Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Descripción: Zheroker H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Descripción: Zheroker SiUh6o7
Descripción: Zheroker KRfbrcG
Descripción: Zheroker 9fBXn98

Descripción: Zheroker

Ir abajo

Descripción: Zheroker Empty Descripción: Zheroker

Mensaje por Mitsu, el oso el Mar Mar 22, 2011 3:07 am



Zheroker



Descripción: Zheroker 2ldu808


Zheroker, o conocido también como "La Tierra de los cazadores" es una pequeña ciudad conformada por varios poblados que se distribuyen a lo largo del bosque y las montañas y que usan como medio de trasporte un amplio río de agua dulce de forma que pueden visitar y comunicarse con otros pueblos o familias que se hallan algo más dispersos.

Fue creada a partir de un grupo de Huntas del Norte que buscaron tierras adecuadas para asentarse junto con sus familias. Cuenta la leyenda que un oso pardo que trataban de dar caza les guió hasta donde se fundaría su ciudad, y luego de darle muerte al animal y repartir la carne entre sus familias se dieron cuenta de que la zona era rica tanto en animales como para la cosecha por lo que decidieron fundar su ciudad en aquel lugar.

Para ingresar hay que pagar un tributo, no dinero porque ellos solo practican el trueque.

Zheroker llegó a ser conocido por los forasteros debido a que en su interior se halla el famoso gremio de caza "Escama Azul" nombre originado por la leyenda que cuenta que su fundador cazó a un dragón de ese color.

Los cazadores del gremio son sumamente respetados ya que gracias a su presencia la zona está libre de esas bestias.


Última edición por Mitsu, el oso el Dom Ene 18, 2015 10:22 pm, editado 2 veces




Descripción: Zheroker NormasrhDescripción: Zheroker Jjjuh

Mitsu, el oso
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Descripción: Zheroker Empty Descripción de la Montaña del Dragón Azul

Mensaje por Mitsu, el oso el Dom Abr 10, 2011 11:20 pm




La Montaña

del

Dragón Azul



Descripción: Zheroker 1796902


Cuenta la leyenda que un temible y poderoso dragón azul llamado Thanrkos amenazó con destruir la pequeña ciudad de Zheroker si el gobernador de aquel entonces no le entregaba a su preciosa hija.

Se cuenta que los mejores cazadores partieron a darle muerte al temible dragón, pero no hubo alguno que regresara con vida, y los que posteriormente fueron a enfrentarlo vieron el camino restos de los huesos calcinados de sus compañeros.

Quedaba muy poco para que el plazo fijado de la entrega se cumpliera y ya nadie parecía tener las agallas para partir y enfrentar al temible dragón, no obstante un forastero que no llevaba más de tres días en dicho y siendo Hunta como ellos accedió al reto y armándose únicamente de una lanza y una ballesta partió en la caza del dragón.

Nadie sabe como fue el enfrentamiento pero supieron que el dragón había sido vencido cuando aquel forastero regresó a la ciudad cargando con la cabeza azul del dragón. Ghorenm, nombre del heroico y valiente Hunta, como recompensa se casó con la hija del gobernador y pasó a tener el mando de la ciudad, asimismo, abrió su propio gremio de caza llamado La Escama Azul, lugar que hasta el día de hoy es un símbolo de admiración y respeto entre los cazadores.


Actualmente la montaña lleva el nombre del dragón aunque este desde hace muchísimos años que dejó de existir. Pero una vez que Ghorenm falleció nuevas criaturas se asomaron de la montaña y comenzaron a a atacar a los pobladores, sin embargo los Huntas de Zheroker ahora entrenados para ese tipo de caza no encontraron dificultad en proteger su ciudad.

La montaña está repleta de criaturas abominables y también de dragones los cuales son de diferentes tamaños y colores pero sin la inteligencia y el grandioso poder del Dragón Azul aunque se dice que mientras más arriba se llegue a la montaña más grandes y poderosos son los dragones.

Cuenta una nueva leyenda que en la cima habita el hijo del dragón azul el cual a diferencia de su padre no es agreste pero le encantan los acertijos, se dice que aquel osado guerrero que logre llegar a la cima y resolver alguno de sus acertijos el dragón purificará su espada con su fuego otorgándole poderes mágicos pero que en caso contrario serás parte de su almuerzo.




Descripción: Zheroker NormasrhDescripción: Zheroker Jjjuh

Mitsu, el oso
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.