Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Ayer a las 11:29 am

» Ratquest [Campaña]
por Egil Ayer a las 1:44 am

» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Jue Oct 18, 2018 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Jue Oct 18, 2018 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Jue Oct 18, 2018 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Jue Oct 18, 2018 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Elerenthor, La sombra de Jyurman

Ir abajo

Elerenthor, La sombra de Jyurman

Mensaje por Elerenthor el Miér Sep 16, 2015 11:25 pm

Datos basicos



Veterano en Noreth:  Si (Tuve personajes aceptados y narraciones realizadas).

Nombre de Personaje:  Elerenthor Al' Uthen

Otros Nombres:   La sombra de Jyurman, El Sanguinario de Erínimar, El Maldito (Nombre dado por los Shikes,los Deseh y la mayoria de culturas humanas de las planicies y llanuras), La muerte de ojos rojos (Usado en por los Vikhars, enanos y las culturas norteñas), Filo Invisible (Nombre otorgado por los Mhare y los señores de la pirateria).

Edad:  178 Años

Raza:  Elfo Oscuro

Sexo:  Varón

Lugar de origen:  Bosque Sombrío de Jyurman en Efrinder.



Pertenencias


Naxx y  Sej: Dos cuchillos largos ligeramente curvos gemelos de unos 33 centímetros de lomo entre empuñadura y punta que pertenecieron a una matriarca drow. Están extremadamente afilados y poseen algunos quiebros en su filo a modo de arista y serrucho para potenciar el desgarro de sus cortes. Ambos tienen un contrafilo ligeramente afilados para los golpes de reves. En el lomo tienen un relieve a modo de canal que permite que el veneno no resbale tan fácilmente al embadurnar el filo. El puño de ambos cuchillos están amoldados para el agarre y la mano de Elerenthor y reforzados con cuero negro. El pomo de compone de un pequeño punzón de no más de dos centímetros. Ambas dagas son están compuestas de sola pieza de acero con revestimento de plata. Cada cuchillo pesa un kilogramo.

Dardos Arrojadizos: Varillas pequeñas emplumadas de no más de 6 centímetros de largo y escasos milímetros de grosor, cuyo finalidad es ser arrojadas en masa para molestar al rival y dañar zonas desprotegidas, no son efectivas contra protecciones completas, aunque si contra anillas y vestimentas ligeras. Especialmente molestas y dañinas si alcanzan zonas sensibles (axilas, ojos, fosas nasales).  Su fabricación es sencilla y  son exclusivamente para arrojar suelen partirse fácilmente una vez usadas. Cada dardo de este tipo tiene un peso de 10 gramos. Porta unos 100 dardos, separados en 5 grupos de veinte dardos, ubicados tres en los pliegues de su túnica, y dos a la altura del cinto.

Ballesta Semipesada: Es algo más grande que una ballesta ligera o de mano, aunque no tanto como una ballesta pesada. Puede dispararse con una mano, aunque el uso de dos manos le da mas precisión y estabilidad. Suele ser usada para llevar a cabo asesinatos a distancia. Dos kilogramos de peso.

Carcaj para virotes: Adaptado para llevarse en el muslo o en la espalda, puede llevar entre seis y doce virotes de tamaño normal. No más de un kilogramo y medio con el carcaj cargado.

Protecciones de cuero: Prendas de cuero negro cuya finalidad es proteger ligeramente el cuerpo de su usuario sin entorpecer sus movimientos, se componen de brazales (Un kilogramo), un peto (tres kilogramos)  y una túnica negra (tres kilogramos). Pesan unos siete kilogramos como conjunto completo.

Pañuelo: Pañuelo que usa para tapar la parte inferior del rostro ante el uso de ciertos venenos o productos, también para acceder y viajar por ciertos lugares.

Juego de Ganzúas: Juego de ganzúas de diferente tamaño usado para forzar cerraduras y candados cuando es necesario.

Bolsa de Viaje: Bolsa de viaje con una capacidad máxima de unos quince kilogramos donde guarda equipaje común y algunas mudas de ropa (Unos cinco kilogramos de peso en enseres comunes de viaje), no suele llevarle casi nunca cargada y solo la lleva cuando viaja con normalidad. Vacía pesa unos dos kilogramos, (siete kilogramos en total con los enseres).


Rasgos especiales


Dominio Básico del Asesinato: Este estilo de combate se basa en atacar a los enemigos mediante el subterfugio, la sopresa y la confusión, para asestar devastadores y dolorosos ataques en puntos críticos evitando el combate directo (O al menos el combate directo en plenas facultades por parte del enemigo).

Ambidextro: Elerenthor es un experto en el manejo de ambas manos por igual para cualquier tipo de trabajo y acción.


Habilidades


Emboscada (Derivado de Asesinato):  El personaje realiza golpes especialmente críticos  cuando ataca por sorpresa en combate cercano.

Sigilo (Derivado de Asesinato): El personaje ha desarrollado una enorme capacidad de sigilo, pudiéndola usar en combate para acechar y acabar fácilmente con sus enemigos.

Dominio Básico Cuchillos largos a dos manos (Derivado de Ambidextro) Bueno uso, especialización y ejecución del combate con cuchillos en ambas manos.


Habilidades menores


Habilidades de Supervivencia y forrajeo: Tiene capacidades para sobrevivir en cualquier terreno y ambiente mediante la caza, la naturaleza, búsqueda de refugios y lugares seguros.
Navegación: Nociones básicas sobre la navegación y el pilotaje de embarcaciones.
Trepar y Escalada: Buenas aptitudes para la escalada, trepar en diferentes tipos de terrenos.
Nadar y Bucear: Buenas aptitudes para nadar, bucear y aguantar la respiración en aguas y corrientes.
Montar y Cabalgar: Buenas aptitudes para la monta y cabalgar.
Atléticas: Buenas aptitudes en capacidades de agilidad como la carrera, esprintar, acrobacias, saltos y caídas.
Orientación y Callejear: Buena capacidad para orientarse en lugares salvajes y reconocer los caminos y pasos en ciudad.
Engañar, timar y disfraz: Capacidades especializadas en el engaño, el timo, y el disfraz.
Idiomas: Sus múltiples viajes y aventuras le ha llevado a conocer las principales lenguas habladas de uso habitual: Lengua Común, lenguas élficas y el lenguaje de los señores de la piratería.
Forzar cerraduras: Conocimiento para la rotura y apertura de diferentes tipos de candados y cerraduras.


Estadísticas

Nivel 1: +3 DES, +3 AGI

Fortaleza:  8 >> 8 +0
Resistencia:  8 >> 8 +0
Destreza:  13 >> 10 +3
Agilidad:   13 >> 10 +3
Esencia:   12 >> 12 +0
Espíritu:   12 >> 12 +0

Velocidad:   18
Resistencia al calor:   7
Resistencia al frío:   7
Oído:   10
Vista:   12
Olfato:   7

Descripción física


●Estatura: 186 centímetros
●Peso: 84 kilogramos
●Complexión: Atractivo y Atlética, con músculos y rasgos marcados y entrenados.
●Cabello: Media melena, Blanco ceniza.
●Ojos: Rojos oscuros, sufre una ligera heterocromía debido a un golpe en su juventud que hace que su ojo izquierdo brille ligeramente más que el derecho.
●Piel: Ligeramente morena.
●Ropa: Ropa de viaje cómoda y de buena calidad, no demasiado lujosa ni pesada. Ésta se compone de: Botines de cuero negro, pantalones largos, camisa de seda (habitualmente debajo de las protecciones de cuero. Tanto el chaleco como la túnica entra dentro de las protecciones de cuero usadas. Los colores usados siempre son de tonos oscuros, siendo habitual el uso del negro, verde oscuro o azul oscuro, aunque en misiones en lugares nevados o con mucha luz puede usar tintes grisáceos en la ropa.
●Otros: Posee algunas tatuajes tribales por el brazo derecho y parte del pectoral derecho.
●Imagen:
Spoiler:







Descripción Psicológica


Frío, sádico, taimado, egoista y cruel. Para Elerenthor el fin justifica cualquier medio, todo está permitido si con ello puede llegar a lo que el quiere sin importar las consecuencias que tenga sus actos para otros que no sea el mismo. Su naturaleza es malvada en más de un sentido, para él los términos como ética o moral solo son solo palabras prescindibles de gente débiles que solo pueden vivir de la compasión, debido a este pensamiento desconfía completamente de cualquier otro individuo, solo confiando en si mismo y en su porvenir. Le gusta regocijarse siempre que puede en su búsqueda de autocomplacencia, disfrutando del placer en diferentes formas, incluyendo el regocijarse en su superioridad, el placer de humillar y torturar tanto física como mentalmente a sus victimas, "jugando" con ellas, así como en los placeres carnales.

El restos de individuos solo son meras herramientas, cuya valía es proporcional a la utilidad que puedan tener para el elfo, o por lo menos, en que no estorben a su propósitos. Este pensamiento se aplica incluso a otros de su mismo raza sin importar su posición; cualquiera es prescindible.  La Sombra de Jyurman, despreciará todo lo que no sea él, o por lo menos, todo lo que no le sea útil al menos para su propósitos egoístas; banales, lujuriosos y en resumen que le beneficien a él. Desconfía profundamente del resto y analiza con precisión los pasos de sus posibles presas.


Fobia(s) A los espectros y seres similares a los que no pueda golpear y asesinar.

Aspiraciones: El placer propio y la autosuperación desde un aspecto tirano, actúa según le apetece en el momento que le apetezca. Siempre aprecia el poder, y el poder ejercerlo sobre otros de múltiples maneras, aunque no en el sentido de líder.


HISTORIA


Nacido en Jyurman, aunque no pertenecía a una familia humilde, el seno de su familia tampoco era considerada noble, por lo que aunque recibió una buena educación, jamás le fue otorgado ningún título ni ayuda. A pesar de todo, quién después pasaría a ser el temor y terror de muchos había nacido con una cualidades superiores a la media, en el combate era ágil, rápido, flexible y capaz de usar ambas manos con naturalidad, pero también poseía una mente astuta que analizaba rápidamente el terreno, sus posibilidades y el mejor medio para llevar a cabo su meta. Ésto lo llevo a recibir elogios de parte de los capitanes y veteranos, aunque también conllevo el desprecio de otros jóvenes nobles que se burlaban y le recordaban su posición.

Tales burlas llevarían a Elerenthor a uno de sus primeros actos de crueldad, cuando entrenando, un infante noble de buena familia y mayor rango, le tendió una trampa para que tropezase y perdiera en una prueba de agilidad. Ésta cuenta sería saldada más tarde cuando a traición y por la espalda noquearía a noble para después llevarle a la forja donde le destrozaría el rostro vertiendo hierro fundido en los ojos del joven noble drow.

La fortuna, (y sus inusuales habilidades), hicieron que el drow se salvará de una ejecución que de otra forma hubiera sido inevitable. Eso fue gracias a que la matriarca había puesto sus ojos en el joven drow, y lo había puesto bajo su tutela y protección, lo que conllevo que en los años venideros, Elerenthor ascendiera rangos, y empezará a desempeñar misiones a una edad muy joven.

Llegado la madurez la matrona, Ise Al' Siral, invito a Elerenthor a sus aposentos, donde se llevaría a cabo ciertos rituales para después terminar en una noche de gozo y apareamiento. Fue esa noche la que provocó el mayor cambió en el Drow, y la causa de que tantos apodos le fueran adjudicados.

Tras los rituales, bailes y banquetes oportunos, Ise, invitó a Elerenthor a sus aposentos para llevar a cabo el último ritual, el del apareamiento. Todo iba normal, hasta que mediante una argucia, el joven drow convenció a la dominante matriarca de llevar el ritmo, en ese momento, la boca del joven drow se aferro al cuello de la elfa, mientras una de sus manos bloqueaba cualquier intento de grito de auxilio y usaba el brazo restante para bloquear cualquier represalia de la matriarca en ese baile macabro de caderas y asfixia que termino con la boca del elfo ensangrentada y el cuerpo de la matriarca sin un hálito de vida. Tras eso se puso sus ropas, recogió dos cuchillos largos y curvos, de aspecto plateado, que pertenecían a la matriarca y se dispuso a termina con el resto del clan Al' Siral, asesinándolos uno a uno y prendiendo, posteriormente, fuego a todas sus pertenencias.

Tras eso, no dudo en acabar con cualquier otro drow que se le interpusiera en su camino, antes de  salir de Jyurman, para seguir llevando sus destructivos deseos al resto del mundo, donde visito lugares tan dispares como el reino élfico de Erínimar, los fríos glaciares del norte, las regiones costeras y sus enfrentamientos contra los señores piratas o las extensas planicies y desiertos que recorren Noreth. Si bien a pesar de haber ganado conocimientos y mejorado sus habilidades, su sentimiento tiránico y sádico no ha desaparecido lo más mínimo, dejando a su paso incontables víctimas de sus actor, cadáveres y oscuros sobrenombres por los que algunos le reconocen.


Antes dabas mucho asco. ¡Ahora das incluso mas!

Elerenthor
avatar
Elerenthor

Mensajes : 229
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Elerenthor, La sombra de Jyurman

Mensaje por Señorita X el Jue Sep 17, 2015 7:42 pm

Vale, después de haber hecho las correcciones que hemos hablado en el chat, la ficha queda aprobada. Ahora le otorgo color
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.