con la yema de sus dedos, siendo completamente libre y consecuente; la dueña de su vida. Aquella que planeaba vivir no cómo una demonio, sino como una Sacerdotisa de la nada, haciéndose culto a sí misma en una especie de autismo.

Lo que pasó tras que despertara de su desmayo fue la luz esperanzadora. Recubrió cada negrura aquél hombre que la recogió en El Foso Negro. Un joven guerrero con la ilusión y bondad en los labios, con la respuesta de sus preguntas en los ojos. La acogió cuando aún seguía herida, casi de muerte, curándole y obligándole a confiar en alguien que no fuera sí misma. Fue la perra de su Señor, el Lazarillo que guiaba aquella alma sin lugar. Era una persona admirable, a penas con dos monedas de oro en el bolsillo, caminando por los reinos y confiándose de su buena suerte por doquier. Fácilmente Shaylah empezó a abrirse con aquél hombre. A amarle como nunca antes había conseguido amar a nadie. Y era evidente que fue cuando sus hormonas revoloteaban ágiles por su ser, frenéticas y deseosas de amar y ser amadas. La albina fue feliz, conociendo los límites que ofrecía su cuerpo, sucumbiendo en el placer del que le habían hablado sus padres.

- No eres una ninfómana. Eres la pasión sensata. Tú no buscas la unión carnal. Tú tratas de hallar la unión espiritual, desnudar mi alma a la vez que desabrochas mi camisa. Lo peor de todo es que lo consigues.

Y la perversión se apoderaba de ella, alimentándose de su amante de forma inconsciente, robándole la vida a cada nirvana. Ella succionaba su esencia, arrasando con su espíritu. Ella deseaba hacerlo suyo, completamente de su propiedad. Y él sabía que acabaría muriéndose entre sus fauces, entre sus muslos, él sabía todo. Pero él, completamente entregado a aquél ser maligno por naturaleza, por mucho que ella luchara contra vientos y mareas, fue incapaz de aturarla, de abandonarla en un egoísmo; un desespero de supervivencia. Y por ello preparó una carta de despedida, justo cuando la hora llegara.

Y la mujer fue incapaz de darse cuenta hasta que el cuerpo frío de su amante se retorcía encima de su cuerpo, inerte, apenas regalándole unos cuantos jadeos de placer, una promesa de amor eterna que quedó suspendida en el aire. Y lloró, y espetó el llanto en la cuenca de sus ojos, casi ahogándola cuando se había percatado de su pecado, de la condición que suponía ser una demonio de aquél calibre. Y deseó acompañarle, buscar el camino de la divinidad, del descanso eterno. Hasta que sus manos temblorosas, tras apartarle y besas aquellos labios entrecortados, tomaron el papel de papiro con una nota que cambió la ideología de la fémina para siempre. Una pequeña gota, la última blanquecina del mayor, resbalaba por la ingle de Shaylah, como la lágrima de su alma; la llama de fuego que acababa por abrasarle.


Una sonrisa de melancolía y dulzura se esbozó en sus carnosos, desperezándose para saltar de la rama al pasto del bosque. Sí, al fin la suerte también le sonreía a ella. Shaylah cumpliría la promesa que formuló tras enterrarle, llevando siempre el collar de él ligado a su cinturón de cuero. Y, aquella vez, mantendría completamente la palabra. No dejaría que, como casi todas las palabras, la suya cayera. Simplemente, cayera. Como gotas agrupadas de vapor, resbalándose por una ventana entelada. Como brisas saladas. Cayeran, simplemente cayeran; ajenas al mundo que las rodeaban.


Última edición por Shaylah Ninmehel el Mar Mar 15, 2016 10:56 pm, editado 16 veces
avatar
Shaylah Ninmehel

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Miss Style el Vie Mayo 01, 2015 8:48 pm


La modista enloquece al ver semejante mujer, llevando tan poca ropa y mandando al traste el formato de ficha: - pero... ¿Cómo es que hacéis esto? Querida mía, estos lentes no pueden con la tecnología y para mentes innovadoras nos encantará que se demuestre en las historias y no en los formatos. Por ello, yo tomaré vuestra ficha, pero al mismo tiempo, os pido que lo hagáis en los estandares que manejamos. Cuando terminéis de crearla, postead de nuevo a este tema para que pueda revisarla. ¡Un saludo y bienvenida!- se inclina y tiende sobre la dama una sabana para cubrirla, por que da lástima si le da gripe antes de comenzar su primer rol.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Shaylah Ninmehel el Sáb Mayo 02, 2015 2:34 am

¡Listo! Espero que no tenga demasiados errores, ya que me ha sido bastante complicado entender el mecanismo del foro.
Perdón por lo de saltarme el formato de ficha, pero acostumbrada a utilizar los códigos, no pude resistirme a ver si al final podía colocarlo. Y si no, nunca es molestia copiar y pegar lo que ya tenías escrito.

Espero de todo corazón que no te aburras leyendo, aunque confieso que últimamente no me rompo demasiado la cabeza en hacer fichas, esperando poner el empeño en la trama que rolearía On Rol.

¡Buenas noches, mañanas, tardes o madrugadas!
avatar
Shaylah Ninmehel

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Miss Style el Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm

¡Muy buenas tardes por este lado del mundo, querida! – asiente la modista con algo de vergüenza: -La verdad es que he de pediros excusas por el retraso en vuestra corrección, sin embargo, espero que todo haya válido la pena, pues día a día he visto que has ido cambiando detalles. ¡Eso está muy bien! Ahora a lo que nos compete, demonia:

1. Lugar de procedencia: os lo habéis pasado. Este aparte va situado luego de “Sexo”.

2. Pertenencias:

- El primer atuendo cuenta con una malla, ¿nos referimos a una cota? ¿qué peso tiene? He quedado confundida por el término y os pido aclarar si se trata de tela o metal y de cúal. Por otro lado, este es precisamente el apartado para que nos describáis qué lleváis puesto, los colores, etc. También el apartado se encuentra en descripción física, pero entre más consistentes seamos, mejor será para los otros jugadores que se topen con vuestro personaje.

- Capa, sí os falto descripción, larga, corta, con capucha, de colores, monocolor, etc. Siempre querida, siempre, hay algo que se puede describir y la ficha es precisamente el lugar más importante para hacerlo.

3. Rasgos: todos correctos. ¡Maravilloso!

4. Habilidades: acá sí tenemos problemas. El número 2 está perfecto pero las demás presentan lo siguiente:

- Invocación: No tienes conocimientos mágicos en los rasgos para crear o manipular la magia. En ese sentido, esta invocación es DENEGADA.

- Súcubo: tengo la impresión que ésta es una habilidad menor, ¿por qué? Porque ante un enano con troll, fiero y amenazante, poco nada servirá toda vuestra “atractosividad” contra sus puños o sus embistes violentos. Es decir, podéis ejercer cierto “encantamiento” pero esto pasa a segundo plano cuando se está en el campo de batalla.

Recordad que las habilidades afectan vuestra defensa y ataque, para lo que hacéis de ordinario o los conocimientos a priori que tengáis está precisamente las habilidades menores, las cuales también se nutren de vuestra naturaleza demoniaca (ser súcubo) como de vuestras tretas. En otras palabras querida, acá nos hace falta que desarrolléis qué trucos son los que sabéis hacer con la guadaña. Reflejos, Agilidad, Fuerza (pues vuestra arma pesa sin duda –aún cuando no me habéis mostrado el peso de esta arma es algo que por lógica se deduce y más en un cuerpo tan endeble como el vuestro).

5. Habilidades menores: en este apartado está todas aquellas cosas que podéis hacer fuera del campo de batalla y que por ende nada alteran en él.

-Ágil, denegada por la manera como está expuesto. Como veréis dentro de las estadísticas tenemos este apartado y afecta directamente vuestro desempeño en el campo de batalla. Como no tenéis una habilidad para ello (agilidad) pues no hay manera de que lo seáis. Pero si me narras que podéis trepar árboles y paredes de piedra, queda aceptada, incluso que tengáis flexibilidad en la cama, se acepta. Son agilidad, pero con el solo uso de la palabra he de denegaros estas habilidades.

-Aguante impresionante al alcohol, y opio. Memoria admirable. Denegadas. Nada de superlativos, pues sois lvl 1 y os aseguro que solo al 7 y para arriba os dejaré blandir semejantes títulos.
-“No le da pánico, pero tiene miedo a las profundidades marítimas, a pesar de tener una gran curiosidad y ganas de bucear por allí abajo”: sto es una fobia y una aspiración, querida, no una habilidad así que bien se puede remover del apartado.

6. Descripción física: muy lindo el texto y cuando os adentras en él está toda lo que se pide. Pero para una ficha debemos ser esquemáticos por lo que os pido encarecidamente que, si quereís dejar el texto, bien me parece, pero me estipuléis uno a uno y en el orden predicho los rasgos de vuestro personaje.

7. Descripción psicológica: ¡Me encanta! No puedo pasar por alto esto… simplemente, ¡encantáis!

8. Historia: Igual… como pocas he tenido el placer de leer. Será un placer teneros entre nosotros.

Dicho todo esto, os pido hacer los cambios y tenerme un poco de paciencia, pues lo cierto es que ando con conexión desastrosa y pocas veces me resulta poder entrar al foro.

¡Animo querida, demonia, y estaré pendiente de vuestros ajustes!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Shaylah Ninmehel el Dom Mayo 03, 2015 9:18 pm

La verdad es que estoy muy contenta con el foro. Al principio hice la ficha con algo de recelo y de forma superficial; como si se tratara de un foro más donde la Ficha no importara. Aun así, tanto en CB como en Skype -de los Usuarios donde empecé a empatizar- me fueron dando consejos que tomé muy en cuenta. Me facilitaron mucha información que no alcanzaba a entender... Y realmente me divertí haciendo a Shaylah poco a poco, dándole paciencia y cariño. Y sobretodo, tranquila. Nunca se me olvida que los administradores tienen vida social. Me chivaron que andabas de vacaciones, hasta el punto que me sintió mal que te disculparas por tardar o si quiera por molestarte a leer. ¡Vamos a organizarnos!

1) Fallo mio, lo siento. Espero que ahora esté correcto, ya que fue el lugar donde más lógico creí que podría vivir la familia de la Súcubo.

2) También un fallo mio, lo siento. Quizá no le di tanta importancia, pero eso ya no importa. ¡Intenté asegurarme que quedaba claro lo de la 'malla'! Y, además, agregué una pequeña descripción a la capa. Dichosas capas, ¿Eh?

3 Me alegro que este apartado estuviera correcto. Mas, cambié la primera. De voz ágil a conocimientos de plantitas. Espero que no haya ningún problema con ello. Ni tenga daños colaterales a otros apartados de la ficha.

4 Tendrás que perdonarme pero mi originalidad en caso de habilidades es escasa. Falta de práctica, ya que este sería el segundo foro con este tipo de temáticas. Aun así, espero que ahora no sean DENEGADAS -que por cierto, me encanta como lo dices, haces de mis errores algo gracioso y ligero, fácil de corregir.-

5
Miss Style escribió:-Aguante impresionante al alcohol, y opio. Memoria admirable. Denegadas. Nada de superlativos, pues sois lvl 1 y os aseguro que solo al 7 y para arriba os dejaré blandir semejantes títulos.
-“No le da pánico, pero tiene miedo a las profundidades marítimas, a pesar de tener una gran curiosidad y ganas de bucear por allí abajo”: sto es una fobia y una aspiración, querida, no una habilidad así que bien se puede remover del apartado.
¡Eso está completamente arreglado! Escribí sin pensar y sin darme cuenta, así que lo eliminé para que no me estorbara. No era algo demasiado importante. A estas alturas y para el primer "Capítulo" de Shaylah no creo que salga el tema, así que esperaré a tener lvl2 para ver si lo añado o no en sus apartados correspondientes.

Miss Style escribió:-Ágil, denegada por la manera como está expuesto. Como veréis dentro de las estadísticas tenemos este apartado y afecta directamente vuestro desempeño en el campo de batalla. Como no tenéis una habilidad para ello (agilidad) pues no hay manera de que lo seáis. Pero si me narras que podéis trepar árboles y paredes de piedra, queda aceptada, incluso que tengáis flexibilidad en la cama, se acepta. Son agilidad, pero con el solo uso de la palabra he de denegaros estas habilidades.
Aquí me temo que discrepo. No sabía muy bien cómo decirte esto, y de hecho me hiciste dudar muchísimo. Pero aun así, y aunque la habilidad 3 lo incremente, Shaylah de por si ya es muy ágil y con destreza en sus estadísticas, justamente por la clase de Demonio que es. La gracia principal de ella es que es un personaje con mucha movilidad, dejando en segundo lugar la actitud de "Curandera" que posee por sus Rasgos.
Espero haber entendido bien, y que realmente no me esté equivocando tras 'corregirte'. Sería vergonzoso, ¿no crees?
Te dejo aquí las estadísticas, para que lo tengas a mano:
Fortaleza: 8
Resistencia: 8
Destreza: 12 + 1 = 13
Agilidad: 12 + 2 =14
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 18 metros / turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 15 + 1= 16
Oído: 4 + 1 = 5
Vista: 6
Olfato: 10

Te recalqué lo de la Resistencia al frío para evitar que sigas preocupándote por mis posibles catarros. No creo que haya demasiado posibilidad en que aquello suceda a no ser que vaya desnuda y sin haberse alimentado por lares demasiado gélidos. Pero, se aprecia muchísimo tu protección. -Señala la sábana que le dio la primera vez, la cual atesora con cariño-.

6 ¡Bien! Me alegra de que te pareciera bonito. Decidí dejarlo porque sería una lástima borrarlo cuando me dediqué a escribirla, pensando que sería más efectivo que de forma esquemática. Sin embargo, al final coloqué lo del formato. También te lo dejaré aquí abajo, así espero ayudarte y que no vayas subiendo y bajando al largo del tema de la Ficha. Vamos, ¿soy yo la única que se marea ante tanta letra e información?

[*]Estatura: 1'60m
[*]Peso: 67Kg aprox.
[*]Complexión: Atlética y moldeada.
[*]Cabello: Largo, liso y blanquecino; digno de una albina.
[*]Ojos: Amarillo intenso o, en caso de diferente luz de enfoco, naranja saturado.
[*]Piel: Pálida con ligeros toques roseáceos. Suave, tersa y aromática -sí, aromática-. Sensible y fácil de marcar.
[*]Otros: A parte de varios lunares que adornan su piel, en el cráneo tiene dos cicatrices donde tenía sus cuernos, al igual que en los omoplatos -sus alas- y en la zona lumbar otra cicatriz donde nacía su cola. Todas estas cicatrices están disimuladas tras utilizar un tratamiento que sacó del libro de Herbolaria.

7. Ya te lo dije antes que me había muchísima ilusión de que te hubiera gustado lo que escribo, por CB si mal no recuerdo. Por eso necesitaba darte nuevamente las gracias en este apartado. Aunque, espérate, porque este no es el plato fuerte.

8 ¡Aquí sí que di botes en la silla al leerte! Estuve una temporada muy desganada por los foros, y lo que trato de buscar en este lugar es renovar mis ganas de escribir e hilar tramas que quiero compartir con ustedes. Sigo fija en la idea de que son una comunidad hermosa y valiosa, y realmente... me da que la satisfacción me la llevaré yo por qué tan cálidos me habéis recibido.

Tómate tu tiempo, Miss Style. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que, en un futuro, tengamos una relación más allá de Admin - Usuario con problemas de correción de su ficha. En serio, me pareció muy original cómo dedicas tiempo a revisar los expedientes. ¡Creo que hasta me pasaré por fichas ajenas, espiando tus ocurrencias!

Saludos y, de nuevo, Buenos días, tardes, noches o madrugadas.
avatar
Shaylah Ninmehel

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Miss Style el Dom Mayo 03, 2015 10:50 pm

Muy bien, querida. Me gusta encontrar a alguien tan esquemática como yo. Y la verdad me ha gustado los arreglos, aunque nos quedan par detalles para mediar aún:

1. HABILIDADES:

3) Empatía: acá entran varios factores, por un lado es el cómo en una partida (campaña y en el coliseo, principalmente) podéis prever el pensamiento de otro usuario; el otro asunto viene con la injerencia del master, quién no está en la actualidad obligado a daros esta ventaja (máximo una vez por partida).

En ambos casos, tenemos que limitar la duración de esta habilidad así como su rango. Os propongo que la habilidad pueda ser usada una vez por partida e ir evolucionando hasta llegar a un máximo de 3 veces (2 a lvl 5, 3 al lvl 7) y tiene una duración de un post o turno, que en tiempo rol no será más de 15 min. Es decir es un relámpago de lectura y evasión que el master os debe permitir, sin embargo, luego de ese tiempo sois una presa como todos los demás combatientes.


2. AGILIDAD

Tenéis razón, sois muy ágil para el promedio de demonios lvl 1, pero conforme subáis os toparéis que vuestra agilidad no era nada en este nivel. Además, tenemos personajes que tienen habilidades que buscan únicamente incrementar este stat y por ende ellos sí llevan el título de ágiles. Dicho esto, no sois ágil de manera especial, sino que sabéis hacer ciertas actividades gracias al entrenamiento que ya tenéis en ello. La agilidad solo os la otorga una habilidad estandar, como la siguiente:

Agilidad de Lince: Es muy rapido, y se puede decir que es poesía en movimiento. Da una bonificación de +4 a agilidad.


Eso sería. ¡Ya casi estamos! Espero que os haya convencido de este asunto de la agilidad, igual son detalles mínimos pero evitarán malentendidos durante las partidas o campañas. Por lo demás, ¡es maravilloso pasearse por las fichas! Se aprende demasiado, incluso de los errores que nosotros mismos cometemos Wink Esta servidora tiene varios en su haber...

Quedo pendiente de vuestras correcciones. ¡Ánimo!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Shaylah Ninmehel el Lun Mayo 04, 2015 3:11 am

Estuve pensando bastante tiempo en cómo haría las habilidades de Shaylah y me gustó bastante cómo me diste la idea de hacer "Empatía". Sin embargo, tras meditarlo, opiné que quizá llegaba a ser más útil de forma que, en cambio de ésa habilidad, colocara la "Agilidad de Lince". En el caso de que este ejemplo sólo valiese como Rasgo y no como habilidad supongo que utilizaría la propuesta que me recomendaste.

Pero supongo que aquella habilidad puede llegar a ser alteradísima en las pastidas y por Masters, así que me sería a fin de cuentas un estorbo. Por ello que decidí crear a mi Pj de forma más "Ágil". No por el entrenamiento, sino porque lo es de una manera especial.

Espero que ahora sí que sí esté bien y pueda verme fardando de color. ¡Hasta la próxima!
avatar
Shaylah Ninmehel

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Miss Style el Lun Mayo 04, 2015 7:50 pm

De hecho, querida, cualquier habilidad por muy poderosa que sea está sujeta al juicio del master (que es la representación del azar en los combates mismos) eso quiere decir que, un mago maestro, un guerrero experimentado, o vos como súcubo ágil y grácil, tendréis momentos de fallos y aciertos, lo que en la narrativa nos acerca mucho a las situaciones reales y es lo que nutre las tramas y las aventuras interpretativas.

Y con estas cosillas, habéis quedado PRE-CIO-SA

Ahora, la última parte de todo esto, el hjira. Podéis ir a la sección siguiente:

http://www.cuentosdenoreth.net/f57-hijra-ne-drack

y en no menos de 35 líneas quiero que me roles la siguiente situación, que de hecho, se trata de una parte sustancial de vuestra historia:

¿Cómo fue esa primera vez con el humano que la cuidó? ¿Qué temores y qué descubrimientos encontró tras aquel encuentro? ¿Se sintió culpable o por el contrario el deseo fue mayor al remordimiento? Aunque ambas sabemos la respuesta a esta última pregunta, quiero que nos muestres ese primer encuentro, y sobre todo, si el episodio con los Orcos afectó el desarrollo de los hechos.

Eso sería, ¡mucha suerte, demonia!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Shaylah Ninmehel el Lun Mayo 04, 2015 10:28 pm

¡Qué emocionante! Por fin, por fin tan cerquita de la coloración permanente...

Te dejo el link directo a mi Hijra aquí mismo.

Antes que nada decirle que ha sido super divertido y gratificante que usted me corrigiera la ficha. Sería idiota e hipócrita compararla con los otros naranjas porque obviamente no he tenido el placer de averiguar sus ocurrencias y correcciones -aunque ya lo haré, eh-. Pero sí que me mantengo firme ante la idea de cómo otra gente de diferentes foros lo hace. ¡Gracias!
avatar
Shaylah Ninmehel

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Miss Style el Lun Mayo 04, 2015 11:47 pm

El placer ha sido mío, querida. Ahora que vuestras aventuras de lujuria y contradicción se expandan por este pedazo de html. Os daré color y cierro la ficha.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaylah Ninmehel, la pasión sensata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.