Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



La pluma blanca  H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
La pluma blanca  SiUh6o7
La pluma blanca  KRfbrcG
La pluma blanca  9fBXn98

La pluma blanca

Ir abajo

La pluma blanca  Empty La pluma blanca

Mensaje por Draven el Lun Jun 01, 2015 2:58 pm

Al sexto día de travesía, Draven empezó a cuestionarse si haber emprendido aquél viaje a pie había sido una buena decisión. El camino que conducía de Rogen al poblado de Tharen transcurría a través de un angosto y desprotegido desfiladero, dónde encontrar refugio y provisiones resultaba una tarea realmente complicada. Por ello, se había visto forzado a racionar la comida y el agua, y muchas de las anteriores noches a dormir al raso por no haber encontrado ningún lugar donde resguardarse. Todo ello, sumado al gran esfuerzo que suponía el propio trayecto, había producido en su cuerpo una sensación de continua debilidad que empezaba a hacer mella en su mente. Por suerte, si sus cálculos eran correctos, dos jornadas más serían suficientes para poder descansar plácidamente en la cama de alguna posada de la aldea a la que se dirigía.

Para mantener su mente distraída e intentar olvidar el agotamiento que padecía, Draven repasaba cada uno de los textos y de los mapas que había tenido la suerte de poder estudiar estando al servicio del señor de Rogen. Le hacía sentirse feliz recordar todo el conocimiento que había aprendido a cambio de un mes habitando, como consejero, en el pequeño castillo del rey humano. Había sido un buen trato, pero la biblioteca de aquél lugar hacía tiempo que se le había quedado pequeña y había llegado el momento de seguir su camino.

Se encontraba tan profundamente sumergido en sus pensamientos que no se había percatado de las gigantescas nubes negras que se habían situado sobre él. Las primeras gotas de lluvia lo despertaron súbitamente de sus reflexiones. Sorprendido, miró hacía arriba y en aquél preciso momento un estruendo aterrador y una extraordinaria luz cegadora parecieron romper el cielo, desatando una poderosa tormenta. Estaba realmente agotado, pero debía salir de aquél desfiladero, cuanto antes, si no quería correr peligro y la única escapatoria posible era tratar de encontrar refugio en algún lugar por encima de las paredes de aquél barranco. De esta manera, Draven utilizó su habilidad de cambio parcial para hacer crecer sus alas y alzó el vuelo en dirección al borde superior del desfiladero. La lluvia dificultaba la visibilidad y el fuerte viento causaba desprendimientos de rocas, que en varias ocasiones lo golpearon con brutalidad, dificultando aún más el ascenso. Finalmente, le alegró divisar una pequeña arboleda, no muy alejada de su situación, donde podría refugiarse de la tormenta. Así que rápidamente hizo desaparecer sus alas, se adentró en el espeso y pequeño bosque y se recostó a los pies de uno de sus árboles.

Tras varios minutos, un ligero murmullo y el crujir de ramas disturbaron su reposo. Al parecer, no era el único huésped de aquél lugar, ya que en las ramas de los árboles pudo divisar una gran cantidad de cuervos que lo observaban atentamente. Al incorporarse se formó un ensordecedor alboroto de graznidos y aleteos, a la vez que la gran mayoría de aquellas aves se desplazaba a los pies de un árbol cercano y se situaba, con una gran agresividad, en una especie de formación, como tratando de proteger algo. Tras varios segundos de incerteza, en medio de aquél caos, pudo divisar a un majestuoso cuervo albino al que la tormenta le había producido serias heridas.

Draven comprendía perfectamente la importancia que tenía para ellos mantener a salvo a su líder y, por ello, sacó de unos de sus fardos un tarro de cristal con la última ración de Corax que tenía preparada y, rápidamente, se transformó. Instantáneamente los graznidos y aleteos de los cuervos cesaron, dejando lugar a un placentero silencio, y algunos de ellos se retiraron de la formación despajando el camino hacía el cuervo blanco. Tras arrodillarse, vació la mitad del tarro sobre el cuerpo del ave, que inclinó la cabeza y abrió las alas en señal de aprobación y gratitud, y acto seguido recuperó su forma humana y se retiró al cobijo de otro árbol.

Un caluroso destello de luz le despertó de su sueño. La tormenta había cesado y un espléndido sol iluminaba el pequeño y esposo bosque. Al abrir los ojos pudo ver una gran pluma blanca depositada sobre su pecho y se sintió de nuevo repleto de fuerzas para retomar el camino.
Draven
Draven

Mensajes : 10
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

La pluma blanca  Empty Re: La pluma blanca

Mensaje por Mister Orange el Lun Jun 01, 2015 4:26 pm

Agradable su hijra, simple, me hubiera gustado algunos detalles mas. Como el hecho de como su personaje se siente al brotarle alas, o como estas pasan de estar desnudas a poseer plumas. Otro punto, es que debe recordar que las descripciones son importantes. Menciono que había sido golpeado por rocas, tome en cuenta que su resistencia física es menor a la de un humano y los golpes dejaron secuelas, no solamente las marcas de los golpes, si no que también el dolor. 

Solamente recuerde estos puntos a veces describir un poco como su personaje se siente, es interesante, no solamente por como piensa, si no como sufre o se alegra. 

Una duda, ¿Desea agregar la pluma blanca a sus pertenencias o no?. 

En cuanto responda, agregare color y diamantes/experiencia.
Mister Orange
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

La pluma blanca  Empty Re: La pluma blanca

Mensaje por Draven el Lun Jun 01, 2015 6:55 pm

Perfecto. Muchas gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Por lo que respecta a la pluma, no creo que sea necesario tenerla en cuenta de cara al posterior roleo.
Draven
Draven

Mensajes : 10
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

La pluma blanca  Empty Re: La pluma blanca

Mensaje por Mister Orange el Lun Jun 01, 2015 8:33 pm

Ok, procedo a entregarle color y su recompensa de diamantes y experiencia por su hijra.
Mister Orange
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

La pluma blanca  Empty Re: La pluma blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.