Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Gerarld Amattore el Sáb Sep 12, 2015 12:04 pm

Datos basicos



   Veterano en Noreth: Si, pero quiero hijra

   Nombre de Personaje: Gerarld Amattore, tambien conocido como Fenix, el pirata volador.

   Edad:

   Raza: Divium, Tenebrii
   
Ventajas y desventajas de la raza:
Ventajas:


   Son más dados a la carrera militar que a la magia.
   Como los Diviums Sephiri, son grandes voladores.
   Vista de Lince: Tienen una vista excepcional en la lejanía.
   Sin miedo: Da igual cómo de cruda pueda ser una situación, casi nunca palidecen ante nada.


Desventajas:


   La lujuria hace parte de su prescripción psicológica.
   Voluminosos: Sus alas ocupan espacio, y les cuesta pasar por lugares estrechos
   Les falta fortaleza física, en comparación con otras razas.

   Sexo: Hombre

   Lugar de origen: Ciudad voladora de Albisterak (totalmente inventado y a confirmar si me lo aceptan en la correccion de la ficha, pues desconosco ciudades divium)
   



   
Pertenencias



  • Nombre:
  • Tipo de Arma: Sable
  • Descripción: El mismo sable que portá Gerarld ha sido entregado a maestros armeros para retirar el acero común y hacer un sable nuevo a partir de una  hoja de Zafiacero, para ser precisos es un acero de color rojo rubí.

    El sable tiene unos 90 Cm. de largo en total.  EL mango es de 20 Cm. La cruz de 4 cm. Y la hoja de 66 Cm.  Filo de un solo lado y la punta ligeramente inclinado hacia atrás (con una curvatura que comienza a 20 cm antes de la punta).
    El mango del sable es de color oro o dorado, al igual que la cruz, y tiene una pequeña defensa metalica, un cubremanos (tambien dorado) que va desde el incio del mango hasta la cruz del arma. Tambien posee una funda de color marron y con una punta metalica dorada. El peso total del sable es de unos 1,5 Kg. (25% menos que antes).

  • Peso: 1,5Kgr.
  • Imagen:
    Spoiler:




      Chaleco de cuero curtido, es una pequeña armadura de cuero, ligera, que lleva debajo de la camisa, ocupa el torso completo, excepto cerca del cuello, que tiene un corte triangular que enseña el pecho, meramente estético. El chaleco pesa unos 4 kilos en total y no tiene mangas.

    Cubrepies de cuero, comodas, y resistentes, tiene un pequeño chapado de acero en la suela y la punta, para proteger el pie.

      Petaca pequeña con una capacidad de 400 mL. Lleno de ron.

     Sable de acero de 90 Cm. En total.  Mango de 20 Cm. Cruz de 4 cm. Hoja de 66 Cm.  Filo de un solo lado y la punta ligeramente inclinado hacia atrás (con una curvatura que comienza a 20 cm antes de la punta).
El mango del sable es de color oro o dorado, al igual que la cruz, y tiene una pequeña defensa metalica, un cubremanos (tambien dorado) que va desde el incio del mango hasta la cruz del arma. Tambien posee una funda de color marron y con una punta metalica dorada. El peso total del sable es de unos 2 Kg.

Particularidad de la espada: el alma de la espada, es decir el centro de la hoja está hecha con un metal sensible a la magia, que facilita proyectar la magia de Gerald. Concentrándolo en la punta de la misma.
Sable:

8 Dagas arrojadizas. 20 Cm. De largo. (10 mango y 10 hoja) en el cinturón. Y otras 8 en un bolsito cerrado de cuero. Cada daga pesa unos 200 gramos.

Obtenidos del evento La carta a las Diosas 2016

Ambos objetos se encuentran en bruto y sin engarzar.

- Rubí Akhdareo: Es una gema procedente de los yacimientos de los Reinos de Akhdar. Esta piedra cristalina de color rojizo tiene propiedades energizantes. Un objeto que posea estos rubíes calentará el cuerpo del propietario, permitiéndole mantener el ritmo en los combates. Es una gema muy preciada y utilizada en armas para guerreros de cierta importancia, debido a que la energía que desprende les permite continuar combatiendo durante más tiempo antes de cansarse.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/Ruby_cristal.jpg/220px-Ruby_cristal.jpg

- Zafiro Eblumio: Es una gema extraída de las profundidades de la ciudad de Eblumia. Esta piedra cristalina de color azulado tiene propiedades relajantes. Un objeto que posea estos zafiros enfriará la mente del propietario, permitiéndole pensar con claridad en el fragor de la batalla. Es una gema muy preciada y utilizada en armas para guerreros de cierta importancia o arqueros con recursos. Esto es debido a que la relajación mental que provoca les permite calcular mejor sus movimientos y mejorar su precisión.

https://conexioncristalina.files.wordpress.com/2012/02/zafiro-en-bruto.jpeg

   
Rasgos especiales


   
[*]Dominio básico del sable: Su capitán lo estuvo entrenando duramente durante todos los años que estuvo con él en el arte del sable, por lo que Gerarld puede manejar una con bastante destreza.

   
[*]Dominio basico de piromancia. La piromancia es el uso de la esencia del fuego

   
Habilidades

Habilidades compradas



  • Nombre de la habilidad: Vuelo Acrobatico avanzado. [Comprada]
  • Nivel: 1
  • Puntos de evolución invertidos: 0
  • Derivada de: Destreza y Raza Divium
  • Clasificación de habilidad: Pasiva de combate - Avanzada
  • Efecto:  Su habilidad de vuelo ha mejorado bastante pudiendo ahora hacer giros rapidos, seguidos y/o repentinos, subidas y bajadas, volar del revez, entre arboles u otros obstaculos, o demas condiciones del estilo.  Afecta tanto al vuelo libre, vuelo en velocidad, y el vuelo en combate. Ahora en combate puede volar y maniobrar con facilidad en el aire.Tambien facilita esquivar proyectiles



Habilidades por nivel

- Nombre de la habilidad: *Corte Ígneo
- Nivel:3
- Puntos de evolución invertidos:5
- Derivada de: Derivado de Piromancia
- Clasificación de habilidad:combativa normal
- Efecto: ): El personaje imbuye su arma con magia, encendiéndola en llamas. Estas llamas queman con la misma intensidad que el fuego normal, pudiendo encender materiales inflamables. Los cortes realizados por el arma pueden quemar la carne con facilidad, llegando a matar, con mayor facilidad, en heridas severas. Tiene una duración de dos turnos completos (o 10 minutos on rol) y se puede utilizar una vez cada dos turnos
Nivel 2: Permite hacer un corte con la espada, ya en llamas, y que este corte se propague en el espacio (si fuera posible y no obstaculizado) impulsado hacia adelante, provocando un corte de fuego. Solo puede usar una vez por uso de esta habilidad, la distancia maxima que recorre el corte es de 7 metros, tiene una envergadura total de 1,5 metros, y el daño que causa es mayormente de fuego (pudiendo prender fuego a superficies como el fuego normal), aunque esta magia también transmite el corte. Restricciones: la habilidad de Corte igneo tiene una duración maxima de 10 minutos, el uso del ataque a distancia disminuye esta duración en 2 minutos.
Nivel 3: Aumento de la fuerza del fuego, pudiendo provocar quemaduras más graves, y quemando con mayor facilidad al contacto. Ademas de calentar mas rápidamente metales u otros materiales que no se incineran(Se atribuye tanto al fuego permanente como al corte a distancia)

- Nombre de la habilidad: Dominio básico en lanzamiento de dagas.
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad:Pasiva - Normal
- Efecto:
Entre las habilidades que le enseño su capitán, también estaba el de tirar proyectiles, específicamente dagas, pequeñas dagas arrojadizas. Por lo que Gerarld aprendió a tirar dagas arrojadizas medianamente sin problemas.

- Nombre de la habilidad: * Acero ignífugo
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos:0
- Derivada de: Derivado de Piromancia
- Clasificación de habilidad:Combativa normal
- Efecto: imbuyendo magia en el acero, el pj puede utilizar el conjuro en tres proyectiles, estos se tornaran rojos. Al chocar o impactar contra una superficie u objetivo, el proyectil estallara en llamas, encendiendo cualquier superficie inflamable y produciendo quemaduras en piel y carne. Se puede utilizar una vez cada dos turnos. También puede ser usado en la punta de su sable, y activarse al impactar una estocada, o impacto similar. Sin embargo al hacer esto solo podrá afectar su espada y ningún proyectil extra

- Nombre de la habilidad: * Apoyo Ígneo
- Nivel:1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Derivado de Piromancia
- Clasificación de habilidad:Apoyo  - Normal
- Efecto: El piromante invoca 3 esferas de fuego flotantes pequeñas (de 20 cm. de diametro).
Despues de invocadas estas esferas se mueven al rededor del invocador hasta que él mismo las mueva a voluntad, las esferas tienen una velocidad considerable (más rápido que un humano corriendo), y pueden hacerse estallar a voluntad.
Aun pareciendo fuego real, al contacto no provocan quemaduras solo bastante calor.
La principal funcion de esta habilidad es de apoyo, pues al estallar estas bolas provocan una enorme energía lumínica, con la intención de cegar a la gente cercana a dicho estallido, cuanto mas cerca se está de la bola mayor es el efecto de ceguera (menos de medio metro es ceguera total) y más duradero. Al contrario cuando se está muy lejos pierde efecto.( a partir de 4 metros es un fugaz resplandor que hace que tengas que pestañar seguida de una dificultad a la vista pues todo está más brillante y en ocasiones incluso se ven como lucecitas de colores flotando.
Si estalla en contacto de algo que pueda prenderse fuego, se prendera fuego visualmente, pero no provoca quemadura alguna y desaparecerá a los segundos pero el impacto psicológico (solo útil como táctica psicológica)
- el piromante puede mantener las esferas hasta un máximo de 3 turnos, y puede manipular el número de esferas que considere oportuno (puede si quiere estallar las 3 el primer turno). -Esta habilidad no tiene enfriamiento. Deberá estimar el master o los propios jugadores hasta qué punto se abusa de esta habilidad en caso de hacerse repetidamente.    

- Nombre de la habilidad: Puntería Avanzada
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad: Pasiva de combate
- Efecto: Es sabido por todos que los divium tiene una gran vista, pero eso no garantiza tener la habilidad para poder acertar lo que ves, eso cambia cuanto tienes puntería.
Esta habilidad otorga al personaje gran puntería, por lo que le resulta más fácil que a otros personajes acertar lanzamiento de proyectiles físicos, hechizos mágicos, armas arrojadizas u otros objetos, o incluso, acertar a la hora de lanzar pociones o detonar explosivos

   
Habilidades menores


   
[*]nivel intermedio de nautica, sabe manejarse en el mar.
   
[*]Volar.
   
[*]Nadar, aun que de forma aparatosa debido a sus alas
   
[*]Bailar y cantar.
   
[*]Malabares con dagas y/u otras cosas.
   
[*]cocinar.
   
[*]Montar a caballo

[*]trepar rapidamente (con ayuda de sus alas se hace muy facil)

[*]silvar

[*]pescar con caña, arpon, o incluso un palo largo y afilado.    

[*]Orientación por estrellas y por la posicion del sol.
   
[*]Cartografia basica, entiende un poco, muy poco de leer mapas.
   
[*]Sabe leer, escribir sin ningun problema y hasta con diplomacia y estilo. Tanto en Divium como en común.

   
Estadísticas


   Fortaleza:8
   Resistencia:8
   Destreza:12 +2 +1= 15
   Agilidad:10 +2 = 12
   Esencia:11 +2 = 13
   Espíritu:11+1=12
   Velocidad: 10 metros/turno (en tierra)
   Resistencia al calor:15
   Resistencia al frío:15
   Oído:5
   Vista:20
   Olfato:5

   
Descripción física


   
[*]Estatura: 1,60 m.
   
[*]Peso: 65 Kg.
   
[*]Complexión: Definida, estilizada, es flaco pero musculoso
   
[*]Cabello: Largo y rojo
   
[*]Ojos: azul frio, mas bien grises
   
[*]Piel: tez clara, sin llegar a ser blanca
   
[*]Ropa: Franela negra, abierta por el pecho. Clazado comodo pero resistente. Pantalones 3/4. Cinturon.
   
[*]Otros: . Tiene un gran par de alas membranosas, de color rojo oscuro. Al ser un divium tenebri, no posee plumas en su cuerpo, y la piel tiene pelos como los humanos, es muy atractivo, por ser un Divium, pero tambien lo es entre su propia raza.
   
[*]Imagen:


   
Descripción Psicológica

 
Astuto, rebelde, divertido, buscador de aventuras y de bellezas, le da más valor a la aventura de robar dinero que al dinero en sí, aunque nunca viene mal tener un buen puñado de oro escondido.
Tiene el don de meterse en problemas cuando esta relajado, aunque puede mantenerse al margen si así se lo propone.  Es muy astuto, y bastante atrevido, tiene una mezcla entre valiente y estúpido, pues corre muchos riesgos en ocasiones. Es un hombre muy confiado de sus habilidades, y bastante optimista. Aunque en ocasiones tiene pequeños momentos de duda, debilidad y desconfianza, que suele disimular pues no quiere que nadie se entere de eso.
Es bastante egocéntrico, y en ocasiones vanidoso. Pero no suele ser egoísta.   Es una persona que adora la libertad, el volar y surcar los mares a ras del agua pero sin tocarla.
Las mujeres bellas le vuelven loco, las mujeres en general le vuelven loco. Si bien sabe comportarse en presencia de ellas, internamente deja de ser parcial cuando hay una cerca, no dudara en cambiar sus planes si puede cortejar, ayudar, o simplemente acercarse a una mujer.  Aunque nunca ha dejado de ser quien es por una, las mujeres no lo apartan de su propio camino.  No cree realmente en el amor, pues no lo conoce para nada. Hay mujeres más interesantes que otras pero ninguna especialmente única.
Adora la camarería que hay en un buen barco, odia la gente sin honor. Y odia ser oprimido.


   *Fobia(s) Miedo de perder lo que es, no ser nadie, perder su identidad. En su caso, sus alas definen quien es, su raza, su sobrenombre, su liberdad. Son representadas por sus alas, sin mencionar que con ellas vuela. Es decir tiene Fobia a perder sus alas.

   *Aspiraciones: Su meta en esta vida no la sabe, realmente es buscar su lugar en este mundo pues esta perdido desde el dia que nacio. Pero se podria ejemplificar con el simple hecho de ser alguien del cual se hable, alguien que la gente recuerde, tenga un nombre, fama.

   
HISTORIA


Nacido en alta cuna, no le falto de nada a él ni a sus muchos hermanos y hermanas. Sus padres de buen nombre poseían gran influencia, dinero y obligaciones en su tierra natal.  Venida de una familia rica, siempre obtuvo todo lo que quiso, pero siempre supo que esa no era vida para él.
Al ser de buena familia, era mandatorio ser alguien en la sociedad, por lo que fue instruido desde pequeño en la magia, en un principio se suponía que debía aprender Aeromancia, como mucho de sus familiares, pero a Gerarld  le llamaba mucho más la atención el fuego, el caos, la ilógica detrás de la llama caliente.

Mientras estudiaba, atendía poco en clase, prefería ya desde pequeño cortejar a las jovenzuelas, como niño rico que era, podía tener lo que quisiera y desde le dio algo de importancia al asunto,  quería de sus sirvientas algo más que solo limpieza en su cuarto.
Podría decirse que en el instituto en el que se encontraba, muchas familias enviaban a sus hijos ahí, pues quien saliera de ahí, salía ya con un cargo importante, un nombre.  Y que a sus hijas las desfloraran tan temprano, incluso para una especie tan liberal como los Diviums, no les gustaba mucho.
Comenzó un ciclo repetitivo de problemas y rebeldía, a la institución no les gustaba tenerlo entre sus filas, y se lo hacían ver, y él como respuesta, demostraba aún más su desagrado y su rebeldía.

Jugarretas, vandalismo, las cosas empezaban por cuestiones menores, pero las chispas saltaban entre alumno y profesorado. Y fue subiendo el nivel, actos rebeldes que agredían a muchos de los profesores, pero que de alguna manera nunca podía probarse quien las había hecho, por lo que no podían decir nada.  Después comenzaron los robos, no por necesidad, si no por quitarle a los que le caían mal, sus bienes preciados, resulto que le gustaba bastante molestar a la gente que según él, se lo merecía.
La cosa, como todos podrían preveer, no paro y comenzó a afectar fuera de la institución. Muchos problemas surgieron con su familia por estas jugarretas, y sus padres demasiado ocupados y demasiado estirados como para entenderlo, nunca lo escucharon y comenzaron a verlo como una mancha para su nombre, y un caso perdido.  Más problemas surgieron en su familia con el tiempo, luego con los conocidos, los vecinos, el pobre incomprendido muchacho no entendía la forma de pensar de esa gente, que por un lado son abiertos, liberales, apasionados, pero por otro muy muy estirados, preocupados por las apariencias y solo pensando en ellos mismos.

Con el tiempo en su casa empezó a no tener nada, ya no le daban cosas, tampoco le importaba, conseguía lo que necesitaba con sus propios métodos, ya no tenía sirvientas, pero aun así el joven buscaba su lecho a escondidas. Y en las clases las cosas iban peor, hasta el punto que los profesores buscaban perjudicarle, y de denigrarle.
Gerarld estaba rabioso, buscaba venganza, y se le ocurrió como hacer.

Empezaba un nuevo curso, y le habían intentado dejar de lado, pero su familia aun presionaba para intentar  corregir su conducta y consiguieron que lo readmitieran, fue un gran error, este año sería el de su venganza, su divertida venganza.
Una nueva profesora había entrado, una que no sabía nada, Gerarld comenzó su plan, varios meses trabajando en su plan.

En un evento importante de la ciudad, organizado por el instituto en el que se encontraban, un evento, una demostración al público de capacidades de los alumnos, estaban las familias de todos, incluso la suya, aunque no por él, sino por su hermano.
Había varios escenarios, y varias demostraciones. En una de ellas, detrás de un telón, donde se suponía que iba a ocurrir un evento que en la entrada un cartel prometía que iba a ser inolvidable, la gente se sentaba poco a poco esperando el show. Cuando ya medias gradas estaban ocupadas, El telón comenzó a moverse, poco a poco, para llamar la atención de todos los que estuvieran cerca, y después de golpe, para que todos vieran la escena, inolvidable.

Ahí estaba, Gerarld, haciendo su obra maestra, con una maestra del instituto, la maestra, con una cara de placer lo tomaba cual psicópata loca, no veía nada pues tenía los ojos vendados, pero gemía de placer como si estuviera sola en aquel escenario.  Él, la hacía suya, un joven que se suponía en poco acababa el instituto de magia. Un taboo, incluso para esa sociedad, una maestra y su alumno, desinhibidos en medio de una masa de gente estupefacta.  La cosa no paro al subir el telón. Gerarld con una sonrisa enrome de satisfacción y picardía cambio de posición y comenzó a alzar el vuelo junto a su profesora que también volaba y ambos copulaban ahora sobrevolando el escenario. Ella seguía gimiendo, cada vez más, y cuando se podría decir que estaba a punto de llegar el clímax, él le quito la venda de los ojos.

La mujer tardo en darse cuenta del horror que estaba ocurriendo, pero teniendo la libido tan alta, la excitación, y el orgasmo tan cerca, y a Gerarld dando sin tregua, intento escapar de aquella situación gritando primero de pánico, y luego de un profundo placer, que su cuerpo no podía evitar, llegando al punto mas alto del actó con un estruendo a la vista de todos….
Después de aquel acto, huelga decir que más nunca supieron del paradero de Gerarld, quien ya había arreglado todo el asunto para escaparse y no volver.

Según se supo después, la institución perdió su nombre, y entro en quiebra, nadie quería dejar sus hijos en aquel centro.
Su familia lo desheredo de todo, y le quito su apellido, y la ciudad entera se volvió su enemiga pues en su huida se encargó de destrozar algún que otro establecimiento, incluida parte de las propiedades de las autoridades.
De la profesora, poco se sabe, huyó también avergonzada de la ciudad, poco más se supo.

Nunca averiguaron muy bien que fue lo ocurrido, Gerarld había orquestado todo, una vez engatusada a la profesora, la había engañado para que pensara que ahí no pasaba nada y había atraído la atención de todos a un escenario donde en realidad nunca habría nada.
Un par de pagos aquí y allá a ayudantes cómplices, de los cuales nunca se supo mucho. Y su astucia y picardía para juntar todo en un estupendo plan de venganza.


Parte 2, el mundo real.

Su ciudad era un infierno para él, pero lo cierto era que estaba lleno de privilegios y ventajas, su vida en el mundo real, empezó más difícil de lo que un chico pensaba que sería.  Pero era astuto, y guapo.   Así que comenzó sus andanzas entrándole a humanas con cierto nivel de posesiones. Él las hacía ver el cielo, y prometía muchas cosas, y luego se iba con ganancias y un hogar roto a sus espaldas, el odio de esposos enfadados.
Como bien era de esperar, se metió en problemas, y no de todos podía escapar con su labia, y no siempre le ayudaba su magia. Así que intento aprender a usar un poco la espada…. Con muy poco éxito.

Gerarld era un rebelde, y no tenía forma de no llamar la atención, y mucho menos de evitar problemas. Sus andanzas lo llevaron a una ciudad marítima, una ciudad sin ley, con mucho caos, putas y tabernas abarrotadas de marineros ebrios.
Se metió en más problemas, ligó con muchas mujeres, gano mucho dinero y lo perdió todo muchas veces.  En aquel entorno, por extraño que pareciera, se sentía bien, había encontrado su sitio. Y se quedó por primera vez desde que huyo de casa, en un sitio más de un cuatro meses, y no por las mujeres hermosas, que también las había, pero no eran la razón.

Como es de esperar, de un joven ambicioso que cree que puede comerse el mundo, pero no tiene realmente la habilidad para ello.  Fue poco precavido, y acabo metiéndose en serios problemas…. Muy serios problemas, su vida peligraba, tenía muchos enemigos, y ningún verdadero amigo, las cosas parecían acabadas, tenía que huir y le pisaban los talones. Pero se topó con un hombre, barbudo, imponente, con un parche en el ojo y un aliento que espantaba a las alimañas.
Aquel hombre con olor a taberna le sonaba de algo, lo había visto varias veces en uno de los bares más frecuentados del puerto. Le miro, y luego miro a sus perseguidores fijamente, estos decidieron, que intentarían otro día captar su presa… y se alejaron silenciosamente.

-Chaval, pocos desgraciados he visto que se metan en tantos líos como tú, eres de los que si le dicen que la sirena está en la playa, vas corriendo para comprobar si es cierto el rumor de que se comen a los hombres- dijo aquel hombre con una carcajada.
Esa fue su presentación, y a partir de ahí, se convertiría en mas parte de su vida que su propia familia, aquel hombre lo saco de las calles, alegaba que le gustaba su forma de ser, que lo había visto en los bares, y también alegaba que le interesaba su capacidad mágica, pues Gerarld erróneamente no hacía más que fardar de ello, en vez de usarlo como un AS bajo la manga, o en eventos puntuales.

Era el capitán Rogers, capitán de un navío Corsario, de renombre en esa zona, muy conocido, muy capaz, y muy temido por sus enemigos. El capitán, lo sacó de las calles, le enseño a usar un arma, y moldeó la astucia del joven.

Años pasaron, y la rebeldía de Gerarld no tenía nada que hacer contra el veterano capitán, que con un ingenio más agudo que el filo de su propio sable, hacía que salieran mal todas las argucias que se le ocurrían. En una ocasión hasta por diversión hizo que Gerarld se encontrara con 4 maridos molestos al mismo tiempo en una plaza mientras él se sentaba a ver el espectáculo con una jarra de alcohol y gritando animando la pelea… pelea en la que tenía totalmente prohibido usar magia.
El joven le cogió gustó a la mar, y acompañaba al capitán en sus viajes, aprendió a asaltar, atracar y robar, pero también aprendió sobre el honor, el honor quisquilloso de los grumetes, retorcido, pero presente.

Gerarld no estaba realmente atado a la tripulación, tenía permiso de ir y venir como quisiera, y así lo hacía, visitaba muchos lugares alrededor y volvía para ayudar a su capitán en más empresas.
El capitán sabía que no podía apresarlo, pues era un espíritu de mar, pero un espíritu libre. Y lo dejaba ver mundo a su antojo. De todos modos, siempre volvía.


Última edición por Gerarld Amattore el Lun Sep 14, 2015 7:34 pm, editado 3 veces
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 394
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Mister Orange el Sáb Sep 12, 2015 3:56 pm

Procederé a revisar su ficha, solo tenga algo de paciencia.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Gerarld Amattore el Sáb Sep 12, 2015 4:18 pm

He editado, por que me falto el tiempo de enfriamiento de las dos habilidades.
Y muchas gracias por tu tiempo Razz
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 394
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Mister Orange el Sáb Sep 12, 2015 8:12 pm

Veamos joven, que nos depara su ficha.

Lugar de Origen, no hay problema con ello, muchos inventan ciudades/pueblos/aldeas/etc.

Sable, veamos, si bien su espada es valida, quiero recalcarle una cosa, su espada únicamente servirá como arma y para canalizar su magia, no puede tener otro efecto, a menos que lo gane en partidas o comprándolo. 

Rasgos.

Dominio del Sable, cámbielo por "Dominio Básico del Sable" 

Habilidades.

Llamarada Cortante denegada. Su habilidad no es básica ni de lejos, tiene muchos defectos y claramente supera con creces lo que una ficha lvl 1 podría de realizar.

Le puedo dar la opción que mas se le podría parecer y que seria aceptable. 

Corte Ígneo (Derivado de Piromancia): El personaje imbuye su arma con magia, encendiéndola en llamas. Estas llamas queman con la misma intensidad que el fuego normal, pudiendo encender materiales inflamables. Los cortes realizados por el arma pueden quemar la carne con facilidad, llegando a matar, con mayor facilidad, en heridas severas. Tiene una duración de un turno completo (o cinco minutos on rol) y se puede utilizar una vez cada tres turnos. 

Acero ignífugo, nuevamente tengo que denegarlo, ya que sobrepasa lo que normalmente un personaje nivel uno podría hacer, también le dare una posibilidad si desea tomarla, y que, tomando en cuenta su personaje, podría ayudarle si la utiliza bien. 

Acero ignífugo, imbuyendo magia en el acero, el pj puede utilizar el conjuro en tres proyectiles, estos se tornaran rojos. Al chocar o impactar contra una superficie u objetivo, el proyectil estallara en llamas, encendiendo cualquier superficie inflamable y produciendo quemaduras en piel y carne. Se puede utilizar una vez cada tres turnos.

Si no le son útiles estos conjuros, puede crear otros similares, pero tomando en cuenta las limitaciones que se pueden apreciar en los que le he mencionado.

 
Habilidades menores.

Montar a caballo, tome en cuenta que únicamente sera como transporte y no puede ser utilizado en batalla.

Hablar, escribir, leer, debe de hacerlo en un idioma, ya que no todos los habitantes de noreth utilizan un único dialecto. Le aconsejo que sepa hacerlo en Divium y en Común (idioma humano)

Psicología.

Fobia, debe de agregar textualmente "Tiene fobia a perder sus alas" Se entiende por esto que sean cortadas, lastimadas severamente etc.

Historia.

Es interesante, extrañamente, me encontre algunas partes ocnocidas, de un foro que frecuentaba antes. Bueno, es una historia que no carece de meritos, pero le dare varios consejos.

Revise ortografia, vi varios dedos locos por ahi, palabras mescladas.

Revise ortografía y puntuación, ya que las ideas se mezclan si no se siguen ciertas pautas de ortografía.

Revise la historia antes de enviarla, hay muchas formas de mencionar a su personaje, no solamente con su nombre, pero el hecho de colocar "xxx"  no le favorece en nada.

Por lo que, le pediría que vuelva a leer su historia y vea que puede mejorar de ella. 

Por ultimo, agregue el link de su ficha a su firma. 

Cuando todo eso haya sido revisado, avise en este mismo tema y volveré a revisar su trabajo.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Gerarld Amattore el Lun Sep 14, 2015 2:25 pm

He editado la ficha, he ahrehado sus sugerencias pues me han parecido buenas, aun que inclui un detalle en el de acero ignifugo que me parece necesario mencionar (lo de que tamb se usa con mi arma).

Lo de montar a caballo y el uso del arma, ya me lo suponía.

Espero que ahora este todo correcto.
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 394
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Mister Orange el Lun Sep 14, 2015 7:17 pm

Vamos a ver joven.

Habilidades. 

En acero ignifugo, coloque igualmente (Derivado de Piromancia), cabe destacar que ademas, si lo utiliza en su sable, únicamente lo podrá hacer una vez (Y no tres veces en el turno), ya que es un objeto mas grande.

Si arregla esos pequeños detalles, podre entregarle un hijra para realizar.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Gerarld Amattore el Lun Sep 14, 2015 7:34 pm

Hecho
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 394
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Mister Orange el Lun Sep 14, 2015 9:02 pm

Vamos a ver, su hijra sera.

Tras un largo día de vuelo, termina descendiendo cerca de una granja, al lado de la costa. Los habitantes de esta granja, son, una mujer (en sus cuarenta años y bastante bella, la tipica MILF), una jovencita menuda, que aun no despierta sus atributos por su edad, un padre bastante fuerte, quizás un marinero ya entrando en los cincuenta, pero que claramente le podría romper el cuello con facilidad si quisiera. 

Su misión, si la acepta (y la deberá de aceptar), es intentar cautivar a la bella mujer, sin olvidar que su marido es celoso y que fácilmente le debería de partir las alas si le encuentra en un mal acto. 

Como restricción, la mujer no sera fácil de conquistar ni tampoco fácil de manipular, por lo que deberá de mover bien sus cualidades si desea cumplir la meta.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Gerarld Amattore el Jue Oct 01, 2015 1:03 am

Listo: un-descanso-con-una-madre-ajena

Estoy oxidado xD y me lo noto, pero espero te sirva esta hijra y sea suficiente Smile
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 394
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerarld Amattore, el Corsario con alas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.