Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mivam Durotar
por Mivam Hoy a las 5:50 am

» Urna
por Amelie Winter Hoy a las 2:27 am

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Ayer a las 4:50 pm

» Ficha de Shirei y Baku
por Alegorn Ayer a las 1:47 am

» Rastro sin huellas [Privado]
por Eshed Dylan Ayer a las 12:36 am

» Miedos [Privada con Celeste Shaw]
por Kromul Jue Mar 21, 2019 9:34 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Jue Mar 21, 2019 7:10 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Jue Mar 21, 2019 4:59 am

» Misión Fallida: Hijra de Shirei y Baku
por Shirei Jue Mar 21, 2019 4:53 am

» Fuego y Hielo
por Dahanajan Dess Jue Mar 21, 2019 1:53 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Tras la pista del ladrón del Idolo de la Serpiente

Ir abajo

Tras la pista del ladrón del Idolo de la Serpiente

Mensaje por Kalhima el Lun Ago 10, 2015 1:01 pm

Rastreaba furiosa la jungla en busca de aquellos dos malvados que se me habían escapado, mis ojos centelleaban convertidos en los de una terrible serpiente, mientras mi largo cabello serpentino se agitaba con mi ira, mi cuerpo serpentino se movía con rapidez salvando ramas cuando di con aquel mago y aquel bribón, me lancé furiosa sobre el mago y lo atrapé mientras Rakka y Sissh a una orden mia atrapaban a aquel bribón que iba con el mientras inmovilicé al mago entre mis musculos serpentinos  este quiso lanzar un conjuro.

Una presencia mental se metió en mi cabeza aturdiendome momentaneamente"sultame soy tu amigo" me decia esa presencia que sin duda era el brujo, sisiaba de furia y me revolvía, el mago con aquella voz mental trataba de convencerme"te ayudaré si me sueltas podemos hablar" decia su voz persuasiva como la seda, era un conjuro poderoso sentia su poder cuando mis cabellos serpentinos se lanzaron hacia adelante, titubee un momento ¿seria posible que pudiera ayudarme?"tranquila aleja tu ira" seguiaa diciendo mentalmente el mago en mi cabeza, mientras aquel ladrón era estrujado por mis sepientes e intentaba alcanzas su daga mientras rodaba por el suelo.

La lucha continuaba, me habia detenido un instante observando aun al mago con mis ojos serpentinos llenos de ira, trataba de resistirme a su poder el esbozó una sonrisa maliciosa y triunfal, entonces entendí que todo habia sido una estrategia para salvar su miserable vida, mis ojos volvieron a centellear de ira y mi aura de terror lo paralizó de miedo lo estrujé entre mis musculos pero el mago logró desvanecerse, mientras furiosa observaba la selva en su busca, un relampago surgio de unos matorrales pude esquivarlo con rapidez y me dirigí veloz hacia alli el mago lanzó otra dercarga que me dio en mi cuerpo de serpiente, furiosa mis serpientes se lanzaron sobre el mi ira era cada vez mayor, el mago se rodeo de un escudo invisible mientras mis cabellos se retorcian y golpeban intentando alcanzarlo.

El ladrón habia muerto y mis serpientes se deslizaban hacia el mago a una orden mia, notaaba que el poder de aquel malvado brujo menguaba mientras mi ira crecia,cada vez más.
Espoleada por la rabia me lancé veloz hacia delante y mis serpientes atravesaron el escudo del mago y una de ellas lo alcanzó abriendole tras el mordisco una herida profunda, ahora ya no podria escapar, desenvaine la espada para destruirlo, pero el se multiplico en seis copias identicas sonriendome burlonamente, mientras yo lo observaba con desprecio y odio y de nuevo me lanzaba contra el.

En uno de mis veloces ataques una imagen suya estalló me volví mientras Rakka y Siss atacaban desvaneiendose otra de sus copias, aseste una habil estocada mientras otra imagen estallaba y se desvanecia, entonces envolvi a de nuevo a aquel mago, esta vez el verdadero y sus otras dos falsas imagenes desaparecieron, el tocó mi cuerpo serpentino intentando lanzarme una descarga mientras aullaba de dolor, inmisericordes mis cabellos serpentinos atacaron y le mordieron profundamente, en ese momento se abrio un portal y apareció un hombre encapuchado, parecia que registraba el cuerpo del ladrón, ordene entonces a Rakka y Sissh mis serpientes que se dirigieran hacia aquel extraño personaje para detenerlo, mientras el encapuchado extria de las ropas del  bribón el Idolo de la Serpiente, sisiee con furia porque no podia hacer nada para detenerlo, asi que debia confiar en que mis serpientes llegaran a tiempo.

El mago al sentir mi confusio trató de hechizarme pero me revolví furios y aprete siseando de ira mi presa mientras lo inmovilizaba por completo, parecia que sus heridas se cerraban magicamente, hundi mi espada en su cuello con un brutal tajo y le corté la cabeza, mis serpientes le mordieron de nuevo, abriendo sus heridas, por fin le falló la concentracion y cayó al suelo muerto.
Entonces veloz mientras la luz del sol se filtraba por aquella jungla me enfrenté a aquel siniestro encapuchado, me eche hacia adelante derribandolo pero el animo los cadaveres que habia matado, el zombi decapitado del mago se levantó y su amigo el ladrón tambien se incorporó dispuestos a matarme, aquel maldito resultó ser un nigomante y queria ganar tiempo con  aquel conjuro intentando que aquellos dos me detuvieran, luego se volvió hacia el portal, una densa oscuridad nos rodeo, cuando se disipó no estaba y yo estaba lista para luchar pero los cadaveres de aquellos dos rufianes estaban en el suelo, al perder el nexo de union con su amo la magia se desvanecio.

Registré el cuerpo del mago, tenia algunos collares dorados muy bonitos pero uno en forma de serpiente me llamó la atencion y decidí probarlo, entonces en lugar de un cuerpo serpentino aparecieron piernas y torneadas de mujer, decidí que lo llevaria siempre ya que podria moveme entre los humanos y otras razas con mayor facilidad,  aunque por desgracia nada podia hacer esa magia para disimular mis cabellos serpentinos que seguian agitanose con furia en mi cabeza.
De todas formas aun tenia que resolver donde se encontraba el Idolo y rastrear a ese perverso nigromante.
Kalhima
Kalhima

Mensajes : 18
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras la pista del ladrón del Idolo de la Serpiente

Mensaje por Guardián de los Textos el Lun Ago 10, 2015 6:32 pm

Hay cosas que mejorar, sin duda, pero hijra aprobado. Aquí van unos consejos:

- Procure pensar donde irán puntos en lugar de comas, no siempre todo lo que va en un mismo párrafo va en una misma frase larga.

- Intente meter algo más de psicología y de descriptiva a las acciones, jugando con el entorno. En una lucha en cualquier lugar, los árboles, piedras, arena y hojas del suelo, cualquier cosa se acaba convirtiendo en un arma improvisada. Intente explicar el porqué su personaje siente ira, furia, miedo o frustración.

- Y, por último, creo que el consejo más importante de todos que puedo darle es que sea paciente, tanto al escribir como en el proceso de mejorar. Todos acabamos por lograrlo.

Mucha suerte en sus aventuras.
Guardián de los Textos
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.