Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Emphatos [Skurk Äsping]
por Bennett Lun Dic 17, 2018 11:17 pm

» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Lun Dic 17, 2018 8:08 pm

» Emphathos [Egil]
por Vanidad Lun Dic 17, 2018 3:03 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Tanets Iskusstvo Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

» Emphathos [Evelyn Blake]
por Bennett Dom Dic 16, 2018 8:03 pm

» Emphathos [Envidia]
por Vanidad Dom Dic 16, 2018 2:05 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Dom Dic 16, 2018 5:56 am

» Empatía [Evento]
por Alegorn Dom Dic 16, 2018 3:12 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Sáb Dic 15, 2018 9:48 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Evelyn Blake

Ir abajo

Evelyn Blake

Mensaje por Evelyn Blake el Sáb Ago 15, 2015 6:23 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Evelyn Blake

Edad: 21

Raza: Antropomorfo (Hörige)

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Thargund, afueras de Ujesh-Varsha



Pertenencias

Valoran:
Mascota clase A
Exp (0/0) (lvl 1)
Nombre: Valoran
Raza: Dragon Rojo
Edad: 0 años
Rango de edad: Desconocida
Descripción Física: Valoran es un dragón rojo purasangre, robado del nido por Evelyn en Alas Rojas. Tiene un intenso color escarlata, casi cristalino, y mide aproximadamente igual que un gato, aunque con dientes y garras considerablemente más afilados.

Descripción psicológica: Valoran tiene, como la mayoría de los de su especie, un carácter temperamental y bravucón, aunque bajo el cuidado de Eve, esos rasgos se están suavizando. Es un ser extremadamente inteligente y protector, a la vez que curioso, y suele salir de entre la capucha de Evelyn para explorar el mundo, saliendo volando en cuando su dueña se despista.

Habilidades:
Lvl 1: Dracarys Valoran puede soltar a voluntad desde su boca un potente chorro de llamas, capaz de fundir roca.



Spoiler:

Rapier de acero: Mide 1,1m de largo y posee filo en ambos lados. Colgando de la cintura en una sencilla funda, tiene un peso de 1 kg

Armadura de cuero negro: A pesar de que cuida su ropa con mucho mimo, sus botas, guantes, pantalones y peto de cuero muestran signos de desgaste, aunque siguen ciñéndose perfectamente a su cuerpo. 8 kg

Un sencillo zurrón de piel con capacidad para llevar 8 kilos.

Una sencilla capa gris con capucha, que llega hasta sus pies. 1 kg

Odre de agua con capacidad de almacenar 1 litro.

Hilo y aguja 10 gramos

Ganzúas: Aunque poco más que alambres retorcidos, este juego de 10 herramientas le ha permitido a Ev colarse en lugares ajenos en más de una ocasión. 100 gramos.

Obtenidos del evento La carta a las Diosas.

Pendientes de acero con un Rubi Akhdareo, peso 20 gramos.

Sortija de acero con un Zafiro Eblimio, peso 25 gramos.

Lore: Se relata, de que ambas joyas fueron robadas por una ladrona, la cual, haciendo gala de grandes habilidades físicas, logro ingresar a una de las fortalezas mas custodiadas de Noreth y los extrajo. Tristemente, años después de esto, la mujer perdió la vida al intentar huir con la corona del rey de un pequeño país, las joyas, tanto sortija como pendientes, terminaron en la gran colección del monarca, el cual, olvidándose de ellos, no noto su desaparición, meses después.

Colgante menor de lagrima de Legarium:De una cuerda negra cuelga una pequeña gema de aspecto umbroso y color rojizo, que crea un campo protector sobre su portador capaz de bloquear cualquier ataque de fuego, incluso las devastadoras llamas de dragón.
(El objeto es capaz de bloquear un ataque de fuego por partida)

Rasgos especiales

  • Dominio básico del Rapier, katana y espada ñarga

  • Dominio básico de Espirirtismo: Chamanismo: Ev es capaz de comunicarse con otros planos y pedir ayuda a los seres que los habitan. A diferencia de la rama clásica del espiritismo, la familia paterna de Evelyn es capaz de comunicarse con una gran cantidad de planos, no solo el espiritual, consiguiendo ayuda de una gran variedad de seres, como espíritus de muertos, elementales o espíritus elementales.
    Un espiritu de un elemento no permite usar ese elemento, sino que están enfocados a potenciar atributos o habilidades. Por ejemplo, un espiritu de viento mejora la agilidad del personaje.


Habilidades


  • Golpes relámpago: Esta técnica solo puede ser usada con armas pequeñas como dagas o espadas cortas, consiste en una rápida serie de hasta 7 golpes usando el arma o el cuerpo, al realizar esta técnica se queda completamente exhausto y se debe descansar un momento, ademas si el primer golpe es bloqueado, el resto de ataques no podrán ser ejecutados. (2 turnos de enfriamiento)

  • A capa y espada: Técnica defensiva basada en bloquear la visión del rival con una capa (ya sea tapándole la cabeza o simplemente creando una cortina frente a Evelyn) para dificultar el apuntado y permitirle evitar el siguiente golpe con más facilidad o disminuir su daño al impactar en un sitio diferente del previsto. (2 turnos de enfriamiento)

  • Asalto: Una técnica simple que consiste en un movimiento súbito (como una carrera o una voltereta) seguido de una estocada al pecho. Puede ser usada tanto para iniciar el combate como para situarse en una posición ventajosa, como la espalda del rival. (2 turnos de enfriamiento)

  • - Nombre de la habilidad: Sylph
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio del espiritismo: Chamanismo
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Evelyn invoca a un espíritu de viento en su cuerpo. El pelo y las colas de Evelyn ondearan siempre a un ritmo constante, independientemente del viento o la falta de el. Sylph permite a Evelyn oír y moverse en armonía con el viento, manipulando ligeramente el aire a su alrededor para otorgarle más reflejos y agilidad, reduciendo su peso. Dura un máximo de cinco turnos, requiriendo el doble de turnos de CD (Si, no no). Invocar un espiritu es un proceso rápido, por lo que puede usarse en conjunto con otras habilidades en ese turno.

  • - Nombre de la habilidad: Undine
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio del espiritismo: Chamanismo
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Evelyn invoca un espíritu de agua en su cuerpo. Undine transmite una sensación de paz y tranquilidad, permitiendo una mayor concentración y aumentando el poder de las habilidades mágica de Ev. Dura un máximo de cinco turnos, requiriendo el doble de turnos de CD (Si, no no).En el primer turno, tiene una mejora importante a su habilidad mágica, reduciéndose ésta mejora hasta llegar  al final de la duración. Invocar un espiritu es un proceso rápido, por lo que puede usarse en conjunto con otras habilidades en ese turno.


Habilidades menores


  • Lenguas: Evelyn sabe hablar humano con fluidez y leerlo y escribirlo de manera algo pobre.
  • Supervivencia forestal: Evelyn sabe pescar con las manos, ademas de conocer ciertos hongos y plantas comestibles, lo que le permite conseguir comida de manera decente, especialmente en bosques.
  • Robo: Es capaz de sustraer monedas y pequeños objetos de los incautos con cierta facilidad.
  • Trepar: Ev tiene la capacidad de trepar por arboles, cuerdas y paredes rugosas de manera ágil.
  • Cerrajera: Si se le da suficiente tiempo, ninguna puerta normal debería suponer un problema
  • Urraca: De manera instintiva, Evelyn tiene buen ojo para los objetos de valor, pudiendo identificar como importantes la mayoría de los objetos caros, aunque no tenga ni idea de que son.
  • Encanto: Evelyn se considera capaz de engañar a cualquiera con unas pocas palabras, gestos y ropa adecuada.
  • Nado: Sabe nadar y bucear, aunque tendrá problemas en aguas con mucha corriente o en mar abierto.
  • Zorro espiritual: Aunque nunca ha conocido o pertenecido a ningún credo, Ev se considera una persona espiritual, en comunión con el más allá y la naturaleza, lo que le facilita el trato con espíritus no violentos y un entendimiento más rápido e intuitivo de las religiones nuevas para ella (todas).
  • Amazona alada: Evelyn ha volado en varias ocasiones a lomos de bestias voladoras domadas, perdiendo el vértigo y el miedo a las alturas, ademas de ser capaz de ordenar y aguantar diversas maniobras acrobáticas. Sin embargo, no puede domar bestias. Sólo montar en las que se dejen montar.


Estadísticas


Fortaleza: 10
Resistencia: 10
Destreza: 10 (+3)=13
Agilidad: 10 (+3)= 13
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 15 metros/turno
Resistencia al calor: 12
Resistencia al frío: 12
Oído: 7
Vista: 7
Olfato: 7

Descripción física


  • Estatura: 1.70 metros de altura
  • Peso: 55 kg
  • Complexión: Delgada. Aunque tiene más fuerza de la que aparentan su cuerpo poco musculado, es frágil. Su cuerpo, estilizado y de pechos pequeños, es lo suficientemente bonito como para atraer las miradas de la gente, aunque ella finja no darse cuenta. Salvo por pequeños detalles (Otros) su cuerpo es plenamente humano.
  • Cabello: Su cabello y pelaje es blanco como la nieve, llegando hasta su cintura, aunque suele ir oculto bajo una capucha junto a sus orejas de zorro. Es extremadamente fino y suave. Por algún motivo que solo Evelyn conoce, suele oler a flores silvestres.
  • Ojos: Ambos rojos y con la pupila rasgada como si de un gato se tratara. Van acompañados de unas largas pestañas blancas.
  • Piel: Muy clara y suave. No posee tatuajes, pero si una marca de nacimiento en cada mejilla, que se asemeja a unos bigotes rojos.
  • Ropa: Aunque disfruta enormemente disfrazándose, el armario de Evelyn esta compuesto únicamente, por el momento, de un conjunto de botas, guantes, camisa y pantalones de cuero negro, ademas de una capa gris con capucha que le llega hasta los pies.
  • Otros: Aunque de lejos o vestida con ropas holgadas pueda pasar por humana, Evelyn tiene rasgos claramente höriges. Sus orejas se encuentran algo más arriba de lo normal, en la parte superior de la cabeza, y son móviles y peludas, como las de un gato o zorro. Ademas, posee un total de nueve colas, blancas y esponjosas como el resto de sus cabellos, que le llegan más allá de la rodilla pero que aun siguen creciendo hoy en día. Sus dientes podrían considerarse "normales", pero posee unos colmillos ligeramente más grandes de lo habitual.
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica


Evelyn se crió durante buena parte de su vida completamente sola, lo que ha influido enormemente en su forma de ser. Aunque usa sus encantos de manera habitual y consciente para salirse con la suya, es incapaz de llevar cualquier relación más allá, lo que se traduce en enormes dificultades a la hora de confiar o hacer amigos. De naturaleza traviesa, curiosa y bromista, es plenamente consciente de las carencias en su educación, por lo que intenta aprender cosas nuevas continuamente, lo que suele meterla en problemas. A un observador externo, le parecerá una mujer con dos caras; mentirosa y manipuladora con el mundo, pero dulce, amable y cariñosa con los animales y aquellos en los que confía. Desconociendo prácticamente la totalidad del mundo que la rodea, suele manifestar un carácter alegre mientras explora el mundo y, sobre todo, su comida, disfrutando enormemente con los dulces como si de una niña pequeña se tratara.

Dado a que en la actualidad y durante buena parte de su vida ha sido pobre, trata con mucho esmero sus posesiones, especialmente su ropa, por lo que disfruta enormemente a la hora de disfrazarse para engañar o pasar desapercibida, o simplemente porque esa prenda estaba "sin vigilancia". Inteligente pero altamente emocional, Ev suele actuar por empatía, ayudando a los indefensos o rescatando animales y lucha solo para defenderse, intentando infligir el mínimo daño posible. Sin embargo, se alzara y peleara contra las cosas que odie sin cuartel, sin mostrar la más mínima compasión o escrúpulos.

En "Rescate bajo las Alas Rojas", Evelyn se vio obligada a abandonar uno de sus compañeros de aventura, dejándolo atrás en las garras de un dragón. Pero ella considera ese abandono meramente temporal, puesto que invertirá todo el esfuerzo entrenamiento y voluntad del que sea capaz en aprender a luchar y matar dragones para volver a rescatarlo.

*Fobia(s) Truenos: Ev siente pánico hacia los truenos de las tormentas. Este miedo es extensible al ruido de las explosiones y las armas de pólvora, aunque se vera seriamente reducido si es capaz de identificar su origen (al darse cuenta que los ruidos no proceden de una tormenta).

*Aspiraciones: Aunque se dice a si misma que no tiene grandes sueños que seguir, que se limita simplemente a conseguir dinero para enriquecerse y vivir una vida tranquila y relajada, sus actos y viajes parecen estar inconscientemente enfocados a cazar, torturar y matar a los esclavistas que acabaron con su padre y al fin de la esclavitud mediante una política de "negocio peligroso".

*Otros rasgos: Odia con todo su corazón a los esclavistas, causantes de la muerte de su "padre", ademas de sentir un profundo rechazo hacia la nigromancia, que considera antinatural de manera instintiva. Aunque eso no se extiende obligatoriamente hacia el espiritismo, actualmente no conoce la diferencia entre ambas.

HISTORIA


Evelyn nunca conoció a sus padres, nunca supo de ellos ni siquiera por terceros. Simplemente apareció un día, a los dos años de edad, en un pueblo humano. Desamparada y sin nadie que cuidara de ella, fue acogida por la familia Blake, unos nobles con un hijo de su misma edad. Ambos crecieron juntos, jugando y aprendiendo a hablar, leer, contar y escribir, pero a medida que Ev crecía y sus rasgos zorrunos se acentuaban, parecieron arrepentirse de su elección. A los diez años de edad, fue echada a la calle, obligada a robar para vivir. Aunque al principio los habitantes del pueblo no se quejaban, por pena, los años fueron pasando y acabo por llamar la atención de un antiguo soldado, que la acogió en su casa.

Esa época fue la más feliz de su vida. Su ahora padre le llevaba casi todos los días al bosque, donde le enseñaba que plantas eran comestibles, como atrapar peces con las manos e incluso le dio su primera espada, con lo que practicaron como si de un simple juego se tratara. Cuatro años pasaron, hasta que un día todo desapareció, de golpe, tal como había llegado. A sus dieciséis años, la peliblanca se había convertido en una mujer esbelta, bonita, y con unos rasgos zorrunos aparentemente poco habituales. Esa combinación basto para atraer a unos cuantos indeseables, que se presentaron en casa con intención de llevársela. Su padre no lo permitió, y la defendió de los atacantes mientras ella huía por la ventana. Lo ultimo que vio al salir fue la cara de su padre siendo partida por un hacha.

Corrió y corrió sin mirar atrás, durante días, semanas, descansando solo cuando su cuerpo se derrumbaba por el agotamiento, recurriendo a los trucos para robar que había aprendido cuando era pequeña, ahora mucho más fluidos, para subsistir, interactuando lo mínimo con el resto de la sociedad, viviendo en sitios de mala muerte y defendiendo las escasas pertenencias que su padre le había dado. No fue hasta cuatro años más tarde, en su veinteavo cumpleaños, que dijo basta.

Se encontraba en una pequeña ciudad humana, cuyo nombre no recordaba, ocultando sus rasgos zorrunos bajo su capa cuando algo llamo su atención. Una pequeña chica, no mayor de doce años, siendo arrastrada por un par de individuos. Puede que se hubiera cansado de huir, o que esas orejas de conejo le recordaran a las suyas, pero en ese momento exploto. Deshizo el broche de su capa, que cayo gracilmente al suelo, desenfundo su rapier con un sonido metálico y cargo, rápida, certera, letal. Unos pocos minutos más tarde se encontraba bañada en sangre, frente a dos cadáveres con al menos el triple de las heridas necesarias para matar a alguien, pero la chica estaba a salvo, era todo lo que importaba.

En la actualidad, Ev viaja de un lado a otro, sin quedarse nunca demasiado tiempo en el mismo sitio, pero aceptando trabajos honrados ademas de sus robos habituales.


Última edición por Evelyn Blake el Sáb Ago 15, 2015 9:00 pm, editado 1 vez
avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 139
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 225 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Blake

Mensaje por Guardián de los Textos el Sáb Ago 15, 2015 8:05 pm

Yo corregiré su ficha, tenga paciencia.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Blake

Mensaje por Guardián de los Textos el Sáb Ago 15, 2015 8:23 pm

Empecemos:

Lugar de origen: supongo que habrá visto algún mapa antiguo de Noreth. Lamento decirle que el Imperio no existe ya, en su lugar tenemos la zona de Ujesh-Varsha.

----

Orbe de agua con capacidad de almacenar 1 litro. > Si se refiere a una cantimplora (medieval) la palabra correcta es "odre". Si se refiere a algún tipo de esfera de agua entonces supongo que si sería la palabra adecuada orbe. Me surgió la duda al leerlo Smile .

Ganzuas > Debe especificar el número de ganzúas que lleva (un paquetito con unas 8 o 12 ganzúas y palancas estaría bien, y seguiría pesando lo mismo)

-----

Rasgos: mejor pongalo como dos rasgos, para no crear confusión (se que en fichas anteriores ha sido aceptado como usted lo ha puesto, pero hemos decidido que mejor dejarlo en dos)

[*] Dominio básico del rapier.

[*] Afinidad con el rapier.

----

Fantasticas habilidades, me gustan mucho, nada que objetar a ellas Smile .

----

Estadísticas: con la última reforma, los puntos a repartir son 6 y no 5.

-----

Buena psicología, nada que objetar en este apartado. Me gusta su fobia Smile creo que dará mucho juego.

-----

Interesante historia... parece conectarse con la de otra user, ¿estoy en lo cierto?

-----

Bueno, son pocas cosas a corregir, le doy mi enhorabuena, es una ficha muy bien hecha. Avíseme posteando en este mismo tema cuando la haya corregido.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Blake

Mensaje por Evelyn Blake el Sáb Ago 15, 2015 9:00 pm

Muchas gracias por corregir tan rápido y por los elogios. A ver, creo que no me dejo nada.

-Origen cambiado a Ujesh-Varsha, mientras tenga humanos, me sirve.
-Odre puesto, fallo mio.
-10 ganzúas
-6 puntos añadidos, no 5
-La verdad es que quien me hablo del foro ya no esta, y no me he mirado las historias de users actuales, así que realmente no tengo ni idea. Preséntanos, así tengo una amiga (?)
avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 139
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 225 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Blake

Mensaje por Guardián de los Textos el Dom Ago 16, 2015 12:29 am

Todo perfecto. Lo cierto es que su historia, la última parte, parecía encagar a la perfección con el hijra que ya le dimos en su día a Niris.
http://www.cuentosdenoreth.net/t5548-niris-the-rabbit

La user sigue en activo, así que tal vez, cuando usted haga su prueba de rol, quiera proponerle una partida. Y hablando de su prueba de rol, aquí la tiene.

Deberá ir aquí http://www.cuentosdenoreth.creacionforo.com/f57-hijra-ne-drack y, en más de 35 líneas, narrar la siguiente situación:

Quiero que me narre lo ocurrido aquel día, cuando vio a la pequeña con orejas de conejo siendo arrastrada. Describame con detalle la secuencia de hechos ocurrida, pero, sobretodo, descríbame que se le pasó a Evelyn por la cabeza en cada momento. Cualquier detalle adicional que desee añadir queda de su cuenta.

Buena suerte.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.