Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 6:49 pm por Gula

» Gabranth [Ficha en construcción]
Hoy a las 1:38 pm por Gabranth

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 2:22 am por Margaret Orgaafia

» Azura (En construcción)
Ayer a las 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Ayer a las 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Ayer a las 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Mar Ago 15, 2017 1:17 pm por Vanidad

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X

» Un error a la vez [Libre]
Dom Ago 13, 2017 12:40 am por Balka




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Índice de Religiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Índice de Religiones

Mensaje por Señorita X el Miér Ago 26, 2015 9:18 pm

Este es un índice de todas las religiones existentes en Noreth, clasificados alfabéticamente.




Última edición por Señorita X el Lun Mayo 08, 2017 8:11 pm, editado 9 veces
avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Astroismo

Mensaje por Señorita X el Miér Ago 26, 2015 9:18 pm

Astroismo

  • Dioses que la componen: Helios, dios del Sol,  y Selene, diosa de la Luna

  • Alineación de cada dios:

    - Helios: Legal Neutral.

    - Selene: Caótica Buena.


  • Símbolo al que representa cada dios y otra información pertinente:

    Helios representa al Sol, a la justicia y el equilibrio. Para él, toda acción trae su consecuencia.


    Información complementaria

    Helios es el dios del Sol, que trae la luz y el calor cada día al planeta, para mantenerla cálida y habitable. Cada día hace salir el sol por el horizonte, y lo pone al otro lado, dando así el día y la noche al mundo.
    Su cometido en el mundo es traer el equilibrio al mundo, ayudar al débil y castigar al malhechor, y juzgar de forma sabia. En general, es traer el bien al mundo, pero tampoco ha de extenderse en demasía, por eso es un dios más inflexible con las acciones injustas que nadie. La justicia se ha de aplicar bilateralmente, tanto para los buenos como para los malos, según Helios.

    Por otro lado, trabaja junto a Luminaris para luchar contra los demonios, ya que amenazan con romper el delicado equilibrio entre las criaturas de los Dioses, los seres mundanos y los Señores del Caos.  Aunque entra en conflicto con Luminaris, por el hecho de que éste trata de destruir la magia, y no es algo que promulgue Helios, si quiere mantener el equilibrio.

    Helios premia a sus fieles, infundiéndoles valor para seguir haciendo lo que ven correcto o también ayudándoles de formas más directas. Entre otras cosas, otorga también purificación de las artes demoníacas.



    Selene: Representa a las 3 Lunas, y cada luna tiene su propia representación. La Luna roja representa la pasión y a la líbido,  el movimiento a través del estómago (O irascibilidad) y el castigo. La luna azul representa la paciencia, serenidad e inteligencia, y sobre todo templanza. La luna blanca representa la bondad, la amabilidad, la pureza y la salud tanto de mente como de cuerpo. También representa el misterio.


    Información complementaria

    Selene es la diosa de la Luna, hija del Dios Helios y la Diosa Noreth.
    Su cometido en el universo es traer a la noche una luz que acompañe a los seres nocturnos, así como infundir otros sentimientos que no son propios de Helios, pero son necesarios en el mundo. Es un dios muy sentimental y variable, absolutamente emocional, por eso se le conoce por 3 personalidades distintas.

    La primera, (Relacionada con Sanctra) representada casi siempre por una mujer de piel roja, cabello del color del sol y ojos amarillos, representa a la Selene irascible, pero también seductora y libidinosa. Se dedica a alentar las relaciones humanas a niveles íntimos, ya sean más tiernas o más violentas, ya sea con o sin amor, pero siempre con bondad. Por otro lado, es la Selene castigadora, la que castiga a todo aquel adepto que haya infligido sus normas más importantes (Como ayudar al indefenso, y no hacer el mal por el mal)(Infrigir las normas de Selene durante la fase lunar roja es un atentado grave contra ella, y resulta peligroso. Sus otras personalidades son más condescendientes con los fallos y permisivas) . Ídolo principal de los Don Juanes y las femme fatale.

    La segunda, (Relacionada con Meistic) representada por una mujer de piel azul, pelo verde y ojos amarillos también, representa a la Selene serena, la que medita antes de tomar decisiones, y la que demuestra su vasto conocimiento del mundo. Se muestra como una hábil consejera, y muy juiciosa. Esta actitud está muy influenciada por su padre Helios.

    La tercera, (Relacionada con Kring) representada por una mujer de piel blanca como la nieve, de cabello azabache y ojos nuevamente amarillos, representa el lado bondadoso, amable, y sincero de Selene. También saca a relucir los misterios que la luna a la que representa posee. Horrible para algunos, maravillosa para otros. Ésta hace uso de sus capacidades curativas para ayudar a los débiles, y también de purificación corporal y del alma.

    Estas tres personalidades de Selene coexisten en un mismo ser, y según el momento puede variar cuál se muestra. Aunque cuando una de las 3 Lunas está en fase de luna llena, se muestra solo la personalidad relacionada con esa luna. Lo normal es que durante unos días, antes y después de la fase de luna llena de esa luna, permanezca esa personalidad, pero puede cambiar según las emociones de Selene.
    Cada personalidad ayuda a un tipo de ser, pero los seguidores de Selene pueden gozar de una, de 2 o de las tres personalidades y ayudas que ésta ofrece, aunque cada una de las lunas tiene requisitos distintos, y poderes diferentes.

    Su forma de actuar siempre va en favor del necesitado, siempre que muestre tener un corazón bondadoso y puro.
  • Ritos más comunes y formas de honrar a sus dioses:

    Los ritos que se deben rendir a Helios no son muchos, ni cimplicados, pero sí muy concretos y rígidos.La forma de honrarle es siempre actuar con justicia. Aboga por castigar al malhechor, y proteger al débil. Prácticamente, se basa en seguir el código del Paladín, que son sus más fieles seguidores, aunque sólo éstos han de seguirlo a rajatabla. Para el resto, se puede resumir todo en: "Castiga al malhechor, protege al débil y haz justicia".


    Código del Paladín

    El código del paladín dice que el paladín debe ser legal bueno, o neutral (Hay paladines grises y paladines oscuros, pero se tratan de forma diferente). No debe cometer actos malvados a posta y sabiendas, o podrá ser castigado por su dios/es.
    La redención en este tipo de castigos se arregla con algunos ritos y volviéndose a ganar el respeto de su dios, que dependiendo de la infracción del código, puede ser un tiempo mayor o menor.
    Además, los paladines deben respetar a las autoridades legítimas,  así como actuar con honor y honestidad (No pueden mentir, ni engañar, ni usar formas de matar indignas como sería matar con veneno o a alguien dormido, entre otra cosas), ayudar a quienes lo necesiten (a no ser que estén ayudando a alguien con fines malignos), y deben castigar a aquellos que dañen o atenten contra inocentes (O a lo que ellos crean que son inocentes).


    Para Selene, hay ritos variados, dependiendo de qué favores te haya hecho Selene. No todos tienen que rendir los mismos cultos, y de hecho, quizás algunos ni siquiera deban rendir cultos a Selene, para que te ayude. Con ser un ser de corazón puro, casi siempre se puede recibir su bendición.


    Ritos Variados

    -  Baño lunar en las noches de luna llena. El seguidor se ha de desnudar, dejando así que la luz lunar le cubra durante unos minutos. Luego debe bañarse en un lago, rio o mar, a la luz de la Luna. Cuando haya finalizado el baño, puede volver a vestirse, y continuar sus quehaceres.

    - Practicar el amor en todas sus formas: El mero hecho de ser un buen amante y mostrar un sentimiento de amor hacia otro ser vivo, hará a Selene sentirse dichosa.

    - Actuar con bondad y amabilidad, aun a pesar que sea acosta de otras cosas, honra a Selene profundamente.



  • Costumbres de sus seguidores:
    Los seguidores del Astroismo se llaman Astroicos

    Los seguidores de Helios, o Helesios imparten justicia, y llevan su dicho más conocido a rajatabla. Suelen dedicarse a gobernar, legislar, o en general, tomar decisiones, aunque también puede haber guerreros seguidores de Helios. En cualquier caso, ya sean guerreros verbales o físicos, siempre lo hacen todo con justicia.

    Los seguidores de Selene, o Selenitas, destacan por su bondad, ya sea mediante los sentimientos del amor, pureza, amabilidad, altruismo, o por la pasión y la líbido. También algunos seguidores de Helios son seguidores de Selene, ya que una de sus tres personalidades también es juiciosa y templada.

  • Zona de extensión, y población por la que se extiende:

    Asentamientos de vida inteligente en la zona oriental de Noreth, desde Erinimar hasta los confines de Thalis

avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Religiones

Mensaje por Señorita X el Dom Nov 15, 2015 9:14 pm

La hermandad de la luz

Hecho por Xres


Dioses que la componen:  Luxus (Padre) y Cosmos (Hija)

Alineación de cada dios: Luxus---> Neutral Legal       Cosmos---> Buena Legal


__
Símbolo al que representa cada dios y otra información pertinente: Luxus es el dios de la luz. por lo que se le representa con el símbolo de un ojo resplandeciente, se le atribuye también el aspecto de la justicia y el apoyo en combate.
__
Cosmos es la hija de Luxus, engendrada en el vientre de una humana. Es mitad diosa y mitad humana, se le representa con el símbolo de una mujer con un vestido. Cosmos, a parte de representar a la luz como su padre, representa la pureza, la armonía y la sabiduría.
Ritos más comunes y formas de honrar a sus dioses: La forma de honrar a Luxus y Cosmos es actuar siempre con bondad y tener muy presente la justicia universal.

Costumbres de sus seguidores: Llevar túnicas blancas y rezar oraciones antes de finalizar el día

Zona de extensión, y población por la que se extiende: Se desconoce.

Historia:

En el inicio de los tiempos y después de que Noreth fuese creada, estaba Némesis, la diosa del equilibrio, la cual dotaba a Noreth de equilibrio entre dos fuerzas en continua lucha; la Luz y la Oscuridad. La labor de la diosa era muy importante para el universo, pues si alguna de las dos fuerzas tomaba ventaja sobre la otra, todo el universo podría ser destruido.

Némesis estaba enamorada de otro dios, al cual se le desconoce nombre, aspecto y función, pues desapareció hace muchos años. La diosa quedó precintada de dos bebés, a los cuales llamó Luxus y Tenebrios. Ambos bebés nacieron con los poderes de las fuerzas opuestas; Luz ( Luxus) y Oscuridad (Tenebrios). Némesis sabía que esto traería problemas en un futuro, por lo que educó a sus hijos con la mentalidad de que debían controlar sus poderes y nunca debían luchar entre ellos, pues para los mortales supondría una cadena de catástrofes entre las dos fuerzas.

Pero Tenebrios, al tener en sus venas la fuerza de la Oscuridad latente, no podía evitar querer más poder, pues la Oscuridad es una fuerza que se basa en la retención de energía y poder de forma continua, por lo que corrompe a cualquier ser mortal y se le suele asociar con las fuerzas del mal, aunque no sea siempre del todo cierto. La oscuridad tiende a destruirlo todo y llevar a las zonas sucumbidas por la oscuridad a una noche permanente, tragándose poco a poco toda Luz existente, hasta crear un vórtice que se traga todo lo existente, llevándolas a una dimensión desconocida.

Luxus, aunque se rija por la justicia universal y el bien común para todos los mortales, también debe controlar su poder, pues un exceso de Luz puede ser igual de catastrófico que un exceso de Oscuridad. Es una fuerza pura basada en la reflexión o emisión de la energía recibida o almacenada su estado mas puro. Aunque a menudo se asocia con las fuerzas del bien, la luz no es del todo benévola, un ser puede verse consumido por la Luz hasta tal punto que puede creer que cualquier sombra, por pequeña que sea, en el alma de un ser es maligna.

Tenebrios un día secuestró a su madre y la llevó a una dimensión desconocida, en la cual Luxus jamás a podido entrar, debido a que esa dimensión tiene tal emisión de Oscuridad que lo destruiría en cuestión de segundos. El objetivo de Tenebrios era dominar toda Noreth, invadirla y reinar sobre los demás dioses existentes. Luxus hasta el día de hoy siempre se lo ha impedido y, cada batalla que ha librado con su hermano, la ha ganado, mandándolo siempre a la Dimensión Oscura.

Luxus, una noche, en la última batalla que libró con su hermano, quedó muy exhausto y bajó a la superficie de Noreth para descansar en un manantial mágico. Luxus se desnudó y dejó sus armas y su armadura en la orilla del manantial y se metió en el agua, para sanar sus heridas y recuperarse. Por allí pasó entonces una joven y curiosa mortal, la cual era muy bella. Luxus se percató de esto y miró para ver quién era, nada más mirarla a los ojos quedó prendado de la joven y viceversa. Sin más, la joven se desnudó al igual que el dios y se metió en el manantial, entonces, ambos empezaron a hacer el amor hasta el amanecer hasta que se durmieron. Al día siguiente, la joven seguía en el manantial durmiendo, pero Luxus desapareció.

Luxus y la joven seguían viéndose a escondidas algunas veces, la mortal quedó embarazada de una niña, a la cual llamaron Cosmos; una semidiosa. Años más tarde, la mortal murió, cuando Cosmos tenía 10 años. La semidiosa se fue a vivir con su padre, a los cielos y heredó el poder de la Luz de su padre, pero además, con los años se fue convirtiendo en una mujer muy sabia, de gran belleza y pureza.

Tenebrios un día mandó un mensaje a través de uno de sus esbirros, que eran simples sombras. Decía que un día volvería más fuerte y más sanguinario, con un grandioso y poderoso ejército y la Luz poco podría hacer para parar a la Oscuridad. Luxus entonces se temió lo peor y mandó a su hija a la superficie, para que montase un ejército que protegiese Noreth de la Oscuridad. Cosmos aceptó y montó la Hermandad de la Luz, una hermandad ya casi desaparecida que velaba por la seguridad de Noreth y el equilibrio ante la Oscuridad. Tenebrios nunca volvió a aparecer y su mensaje no se hizo realidad, pasó el tiempo y la hermandad se desvió de su cometido original, se limitó a seguir ciegamente unas pautas estrictas y sin sentido, adorando a Luxus y a Cosmos, pero sin tener en cuenta la amenaza que un día dio Tenebrios. Poco a poco, la hermandad fue cayendo en el olvido, al igual que Luxus, Cosmos y la advertencia de Tenebrios.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Religiones

Mensaje por Señorita X el Mar Ene 05, 2016 12:29 am

Religión de Tenebrios

Hecho por Dexus



Dioses que la componen: Tenebrios


Alineación de cada dios: Maligno Caótico


Símbolo al que representa cada dios e información complementaria:

__
Tenebrios es el dios de la Oscuridad, por lo que se le representa con un ojo del cual le cae una lágrima. A Tenebrios también se le asocia con la corrupción del alma, el poder y la fuerza

Ritos más comunes y formas de honrar a sus dioses: La forma de honrar a Tenebrios es luchar en su nombre en combate y de sembrar el caos en el plano de la Luz también en su nombre

Costumbres de sus seguidores:
 Sus seguidores suelen llevar túnicas y capuchas de color negro y ocultar sus rostros debajo de ellas. Tenebrios tenía numerosos ritos, pero estos se han perdido y olvidado a lo largo del tiempo y ya nadie los hace

Zona de extensión, y población por la que se extiende: Se desconoce

Historia de su origen y/o mitos: Su historia va unida a la de su hermano, por lo que no hay mucho que contar más de lo ya explicado
avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Religiones

Mensaje por Señorita X el Vie Sep 02, 2016 11:16 pm


Secta de Anhelus

  • Demonio Venerado: Ą̶̧́͘ǹ̵̶̨̧h̡́e̵͢ĺ̛̕̕u̴̢͞s͜͝҉

  • Alineación: Legal Malvado

  • Símbolo al que representa cada dios y otra información pertinente:
    Todos los adeptos reciben una marca negra en la palma de la mano, con una Z roja palpitante.
    Este es el símbolo usado para representar a su señor y para reconocer a otros adeptos.
    A veces los dibujos pueden alargarse, siendo representado todo un brazo con la marca.

  • Ritos más comunes y formas de honrar a sus dioses:
    El objetivo principal de los seguidores de Anhelus es reunir un numero de almas suficientes para que éste les conceda sus deseos. De esta forma pasan sus vidas para que sean absorbidas por su señor en el momento de su muerte.
    Por aparte de este deber, solo existen dos ritos que lleven acabo los adeptos:
    El primero se trata de permitir que usa zona sea influencia por su señor. Esto se hace erigiendo un pequeño altar, sobre el que se segarán seis almas y se colocará un caliz llenado con la sangre del adepto. Este ritual permite que Anhelus pueda entrar en contacto con cualquiera a un kilometro a la redonde de dónde ha sido erigido el altar. Siendo un ritual usado para encontrar guía del demonio, o para transformar a nuevos adeptos.
    El segundo rito se trata de una transferencia entre dos adeptos de las almas que estos han recogido en su cuerpo. Para realizar esto basta con que junten las manos marcadas. Es un ritual simple que suele ser usado para introducir a nuevos adeptos al culto, ayudando les con su primera absorción de alma y reduciendo el riesgo de que se vuelvan locos en el proceso y se transformen en monstruos.

  • Costumbres de sus seguidores:
    Todos los adeptos han pasado por un momento de angustia en el que el demonio les dio un motivo para vivir. Y todos temen el perder a si mismos entre el mar de almas que almacenan en sus cuerpos. Siendo estas suficientes preocupaciones como para añadir el ser buscado por las fuerzas del orden, los adeptos de Anhelus suelen mantener un perfil bajo, tratando de no llamar la atención y manteniéndose en movimiento para que su recolección de almas pase inadvertida.
    Pocos son los adeptos que conocen a más de dos o tres de los suyos, y como cada uno esta impulsado por un deseo distinto no son una comunidad muy unida ni suelen buscarse los unos a los otros. Aunque esto claro, tiene excepciones, hay algunos que encuentran consuelo en viajar con otras personas que comparten su aflición y, a riesgo de ser más notorios, viajan en parejas o grupos pequeños. Aunque son una minoría.

  • Zona de extensión, y población por la que se extiende:
    El número de adeptos de Anhelus se suele mantener en una cifra estable cercana a la centena, y éstos están dispersos por todo Noreth.
    El objetivo de esta pequeña comunidad no es el reconocimiento de su señor por el resto de mortales, sino la supervivencia de su culto. Y así, el ser un numero tan bajo, disperso y solitario, les asegura que no sean perseguidos globalmente y siempre sobreviva otro adepto que pueda continuar con el culto.

  • Historia de su origen:
    Según cuentan los seguidores del demonio, su señor es uno de los seres primigenios nacidos del caos. El demonio originado a partir de la misma desesperación de los mortales.
    A diferencia de los cuatro señores del caos, él no consiguió reunir ningún seguidor, y , siendole imposible entrar en la lucha de poder demoníaca, se oculto en los lugares más recónditos del plano demoníaco y allí siguió oculto durante siglos.
    Sin embargo, la invocación en Oroen provocó que los cuatros señores del caos abandonarán su plano, y junto con ellos, cientos de sus seguidores.
    Anhelus aprovechó el vació de poder y el debilitamiento de linea entre planos para conseguir seguidores en el mundo exterior que le proporcionaran el poder necesario para hacerse un hueco por la fuerza en su plano.
    Estos seguidores los consiguió contactando con ellos en su momento de mayor desesperación y ofreciéndoles su mayores deseos a cambio de una vida de continua servidumbre y lealtad.
    Y así, el culto prospera y sigue reuniendo almas para fortalecer a su señor.


avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Religiones

Mensaje por Señorita X el Lun Mayo 08, 2017 8:10 pm

Nombre: Formido Summa



  • Dioses que la componen:

  • Ghazrüll, el señor del Terror


  • Alineación de cada dios:

  • Caótico/Maligno


  • Símbolo al que representa cada dios y otra información pertinente:

  • Spoiler:


  • Ritos más comunes y formas de honrar a sus dioses:


  • -Sacrificios: Los sacrificios consisten en someter a la ofrenda a una tortura física y emocional por al menos 3 días consecutivos. Una ofrenda solo es aceptable si el propio sacrificio suplica por la muerte en su lecho.

    - Rituales de comunión: Los magos profanos inician una fogata y colocan restos de un cadaver muerto por sus propias manos. La comunión comienza tras pasar 1 hora en introspectiva. Una vez unido a la energía profana de Ghazrüll, la mente del mago se llenará de visiones terribles del plano de existencia del demonio y podrá vislumbrar escenas del pasado y del posible futuro en el que tenga interés el invocador. Cabe mencionar que los adoradores de Ghazrüll nunca deben confiarse de estas visiones, pues en su gran mayoría son falsas. Esto por simple diversión para el demonio, cuyo dominio incluye las mentiras.

    - Masacres: Los seguidores de Ghazrüll honran a su deidad llevando el terror y la matanza a las comunidades del mundo, especialmente cuando las personas sacrificadas en nombre de Ghazrüll son débiles de cuerpo y mente.

    - Mentiras: Los seguidores de Ghazrüll honran a su deidad mintiendo descaradamente y obteniendo algún beneficio de dicho engaño o mentira. Sus seguidores son especialmente buenos mintiendo, engañando y manipulando a otros para hacer su voluntad.


  • Costumbres de sus seguidores:


  • - Sus seguidores son personas temibles y atormentadas. Suelen ser seres que han perdido todo, desde sus pertenencias hasta un ser querido. Traidores, asesinos, políticos, nobles, nigromantes y abusadores en general suelen ser perfiles aptos para el seguidor de Ghazrüll.


  • Zona de extensión, y población por la que se extiende:


  • - Todo Noreth. Sin embargo se sabe que existe un portal a Minnauros (el plano de existencia de Ghazrüll) en lo más profundo del Templo del Alba Roja en el pantano Swash, sin embargo las enormes puertas de hierro están selladas y no hay forma conocida de abrirlas desde este plano de existencia.


  • Historia de su origen:


  • Ghazrüll es un señor demoníaco perteneciente a los nueve antigüos infiernos el cual había sido olvidado por milenios hasta que eventos recientes volvieron a darle notoriedad en Noreth, en gran parte resultado de la apertura de las puertas de Minauros por parte de una secta de adoradores demoníacos conocida como "El Alba Roja".

    El demonio es omnipotente en su propio plano de existencia, pero ha pasado tanto tiempo apartado de los asuntos de los mortales que su influencia en Noreth apenas si es percibida como una amenaza. Sin embargo sus sectarios y seguidores devotos han ido creciendo en cantidad (sobre todo por parte de altos miembros de la nobleza, ábidos de poder y riquezas).

    Su creación y motivaciones son un enigma, sin embargo se sabe que sus dominios de mayor influencia son el Miedo y las Mentiras, y disfruta viendo como sus emisarios esparcen su doctrina o bien sufren sus estragos mientras el demonio consume sus almas lentamente.

avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice de Religiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.