Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 SiUh6o7
Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 KRfbrcG
Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 9fBXn98

Rescate Bajo las Alas Rojas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Empty Re: Rescate Bajo las Alas Rojas

Mensaje por Aulenor el Jue Mayo 11, 2017 5:10 pm

__-Ya ésta.-exclamó Tamlen con alivio una vez él y Elion se hubieron encargado del último de los tres piratas-¡Marinero! ¡Sube aquí a ver cómo salimos de la cueva!
__Justo cuando el elfo acabó su frase, la puerta hacia el interior del barco se abrió de una patada y un cuarto hombre apareció portando una pistola que inmediatamente apunto hacia el joven elfo y disparó.
__Elion tuvo solo un instante para apartar a su primo pequeño de un empujón de la trayectoria de la bala, recibiendo el disparo en el hombro derecho y sintiendo cómo sus huesos se rompían al paso del plomo. Aún con todo, consiguió lanzar su chakram con el izquierda, cortando el brazo que acababa de disparare y dejando el arma clavaba al fondo del camarote. Acto seguido, una flecha voló desde la entrada de la caverna, pasó a escasos centímetros de la cabeza de la hörige y se clavó en el pecho del pirata, que cayó al suelo jadeando de dolor.
__-¡Elion! ¿Estás bien?
__-Sobreviviré-contesto el elfo comprobando que a duras penas podía mover el brazo.-Revisa que no haya nadie más dentro y ayúdame a taparme la herida.
__-Si... Blake, ven conmigo. Asegurémonos de no llevarnos otra sorpresa.-indico Tamlen a la hörige mientras se metía en el barco.
__-¡Tanelia! ¡Trae al marinero aquí! Que haga zarpar este maldito barco y nos saque de una condenada vez de esta asquerosa isla.
__Tanto Evelyn y Tamlen; como Tanelia y los dos humanos se pusieron cautelosamente en marcha. Los primeros tardaron mucho menos en comprobar que en el interior del barco no quedaba nadie de lo que tardó Iskander en conseguir llegar al barco, cada vez las heridas le pesaban más. Crowley no tardó mucho en comprobar que tal y como parecía, el barco era demasiado alto para salir por la apertura de la cueva.
__-Tengo malas noticias. Creo que hay que esperar a que baje la marea para salir.-informó al grupo.
__-¿A qué baje la marea? ¡Pero eso pueden ser horas!
__-Ya está comenzando a bajar, no creo que tarde mucho en que podamos salir.
__-Tampoco hay más opción que esperar ahora que hemos tomado el sitio. Habría que decidir si confiar simplemente en que no pasará nadie por aquí y esperar, o tratar de defender el sitio.-intervino Abe.
__-Que nos descubran no es una opción. Aunque pudiéramos evitar que entrarán a la caverna, al zarpar nos encontraríamos con que nos persiguen dragones y de esa situación sí que no hay escapatoria.-añadió Tanelia.
__-No tenéis que inquietaros por nimiedades como esas.-una voz profunda y cautivadora resonó por toda la caverna-Esos hombres debían hacer guardia en este lugar hasta el anochecer, nadie los echará en falta hasta entonces. Y para cuando podáis zarpar, mis hermanos estarán durmiendo su siesta. No, vuestro único obstáculo hacía la libertad soy yo.
__Fue justo cuando acabado de pronunciar las últimas dos palabras cuando las rocas a estribor del barco comenzaron a alzarse y a tomar un color rojizo. Hasta ese momento, ninguno de los presentes se había dado cuenta del hecho de que tenían forma de dragón. La caverna templó ante los movimientos de éste, y el agua zarandeó el barco, haciendo caer a todos el grupo. Antes de que pudieran hacer nada, el dragón había bordeado el barco y ahora bloqueaba la salida de la caverna.
__-Así pues, me pregunto: ¿Qué haréis al respecto?


Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 DRzZSsH
Fin del comunicado
Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Z3zt75y
Aulenor
Aulenor

Mensajes : 346
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Empty Re: Rescate Bajo las Alas Rojas

Mensaje por Evelyn Blake el Dom Mayo 14, 2017 11:47 pm

Por fin habían acabado, Tamlen y Elion se habían encargado del último de los piratas, no había más, ahora solo necesitaban que el marinero los llevara fuera en el barco, hacia la seguridad del continente. Lo siguiente que ocurrió fue frenético, un cuarto hombre en el interior del barco, una pistola, un disparo que le hizo agachar las orejas como un cachorrillo asustado, por instinto. Todo hubo acabado en un instante, una flecha paso rozándola, cortándole unos pocos pelos y se clavó directa al pecho del pirata. Preferiría que no hubieran hecho eso, porque lo mataría, pero tampoco era como si pudiera sobrevivir sin un brazo, y desde luego no iba a culpar al tipo disparado de defenderse por instinto.

La peliblanca se acercó al elfo herido, herido en el hombro. No era una zona vital, y la verdad era que no sangraba tanto, así que seguramente el elfo no mentía cuando decía que sobreviviría. –Ahora volvemos.- El plan había sido suyo y, aunque realmente no podría haber previsto los que había dentro del barco, la responsabilidad recaía en ella, y ahora al menos se aseguraría de hacer un trabajo concienzudo.

Y lo hizo, por supuesto, pero allí no había nada, nada vivo al menos. Barriles, camas, más barriles, abrió uno, cogió una manzana y le pego un mordisco, para recuperar fuerzas, una vez hubo comprobado que absolutamente nadie más estaba dentro del barco. Pero claro, no había nadie DENTRO del barco.

A Evelyn ya se le había pasado por la cabeza que el barco era muy grande para esa cueva, así que realmente la revelación de Crowley no le trajo ninguna sorpresa, pero al menos estaba bajando y por lo tanto no tardarían demasiado en salir.

-Huh….- fue todo lo que dijo cuándo empezó a oír la voz, y lo repitió una vez más cuando esa voz resulto proceder de un dragón, un dragón rojo y muy grande. ¿Era mami? No lo parecía, sonaba… a macho, y ya la habría atacado si supiera lo del huevo. Si el dragón no mentía, entonces solo, “solo”, tenían que preocuparse por el enorme dragón, el tipo andaba por el suelo de la caverna, la parte inundada, en marea alta, eso era muy mala señal, un muy buen indicativo del tamaño del bicho, en caso de que ese tono rojo chillón no ayudara lo suficiente.

No estaban muertos, aun, así que realmente eso no necesariamente acabaría en combate, el lagartito quería algo, por eso les estaba hablando. Eso o se aburría mucho, puede que ambas.

-No podrías…¿simplemente dejarnos pasar?- por probar…

-¿Dejaros pasar? -dice perplejo, como si la mera idea le hiciera gracia-  ¿Por qué deberías? No, es mucho más entretenido divertirme con vosotros, o en su defecto, al menos daréis para un buen tentempié –

-Si quisieras comernos de verdad, ya estaríamos muertos…-

-Es cierto, aun no quiero comeros, primero quiero comprobar qué se os ocurre para intentar escapar-
la última palabra resuena por la caverna y un escalofrió de terror recorre el grupo. El dragón sonríe  -¿Qué me ofreceríais para que os perdonase la vida?-

-Deja de jugar con nosotros lagarto, ¿Qué es lo que quieres? No me creo que no lo tengas ya pensado-

Y entonces el dragón miro al elfo y comienza a lanzar fuego alrededor del barco sin tocarlo -Muestra respeto, elfo-  la última palabra la pronunció con un desprecio que ningún insulto podría igualar -Estas antes un dragón, y no solo un dragón, soy MELSORTH-  el nombre resonó varias veces por toda la cueva  -el próximo gran cataclismo de este mundo- Tras un instante añade  -Pero es cierto, ya tengo pensado qué es lo quiero-

-Os perdonaré la vida y os dejaré marchar a cambio de que uno de vosotros se quede aquí- el dragón paso la vista por todos y cada uno de los miembros del grupo  -Y me se convierta en mi siervo para toda la eternidad-

-Yo me quedaré. Claro si aceptas a un moribundo- era Iskander. Realmente estaba muy mal, dudaba que sobreviviera al viaje, era la opción lógica… pero eso no la hacia la opción fácil.

-Puedo asegurar que eso no será problema. ¿Te sacrificaras por tus compañeros entonces?-


-Estoy muerto de todas formas. Decidles a mi mujer y a mis hijos que les quiero-

-Se lo dirás tú mismo Iskander, volveremos.- fue todo lo que dijo la mujer zorro. No podía con un dragón adulto, de momento, pero podría, desde luego que podría, se había acabado hacer el vago de un lado a otro del continente, tenía un dragón que matar, aunque le costara décadas.


Habla Narra Piensa

Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Smite_fanart____i_love_da_ji_by_flytedify-db9pdmc
<3:

Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 LoL-Gif-League-of-Legends-%D1%84%D1%8D%D0%BD%D0%B4%D0%BE%D0%BC%D1%8B-LYNASHEET-2837097
Evelyn Blake
Evelyn Blake

Mensajes : 139
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 342 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Empty Epilogo (chorra)

Mensaje por Aulenor el Vie Jun 30, 2017 6:15 pm

__La marea no tardó demasiado en bajar lo suficiente para que el bergantín pudiera salir de la cueva y el grupo pudiera escapar de la isla de una vez por todas. Crowley no dejó escapar la oportunidad y comandó a todos lo mejor que pudo para zarpar, aun con el mal sabor de boca que dejó el trato con el dragón. Por lo menos, las palabras de éste fueron ciertas, no encontraron a ningún lagarto rojo volando por el cielo; por lo menos no hasta que, una vez ya estaban alejados de la isla, el propio Melsorth salió volando de la cueva tras de ellos, perdiéndose en el horizonte poco después.

__Tardaron lo que quedaba del día, esa noche y la mitad del siguiente en alcanzar tierra, pero para evitar caminatas desde ninguna parte, bordearon la costa durante el resto de la jornada hasta encontrar un asentamiento. Allí se despidieron de Crowley quién decidió quedarse con el barco para tratar de venderlo en Biandu.
__Evelyn y los elfos emprendieron viaje hacía Levante, con intención de informar y dar el pésame a la familia de Iskander. A pesar de llevar un herido, el viaje fue cómodo gracias al apellido de Tamlen. Tomó tres días, pero finalmente llegaron al pequeño pueblo. Al llegar a la mansión les recibieron la mujer y los hijos de Iskander, así como Tarak para gran sorpresa de Evelyn y Tamlen, la mano de derecha de Iskander. Aparentemente, había conseguido sobrevivir al naufragio, pero había perdido una pierna en el proceso.
__La familia obviamente no se tomó demasiado bien las noticias que traían de la aventura. Saber que había sobrevivido pero que se había quedado atrapado en aquella isla... Su mujer partió en llanto, sus hijos en rabia e impotencia. Koda fue el único que consiguió mantener las formas. Aplacó a los hijos, agradeció a la partida por las noticias, dio el pago a Evelyn y a Tamlen y los despidió.

__En el pueblo, los elfos se separaron finalmente de Evelyn, le desearon suerte y partieron de vuelta hacia su hogar. Tenías varios temas de importancia que tratar, tras la muerte de la cabeza de su familia y la renuncia de Tamlen a ser miembro del gremio, con la que Elion y Tanelia no estaban muy de acuerdo y por la actitud del propio elfo, parecía que intentarían anular.

__Y ese fue el fin de la aventura, de la partida de rescate. Ninguno de los participantes pareció quedar convencido con el resultado, pero tras la experiencia vivida y la impotencia en aquella isla, poco podían hacer al respecto por el momento. Los avistamientos de dragones jóvenes llegando a las costas de Zheroker desde la isla no se redujeron y el gremio siguió eliminándolos o ahuyentándolos uno a uno, siempre con grandes pérdidas. Sin embargo no volvieron a mandar una partida de caza. No por el momento.


Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 DRzZSsH
Fin del comunicado
Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Z3zt75y
Aulenor
Aulenor

Mensajes : 346
Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Rescate Bajo las Alas Rojas - Página 5 Empty Re: Rescate Bajo las Alas Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.