Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kherael Stormrage

Ir abajo

Kherael Stormrage

Mensaje por Kherael Stormrage el Mar Jul 21, 2015 9:01 pm

Datos basicos


Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Kherael Stormrage

Edad: 200

Raza: Elfo lunar

Sexo: Varón

Lugar de origen: Dhuneden



Pertenencias


caballo (Minaithnir): Una yegua procedente de los bosques de Dhuneden, veloz y dócil con una figura estilizada y con un pelaje de color crema. Sus crines son de color oro y por su aspecto y vitalidad, podría decirse que su edad oscila entre los 4 y 5 años. Kherael la encontró bebiendo en un manantial, y tras unos segundos de observación mutua, Kherael posó su mano sobre su ocico acariciándolo suavemente. Desde ese momento, ambos conviven y recorrern juntos la espesura del bosque.

Estatura: 1'90 metros
Peso: 450 kilos

Estatura:

Minaithnir:

Lecai: En un paseo por los bosques, una noche observó que un lobo le miraba fijamente como tratando de leer su pensamiento. Kherael, al ver al animal le ofreció un poco de comida el cual aceptó sin rechistar, desde entonces el perro aceptó acompañarle y parecen ser buenos amigos.

Peso: 40 kilos
Estarura: 90 centímetros

Lecai:

Cayado: Kherael emplea un cayado que le sirve para proyectar su energía mágica, y también como arma defensiva frente a los ataques físicos contra su persona.

Cayado:

Estatura: 1'10 metros
Peso: 1 kilo

-Pantalón de algodón marrón (400 gramos)

-capa de piel de oso (1 kg)

-Botas de caña alta (800 gramos cada una)

-Plumas de águila en ambos brazos como decoro

-3 Cuchillas de acero en los puños que puede emplear como arma ofensiva (200 gramos cada una)

-Yesca y pedernal (200 gramos)

-Diadema de cornamenta

Rasgos especiales

[*]Dominio básico de la biomancia

[*]Afinidad con la biomancia

Habilidades

-Curar enfermedad : El hechicero sacrifica parte de su esencia para curar alguna enfermedad o veneno en el enfermo. Cuanto más grave es la enfermedad o más arraigado está el veneno en el cuerpo del enfermo más esencia debe sacrificar.

-Enraizar: Unas finas raices salen de la tierra y enredan a el objetivo que el hechicero haya señalado. Si consiguen agarrarle, le mantendrán "atado" al suelo hasta que consiga librarse de ellas, bien sea rompiéndolas, o haciendo que el hechicero las haga desaparecer. No requiere de concentración una vez las raices han madurado.

-Enredadera del ocaso: Tocando una herida con sus dedos, el conjurador hará brotar de esta un pequeño brote de lo que parece una planta hecha de luz pura, que en pocos segundos cubrirá la herida, deteniendo hemorragias, y sanando la herida en unos momentos.

*Todos los hechizos tienen un tiempo de enfriamiento de dos turnos, pudiendo usarse así: turno si, turno no, turno no, turno sí.

Habilidades menores

[*]Encender fuego
[*]Montar a caballo
[*]Hablar idioma (Humano y  élfico.)
[*]Botica
[*]Identificar plantas
[*]Fauna autóctona
[*]Sobrevivir
[*]Memoria
[*]Conocer cultura (cultura éfica)
[*]Saber leer y escribir
[*]Cocinar

Estadísticas


Fortaleza: 8
Resistencia: 8
Destreza: 12
Agilidad: 12
Esencia: 10+3 = 13
Espíritu: 10+3 =  13
Velocidad: 18 metros/turno
Resistencia al calor: 7
Resistencia al frío: 7
Oído: 10
Vista: 12
Olfato: 7

Descripción física


[*]Estatura: 1'80 m
[*]Peso: 70 kgs
[*]Complexión: fibrosa
[*]Cabello: Verde
[*]Ojos: verdes
[*]Piel: Azulada
[*]Otros: Barba larga y frondosa de color verde, Diadema con cornamenta de ciervo y tatuajes tribales de color verde.
[*]Imagen:

Kherael:


Descripción Psicológica

Desde pequeño se ha criado en la naturaleza, destacando por ser una persona tranquila a la par que sociable, prefiriendo siempre ambientes tranquilos que arriesgados y agitados. Es una persona de espíritu sereno, no vive con remordimientos de conciencia y sigue un código moral, en el cual siempre hace todo aquello beneficioso para la naturaleza, a quien considera la madre que cuida de todos los seres por igual. Gran parte de su vida se la ha pasado aprendiendo a controlar los secretos de la biomancia, demostrando ser constante y paciente con sus deberes. Aprecia el vivir rodeado de los suyos en paz y armonía, viendo como todo sigue su ciclo sin alterar la naturaleza y aprendiendo a convivir con ella.

Lo que más le gusta de la naturaleza son los árboles, a quienes les considera los guardianes de la historia del mundo a lo largo de sus diferentes eras. Pues sabe bien que cuando un árbol es talado puede llegar a saberse cuantos siglos e incluso milenios, había estado presente en dicho lugar. Además de un amante de la naturaleza, también es contribuyente a que todo continúe estando como debe ser implicándose en esa labor personalmente.

Detesta la suciedad, pues la considera deteriorante para el entorno y para la vida en la naturaleza. Pese a que él y los de su raza se cuidan de que no haya nada que deteriore el entorno, algún viajero o en su defecto otro ser, dejan desperdicios por las lindes del bosque.

Su actitud hacia los de su propia raza suele ser cordial, no tiene un espíritu impulsivo si no que destaca por su templanza a la hora de hablar. No es una persona excesivamente solitaria, en su casa es capaz de acoger a quienes les visitan con total amabilidad, bien sea su propia gente u otros visitantes del exterior del bosque. Es un espíritu solidario, ya que sus conocimientos en biomancia se centran en restaurar la salud de los demás, sin importar su raza.


*Fobia(s) Incendios

*Aspiraciones: Cuidar de su bosque y hacer que los suyos puedan vivir en paz y armonía sin que nadie de fuera venga a destruir el entorno en el que viven

HISTORIA

Hace 200 años nacía en  Dhuneden, Kherael Stormrage, hijo de una familia de elfos silvanos que desde pequeño ya manifestaba habilidades con la naturaleza y los animales. Su educación con Irnamdil, druida de los claros fue muy temprana, empezando desde las cosas más elementales como saber leer y escribir en varios idiomas, pues puede que se viese obligado a salir al exterior, hasta dominar el suyo perfectamente. Dicha tarea no fue fácil y de hecho le llevo varios años llegar a asimilar todo lo que el druida le había dicho, pues debía aprender a hablar en idioma élfico y humano siendo cada cual más diverso y de grafía muy distinta. Pero pasados los años fue capaz de asimilar toda esa información y ser capaz de defenderse a la hora de tener que aprender diversos conocimientos.

Pero como Irmandil le dijo en su momento, tan solo has empezado a dar los primeros pasos. Pasó el tiempo y el pequeño se convirtió en un joven estilizado, amante de los animales y de la propia naturaleza. Habiendo ya memorizado las diferentes lenguas, el druida comenzó a enseñarle las diferentes plantas, sus usos y efectos con los seres vivos. Poco a poco fue aprendiendo todos los conocimientos sabiendo como tratar heridas, enfermedades e incluso envenenamientos por medio de la biomancia. Llegado el momento, el druida también le puso en conocimiento que los seres que le rodean, también pueden aportar gran información sobre su alrededor.

Durante su trayecto, también aprendió a preparar su propia comida, pues era normal que un druida como él, tuviese que pasar varios días en el bosque o en otro lugar y dependiese de si mismo para procurar alimentarse como es debido.

Con la edad de 196 años, encontró a su actual yegua en uno de los manantiales del bosque, la cual no fue difícil de convertir en acompañante y montura gracias al cariño inicial que demostró hacia ella. Parecido fue el caso de su perro Lecai, quien tras hacerle la oferta de proporcionarle comida, decidió seguirle y dejar atrás la vida de errante teniendo que esforzarse para querer comer. Actualmente, después de cuatro años, sigue viviendo en paz dentro del bosque con los elfos lunares y haciendo descubrimientos a cerca de la naturaleza.


Última edición por Kherael Stormrage el Miér Jul 22, 2015 6:45 pm, editado 1 vez
avatar
Kherael Stormrage

Mensajes : 13
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kherael Stormrage

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jul 21, 2015 10:43 pm

Yo tomaré su ficha. En primer lugar, tendrá que ponerse un avatar que represente la imagen de su personaje y, si no lo ha hecho ya, firmar el reglamento y poner en su firma un enlace a esta ficha.

En, como mucho, una hora tendrá su corrección.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kherael Stormrage

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jul 21, 2015 11:25 pm

Vamos allá con la corrección:

Lobo > los lobos, normalmente, son animales de tienda, pues son salvajes y no domésticos. Le permitiré que lo tenga, como si fuera un perro pastor aleman (ya que tienen un tamaño similar), pero recuerde algo: si no tiene ninguna habilidad que le permita usarlo así (como empatía animal) o lo compra en tienda, no podrá usarlo para atacar, tan solo será un compañero que va a su lado (mejor dicho, no podrá ordenarle atacar, pero, en campañas, el master podrá decidir si el lobo ataca por su propia cuenta).

Cayado: necesito su longitud y peso (normalmente, si lo usa como bastón, medirá 110 cm y pesará 1 kg, más o menos). También debe decir el tipo de madera que es (roble es lo más común).

Necesito el peso de los siguientes objetos, entre paréntesis le pongo un peso recomendado o que se consideraría admisible:

Pantalón de algodón marrón (400 gramos)
capa de piel de oso (1 kg)
Botas de caña alta (800 gramos cada una)
Yesca y pedernal (200 gramos)

Garras de metal: debe especificar peso, longitud y material de las garras. Del mismo modo, le permito tener este objeto con una advertencia: las capacidades de los personajes en noreth son similares a las de las personas reales. ¿Por que le digo esto? Pues porque, viendo su imagen, imagino que esas garras pesarán cerca de 7 kilos cada una... algo que nadie podría llevar en mitad de un combate, pues le resultaría casi imposible moverse con ellas. Tengalo muy presente, siempre está la opción de optar por algo más normal y usar unos mitones de acero (como puños americanos) que pesarían 1,5 kg cada uno.

Sus rasgos y habilidades son correctos, me complace mucho ver que los ha sacado del manual. Esté atento a la próxima actualización que se hará muy pronto sobre magia, de la cual creo que se beneficiará.

Habilidades menores: empatía animal y animalismo > Estas dos no se contemplan como habilidades menores, son habilidades mayores, así que deberá esperar a subir de nivel para tenerlas.

Idiomas: ¿que idiomas conoce su elfo? por lo que veo en su historia, su maestro le enseñó idiomas, pero, al ser una ficha nivel 1 y no encontrar una gran justificación más allá de esa, creo que debe especificar que solo sabe hablar el idioma común y el élfico. Nada de idioma enano, me temo, pues estos no se lo enseñan a cualquiera. Especifique los idiomas que habla, lee y escribe en sus habilidades menores, por favor.

conocer cultura: debe especificar cual es la cultura que conoce

Aspecto físico: su piel es azulada, su pelo es verde y ¿tiene cuernos? La piel azulada es normal en un elfo lunar, el pelo verde no y los cuernos mucho menos. Le permitiré tener el pelo verde, pero, para los cuernos, deberán ser una diadema si es que los quiere, un elfo no puede tener cuernos. En caso de que tenga cuernos, especifiquelo en la parte de "otros" de la descripción física.

Descripción psicológica: por favor, haga un poco más de hincapie en como es su personaje al tratar con otras personas. ¿Es racista, elitista, abierto, timido, humilde, callado?

Fobia: debo pedirle que añada una fobia más (puede tener 2 fobias sin problema). Los volcanes en erupción nos asustan a todos, no es una fobia válida por si sola, porque es algo que, de ocurrir on rol, provocaría miedo en todos los personajes, no solo en el suyo. Piense en fobias comunes o que sean un reto on rol: miedo a algun tipo de insecto, miedo a nadar, miedo a los INCENDIOS...

Historia > por lo expusto en la corrección, nada de idioma enano y nada de aprender a imitar las voces de animales.

Avisadme posteando aquí cuando hayáis hecho los cambios pertinentes.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kherael Stormrage

Mensaje por Guardián de los Textos el Miér Jul 22, 2015 6:59 pm

Todo correcto. Le asignaré su hijra. En no menos de 35 líneas deberá relatarme como actúa y piensa su pj en la siguiente situación:

Paseando por Dhuneden, encuentra a dos niños humanos, de unos 6 años. Son solo unos niños jugando, pero juegan a quemar hormigas haciendo reflactar el sol con un cristal que han encontrado. Cerca de allí, pescando, se encuentra su padre que no les dice absolutamente nada ni les advierte del peligro. ¿Qué haría su personaje? Tiene total libertad para hacer que los niños y el hombre adulto actúen como prefiera, pueden huir, enfrentarse a usted, como mas guste, lo que me interesa es saber como habla, piensa y actúa su personaje.

Cuando haga su hijra, avíseme en este mismo tema.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kherael Stormrage

Mensaje por Guardián de los Textos el Miér Jul 22, 2015 8:58 pm

Todo correcto. Procedo a dar color.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Kherael Stormrage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.