Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La Apuesta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Mar Sep 29, 2015 2:44 am

__-Gar
__Aunque la voz que le había llamado había sido tranquila y callada, la cercanía de ésta y la sorpresa de descubrir que tenía a alguien tan cerca hizo que el mendigo diera un brinco tal, que chocó contra el rotulo de la tienda junto a la que pedía. Poco le falto al orco para decapitar de un espadazo al joven peliblanco que le acababa de llamar.
__-¿¡Hope!?-exclamó el orco frenando su espada al reconocer al chico-¿De dónde has...? ¿Cuánto llevas ahí?
__-¿Me estás diciendo que el gran heredero de los Gorlock no sabe cuánto tiempo he estado a su espalda?--se mofó el chico.
__-Mira, da igual...-respondió el orco recuperando la compostura y guardando su hoja bajo sus harapos-¿Qué querías?
__-Solo quería invitarte a comer.
__-¿Otra vez has estado cazando ratas? A este pasó deberías anunciarte como exterminador. Ganarías una fortuna en poco tiempo
__-Lo que tú digas-respondió marchándose ya del lugar-Te veré en El sitio de siempre. Hasta luego Gar
__El orco volvió a sentarse en su sitio mientras se despedía con la mano del humano.

__El nombre del humano era Hope. Era un chico de doce años, de constitución delgada, bastante bajito para su edad, de pelo blanco y con un parche en el ojo izquierdo.  Tenía una personalidad sombría, seria y sarcástica. Además, siempre mostraba una expresión melancólica en el rostro. Aparte de esto, era bastante ágil y su rasgo más característico era que por algún extraño motivo, puede que su estatura y constitución, era demasiado fácil ignorar su presencia, llegando a veces a parecer que era invisible.
__El joven vivía en una chabola de un gueto de Nanda junto a su tío, quién se ganaba la vida de jornalero de sol a sol en las cercanías. El jornal de éste no era muy sustancioso, y la mayoría de las veces, el chico tenía que conseguirse él mismo el alimento.
__El orco y él habían entablado una relación de amistad que dadas sus personalidades, consideraban más bien como una alianza de conveniencia. Ayudándose a sobrevivir el uno al otro.

__Tras una hora más mendigando sin mucho éxito, Gar'shur se dirigió al susodicho "Sitio de siempre". Éste se trataba del deteriorado corral perteneciente a una casa abandonada hacía décadas y al cual los chicos accedían escalando la pared de un callejón y colándose por una zona dónde el tejado se había derrumbado. Tras unos meses usándolo como refugió y apuntalandolo, llegaba incluso a ser acogedor.
__Al acercase al callejón, el orco divisó como una columna de humo salía de los huecos entre las tejas, indicando que la comida que le había prometido su amigo se estaba cocinando.
__El orco escalo la pared de piedra sin mucho esfuerzo y se deslizó por el agujero en el tejado hasta el interior del local, donde Hope trinchaba la carne recién asada de algún animal.

__-¡Llegaste!-le recibió el muchacho mientras le lanzaba una pata ardiente-Justo a tiempo. Acabo de sacarlo del fuego.
__Gar'shur observó el trozo de carne que le había lanzado su amigo, y le pegó un mordisco.
__-Esta bueno
__-¿Cuando no lo ha estado?-comenzando a su vez su trozo
__-Pero Hope-dijo entre bocados--¿Es has cazado esta vez? Esto no es rata, esta claro. Es mucho más grande.
__-Uhum-respondió asintiendo-Es un gato
__-¿Un... gato?
__-Necesitaba cazar algo más grande...-respondió el chico rápidamente excusándose.
__-No te reñía-indicó el orco tras pegar otro bocado--Solo me sorprende que hayas conseguido cazar uno. ¿Qué quieres decir con que "necesitabas"?
__-Nada olvídalo. ¿Qué piensas hacer esta tarde.
__-Bueno, en la puerta sur está claro que no gano mucho... intentaré buscar un nuevo sitio
__-El otro día oí que un mendigo se hizo rico en los muelles
__-¿Qué un mendigo se hizo rico?-repitió el oroco exceptico
__-Uhum
__-¿Cómo te puedes tragas esas gilipolleces Hope? En serio, a veces eres...
__-Oye, es lo que oí. Si no me quieres creer pues allá tú. Pero por probar no pierdes nada.
__-Supongo que en eso tienes razón...


Última edición por Gar'Shur el Sáb Nov 12, 2016 4:06 am, editado 2 veces
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Mar Sep 29, 2015 12:31 pm

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:23 am, editado 2 veces
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Mar Sep 29, 2015 9:47 pm

__Los bulliciosos muelles de Nanda. Como la ciudad costera de entre las tres Nalini, el puerto es la principal fuente de ingresos de la ciudad, y con ello uno de los sitios más transitados de ésta. Y aunque esta afirmación en cierta, la zona portuaria abarca la gran mayoría de la línea de costa que delimita con la ciudad, y ésta es inmensa. Por ello, los muelles se dividen en varias zonas dependiendo del sector al que pertenecen los barcos que atracan en cada una.
__El orco llegó al puerto por la zona mercante, donde decenas, puede que centenas de hombres cargaban y descargaban embarcaciones de todos los tamaños, desde pequeños balandros provenientes de Akhdar hasta grandes galeones que se dirigían hacia Thonomer. La gente de la zona estaba bastante ocupada con las mercancías, y poco pudo llevarse el joven aparte de algún insulto o alguna amenaza de muerte por no apartarse del camino.
__Siguió su camino llegando a la maloliente zona en la cual los barcos pesqueros atracaban y vendían su mercancía en la improvisada lonja que se formaba todos los días. Esta era sin duda la zona más transitada del puerto, ya que aquí acudía la gente a comprar el pescado ya fuera para consumo propio o para sacarlo como mercancía lo más rápido posible antes de que se pudriese.
__Gar'shur se posicionó estratégicamente en una esquina desde donde era visible desde el principal acceso a la zona portuaria, hasta los muelles en sí, abarcando una gran zona del mercado. Esta zona resulto ser bastante productiva, en una hora ya había cuadriplicado de forma milagrosa lo que había ganado en toda la mañana.
__Por desgracia, la loncha solo funcionaba por las mañanas, y según pasó el mediodía la zona se fue vaciando de gente y de puestos de venta por igual. Tras media hora sin conseguir una sola limosna más, el orco se dispuso a dejar el lugar, satisfecho con los beneficios del día. Sin embargo, mientras echaba un ultimo vistazo al puerto, divisó otra gentío, esta vez cercano a la zona de los barcos que ejercian como transporte, casi la única zona del puerto donde se podía divisar a algún noble. El joven orco, se dirigió hacia la zona dispuesta a intentar sacarse alguna propina más.
__El gentío se trataba de una muralla humana de cotillas que se arremolinaban detrás de una barrera de soldados que portaban estandartes purpuras. Tras intentar, sin éxito, echar un vistazo a lo que atraia a tanta gente, el joven Gorlock se dispuso a pedir un rato más mientras durase la aglomeración.
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Miér Sep 30, 2015 4:31 am

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:23 am, editado 2 veces
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Vie Oct 09, 2015 8:44 pm

__De pronto, los soldados comenzaron a desplazar el muro de curiosos y acto seguido, casi sin esperar a que la gente acabará de adaptarse a la nueva situación, dos carromatos tomaron posición de cara a la salida.
__Al ser empujada, la muchedumbre casi aplasta al joven orco, que sentado detrás de la pared, tuvo que hacer un rápido movimiento evasivo entre las piernas de la gente. Toda una proeza para alguien de  metro noventa y ocho.
__Gar'shur acabó en primera fila, y pudo ver como dos nobles: un cuarentón gordo y pomposo, y otro con la mitad de años sonriendo pretenciosamente y con aires de superioridad. Ambos se dirigian cada uno a un carruaje, cuando el gordo cruzó la mirada con el orco.

__-¡Señor Vildelgers! Puede iniciar su caridad con ese sucio mendigo… -exclamó haciendo un gesto hacia el joven Gorlock. El otro noble, al verlo dirigó tambien su mirada hacia el orco.
__-¿Dijo que quería apostar no? Que vería alimañas amaestradas luego de la reunión de los Thalak. Quiero ver a este, amaestrado y limpio en su casa.
__-¡Lo vera!- bramó el otro noble, bajando del carromato y acercandosé al joven orco con paso rápido.
__-Criatura… Quieres aprovechar la oportunidad de salir de...-hizó una pausa para mirarle de pies a cabeza. -...tu condición… Casualmente estaba buscando a un asistente joven al cual enseñarle algunas cosas.
__El muchacho, que se encontraba desorientado por la rapidez de la situación, solo había atendido al hecho de que la guardia le rodeaba y en un acto reflejo, se había llevado la mano izquierda al mango de la espada que escondía entre sus harapos.  Al darse cuenta de qué el aristócrata nandiano le acababa de hablar y de qué no se había enterado de un cuarto a la media, no pudo más que preguntar:
__-¿Có... cómo ha dicho?-exclamó intentando sonar todo lo cordial que podía en su confusión.
__-Si... ¿Criatura quieres o no?-respondió el noble mirando de reojo como el otro se marchaba en su carruaje riéndose escandalosa y maliciosamente.

__Gar'shur intentó recapitular en su cabeza la situación que acababa de suceder lo más rápido posible, para descubrir cuál era la oferta que le acababan de hacer.
__Recordaba algo sobre su propia condición y que la palabra "insistente" había sido pronunciada, o bien podía haber sido "asistente", o "pendiente"; en cualquier caso alguna que rimaba con "diente".
__Luxon le miraba esperando su respuesta y ofreciéndole la mano. O le estaba ofreciendo un trabajo o quería sacarle a bailar. Cosa que parecía poco probable dado el ambiente y sus propios precedentes.
__Se inclinó por la primera opción. Era la primera oferta de trabajo que había recibido en los 6 meses que llevaba en la ciudad. Desde luego no era para tomárselo a la ligera. No solo era su primera oportunidad, era la mejor oportunidad que se le podía ocurrir.

__-Si. Por supuesto.-dijo decidido estrechándole la mano al noble.
__-¡Perfecto!-exclamó deshaciéndose del apretón de manos y volviéndose hacia su carromato-¡Comandante! Que alguno de sus hombres lo lleve en su caballo.
__-Si mi señor.-respondió raudo el comandante haciendo señas a sus hombres.
__Dos de éstos levantaron rápidamente al mendigo agarrándole de los hombros y lo montaron en la parte trasera de la silla caballos, justo en la espada de guardia. No tardaron mucho en abrir pasó entre la gente y ponerse en camino.

__Siguieron el paseo marítimo que comunicaba el puerto con las zonas más selectas de la ciudad hasta llegar a uno de los castillos, el segundo más próximo al puerto, cuyas puertas se abrieron al paso de la comitiva. Ésta se desplego por el patio delantero situando el carruaje delante de la puerta principal con gran precisión. Luxon bajo de éste y se dirigió hacia donde estaba desmontando Gar'shur.
__-Donde vives? Tenemos que avisar a tus padres...-inquirió
__El orco, contemplando atónito el castillo respondió sin prestar demasiada atención a la pregunta.
__-No tengo sitio fijo, vagabundeo por las calles y mis padres murieron
__-Bueno...-hizo una pausa en la que se cuestionó la indiferencia del orco por la muerte de sus padres-...eso hace mas fáciles las cosas.
__-Sigueme.
__El noble se encaminó hacia la entrada, donde un mayordomo y dos asistentas le aguardaban. El hombre miraba servicial y fijamente a su amo, casi riéndose. Las dos asistente miraban con repulsión al joven orco que le seguía, aun alzando la cabeza y contemplando las torres.
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Mar Oct 20, 2015 5:08 am

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:24 am, editado 2 veces
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Vie Nov 06, 2015 4:03 pm

__El orco se dirigió hacia la gran puerta de madera de fresno que conducía hacia el comedor, tal y cómo le había indicado el noble, que ahora se dirigía hacia su oficina.
__Al atravesar la puerta se encontró con una sala amplia, con una gran mesa de caoba extremadamente larga en su centro, unos grandes ventanales con vidrieras de colores a en uno de los laterales, y al otro una serie de encimeras, a juego con la mesa central, sobre las que había infinidad de adornos de porcelana o cristal, así como antigüedades. Todas ellas al parecer clasificadas según a qué antepasado de los Vildelgers perteneció y colocadas bajo los inmensos retratos de éstos.

__Casi al mismo tiempo que el orco cerró la puerta por la que había entrado, Harol, el mayordomo, apareció por la otra punta del comedor portando consigo un vaso y un plato que iba dejando un rastro de calor tras de si. Colocó éstos en una esquina de la mesa y, manteniendo en todo momento una sonrisa tranquila, invitó al joven orco a tomar asiento.
__-¿Qué es?-preguntó el orco mientras se acercaba, oliendo ruidosamente el vapor que soltaba la comida.
__-Cordero con papas al horno. Ingredientes propios de la mansión y sus alrededores. No tengo idea de que coman ustedes así que me guie por las apariencias. Me disculpo si es ofendido por ello joven orco.-contestó el mayordomo con un tono inmensamente amable.
__-Huele bien-concluyó el orco mientras tomaba asiento.
__Antes de tomar el primer bocado, comenzó a observar minuciosamente toda la habitación con una expresión meditabunda en su rostro.
__- ¿Y qué se espera exactamente de mi aquí?-inquirió mientras se metía el primer bocado en la boca.
__El mayordomo no pudo evitar reírse al escuchar al las palabras del orco. Después, comenzó a caminar lentamente alrededor de la mesa, pasando su dedo indice por cada uno de los muebles para asegurándose de que esten perfectamente limpios.
__-En esta casa se espera el mayor compromiso y la mayor entrega a nuestras labores. ¿Que trabajo le dijeron que desempeñaría?-Paró un instante para levantar su dedó y confirmar que una de las encimarás tenia una pequeña capa de polvo-Creo que seria el asistente ¿no? Pues bien, deberá asistir al amo Luxon en todo cuanto pida.-Siguió paseandose por el comedor, caminando lentamente, hasta que al terminar su revisión tomó asiento a un lado del orco-Y también en lo que no pida pero necesite.
__-¿Y pide o necesita muchas cosas? -preguntó rápidamente, sin parar de meterse comida en la boca.
__-Bueno... Los otros asistentes a la larga renuncian o son despedidos...-Mientras hablaba, una de las amas de llaves entro a la habitación y comenzó a revisar los muebles, tal como había hecho Harol segundos atrás. Éste la observaba atentamente mientras seguía con su explicación-Solo diré algo. No es que pida mucho, es que lo que pide lo hace sin contemplar posibles errores o fallos... Si, el espera perfección por que todos esperan lo mismo de su parte.
__Harol seguía con la mirada a la ama de llaves. La mujer con solo mirar los muebles podía determinar si estaban sucios o no, y al llegar al mueble en el que Harol encontró polvo sus ojos se abrieron como platos
__-Inaceptable-dijo la mujer antes de abandonar la habitación para ir a reclamar a quien estuviese a cargo de la limpieza en ese lugar.
__-El amo Luxon debe despertar a las seis en punto de la mañana, así que tu lo llamaras a las seis menos veinte, pues últimamente le es difícil levantarse... Para cuando despierte, su baño, comida y ropa tienen que estar preparados. Su correo e informes en la mesa, al igual que el periódico de la ciudad si pasó algo importante-prosiguió sin dejar contestar al orco-Ya sabrás que tu eres el responsable de todo esto. Tienes que despertar con tiempo para que TODO este como debe.-dejó escapar una carcajada-Si... Los primeros días serán los peores. Luego de algunas semanas posiblemente te acostumbres... Los que no renuncian, son despedidos

__Gar'Shur había tenido que detener su comida a mitad de la explicación para concentrarse en memorizar toda la información que se le brindaba de golpe. Algunas partes de ésta no le habían gustado mucho, y cuando pareció que el mayordomo por fin había terminado, no dudó en aclarar las cosas:
__-¡Un momento! ¿Y quién me despierta a mi para que pueda levantarle yo a el?
__-¿Que sugieres? ¿Un asistente para el asistente?-Harol no pudo evitar reírse ante la mera idea.
__-Lo que sugiero es que no tengo ni idea de qué hora es, no creo que pueda controlar a qué hora amaneceré-se quejó el muchacho con tono grosero. No le habia gustado que el humano se riera.
__-¡Puedes y tendrás qué! A los gallos nadie les despierta para que canten en las mañanas. Si ellos pueden tu no tienes por qué tener problemas-Respondió rápido y áspero el mayordomo, dejando claro la condición del orco.

__El joven volvió al plato de comida, cabizbajo. Reflexionando sobre que el mayordomo estaba en lo cierto con su recrimenda, él no estaba en posición de exigir nada y sus quejas habían estado fuera de lugar. Después de todo, estaba claro que salir de la mendicidad no iba a ser un camino de rosas.
__-Uhm... muy bien... ¿Cómo lo hace usted?- volvió a preguntar. Esta vez con un tono humilde.
__-Experiencia. Es lo que distingue a un general de un soldado, a un artista de un mero aprendiz. Tengo mucho mas tiempo trabajando para esta familia del que tu tienes comiendo sólidos.-Al ver que el orco no quedaba conforme con la respuesta, el mayordomo miró de un lado al otro y como si contase un secreto, y comenzó a hablar con un tono mas suave, incluso, se inclino hacia el chico para asegurarse que solo él le oyera-Los gallos cantan a las cinco en punto. Justo antes que el sol se asomé... Cuando era nuevo, mantuve por un mes un gallo oculto en mi habitación. Despues de un tiempo me acostumbre y era yo quien despertaba al animal.-
__-Ya veo...-contestó con el mismo tono cómplice del mayordomo. Luego sus cabezas se separaron y volvieron al noto de charla estandar-Vale... luego has dicho baño, comida y ropa ¿Qué se supone que tengo que hacer respecto a cada uno de esos? ¿llevarle al rio? ¿Cocinar? ¿Vestirle? Porque solo creo ser capaz de la primera o la segunda en caso de que sea comida normal y no platos preparados como éste...-hizo una pausa para volver a meterse otro bocado y después sonrió-¡Que esta muy bueno por cierto!
__-Bueno, esa es la parte fácil. El baño y la ropa es trabajo de las amas de llaves, la comida de los chef o en su ausencia de mi. Tu asegurate que ellas preparen todo y que la comida este en la mesa para cuando el baje. Los informes y el correo son dejados en la puerta, tienes que buscarlos y ordenarlos sobre la mesa.-Harol se mantuvo en silencio por unos segundos meditando-Gracias por el alagó sobre la comida. Disfrutó cocinar y más si son agradecidos.
__El orco asintió. Estaba tratando de memorizarlo todo.

__-Uhum... ¿y el resto del día?, ¿qué más he de hacer?
__-Si, no te preocupes. En poco tiempo lo tendrás dominado...
__En ese momento, una de las mucamas entro apresuradamente a la habitación y, sin siquiera reparar en la presencia del mayordomo y el orco, comenzó a limpiar todos los muebles. En la cara de la chica se podía notar que acababa de llevarse una buena reprimenda.
__-Tienes que recordar que tienes una responsabilidad en tus hombros, y no esperes que si cometes un error te lo dejen pasar por ser nuevo... El señor Luxon es un buen hombre.-trás un instante de silenció, concluyó su discurso-Pero no espera errores por que el no tiene el derecho de cometerlos...
__-¿Y quién no le da derecho?-preguntó el orco con un tono de inocencia. Casi sin comprender las palabras del mayordomo.
__-El mismo, su familia, su apellido, la gente de esta y otras ciudades... Todos se podría decir...-el rostro de Harol había pasado de una alegre expresión a un cumulo de nostalgia y tristeza-Veras, mientras más poder tienes mas personas dependen de ti. Un error en el campo de batalla y miles morirían, un rey que maneja mal sus fondos empuja a su pueblo al hambre. Esa gente no puede tener errores.
__Ante la reacción de su interlocutor, Gar'Shur no se aventuró a preguntar más sobre el tema. Acabo de comer en silenció y después entregó dubitativo su plato al mayordomo, quién lo recibió complacido.
__-Me gustaría explorar el resto del castillo.-exclamó con un tono que denotaba que estaba pidiendo permiso.
__-Bien joven orco. Recuerda, no temas preguntar si no sabes hacer algo-le respondió con su su tranquila sonrisa el mayordomo. Tras lo cual salió por la puerta por la que habia entrado dispuesto a lavar el plato del chico.

__Gar'Shur volvió al vestíbulo y contempló con curiosidad todas las puertas del sitio. La única que estaba ligeramente abierta, dejaba ver en su interior una gran estantería repleta de libros, cubriendo la pared. Sin interesarse mucho en ello, el joven se dirigió hacia la escalera central para quedandose a observar pasmado hacia arriba, contemplando la iluminación que le proporcionaban los ventanales, el decorado del techo y, sobre todo, lo alto que llegaban.
__Desde fuera, al llegar, no le había parecido un castillo tan inmenso. Estaba claro que necesitaba volver a verlo desde el exterior para hacerse una idea. Se dirigió hacia la puerta de salia y alzó la vista. Pero, obviamente, su cercanía al edificio no le permitía tener una buena perspectiva. Se fue alejando progresivamente hasta que descubrió unas escaleras para acceder a la muralla particular que rodeaba la mansión. Viendo que desde allí obtendría las mejores vista, no tardó mucho en comenzar a subirlas.

__Una vez en las almenas, el orco no pudo evitar sentirse sobrecogido por las vistas. Desde allí se podía divisar el puerto por completo y una gran parte de la ciudad, o por lo menos de los tejados de esta. Gar'shur nunca había contemplado una vista semejante, más insólito aún con la luz solar tomando ese tono dorado propio del ocaso.
__En su infancia se había parado muchas veces a mirar desde las alturas durante largos periodos de tiempo. Pero eso era en las montañas, un paisaje muy distinto a éste, y desde luego mucho más tranquilo y puede que menos interesante.
__Intentó seguir con la vista sus pasos del día hasta el "Sitio de siempre"; éste no era casi visible debido a la diferencia de altura con los edificios adyacentes, sin embargo, sí se podía adivinar el hueco qué la casucha en ruinas debía de dejar. Desde luego su situación había mejorado considerablemente con los eventos recientes, pero ese no era motivo para perder de vista su escondrijo.
__Mientras seguía contemplando el dorado cuadro que tenía ante sus ojos, comenzó a verbalizar en su mente el problema que tenía ahora y que le había hecho ver su, aparentemente, nuevo “amo”. Había conseguido la meta que se propuso al llegar a la ciudad, iba a vivir en una de aquellas mansiones. ¿Cuál sería su objetivo ahora?
__Se dio la vuelta mientras deslizaba los pies por el suelo para acabar sentado apoyado en las almenas. El sonido de las armas chocando condujo su mirada hacia abajo, al patio interior, donde los guardias se hallaban entrenando; luego dirigió su mirada hacia la mansión en si, por las ventanas podía ver a las asistentas limpiando las habitaciones, y, en el ventanal más grande, a Luxon en su estudio, sentado. Finalmente, un olor, condujo su atención hacia la chimenea, de donde salían los primero humos que anunciaban que los cocineros habían comenzado con la cena.
__Sobre cuál de todas estas tareas le podría tocar desempeñar en su futuro próximo, no tenía ni la más mínima idea, sin embargo, estaba seguro de que ocupado estaría durante un tiempo, y que eso le daría tiempo para encontrar su nueva meta. Hasta entonces, intentaría estar abierto a todo.
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Sáb Dic 19, 2015 4:17 am

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:24 am, editado 1 vez
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Miér Feb 24, 2016 12:05 am

__El joven orco se despertó en la extraña y pequeña habitación que la noche anterior le habían presentado cómo "suya". Y, a pesar de las dificultades de la noche anterior para quedarse dormido en esa cama tan mullida que sentía que se hundía, consiguió despertarse antes del amanecer gracias a las ganas de orinar que le provocaron los 4 litros de agua que se aseguro de beber antes de acostarse. Conseguir un gallo en un solo día no es tan fácil...
__Tras aliviar su vejiga dando uso del orinal que había debajo de su cama, se dispuso a vestirse con el pantalón y camisa de tela que le habían dejado en el armario la habitación tras explicarle que se llevarian sus antiguas ropas para "desinfectarlas" (Por la expresión de la asistenta pudo entender que podía decir adiós manto de lana). La camisa la encontró algo agobiante, pero supuso que era lo debido y se obligó a abrocharse todos los botones.
__Y así salió al pasillo, sin percatarse del cinturón y las botas, y sin parar de rascarse bajo el pantalón y la camisa.

__-*Oouah!* ...baño, comida y ropa... que era asegurarme de que los otros lo han hecho... osea que nada... ¡el correo! Eso! tengo que coger el correo...-iba pensando en voz alta mientras avanzaba por el pasillo
__La gran puerta del pasillo se abrió y Harol entró a éste. Una pequeña sonrisa se dibujo en su cara al descubrir que el orco se había levantado por su cuenta, pero cambió rápidamente por una mueca de desaprobación al darse cuenta del pésimo modo del que se había vestido.
__-¡Desde luego que no! Vuelve a tu cuarto y vístete como es debido-le indicó ásperamente el mayordomo
__Gar'Shur se miró de arriba a abajo sin saber del todo a qué se refería.
__-Te faltan los zapatos. Y el cinturón. Y la camisa bien abrochada y por dentro del pantalón.-le aclaró el humano al ver lo perdido que estaba el orco.

__El orco se dio la vuelta y al poco rato salió de nuevo de su cuarto, vestido tal y cómo le había indicado el mayordomo, pero que de alguna forma se seguía viendo menos formal de lo que debería.
__-Se consideraremos aceptable... Pero con el retraso has perdido tu oportunidad para desayuna. Apresúrate a despertar al amo Luxon, y no olvides de recoger el correo antes
__El orco asintió y salió corriendo del pasillo en dirección a la puerta principal de la mansión para recoger el correo. De camino sorprendió a dos criadas, que no esperaban encontrarse a un orco corriendo por los pasillos, recordó echarle un ojo de pasada a la cocina para confirmar que estuvieran preparando el desayuno.
__Tras recoger el correo, subió las escaleras de dos en dos, y se dirigió hacia el despacho de Luxon para dejarlo en su escritorio. Pero al entrar a la sala se encontró a Luxon dormido sobre la mesa.

__Sin saber muy bien cómo proceder, se acercó lentamente hacia el que ahora era su señor.
__-¿Señor Vilderger?-exclamó tras pensar cómo debia referirse a él y cuál seria la forma correcta de despertarlo-Señor Vilderger, se supone que es hora de que te despierte...
__-Dime que aun puedo seguir durmiendo…-contestó Luxon más dormido que despierto.
__-Creo que no, Harol me ha dicho te tenia que despertar... Esta amaneciendo...



Off:


Rui, disculpa la enorme tardanda, el post corto y el nulo avance en la trama... Pero no sé me ocurría qué mas escribir sin hablarle contigo antes, y no es plan de dejar esto estancado tanto tiempo...
No tengo realmente excusa, así que perdona, lo siento mucho...
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 34
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Dom Jul 31, 2016 1:12 am

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:24 am, editado 1 vez
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.