Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Polvoso Von Lipwig el Miér Sep 23, 2015 11:29 pm

Ficha de Personaje

Datos básicos



Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Polvoso Von Lipwig

Edad:35 años

Raza: Humano Cite / Shike

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Ciudad Esmeralda, al sur de la frontera entre los reinos de Thargund y Djoskn , pero el lugar donde realmente está mi hogar es todo aquel lugar donde se puedan obtener Kulls con la ley del mínimo esfuerzo




Pertenencias

Ropa de uso diario:
Lleva ropa oscura, pero no se sabe si es por vieja o por sucia, viste Zapatos para viaje, un pantalón a rayas, cinturón de cuero con hebilla, Camisa de cuello que alguna vez fue blanca, Chaleco, Abrigo y guantes de piel curtida (sin dedos), bufanda atada al cuello siempre lleva amarrado en su cinto un trapo para limpiarse las manos. La ropa cuenta con varios bolsillos ocultos (abrigo, tacón de los zapatos, camisa, cinturón y pantalón), como buen comerciante nunca se sabe en qué momento salteadores puedan despojarte de tu medio de subsistencia y transporte... Algún modo habrá de empezar de nuevo.

Armas:
- Navaja de Barbero - Viaja con él a todos lados amarrada a su cinturón, más que arma es su amiga, una Navaja de Barbero de acero que sistemáticamente afila durante todos sus viajes, el mango es del mismo material pulido y grabado. Peso 250 gr.



- Estuche de ladrón con ganzúas, agujas, sierra, lima, pinza de punta y punzón con filo diamantado, para candados, cerraduras, y bisagras que hayan sido desatendidas por sus dueños.


• Navaja de mano con hoja de acero comun, con mango de madera, estuche y correa 0.40kg


Animales:
- 2 Mulas una vieja de 15 años y otra joven de 7 años... Orgullosas, tercas y fieles, Cerveza y Aguamiel sus nombres.

Selfie de mis mulas con su prima

Obtenido del Evento de La carta a las Diosas 2016

- Cuervo mascota, un avechucho que no hace más que graznar y pedir maíz, no tiene talentos especiales más que el escándalo que hace si algún extraño animal, humano o quimera se acerca al campamento durante la noche.

Mascota clase C . Exp 0/170

Habilidad de la mascota: Lenguaje común, puede hablar el lenguaje de los humanos con facilidad, aunque con un leve acento avial.



Vehículo:

- Vagón de 4 ruedas tirado por mulas medidas: 3.00 mts de largo por 2.8 m de ancho, Capacidad de carga: Ha transportado hasta 6 barriles llenos de cerveza lo que es aprox. 450 kg, pero normalmente no carga tanto peso, sino mercancía para venta y trueque en poblados del camino,
En sus laterales superiores cuenta con dos puertas que se abren para mostrar la mercancía y cuando está cerrado cuelgan ruedas, arneses y riendas de recambio, En la parte posterior del carro se puede montar una lona resistente e impermeable para crear una pequeña habitación, pero normalmente se guarda debajo del vagón junto con cuerdas y cinchos, para proteger la mercancía de la intemperie.



Otros:
- Sacos de arpillera (varios tamaños): En el carro siempre se encuentran 4 o 5 sacos vacíos con capacidad de 30 kg y de otros 2 o 3 de tamaños pequeños, de acuerdo a la necesidad.

- Morral de cuero curado: Capacidad 5kg, vacío pesa 500gr, dedicado a guardar sus posesiones de uso diario:
• Libreta de viaje, mapas de la región, tinta y pluma: 0.2kg
• Piedra para afilar: 0,1 kg.
• Yesca y Pedernal: 0,2 kg.
• Provisiones alimenticias: 0,5 kg, alimentos variados.
• Bolsa de cuero para Kulls (monedas) 0.3 kg
• Juego de dados de hueso y cubilete 0.3 kg



Dentro del carro se encuentran:
• Tienda de campaña sencilla para 1 persona, con manta
• Marmita de hierro (5lts), Cazuela de cobre y Tetera (2 lts)
• Botas para montaña de suela dura (2 kg)
• Abrigo, mitones y gorro de lana para el frío (Abrigo 2 kg, mitones 0.5 kg, gorro (0.7 kg)
• Linterna de Aceite ( 1 kg)
• Hacha de mano para cortar leña con mango de madera y hoja de acero, (0.5 mts - 2.5 kg)


• Hoz de acero con cachas de madera, usado para pelar ramas, cortar maleza y en una emergencia pudiera servir como defensa personal (0.7 mts - 3.0 kg)


• Odre de agua: lleno pesa 2 kg. Tiene capacidad para 2 litros.


• Bastón de madera 1.50 de alto, 2 kg , no sirve como arma, ni para golpear sin que se rompa… a lo más para alejar bichos y alimañas


• Cofre de madera mediano con candado, bisagras y cinchos de hierro, Peso 50 kg vacío, Para guardado de mercancía de mayor valor (actualmente vacío)


• Pequeño barril de vino joven de 5 lts
• Pequeño barril de agua potable de 5 lts
• Provisiones alimenticias – Carne seca, pan, papas y otros vegetales 2-3 kg.

• La mercancía con la que cuento no se describe pues un comerciante no viaja siempre con los mismos artículos, podría verse este tema previo a cada historia? No se pretende comerciar con artículos realmente especiales o mágicos, simple mercancía de mercado dominical y dentro del cofre algunas “chucherías” y “baratijas” que les puedan ser interesantes para vender a algún incauto.


Rasgos especiales

[*] Dominio Básico de Navajas y Dagas de mano.
[*]Afinidad con el uso de Navajas y Dagas de mano.

Polvoso ha tenido múltiples oportunidades de defender su bolsa y su vida y aunque nunca fue instruido por un maestro en el arte de la esgrima, su habilidad para manejar armas cortas le ha valido salir ileso en numerosas ocasiones y en otras hasta ha logrado desarmar a sus oponentes que fueron suficientemente tontos como para confiarse de su apariencia, La vida en los caminos, los callejones de las ciudades y hasta en la supuesta seguridad de un cuarto en la posada del camino , es toda la práctica que ha necesitado para poder decir que sus navajas son una extensión de sus mismas manos.


Rasgos Secundarios

[*] Dominio Básico de la Herbolaria.
Nadie en su sano juicio le pediría a Polvoso que le preparara un ungüento para las reumas, ni el se las anda dando de “ entendido” en el tema. Lo que sabe lo aprendió durante sus viajes, ha convivido y bebido con boticarios, viajado en caravanas con druidas parlanchines y compartido fogatas de media noche con guardabosques ávidos de presumir su vasto conocimiento en musgos y hierbas. Aunque más de una vez una receta no le ha sido compartida voluntariamente, digamos que Polvoso se ha aficionado a adquirir conocimientos útiles de una forma u otra.

Habilidades



- Nombre de la habilidad: Reflejos aumentados
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:
- Derivada de: Destreza + Velocidad
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: No solo es hábil con su lengua para al adular y su ingenio para embaucar, sus manos y su cuerpo se mueven con discreción y precisión para siempre estar en el lugar preciso en el momento adecuado o bien desaparecer ante la mínima amenaza.
- Duración: N/A
- Tiempo de refresco: N/A


- Nombre de la habilidad: Sentidos agudizados
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: Ojo, Nariz, Orejas, Lengua y Pellejo todos educados y atentos, sea chamusquina, escencia, secreto o sombra dentro de la sombra, No hay nada mas importante para en embaucador que evitar ser embaucado.
- Duración: N/A
- Tiempo de refresco: N/A



- Nombre de la habilidad: Sigilo
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos:
- Derivada de: Destreza + Agilidad
- Clasificación de habilidad: Pasiva
- Efecto: Meter la mano en el bolsillo ajeno es cosa de elegancia, la misma del gato que baila en el filo de las sombras sin que el mundo se entere de su existencia, desaparecer, ver sin ser visto, el arte de ser invisible ante el ojo no educado, el subterfugio. Si no saben que existo,no me pueden buscar.

- Duración: N/A
- Tiempo de refresco: N/A




Nadie podría decir que La fuerza es un rasgo que caracterice a Polvoso, durante un enfrentamiento se diría más bien, que la fuerza de su oponente sería su mayor ventaja, entre más fuerte el golpe más fácil será esquivarlo, entre más alto sea el bruto que lo ataca … más fuerte va a caer. Pero eso solo pasa en las ocasiones que lo logren ver, Polvoso procura evitar el confronta miento directo, siempre hay una forma de evadir los ojos debajo de un yelmo, ordinariamente cuando se dan cuenta que ese líquido rojo que moja sus manos proviene de su garganta... será muy tarde


Habilidades menores

[*]Hablar, Leer, Escribir y engatusar en humano fluidamente
[*]Montar a Caballo .... o mula o burro, o cualquier pariente de 4 patas ordinario (no animales fantásticos / mágicos, voladores, submarinos ni tampoco conducir coches a motor)
[*]Conducir carruaje
[*]Cartografía (sabe leer mapas, mas no podría hacer uno)
[*]Rastreo de estancias
[*]Callejear
[*]Charlatanería
[*]Falsificar
[*]Juegos de Azar, Dados en especial
[*]Forzar cerraduras
[*]Mañoso (complemento de Reflejos de cobra)
[*]Memoria
[*]Robar
[*]Comerciar (lo que es prácticamente lo mismo que la anterior)
[*]Nadar Escapar de un lugar no siempre se logra con los pies en la tierra
[*]Encender un fuego
[*]Actuar
[*]Flirtear (también es lo mismo que la anterior para los intereses de Polvoso )
[*]Cocinar (lo que se encuentre uno en el camino, nada gourmet por supuesto)


Estadísticas

Resistencia: 10
Fortaleza: 10+1=11
Agilidad: 10+2=12
Destreza: 10+3=13
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 12
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5 +2 = 7
Vista: 5 +2 = 7
Olfato: 5 +2 = 7


Descripción física

[*]Estatura: 1.68, su complexión lo hace ver más bajo de lo que es
[*]Peso: 60 kilos
[*]Complexión: Delgado y Atlético
[*]Cabello: Cualquiera que lo vea pensaría que su cuervo hizo un nido en su cabeza, Su cabello es negro , quebrado y no muy largo, con un curioso mechón blanco que destaca en su frente.
[*]Ojos: Negros, sus ojos reflejan un pozo oscuro, sin remordimientos
[*]Piel: Blanca, cualquiera podría apostar que es un cadáver sin maquillaje, la sangre ha abandonado sus mejillas.
[*]Otros: Ojeras profundas de tono rojizo surcan su rostro permanentes como tatuajes
[*]Imagen:




Descripción Psicológica

(Historia de su personaje)
Polvoso llegó a este mundo en el mismo carro que hoy viaja, en el seno de una familia de comerciantes, mercaderes y caldereros, cuando estos recorrían el camino de baldosas amarillas atravesando las Llanuras de Eódhain.

Su Padre el Sr. Húmedo Von Mustachen, hijo de un miembro prominente del Gremio de Comerciantes de Ciudad Esmeralda fue prácticamente secuestrado, por no decir seducido y embaucado por su madre la Sra. Polvosa Buen Corazón, de tal forma que el antes adinerado, exquisito y refinado “Cite” Sr. Mustachen se vio de un día a otro transmutado en un Shike ordinario, era tal el poder y encanto que la Srita. Polvosa Buen Corazón ejercía sobre él, que en un dos por tres ya se encontraba entonando canciones, zapateando, riendo y bailando junto con su nueva familia alrededor de la fogata.

De tal suerte que al poco tiempo la panza de Polvosa reveló el feliz acontecimiento, que se citó en un inicio. Polvoso, nació, creció, mamó (literalmente), soñó y maduró, solo pensando en la mejor forma de obtener la mayor cantidad de Kulls realizando el mínimo esfuerzo, tal era la alegría y lo que unía mantenida a su familia.

- La riqueza no se crea ni se destruye, solo cambia de una mano a la otra y esa otra es la mano de Un Shike, decía su Madre, recuerda eso Polvoso., nunca dejes que una moneda abandone tu mano si en la otra no hay ya dos de regreso.

- Entendido Señora!

- Y recuerda que aquella mano que pretenda quitarte tus Kulls por la fuerza, no llegará con sus dedos completos de regreso a su bolsillo.

- El filo de mi navaja es una extensión del mismo filo mi mano! Lo dije bien Señora?

Y así fue que Polvoso, creció aprendiendo de su familia los trucos, tretas, artimañas, ardides, argucias y la más variopinta colección de fullerías que lo convirtieron al paso de los años en un Honorable Comerciante de la más fina estirpe.

Y así siguió su vida, de pueblo en pueblo de aldea en aldea, llegar a la ciudad instalarse, tomar todo lo posible y partir con rumbo desconocido antes de que cualquiera pudiera darse cuenta… Era una vida feliz, tenía todo lo que hubiera podido soñar, hasta que un día la caravana regresó a Ciudad Esmeralda, después de muchos años, después de muchos viajes, la familia de Polvoso regresaba al lugar en el cual empezó su historia.

Pero para él era solo otra ciudad más, solo un mercado más, un discurso y solo un ricachón ingenuo más al cual vaciarle los bolsillos… Pero ese “incauto” no pareció ser lo que él esperaba, ponía en él más atención que cualquier otro que hubiera conocido antes…

- Dime hijo,… y a todo esto de lo que me hablas… Tienes familia en la ciudad?
Esta pregunta tan familiar… tomó por sorpresa a Polvoso…respondió sin pensar... su lengua de merolico actuó más rápidamente que su cerebro… y cuando la última letra abandonó su lengua supo que era demasiado tarde…

- Recién llegamos!, Con gusto podría presentarle a mi Padre El Sr. Húmedo V.…..

En ese momento una mano poderosa se apoderó de su hombro… y por alguna razón no pudo soltarse... sus otrora ágiles músculos quedaron congelados y sus pies clavados al suelo, al tener tan cerca los ojos de la persona que tenía enfrente… eran… eran... Idénticos a los de su padre… eran solo más viejos…


Y así fue que sin saber dónde estaba... que estaba pasando, llegaron a la tienda de sus padres… en el camino la gente que veía como un chico era arrastrado por un respetable ciudadano se fue acumulando, y seguía a ambos con el morbo de saber que era lo que ocurría, de ser parte de algo interesante que poder contar con detalle en la cena de esa noche… Así pues el Ciudadano arrojo con lujo de violencia a Polvoso a los pies de la tienda, de inmediato ante el ruido una atareada Sra. Buen Corazony un Sorprendido Sr. Von Mustachen salieron seguidos por los ocupantes del resto del campamento… la voz del ciudadano se escuchó tan alta como un trueno en el cielo…

- Oídme Ciudadanos de Esmeralda… Que todo sepan que este grupo de desarrapados, de nómadas embusteros solo ha llegado a nuestra ciudad para robar y secuestrar a sus hijas e hijos, que nadie tenga duda que quienes salen ahora de sus tiendas no son sino seres de la peor calaña ¡ vamos revisen sus bolsillos, pertenencias y sus valores, seguro que no los encontrarán pues ya están en los ajenos, Apresadlos!!! No los dejen ir!!!

En un instante cientos de Esmeraldinos se abalanzaron sobre la familia de Polvoso, un lío de brazos piernas, carpas volando, cofres volteados, caballos encabritados, aves de corral volando por los aires, y toda clase de desorden predominaba la escena… y ahí estaba Polvoso en el suelo… atónito… Cuando una mano lo levantó con fuerza inesperada y lo arrastró de nuevo, se resistió y debatió cuanto pudo

- Polvoso reacciona!

- Padre!.. Y Madre!! Qué... Como es esto , no entiendo

- Hijo, ese hombre que levantó la ira de la gente es tu abuelo… el hombre al que le arrebaté a su hijo hace ya 15 años.. pero no es momento de explicaciones, debajo de nuestra tienda hay una coladera tenemos que escapar de aquí no podemos quedarnos…

- Pero y… los demás… no... no pueden abandonarlos…

- No podemos salvarlos tampoco, vamos… abajo vamos yo te sigo…

Y así por las coladeras los 3 corrieron hasta perderse en el laberinto de drenajes de Ciudad Esmeralda, del resto de su familia no supieron mas, permanecieron ocultos hasta el anochecer hasta que las sombras les garantizaran evadir cualquier mirada… sus pasos los llevaron a las orillas de la ciudad y de ahí hacia el exterior, sin detenerse, sin voltear, porque así debía, porque así tenía que ser…

- Polvoso… no somos héroes, no tenemos magia, ni poderes sobrenaturales en nuestra sangre, no fue esa la estrella bajo la cual nacimos...no vamos a voltear hacia atrás, seguiremos a pesar de la adversidad… y una vez que estemos nuevamente en el camino , llegará el día que regresaremos a cortar la mano que arrebató lo nuestro…


(Descripción psicológica de su personaje)

Una vez superado el hecho de haber perdido a su familia Sithe con destino incierto, Polvoso continuó ejerciendo su profesión, aunque siempre se recriminó que su falta de atención fue lo que desencadenó los hechos de ese aciago día… nunca volvería a pasar, no iba a voltear hacia atrás, seguiría su camino frío como la mirada de esa persona a la cual llamaron “Abuelo”.

Polvoso a primera vista es una persona con la que quisieras pasar una tarde de copas, entre cuentos, historias y risas, habilidoso con las manos y de risa fácil, tiene un encanto natural con las mujeres y se mezcla entre la gente de nivel medio – bajo con total naturalidad, así como entre los comerciantes y usureros cual si fuera pez en el agua.

Si bien no es una persona que pudiera definirse como “mala”, su empatía es nula para con cualquiera, una vez que obtiene lo que busca , su menor preocupación es lo que pase al rededor y en lo que respecta a cualquiera que no sea él.

Polvoso, es fácil de olvidar … lo recuerdas de una noche en la taberna… de una risa contagiosa o de un negocio que salió mal, pero no es fácil que recuerdes sus ojos , sus facciones o su voz, si no fuera por el mechón blanco en su cabello dirías que no lo has visto en tu vida.

*Fobia(s) – Eclonofobia – Miedo a las multitudes - Polvoso se siente cómodo en un mercado concurrido en una animada reunión, pero no así ante las multitudes, cuando a su alrededor percibe que se está congregando una gran cantidad de gente empieza sus manos empiezan a sudar copiosamente y a temblar… si no abandona el lugar o se oculta donde la multitud no pueda acercarse sufrirá ataques de pánico.


*Aspiraciones: –Saldar cuentas con su abuelo Ambrose Von Mustachen, Acumular riqueza y continuar en el camino.


Última edición por Polvoso Von Lipwig el Lun Oct 30, 2017 3:01 am, editado 3 veces
avatar
Polvoso Von Lipwig

Mensajes : 211
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 180 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Guardián de los Textos el Vie Sep 25, 2015 11:21 am

Qué preciosidad de ficha, señor Polvoso, mi más sincera enhorabuena. Ahora vamos con la corrección, que, le aseguro, será realmente breve, pues su ficha apenas contiene errores.

Sus tres habilidades son correctas, pero sería de agradecer si les pusiera descripción (la del manual pdf le servirá).

En las estadisticas ha olvidado distribuir sus 6 puntos entre los 6 primeros atributos. Recuerde que sus sentidos aumentados le da +2 en oido, vista y olfato, pero que esos no son los 6 puntos que todos tenemos para distribuir a nivel 1. Distribuyalos como quiera entre fortaleza, resistencia, agilidad, destreza, espiritu y esencia.

Supongo que, por como lo ha organizado, le dejaré que haya cambiado el orden que solemos usar de primero psicología y luego historia. Pero en su caso está justificado, así que no tiene porqué cambiarlo.

Recuerde poner el enlace a esta ficha en su firma.

Una última cosa, su nombre de usuario. Debe ser el mismo que el nombre de su personaje. Cuando postee indicandome que ha hecho los cambios pertinentes, indiqueme que nombre quiere que ponga a su cuenta (solo Polvoso, nombre completo con apellido, solo apellidos, etc)

Un excelente trabajo. Como solo son fallos minimos que podrá corregir sin problemas, le asignaré su hijra, su prueba de rol, que deberá postear en este subforo y que deberá ocupar, al menos, 35 líneas.

http://www.cuentosdenoreth.creacionforo.com/f57-hijra-ne-drack

"Tras una jornada habitual de trabajo, en la que usted ha vendido y robado a partes iguales, decide aumentar sus ingresos uniéndose a alguna partida de dados o cartas en la taberna local. Allí, escucha de boca de uno de los jugadores el nombre de su abuelo, el cual, al parecer, va a emprender un viaje. Me interesa ver como reacciona el personaje ante tan inesperada mención, y como se las apaña para sonsacar al jugador o si, por el contrario, prefiere dejarlo pasar porque no siente que esté listo para tal desafio."
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Polvoso Von Lipwig el Vie Sep 25, 2015 5:31 pm

Sr. Guardian me place enormemente que mi ficha haya sido de su agrado!
Aprovechando los comentarios que amablemente me hizo llegar he incluido algunas otras correcciones son básicamente:

1. Correcciones de ortografía
2. Color a los díalogos para diferencias entre personajes
3: Pesos y medida del Hacha y la hoz que tengo en el carromato
4. Añadí a mis pertenencias un juego de dados, esperando sea permisible, de lo contrario los borraré de inmediato

Ahora respecto a las correcciones solicitadas:

Guardián de los Textos escribió:Sus tres habilidades son correctas, pero sería de agradecer si les pusiera descripción (la del manual pdf le servirá).  
 Hecho está!

Guardián de los Textos escribió:En las estadísticas ha olvidado distribuir sus 6 puntos entre los 6 primeros atributos. Recuerde que sus sentidos aumentados le da +2 en oído, vista y olfato, pero que esos no son los 6 puntos que todos tenemos para distribuir a nivel 1. Distribúyalos como quiera entre fortaleza, resistencia, agilidad, destreza, espíritu y esencia.
Muchas gracias por esta observación, los 6 puntos faltantes ya aparecen en las estadísticas,  solo una pregunta:  Respecto de la habilidad "Reflejos de cobra" su descripción indica: "aumenta mucho la Destreza del Pj."  Esto se refleja aquí en los Stats o como se aplica en el juego?

Guardián de los Textos escribió:Recuerde poner el enlace a esta ficha en su firma.
 
Hice esto ayer por la tarde,  pero.. seguramente dado que lo hice después de subir mi ficha este post ya no se actualizó,  espero que en este ya se va la firma correctamente, de lo contrario volveré a revisarlo.

Guardián de los Textos escribió:Una última cosa, su nombre de usuario. Debe ser el mismo que el nombre de su personaje. Cuando postee indicandome que ha hecho los cambios pertinentes, indiqueme que nombre quiere que ponga a su cuenta (solo Polvoso, nombre completo con apellido, solo apellidos, etc)

De nuevo gracias por su atención,  no contaba con este punto cuando cree la cuenta. En este caso le pido que el nombre de mi cuenta sea mi nombre completo  "Polvoso Von Lipwig" , en caso de tener problemas por la longitud del mismo sería solo "Sr. Polvoso"

Guardián de los Textos escribió:le asignaré su hijra, ...que deberá ocupar, al menos, 35 líneas
"Tras una jornada habitual de trabajo, en la que usted ha vendido y robado a partes iguales, decide aumentar sus ingresos uniéndose a alguna partida de dados o cartas en la taberna local. Allí, escucha de boca de uno de los jugadores el nombre de su abuelo, el cual, al parecer, va a emprender un viaje. Me interesa ver como reacciona el personaje ante tan inesperada mención, y como se las apaña para sonsacar al jugador o si, por el contrario, prefiere dejarlo pasar porque no siente que esté listo para tal desafío."

Una ultima pregunta, he leído que también es necesario pegar en la firma el link a la "cronología",  mi duda es si debe de publicarse en el foro de "Cronología Interpretativa" y si se debe iniciar una vez terminada la "Hijra" o puede ser posterior, cual es el uso /costumbre /regla que aplica?

Pues manos a la bolsa!,... sigo  A la Obra!, a dar inicio a esta primer aventura!




"When a thief kisses you, count your teeth"

Ficha de Personaje

Diálogos
Pensamientos
avatar
Polvoso Von Lipwig

Mensajes : 211
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 180 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Guardián de los Textos el Vie Sep 25, 2015 9:18 pm

No hay problema alguno con añadir el juego de dados.

La cronología suele hacerse después del hijra, para añadir este mismo como punto inicial a la misma.

PD: si, se hace en el subforo de Cronología Interpretativa.

Ahora mismo le cambio el nombre de usuario.

Y tan solo esperar su hijra, pues la ficha queda aceptada Smile
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Polvoso Von Lipwig el Lun Sep 28, 2015 6:22 pm

Sr. Guardian buenos días! solo para avisar que mi Hjira esta terminada, quedo ansioso en espera de sus comentarios.

Un coordial saludo de su amigo

Polvoso Von Lipwig




"When a thief kisses you, count your teeth"

Ficha de Personaje

Diálogos
Pensamientos
avatar
Polvoso Von Lipwig

Mensajes : 211
Edad : 37
Nivel : 1
Experiencia : 180 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Guardián de los Textos el Lun Sep 28, 2015 6:24 pm

Todo correcto, cierro ficha y doy color.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Señorita X el Lun Oct 30, 2017 6:59 pm

Ficha reactivada
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Polvoso Von Lipwig - Ladrón y Comerciante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.