Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Demonios y Señores del Caos

Ir abajo

Demonios y Señores del Caos

Mensaje por Miss Style el Jue Mayo 28, 2015 1:35 am

Estimada comunidad Norethiana,

Desde la creación de la nueva raza de Demonios hemos notado que, si bien ha demostrado ser una raza interesante y roleable para muchos, empieza a presentar problemas con respecto a la diferenciación que estos seres tienen con respecto a las demás criaturas de nuestro mundo en Noreth. Es por esto, y tratando de delimitar cada una de las razas en sus posibilidades y maneras como puede aportar al rol en el foro, que hemos introducido una aclaración a la raza, para que quede aún mejor explicado a los usuarios la relación que existe entre los demonios y sus Señores del Caos, como también la importancia que tiene entender cada uno de los cultos en esta raza.

Independientemente de la psicología que cada demonio pueda tener (sea ésta de repudio, aprobación o incluso ignorancia hacia ese vínculo que tienen con los Señores del caos y la relación con su vida), siempre primará la dependencia que la raza tiene hacia sus creadores demoniacos y sus cultos. Es por ello que hemos anexado el siguiente párrafo a la descripción:


"Los demonios, tengan estos la apariencia que sea o los rasgos físicos que los Señores Demoníacos o los dioses oscuros les otorgue, todos ellos comparten un destino común: la alianza con su Señor de las Sombras. Sean conscientes o no de ella, los demonios deben su vida al Caos mismo que las razas vivas son capaces de cometer en la tierra de Noreth, por lo que fomentar este Caos les permite tener cuerpo, fuerza y vida en un mundo al cual no pertenecen. En ese sentido, incumplir los sacrificios, las ofrendas o dejar de practicar los modos de vida y el culto de su Señor acarrea a todo demonio puro la muerte. Entre más sea la cuota pagada a los dioses del Caos, el demonio podrá gozar de la fuerza y la protección que éstos otorgan a sus súbditos.

Caso similar sucede con los mestizos, algunos incluso sin el conocimiento de esa necesidad básica a cumplir deberes con los señores de la Sombra. Al tener sangre mortal pero esencia maligna, los mestizos no pierden la vida al desobedecer las prácticas de sus señores, pero en el mundo material fuera del foso perderán poder, se volverán débiles como si la ancianidad les hubiese llegado antes de tiempo. Sólo la práctica del culto, las ofrendas de muerte, sangre, dolor, depravación, tormento o engaño redimen el cuerpo penitente de un demonio que ha dejado el camino que su Señor le ha trazado".



Esperamos que estos ajustes ayuden mejor a que los personajes demoniacos no se confundan con otros pertenecientes a otras razas y de esa manera enriquecer el rol en el foro.

Con un saludo para todos,

Administración de Noreth
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonios y Señores del Caos

Mensaje por Sáharä Ahnjë el Jue Mayo 28, 2015 2:13 am

Me parece perfecto; así queda asentado que los demonios son necesariamente malignos, eliminando demonios bondadosos y piadosos de tajo.

Excelente trabajo señores admins!
avatar
Sáharä Ahnjë

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonios y Señores del Caos

Mensaje por Miss Style el Jue Mayo 28, 2015 2:56 am

¡Señorita Ahnjë! ¿Cuándo será el cuándo que apareceréis de nuevo por acá de manera frecuente? Se os extraña.

Por lo demás, la psicología del pj sigue siendo territorio del usuario, bueno o inocente, igual los demonios tienen una deuda de vida y muerte con sus creadores. De ahí que hacer lo que tienen que hacer puede darles placer como sufrimiento, por lo que la personalidad sigue siendo abierta, pero sus necesidades demoníacas no.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonios y Señores del Caos

Mensaje por Sáharä Ahnjë el Jue Mayo 28, 2015 4:32 pm

¡oh! eso da paso a grandes conflictos existenciales para los demonios inocentes; aunque ciertamente prefiero a los demonios malignos... XD
avatar
Sáharä Ahnjë

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Demonios y Señores del Caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.