Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La Apuesta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Dom Nov 06, 2016 3:00 am

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:25 am, editado 1 vez
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Vie Dic 23, 2016 6:40 am

__-Cada una de ellas dicen a donde tienes que llevarlas-explicó Harol entregándole las cartas al orco.
__-No es que eso me sirva de mucho-le respondió éste con un tono entre cínico y lastimero.
__-Claro... Pero no sabes leer... Trabajaremos en ello después, por ahora tendremos que cubrir los huecos con parches.-comentó riendo el mayordomo, siguiendo con su tono de voz comprensivo, sacando un carboncillo de su bolsillo-¿Al menos tienes buena memoria verdad?-Gar'shur asintió mientras Harol comenzó a dibujar triángulos en las esquinas de algunas cartas-Todas las que tengan este símbolo las entregaras en el Puerto-Rápidamente fue dibujando símbolos en cada una de las cartas y explicándole al joven orco a donde debía llevar cada una-Si vives entre humanos tienes que adoptar sus costumbres y hábitos, en este mundo saber leer y escribir te ahorra muchos problemas- Gar'shur seguía asintiendo, tratando de quedarse con el significado de casa símbolo-Bien, otra cosa importante. Si te detiene la guardia muestra las cartas y el símbolo de la familia. Ellos te dejaran tranquilo. Y cuando entregues todas las cartas, si te detienen nuevamente les muestras esto-el mayordomo saco del bolsillo una pequeña medalla de madera tallada con el nombre y el símbolo de la familia Vildelgers, entregándosela al orco-No te metas en problemas, tus problemas ahora serán del señor Luxon y el no tolera los inconvenientes. Eso sería todo... ¿Alguna pregunta?-
__El orco observó con curiosidad la medalla, había visto varias veces el barco con la "V" superpuesta por la casa, pero el toque sobrio del medallón de madera le agradaba.
__-Ninguna.-respondió guardándose la talla-Estaré de vuelta lo antes posible
__Y diciendo ésto, salió corriendo escaleras abajo, en dirección a la ciudad.

__Decidió dirigirse primero al puerto ya que era el destino más cercano, iba a tener que recorrerse la ciudad entera de todas formas, daba un poco igual por dónde empezar. En cuanto bajo la colina y llego a las calles corrientes de la ciudad, pudo notar como las miradas de la gente no varaban de clavarse en él. Antes llamaba la atención, no se ven muchos orcos en el Nanda, eso ayudaba a la hora de mendigar, pero ahora las miradas habían cambiado, el ver un orco llevando un traje limpio parecía llamar demasiado la atención de la gente, y en cierta media, esto avergonzaba al orco.
__Fue detenido dos veces por los guardas en su camino al puerto, y otra vez más una vez allí, mientras buscaba a quién entregar las cartas. Por suerte, tal y como le indicó Harol, con enseñar la insignia de los Vildelgers bastaba para que los guardias le dejasen seguir su camino.
__Tras encontrar al encargado del puerto y entregarle sus respectivas cartas, se dirigió hacia la puerta Sur. Ese camino le llevaba cerca del barrió donde hasta ayer mendigaba. Penso en pasarse por El sitio de Siempre, asegurar sus cosas... Descartó la idea. Ya bastante vergüenza estaba pasando con los cuchicheos de la gente como para que encima le reconociera alguien.
__-¿Gar?-dijo una voz casi detrás la oreja del orco, haciéndole saltar de la impresión.
__Al girarse, Gar'shur se encontré con un chico pequeño de pelo blanco y un parche en el ojo al que conocía muy bien. El orco trató de levantar la cabeza para aprovechar la diferencia de altura para que no se le notará lo rojo que le ponía el pensar que Hope le viera con esa ropa.
__-Hope... Odio que parezcas así... ¿Qué tal es...
__-No te veía desde antes de ayer, me empezaba a preocupar que no hubiera rastro tuyo en el lugar de siempre. ¿De dónde has sacado esa ropa?
__-Bueno... supongo que podríamos decir que he conseguido trabajo.
__-¿Trabajo?-respondió el humano con noto escéptico, pero sin variar la expresión de su cara.
__-Si. Uno de los nobles, Luxon Vildelger me ofrecido ser su asistente. Me ha dado comida, ropa y hasta una habitación en su mansión, pero tengo que hacer lo que me mande a todas horas.
__-Claaaro... Gar, me dijiste que tú nunca mentías, y también que nunca volverías a robar. Mira me da igual si lo has hecho, la verdad, no es mi problema, pero no hace falta que te inventes historias.
__-¡Te estoy diciendo la verdad, tarugo!-espetó el orco al ver que se dudaba de su honradez-Ahora mismo estoy trabajando, llevo unas cartas la puerta Sur.
__-¿Cartas a la puerta Sur? Vale, te voy a seguir el juego. Vamos a la puerta, te acompaño.
__Y dicho ésto, el joven peliblanco se comenzó a caminar entre la gente, en dirección al sur de la ciudad. El orco se quedó quieto, incrédulo ante la actitud de su colega; al poco el humano le hizo un gesto al orco para que le siguiera, y éste, resoplando por el incordio le siguió. Tardaron varias calles en volver a dirigirse la palabra.
__-¿Y cómo te ha ido todo a ti estos días?-preguntó al fin el orco.
__-A habido un gran incendio.-respondió indiferente el humano.
__-Cierto, creo que oí algo de ello esta mañana. ¿Dónde ha sido?-indicó rápidamente el orco.
__-En los suburbios de las afueras, justo en mi calle.-el tono de Hope fue tomando un tono más funesto.
__-¿Tu casa...?-el orco no pudo llegar a decir más.
__-Calcinada. Mi tío estaba dentro. Ha muerto.
__Gar'shur paró la marcha, Hope le espero.
__-Hope, yo...
__-Tranquilo. No pasa nada, sé arreglármelas solo, y tengo El sitio de siempre, hay techo.-respondió dirigiendo una media sonrisa hacia el orco y continuando.
__-Pero tu tío...
__-Si, es una gran pérdida, y lo echaré de menos. Pero Gar, ya te lo he contado, yo... no siento exactamente igual que la gente. No estoy apenado, simplemente...-no encontró la manera de terminar la frase, ni Gar'shur la forma de responderle. Caminaron en silencio otro rato.
__-¿Estás seguro que puedes tú solo con todo? Podría intentar conseguirte algo en la casa...
__-No, tranquilo, sabes que al final casi no veía a mi tío, conseguía yo la comida y todo eso. Estaré bien.
__-En tal caso, te confió mis cosas, puedes usar todo lo que tengo en El sitio de siempre. Y si alguna vez necesitas algo, lo que sea, no dudes en decírmelo.
__-Si, tranquilo te visitaré en tu mansión, no lo dudes. Creo que hemos llegado.-levanto el brazo para señalar la puerta.-Creo que aquí le dejo, señor Gorlock, disfrute de su nuevo trabajo como esclavo de un Vildelger.-se bufó el chico, adoptando un tono teatral en la voz y perdiendo por completo el dramático  que dominado definido a la conversación hasta el momento.
__-¿No querías venir a comprobarlo?-le contesto el orco con el mismo tono, siguiéndole el juego.
__-¿Y qué los guardias dudasen de vuestra grandiosidad de vuestra estirpe por ir acompañado por un mendigo? ¡No osaría!-respondió mientras se alejaba.
__-Cuídate mucho, de verdad Hope.-se despidió el orco volviendo al tono serio.
__-Tú también Gar. Que te vaya bien-se alejó definitivamente, y antes de doblar de nuevo la esquina, añadió-¡Ah! ¡Y deja de avergonzarte de esas ropas! La cara roja no te sienta bien, y además, significan que has salido de este puto estercolero. ¡No te avergüences de ello!
__El orco sonrió para si mismo una vez perdió de vista al chico. Realmente le había calado. Se pasó una mano por la cara como intentándose quitar el color, y luego se dirigió a la puerta.

__Patearse toda la ciudad para conseguir entregar todas las cartas acabó llevándole toda la mañana, y aun tenía que volver al Salón de los Thalak para reunirse con su señor. Ya el ultimo tramo lo hizo a la carrera, temiéndose que realmente no le hubieran dando tanto tiempo para realizar aquella tarea. Al fin y al cabo no le habían indicado cuánto tiempo tenían, solo le habían dicho que el trabajo "requería velocidad y discreción". Así pues, llegó a la gran escalinata con el nuevo traje empapado en sudor por la carrera, y bastante más exhausto de lo que había estado desde que llegó a Nanda.


Última edición por Gar'Shur el Lun Ene 23, 2017 1:02 am, editado 2 veces
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Luxon Vildelgers el Jue Ene 12, 2017 5:45 am

[Retirado por cuestiones legales sobre los derechos de autor con la administración del foro. Este contenido queda eliminado hasta que se resuelva el litigio]
 
¿Qué es el derecho de autor?
En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos
 
Para saber más: http://asistencia.foroactivo.com/t15237-abusos-y-litigios#700604
Vea también: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-1996.l1t1.html#l1


Última edición por Luxon Vildelgers el Mar Jun 20, 2017 8:25 am, editado 1 vez
avatar
Luxon Vildelgers

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Gar'Shur el Lun Feb 20, 2017 6:42 pm

__Tras subirse al carromato y tras oir el destino, Gar'shur pudo comprobar cómo recorrían exactamente el mismo camino que media hora antes el había pasado corriendo temiendo llegar tarde, cosa que no hizo. No puedo evitar echar una mirada de mala gala o dos al noble echándole en cara el cansancio que había pasado para volver al mismo sitio del que había venido. Por suerte, Luxon estaba demasiado ensimismado con sus planes cómo para percatarse de estas fugaces miradas del orco.
__El humo remanente del incendio aún se veía desde la colina de los Thalak, la peor parte se ha había llevado el barrio exterior, pero cuándo Gar'shur visitó la zona pudo ver cómo el incendio había afectado también a algunas calles del interior de la ciudad, dónde los guardias aun inspeccionaban los escombros humeantes buscando apagar posibles nuevos focos que reavivasen las llamas. Las puertas estaban cerradas a cal y canto, no parecía que los guardias dejanse entrar a ningún afectado.

__Poco a poco, según avanzaban hacia el exterior de la ciudad, varios carromatos portando los mismos blasones de color cárdeno que la carroza en la que él acompañaba al noble, se fueron incorporando a la marcha. Formando una pequeña caravana que, cuando llegaron a los primeros edificios chamuscado, ya estaba conformada por cinco vehículos entre carromatos y carretas repletas de cajas con los símbolos de la familia Vildelgers.
__Al llegar a la puerta Norte, los guardias se alienaron creando un claro camino para los carromatos mientras el sonido de una magnanime fanfarria de trompetas descendía desde las almenas. El paso de los caballos del carro de Luxon las grandes puertas de madera, que habían permanecido cerradas toda la mañana, se fueron abriendo, dejando ver los negros restos de los escombros mientras la gente se iba amontonando alrededor de la caravana picada por la curiosidad.
__Los carromatos fueron formando un semicirculo alrededor de la puerta, con suya en el medio, y cuando todos estuvieron colocados, la gente reunida, los guardias formando en la puerta y los caballos relinchando, Luxon salió de la carroza e hizo un gesto con la mano.
__A la orden del noble, todos los carros y carromatos se abrieron de par en par, mostrando su abundante contenido. Decenas de guardias cárdenos y empleados comenzaron a repartir cajas repletas de comida, mantas, medicamentos, vendas y agua entre los sorprendidos ciudadanos; mientras otros tantos comenzaban a montan toldos y a reunir heridos y quemados. Las caras, antes cansadas, llenas de odio y tristeza, se tornarón en unas de sorpresa y agradecimientos. Muchas personas se pusieron a dar gracias a los dioses rezando allí mismo.

__-Orco-le llamó Luxon con una sonrisa en la cara una vez hubo acabado de dar una primera pasada con la vista sobre el despliegue-Tu tarea consistirá en ayudar a montar los campamentos de ayuda y una vez hayas acabado, puedes ayudar a coordinar a la gente, si no solo búscame siempre viene bien tener algún brazo de más. ¿Crees que podrás con ello?
__-Cómo quiera-respondió el orco saltando de la carroza.
__Avanzó entre la multitud hacía dónde tres criados vestidos de blanco y dos guardias se disponían a montar otra carpa, al lado de lo que parecía haber sido un establo antes de acabar quemado, justo detrás de la multitud principal.
__-El jefe dice que os ayude-exclamó el orco secamente, esperando a la respuesta de los que montaban la tienda.
__Las reacciones las esperadas; los criados, y sobre todo las criadas, se asustarón y los guardias se sorprendieron, uno de ellos hasta llevo la mano a la empuñadura. Menos mal que le habían presentado el día anterior ante toda la gente.
__-Podríamos usar tu ayuda, si-exclamó finalmente el guardia que menos se había exaltada, calmando a los demás-Ten, sujeta esto en alto mientras mientras colocamos el soporte-dijo entregándole una vara de metal.
__Gar'shur la recogió, hizo tal y cómo le decía el guardia, y siguió trabajando el resto de la jornada junto a ese grupo.
avatar
Gar'Shur

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología :
Gar'shur
Del fango a la cima

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.