Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Zeena Samaha Dom Nov 04, 2018 8:18 pm

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

» Voctha
por Alegorn Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Vie Oct 26, 2018 6:20 am

» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Lun Oct 22, 2018 11:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Llega a Noreth, su forja

Ir abajo

Llega a Noreth, su forja

Mensaje por Miss Style el Dom Jun 28, 2015 7:03 pm

Estimada comunidad,

Con el cierre de nuestro primer concurso hemos querido hacer la inaguración de nuestra nueva forja, la cual además incluye un buen compendio de armamento para todos aquellos personajes que están en camino de hacer su ficha o de querer encaminarse al dominio de una nueva arma.

La forja de Noreth incluya materiales novedosos, predeterminados por nivel del personaje, una clasificación genérica de runas y el tarifario para que cada uno, con sus propios cálculos, pueda comprar lo que le apetece.

Sin embargo, como es natural, con la apertura de estas fraguas se hace evidente una estructuración en las fichas que poseen artículos comprados en la antigua Forja de Rhindalf, por lo que para evitar malos entendidos y poder dar el paso a la unificación de un criterio común de adquisición, tenemos la siguiente petición:

A todos aquellos personajes que tengan en sus fichas objetos comprados en la antigua forja y no sean compatibles con la Nueva Forja de Noreth, os hacemos el llamado de poneros en contacto con al Administración para hacer el cambio de dichos objetos por los que están ofertados en la actualidad, o en su defecto reembolsar los diamantes invertidos.

Con esto, esperamos que cada vez más os sintáis motivados a subir de lvl, a rolear pero sobre todo, a tener una buena razón para invertir todos esos diamantes que tenéis a bien ganar Wink

Cualquier duda que podáis tener con respecto a este tema, podéis consultarlo con cualquiera de la Admin. tanto en el CB como por MP.

¡Feliz domingo para todos!

Administración de Noreth
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.