Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Ayer a las 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Ayer a las 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



La pesadilla que siempre vuelve H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
La pesadilla que siempre vuelve SiUh6o7
La pesadilla que siempre vuelve KRfbrcG
La pesadilla que siempre vuelve 9fBXn98

La pesadilla que siempre vuelve

Ir abajo

La pesadilla que siempre vuelve Empty La pesadilla que siempre vuelve

Mensaje por Libaax Feher el Miér Sep 02, 2015 10:12 pm

La pesadilla nunca deja su mente, lo motiva y le mueve el torrente sanguíneo más que su propio corazón. No lo deja dormir por semanas y debe de descansar en las posturas más incomodas para lograr conciliar el sueño que lo deja después de unas horas.
Con el paso de los meses, esta situación ha ido mejorando, pero los malos recuerdos no lo dejan.
Entre oscuridad, siempre recuerda los gritos de su tribu y el calor de las llamas quemando los arboles y las cabañas, los cachorros corriendo, las mujeres llorando. Nunca olvido el rugido de su padre y hermanos de armas, tan estruendoso que las aves de las montañas dejaron sus nidos.

El fuerte aleteo que crea tornado cada vez que sucede, los ojos sin alma, los enormes cuernos y el cuerpo dorado como el oro. El aliento de putrefacción y el olor a carne quemada acompañaban a ese dragón, aun los recuerda como si hubiera pasado ayer.
El primer bocado de la bestia, como un terremoto al corazón, uno de los guerreros mas valeroso cayendo, siguiendo uno a uno hasta llegar a el mismo.

Dio batalla sin descanso, el metal de su arma chocaba con las escamas como si fuera un palo de madera y sus garras se rompieron al contacto con el monstruo.
En la realidad, la bestia hechizo su ojo de alguna manera y sonrió con malicia para arrojarlo lejos, en su pesadilla, la bestia igual hechiza su ojo, pero escucha claramente como dice “Para el camino”
Despierta de golpe a mitad de la noche, su corazón late despavorido, toma su pecho fuertemente en esperanza de que se detenga y puede levantarse una vez para irse de ahí.

Se encuentra muy cerca de ciudad esmeralda, algunos de los viajeros pasan viéndolo con miedo. Algunos de los Nagar son comerciantes con la ciudad, sin embargo, no son bien visto por la mayoría de los seres vivos, en especial humanos.
Su armadura cuelga de una de las ramas del árbol contra el que esta recostado, junto con su arma doble sujeta a su mano.
Ya hace unos días escucho las platicas entre hombres, que un gran dragón estaba aterrorizando las aldeas cercanas a la ciudad. Hasta el momento no ha encontrado nada, sin huellas o aromas a los cuales seguir y dar muerte a la bestia, si es que es aquella que ha estado buscando.

Apenas unos metros de su área de descanso, escucha el bufido inconfundible del hocico de un dragón. Abre su ojo de emoción y se viste lo más rápido que puede. Gruñe con ira mientras avanza a través de la pequeña loma y árbol.

Ante sus ojos, la misma bestia que mato y devoró a toda su tribu se alza triunfante sobre el cadáver de uno de su misma especie. Los enormes cuernos dorados tapan la luna y sus ojos brillantes forman la nueva estela de luz en el cielo. Sus poderosos colmillos sobresalen de su hocico, que al abrirlo, muerde y arranca otro pedazo del cuello del dragón que lleva en sus garras.

Lo arroja ha un costado de Libaax, el nota el ojo izquierdo faltante, las mordías por do el cuerpo, el ala arrancada, aun con sangre fresca escurriéndose por el cuerpo, aun tibio, de la bestia. El joven león mira con su ojos bien abierto, atemorizado del poder de un ser tan horrendo, capaz de asesinar a su propia especie.

-Apenas pudiste escapar la última vez-dice el dragón con una voz que debería de levantar a la ciudad entera- Hoy te encuentro de nuevo, sólo, sin tu padre que te proteja, sin tu madre que te enseñe. Sigues siendo el cachorro solitario en el cuerpo de un adulto.

Libaax sostiene su arma con fuerza, tratando de concentrarse y hacer su acero más resistente, pero no puede, el miedo lo invade. El miedo de ver a la muerte frente a frente y saber que no podrás ganar. Ruge con fuerza, esperando que la parálisis de su cuerpo se vaya, lo logra.

Su arma se activa, su brazo se llena de calor y acerca el primer golpe, rompiéndole los dientes al monstruo, este sólo carcajea.

-Cachorro patético.

El dragon toma el arma entre sus garras y la convierte en astillas, aspira fuertemente y antes que Libaax pueda reaccionar, el fuego le cubre el cuerpo, le quema la melena, le rompe la armadura, le incinera la piel.

Despierta sobresaltado, mira hacia el cielo de mañana. Su armadura sigue puesta, su piel está intacta, aun lleva el parche en su ojo, aun siente el odio por ese dragón y sigue sin encontrarlo.

El cielo del Reino de Akhadar se ilumina con el sol de la mañana. Libaax se entero de rumores de dragones en la tierra muerta, si consigue provisiones podría ir a investigar y encontrar su destino
Libaax Feher
Libaax Feher

Mensajes : 100
Edad : 31
Link a Ficha y Cronología : Libaax
Camino de León

Nivel : 1
Experiencia : 100 / 500

Volver arriba Ir abajo

La pesadilla que siempre vuelve Empty Re: La pesadilla que siempre vuelve

Mensaje por Mister Orange el Jue Sep 03, 2015 3:26 pm

Me a gustado su hijra, corta, concisa, me hubiera gustado que fuera algo mas larga, pero lo ha hecho bien. Así que le entrego mi bendición cítrica, un kilo de mandarinas y dos pomelos raros. Junto a 50 puntos de experiencia y 50 diamantes.
Mister Orange
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.