Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gar'Shur

Ir abajo

Gar'Shur

Mensaje por Gar'Shur el Mar Jul 14, 2015 8:33 pm

Datos básicos

Veterano en Noreth: Si, pero quiero Hijra
Nombre de Personaje: Gar'Shur, del clan Gorlock
Edad: 15 años
Raza: Orco
Sexo: Varón
Lugar de origen: Cordillera de Daulin


Pertenencias

Ropa de sirviente: (1,65 kg)

  • Pañoleta: De color morado y tejida con burel. Sirve para representar la lealtad hacia la familia Vildelger. (0,05 kg)
  • Camisa: De manga larga, color blanco y tejida de seda. El material es caro. (0,1 kg)
  • Chaleco: De color marrón, hecho de piel de conejo. Se nota que es de buena factura  (0,2 kg)
  • Pantalón: Largo, color negro y tejido en lino. Tienen una forma un tanto formal. (0,3 kg)
  • Botas: Unas grandes botas de cuero. Se nota que son de buena calidad. (0,5 kg cada una)

Talla de la Madera: Una pequeña medalla de madera. Tiene tallado una "V" en un circulo y un barco detrás, el símbolo de la familia Vildelger. (0,1 kg)

Pertenencias Escondidas
(en una pequeña casa en ruinas de Nanda)

Espada corta orca: Una confiable hoja orca hecha de hierro forjado. Fue el obsequio de su padre el dia del decimo aniversario de Gar'shur.  (60 cm) (1 kg)
Cinturón enano compartimentado: Probablemente robado de algun cadaver, esta hecho de cuero y cuenta con numerables bolsillos y clavijas para poder transportar objetos.  (0,2 kg) (Capacidad para 5kg)
Odre de Agua: Hecha de piel de cabra. Se nota que tiene sus años. (1,6 kg lleno) (Capacidad de 1 l)
Honda: Hecha por él mismo a base corteza de abedul. Estirado mide poco más de media braza.  (0,1 kg)



Rasgos especiales

Liderazgo
__La capacidad para encabezar a sus subordinados en la batalla, así como su relacción con estos, le da afinidad con todos sus compañeros. (Un personaje con afinidad tiene la ventaja de que una habilidad para él es tratada de un rango inferior al que es realmente a la hora de evolucionar)
Dominio básico de espada y hacha
__El orco sabe manejar con destreza las siguientes combinaciones de armas: espada corta+hacha de mano ; espada corta+espada corta ; hacha de mano + hacha de mano. Así como cada arma por separado (espada corta, hacha de mano).

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Dominio básico de hacha de guerra
- Clasificación de habilidad: Dominio, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__El orco sabe manejar con destreza el hacha a dos manos.
- Nombre de la habilidad:  Dominio básico de honda
- Clasificación de habilidad: Dominio, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__El orco sabe manejar con destreza y puntería la honda.
- Nombre de la habilidad:  Puntería
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Dado el entrenamiento que el personaje, ha desarrollado un ajuste perfecto para acertar en sus blancos con un margen de hasta 20% de error, el cual se deberá a factores adversos del ambiente o la situación en la que se encuentre inmerso.
- Nombre de la habilidad:  Compañero: Hope
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Nivel: 1
Ficha de Hope:

Datos básicos


Nombre de Personaje: Hope Amell
Edad: 14 años (1 menos que Gar'shur)
Raza: Mestizo (Madre humana, cite / padre demonio Rhaggorath)
Sexo: Varón
Lugar de origen: Nanda (Triunvirato de las Nalini, Ujesh-Varsha, Thargund)
Pertenencias

Parche: Hecho de piel de vaca, es más bien una tira larga de cuero de groso variante que le da vuelta y media a la cabeza. Lo lleva desde que tiene memoria, presumiblemente fue hecho por su tío, aunque Hope no esta tan seguro de ello. (23 g)
Ropa: Abriga del frio y suerte, nadie se fija mucho en él, asique no se dan cuenta de su ropa. (240 g)

  • Camisa-camisón: Blanco, de lino. Otorgado por Gar'shur al salir de Nanda. Esta claro que fue hecha para el orco, A Hope le terriblemente grande.(98 g)
  • Calzón: Más que ropa, parece un trapo viejo y sucio. A estas alturas esta formado más por barro y suciedad que por tela de ninguna clase, pero era eso o ir al aire. (142 g)

Bolsa Carcomida: En bastante mal estado, con agujeros de diferentes dimensiones por todas partes, pero al menos aun aguante. Hasta hace poco era un nido de ratones. (700 g)
Dentro lleva:

  • Cazuela: De hierro, con 17 cm de diametro. Algo viejo, pero aun es usable. (367 g)
  • Pizarra: Una losa de pizarra, negra y plana. Recogida por el camino, la usa para cocinar. (323 g)
  • Comida: La poca que haya conseguido recolectar.

Cuchillos: Un par de cuchillos de cocina, bastante viejos, pero no poco afilados. El mas pequeño es de hierro y tiene 7 cm de hoja y 8 cm de mango; el más grande es de acero y tiene 21 de hoja y 12 cm de mango. Éste último solía ser de pescado, pero ha sido pulido tantas veces que ya nadie lo diria. Los usa tanto para cocinar como para matar. (88 g y 127 g respectivamente)

Rasgos especiales

Dominio Básico de su Propia Presencia
__Por algún motivo, Hope pasa desapercibido demasiado facilmente, es dificil notarlo, incluso cuando sabes que esta allí. Y las pocas personas a las que llama la atención, suelen olvidarle pasados unos pocos minutos. Hope, ha hecho de esta condición su ventaja y la aprovecha en su favor. Los enemigos, para su desgracia, suelen pasarlo por alto durante los combates, sobre todo cuando Hope se encuentra en sus flancos.
Dominio Básico del Ilusionismo
__Con cierta afinidad por esta clase de magia, si practica lo suficiente, Hope será capaz de realizar hechizos de esta escuela.

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Paso Fantasma
- Derivada de: Dominio Básico de su Propia Presencia
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Básico
- Efecto:
__Cuando un enemigo dirige su ataque hacia Hope, éste redirige la atención del atacante durante durante un simple instante hacia otro lugar u combatiente, y en ese breve momento aprovecha para hacer un rápido movimiento que lo aleja de la vista del rival y le permite colocarse detrás de éste.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos ó 15 minutos on rol)
(Sus efectos quedan a criterio del master)

Habilidades menores


  • Conocimiento del idioma común:  Solo sabe hablarlo.
  • Cocina:  Si no sabe la receta, la descubrirá. Hope puede hacer sabroso cualquier plato, por muy pocos ingredientes que tenga.
  • Sigilo:  Por aparte de su ya reducida presencia, Hope sabe ser silencio.
  • Cazar en Ciudad:  Ratas, palomas, gaviotas, cuervos, gatos... En un par de horas, Hope es capaz de encontrar comida para el almuerzo, aunque no sea tradicional.
  • Silbar:  Sabe silbar, ya sea para distraer o para entretenerse.
  • Correr, trepar y saltar: Sabe moverse con agilidad y en cualquier dirección, sobre todo si es en ciudad. Escalar muros, trepar arboles, saltar entre tejados, superar vallas... un juego de niños.
  • Desvanecerse ciudad:  Si Hope tuerce una esquina dos segundos antes que un perseguidor, es muy probable que este le pierda la pista por completo.
  • Callejear: Se orienta bien en cualquier quier ambiente urbano, aunque sea la primera vez que lo pisa.
  • Conocimiento de los bajos fondos:  Vivir en los barrios más bajos durante toda tu vida da ciertos conocimientos, que pueden llegar a resultar utiles. Sabe diferenciar con quién hay que hablar para conseguir cosas y a quién es mejor evitar.
  • Torturador:  Sabe perfectamente hasta donde puede cortar sin que sea mortal, a su vez tambien sabe lo contrario, y si se descuida, puede no ser capaz de evitar dejarse llevar antes de tiempo.
  • Investigador y rastreador:  Sabe reconocer las pistas y rastros dejado por alguien durante un suceso fuera de lo normal para conseguir llegar hasta su autor.
  • Inrastreable:  Sabe como hacer para no dejar ningun rastro tras de sí al moverse.
  • Abrir puertas y cerraduras:   A aprendiedo varios trucos para forzar cerraduras, pudiendo abrir algunas puertas cerradas con llave.
  • Impasible:  Salvo circunstancias extremas, o que alguien cercano se lo pida expresamente, Hope nunca se quejara ni mostrará signos de sufrir dolor, ya le puedan estar arrancando un pie.
  • Mañoso:  Sabe usar sus manos con precisión y eficacia, siendo especialmente confiable para realizar trabajos manuales.


Estadísticas


Fortaleza: 10
Resistencia: 10
Destreza: 10
Agilidad: 10 +6 = 16
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 12 metros / turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5
__-__Nivel 1: 6 Agilidad
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

Descripción física

Estatura: 162 cm
Peso: 56kg
Complexión: Cite, de constitución ectomorfica, delgado y de complexión pequeña; su cuerpo le da muy poca presencia. Sus músculos están bien formados, pero no resaltan especialmente, se le ve menos fuerte y ágil de lo que realmente es.
Rostro: De forma triangular y tez bastante palida, tiene la nariz rechoncha y los ojos pequeños. En realidad, toda su cara parece más bien pequeña si miras cada parte individualmente, pero en conjunto, parece tener un rostro realmente común y olvidable.
Ojos:  El izquierdo tiene el iris color azul claro. El derecho, el que siempre esconde bajo un parche, es bastante mas complejo de describir. En primer lugar visualiza un ojo, luego imagina que al esclerotida, la parte blanca, es negra; y ahora coloca un ojo normal con el iris amarillo dentro de donde debería estar el iris del primer ojo. Así es el ojo izquierdo de Hope, n ojo amarillo dentro de un ojo negro demoníaco.
Pelo:  Blanco-grisaceo, lacio, seco y sucio. Suele dejar que le crezca hasta taparle los ojos.
Piel: Seca y más bien pálida, le da un aspecto casi fantasmal. Con bastantes callos en las manos y pies. Aun siendo tan joven, se le nota que ha llevado una vida dura en la calle.
Otros:
- Siempre lleva el ojo derecho oculto bajo un parche.
- En la base de la espalda, justo sobre las nalgas, tiene la cicatriz de una antigua cola, cortada poco despues de nacer.
- Varias irritaciones, y picaduras por la piel, fruto de la mala higiene y los parasitos. Concentradas sobre todo en la base del homoplato izquierdo, detras de las orejas y por encima del tobillo.
- Es Diestro.
Imagen:
Descripción Psicológica

__Hope, para bien o para mal, no tiene muchas emociones. No sabe lo que es la alegría, la tristeza, la empatía o la ira, nunca las ha sentido, pero no descarta del todo poder sentirlas en un futuro. Sin embargo, y para poder relacionarse con la poca gente que tiene alrededor, trata de simular tenerla, soltando alguna broma ocasionalmente, por ejemplo, aunque suele hablar sin demasiada emoción aun cuando lo intenta.
__Sin embargo, hay un par de sentimientos que si conoce. El primero deriva de su herencia paterna. Segun ha ido creciendo, una necesidad cada vez mas fuerte de hacer sangrar, torturar y matar a seres vivos se ha ido un hueco en él, hasta el punto de que le es necesario desahogarse en este sentido regularmente o la ansiedad le puede. No le gusta nada esta faceta suya, y ha tratado de reprimirla muchas veces, pero nunca ha podido, es por ello que busca desesperdamente ayuda.
__La unica otra cosa que le libera tanto como matar es cuando cocina, algo que no puede hacer muy a menudo, pero siente una extraña y genuina fascinación por el arte de la cocina, preparar los ingredientes, mezclarlos, cocinarlos de distintas formas, conseguir nuevos... El orgullo que siente cada vez que consigue hacer un plato nuevo es lo mas parecido a lo que los demas describen como alegría que ha sentido.
__Y por último, un sentimiento que aun es algo nuevo para él: confianza y preocupación por otra persona. Siempre había respetado a su tío, sabía que él le cuidaba, que quería lo mejor para él y que debia hacerle caso. Pero lo cierto es que Hope nunca se preocupó por él. Cuando murió, su unica preocupación fue dónde dormiría aquella noche. Sin embargo con Gar'shur esto no pasa. No quiere perder a la unica persona que a la que alguna vez llamó la atención. El orco dice llamar a este sentimiento "amistad" y lo cierto es que para Hope eso no suena nada mal.
Defectos:
__- Necesita matar al menos una vez por semana para poder mantenerse cuerdo.
__- A veces se desboca al ver sangre y no puede controlar sus impulsos asesinos.
Aspiraciones:
__- Su mayor deseo es librarse de sus instintos asesinos, no tener que lidiar con esa ansiedad nunca más.
__- Le gustaría poder dedicarse a la cocina por entero, tener todos los ingredientes que quiera a su disposición.
__- Hizo un trató con Gar'shur y le ayudará en todo lo que pueda para que este consiga su sueño.
__- Le gustaría encontrar más personas con las que tener un vinculo.


Historia



__Su madre trató de huir de su padre cuando quedo embarazada, y con ayuda de su tío Matthew, lo consiguió, para cuando dio a luz ya estaban muy lejos de los demonios, sin embargo, Leona (que así se llamaba) murió poco después.
__Hope fue criado por su tío, quién consiguió una humilda casa a las afueras de Nanda y un trabajo de jornalero en los campos cercanos. Trato de cuidar del pequeño lo mejor que pudó, pero el trabajo lleva tiempo y es bastante dificil cuidar de alguien a quién apenas notas. Lo cierto, es que Hope se pasó la mayor parte de su infancia por las calles de Nanda, tratando de buscar comida para ayudar a su tío y matar el tiempo de por medio.
__Fue en esta temprana etapa cuando empezó a desarrollar ese necesidad por la sangre y la muerte, y fue su tío quién trato de ayudarle  imponiendole un código ético para no matar a quién no lo merecía, que Hope siempre trató de respetar.
__A los doce años conoció a Gar'shur, cuando el orco no era más que nuevo mendigo en la ciudad. Fue la primera persona en toda su vida que pareció no tener dificultad para notar su presencia y, hasta que éste consiguió un trabajo como ayudante de un noble, pasarón la mayoría de días en la calle juntos.
__Cuando murió su tío en un incendio, Hope se quedo sin techo y sin nadie que le mantuviera. Tuvo que buscarse un nuevo refugio, encontrar formas de proveerse de alimento todos los días y, por si fuera poco, los ataques asesinos no pararón de crecer. Acabó haciéndose un nombre en la ciudad decido a la cantidad de victimas que dejaba tras de sí. Hasta que un día cruzó su propia línea. Perseguido y confuso, busco ayuda en el único amigo que tenía, y tras un extraño trato de fidelidad, comenzó su nuevo vida como mercenario.



Habilidades menores


  • Conocimiento del idioma orco: Sabe tanto hablarlo como leerlo y escribirlo.
  • Conocimiento del idioma común: Solo sabe hablarlo.
  • Habitante del valle: Como habitante del valle, sabe andar por bosque, terreno rocoso y sotobosque sin ningún impedimento.
  • Encender fuego: Sabe encender fuego con ayuda de un par de piedras o palos.
  • Rastreo: Sabe seguir, fuera de combate, la pista de un objetivo. Animal o Humano.
  • Lanzar: Sabe lanzar, fuera de combate, objetos con precisión.
  • Trepar: Ya sean rocas o arboles, puede subir por cualquier cosa solo con sus manos.
  • Memoria: Tiene facilidad para recordar todo lo que ve, escucha o huele.
  • Sobrevivir en Bosque y Montañas: Debido a su pasada vida como nómada, sabe procurarse alimento y refugio en la naturaleza, principalmente en lugares boscosos o montañas.
  • Inteligente: Es bastante inteligente, sobre todo para ser un orco. Ademas, aprende rápidamente.
  • Ambidextro: Sabe usar ambas manos con la misma habilidad.
  • Conocedor de la cultura orca: Como es obvio, conoce perfectamente las tradiciones y la cultura de su pueblo.
  • Montar: Sabe montar en jabalíes y huargos.




Estadísticas


Nivel 1:  1 fortaleza, 1 resistencia, 2 destreza, 2 agilidad

Fortaleza: 15 +1 = 16
Resistencia: 15 +1 = 16
Destreza: 5 +2 = 7
Agilidad: 5 +2 = 7
Esencia: 10
Espíritu:  10
Velocidad: 10 metros/ turno
Resistencia al calor: 22
Resistencia al frío: 22
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5



Descripción física



Estatura: 198 cm
Peso: 101,23 kg
Complexión: Aun teniendo constitución endomorfica como todos los orcos, es algo más delgado que la mayoria (herencia paterna). Tiene una complexion media y aparenta más edad de la que tiene. Es menos musculoso que la mayoria de orcos, aun así los tiene desarrollado, sobre todo las piernas. Su cuello es bastante grueso y tiene la cabeza más grande que la media de su especie.
Rostro: Su cara es bastante cuadrada, pero con un mentón prominente. Su nariz es corta, ancha de fosas y con la punta redonda. Su frente es un poco plana, y tiene unas cejas muy pobladas. Sus orejas son picudas, como todos los orcos, aunque son bastante pequeñas. Su boca es alargada, con labios un poco carnosos, de los que sobresalen sus dos colmillos.
Ojos: Penetrantes, con una expresión amable. Son de color amarillo en el interior del iris y van tomando un tono verdoso segun se acerca al exterior de éste.
Pelo:  Cabello seco y lacio,  de color castaño. Nunca se lo deja crecer demasiado.
Piel: De color verde, tirando a un tono amarillento, palido. Aun es joven, aunque comienza a ser algo tosca.
Otros:
- Tiene bastante bello corporal en la barriga, pecho y espalda.
- Una pequela barba incipiente comienza a versele por la cara.
- Es ambidextro, con tendencia zurda.
Imagen:
Descripción Psicológica

__Gar'shur es un orco tranquilo, serio, de pocas palabras y cuya cara tiene esa expresión de estar abstraído casi todo el tiempo. Podría parecer que es solo un orco tosco y estúpido más del montón. Y ésa justamente es la sensación que él mismo quiere dar, ya que es la cuartada perfecta. Sí, es un tipo serio, de pocas palabras y que se enfrasca en sus pensamiento, pero porque siempre medita las cosas seis veces antes de abrir la boca.
__Desde que nació, y debido a ser más inteligente que los demás orcos, siempre ha creído que era especial, que el destino tenia preparado algo grande para él. Pero la vida le ha apaleado, enseñandole humildad y  a ser paciente; a observar y a adaptarse, esperando el momento preciso para avanzar. Así pues, Gar'shur va poniéndose metas a si mismo, una detrás de otra, trazando planes para llevarlas a cabo y esperando; trabajando pacientemente para poder dar un paso más en la dirección correcta para que le lleve a alcanzar dicha meta.

__Habría que comentar también, sobre Gar'shur, su peculiar teoría sobre la propiedad. Para él, al tomar posesión de un objeto o de un ser, se crea una relación recíproca en la que el poseído solo existe para servir a su dueño, y el dueño ha de cuidar a su posesión; y así será hasta que ambas partes decidan romper el acuerdo. Así pues, se podría decir que Gar'shur siente un gran apego por todas sus cosas, ya que no esta dispuesto a dejar ninguna atrás, y siente que es su deber cuidad de todas ellas.
__Sin embargo, esta teoría ampliada es la que aplica también en su relación con otras personas. Para él solo existen tres tipos de relaciones entre personas: compañerismo, subordinación y rivalidad. Las relaciones rivalidad o enemistad las entiende como cualquier otra persona: dos individuos enfrentados entre si por la razón que sea. Las de compañerismo o comunidad se dan cuando dos personas tienen una meta común y se ayudan entre si para conseguir dicho objetivo.
__Por su parte, las de subordinación recogerían cualquier tipo de aprecio. Se dan cuando una persona acepta pertenecer a otra, y por tanto servir y cuidar de ésta. Al aceptar a la otra otra persona como su propiedad, el dueño se compromete cuidad de ella y procurar su bienestar. Ahí se crea la relación, y para Gar'shur esto encuadra las lealtades, las amistades, las familias y los matrimonios. Es la máxima relación que se puede establecer entre dos personas, y solo con el consentimiento de ambas puede romperse.

__Aparte de esto, lo único que quedaría decir sobre Gar'shur es que, a pesar de todo, sigue siendo un orco. Vive para combatir; es orgulloso; le divierte comportarse de forma tosca y bruta; venera el wenkunegen; acepta los retos de frente, y tiene un firme sentido del honor. Sin embargo, y aunque no le hace ninguna gracia, se ha visto obligado a reprimir su naturaleza en más de una ocasión en post de sobrevivir, incluso a llegado a romper ese código de honor bajo ciertas circunstancias que consideró extremas. Este hecho le recarcome por dentro, sintiéndose culpable, e irritándose fácilmente cuando dudan de él como orco.

__Respecto a gustos, le encanta los desafíos, las peleas, que reconozcan sus hazañas, las montañas, las historias, el fuego, la carne, los dragones y la cultura enana; odia el mar, las serpientes, los perfumes, la magia, el veneno y a todos los sirvientes de Rhaggorath.


Defectos:

__- Su mayor temor es ser traicionado.
__- No soporta el mar abierto.
__- Le cuesta demasiado desprenderse de sus pertenencias, no soporta la idea de perderlas.
__- No permite que nadie cuestione su valía como orco.
__- Teme que el cielo pueda caer sobre su cabeza.

Aspiraciones:

__- Pagar su deuda con Luxon Vildelger.
__- Convertirse en un gran guerrero.
__- Reclamar el rango de líder que le corresponde por nacimiento.



Historia


__Gar'shur nació como el cuarto de los hijos de Grûblik el flaco, el jefe del clan Gorlock. Su tribu vivía de forma seminomada en las montañas, con ocho asentamientos anuales entre los que iban rotando. Él fue educado por su hermano mayor Takrü (el primogénito y próximo lider del clan) para convertirse en su mano derecha en el futuro. Aprendiendo así el uso de varias armas,  acompañando en las cacerías, ayudando a montar y desmontar los campamentos, atendiendo a los relatos de los ancianos, peleando contra los otros hijos del clan, etc.
__Sin embargo, en lo que más destacaba Gar'Shur era en su intelecto, sobrepasando a la gran mayoría del clan a temprana edad y aprovechándose muchas veces de estos para escabullirse de sus obligaciones y poder perderse en las montañas y valles, explorando en el mundo mientras jugaba sumergiéndose en sus sueños de grandeza; dirigiendo legiones de perros y cabras que encontraba por los montes.
__Básicamente esa fue su vida hasta que un día, un clan rival, en medio de un ritual al Gran Señor del Caos Rhaggorath, atacó su clan arrasando el campamento y masacrando a sus hermanos. El único superviviente fue él, quién, al final de la batalla, tras ver morir a su padre y a su hermano, huyó montado en un jabalí.
__Sin saber a dónde ir, cabalgo durante días, saliendo de la cordillera y adentrándose en Ujesh-Varsha. Sin embargo, su corcel no aguanto más y acabo cayendo muerto de cansancio y hambre. Hambriento, el joven orco lo cocinó y se lo comió, siguiendo su viaje a pie hasta llegar a la ciudad de Nanda, en la que no tuvo más remedio que vivir mendigando. Y así fue su vida durante un año entero, hasta que, por designios del destino, se convirtió en el sirviente de un noble de la ciudad.


Última edición por Gar'Shur el Miér Jul 15, 2015 7:15 pm, editado 5 veces
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 46
Link a Ficha y Cronología : Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jul 14, 2015 8:44 pm

El anciano toma su inhalador, marca ACME, al ver a tan sensual ejemplar de orco, con esos músculos, esa sonrisa picarona... ahhhh- ¡MIO!- grita, despojándose de su túnica.

Tened paciencia.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jul 14, 2015 9:08 pm

Empecemos:

Edad - 13 años, doy por hecho que su personaje es un adolescente, porque, aunque los orcos tienen un ciclo vital mas corto que los humanos, su evolución en años tempranos es casi igual.

Un consejo sobre su primer rasgo: si se pone dominio básico con espadsa cortas y luego, de habilidad, ambidiestro, podrá manejar ambas a la vez, o solo una si, por cosas que pasan, acabara perdiendo una de ellas. En cualquier caso el rasgo no puede llamarse dominio basico de combate con espadas, deberá especificar el tipo de espadas (yo se que son cortas, pero deberá ponerlo).

Puntería: no ha entendido bien como funciona la puntería en el nuevo sistema. La puntería, como rasgo, afecta a todo lo que usted hace, pero como habilidad, solo afecta a sus rasgos. Es decir, usted solo tendría puntería a la hora de lanzar su mandoble y sus espadas cortas. Le sugiero que escoja un arma principal, la ponga en rasgos, y use su segundo rasgo para la puntería. Asi deja la ambidestria y los otros dominios en habilidades.

Respecto a ambidiestro, recuerde, solo es referido a sus rasgos especiales, porque lo tiene como habilidad. Le pondré un ejemplo malo, para que me entienda. Usted tiene dominio de arcos como habilidad, bueno, pues, de ser posible, usted no podría menejar un arco con cada mano, porque su ambidestría no es de nacimiento, si no practicada, y solo la ha practicado con lo de sus rasgos. Si la quiere para todo, deberá ir en rasgos.

Estatura y peso: incluso siendo un adolescente, como orco usted ya debería medir cerca de los 2 metros, y pesar algo más de 100.

"Que el cielo se le caiga sobre la cabeza"- interesante fobia, sepa que la acepto solamente porque tiene otras mucho más comunes.

Y U NO ¿Por qué en todas vuestras historias os coméis a alguien que os ayuda antes? Pobre jabalí.

Bueno, tras acabar de leer la ficha no encuentro nada que me indique que vuestro personaje sea un adolescente, asi que os aclararé algo sobre los orcos de noreth. Estos no están basados en los uruks hai de tolkien, cuya altura es solo ligeramente superior a la humana, si no en orcos como los de warcraft, que llegan a medir 2,80 metros. Es por esto que, salvo que se especifique en vuestra historia/psicologia o alguna parte de la ficha, no puedo aceptar vuestra diminuta estatura, no sin saber el porque de ella (recordad que los orcos respetan más el fisico que el intelecto, y un orco tan bajito como un goblin seguramente fue objeto de burlas y humillaciones, tanto psicológicas como físicas).

Dejando esto aparte, me alegra ver todo lo que habéis aprendido, pues esta segunda ficha, aun con sus fallos, es prácticamente perfecta, sin errores. Avisadme cuando hagáis los cambios que os he dicho.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Gar'Shur el Mar Jul 14, 2015 9:52 pm

Nah, si, lo dejo asi...
¡Listo para la segunda corrección Guardián!
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 46
Link a Ficha y Cronología : Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jul 14, 2015 10:46 pm

Le asignaré su hijra:

Acaba de suceder su terrible tragedia, en la que ha muerto todo su clan, y usted ya se ha comido a su jabalí. Quiero que me narre como su orco, acostumbrado a ser todo un orgulloso y joven guerrero, asume que su futuro inmediato va de la mano de la mendicidad, y como es su primer dia como mendigo. Ya sabe, lo que me importa en si no son los hechos, si no notar el cambio psicologico en el personaje.

Aviseme en este mismo tema cuando lo haga.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Gar'Shur el Miér Jul 15, 2015 11:18 pm

Finito
Ah! He hecho unas pocas modificaciones a la ficha:

Añadir el clan al nombre, cambiar la capacidad de la cantimplora, que no sepa leer idioma comun, una habilidad menor más y... creo que ya...
Espero que no importe...
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 46
Link a Ficha y Cronología : Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Guardián de los Textos el Jue Jul 16, 2015 12:04 am

Todo aceptado, pero procure no hacer cambios una vez se le ha asignado hijra.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gar'Shur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.