Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Hoy a las 10:44 am por Niris

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Hoy a las 12:51 am por Balka

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Ayer a las 10:21 pm por Eudes

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 6:49 pm por Gula

» Gabranth [Ficha en construcción]
Ayer a las 1:38 pm por Gabranth

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris

» El Gremio de la Pureza [Disponibles]
Lun Ago 14, 2017 2:53 pm por Libaax Feher

» Noreth: Total War [Campaña]
Lun Ago 14, 2017 2:38 pm por Lia Redbart

» Hola majos
Lun Ago 14, 2017 12:43 am por Señorita X




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Buenas ^^

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buenas ^^

Mensaje por Mister Orange el Vie Oct 09, 2015 1:28 am

Le respondere caballero. 

A su primera inquetud. Existe cierta regeneracion en noreth, como cualquier criatura puede regenerar lentamente heridas. PERO no regenerar miembros, ni hacerlo de un momento a otro. Existe la regeneración a nivel heridas menores, cortes superficiales, uñas rotas, etc. Pero si deseara ahcer algo como lo que se ve con Alucard. El hecho de ser acribillado y salir con una risita, lo siento, pero ni los personajes de mas alto nivel cuentan con ese tipo de habilidad.

A su segunda inquetud. Si, siempre se mantienen transformados, piense que es una "bendicion" de su señor demoniaco, por lo cual es un don apreciado y que no seria ocultado, a menos que fuera algo, que de por si, fuera oculto. Por ejemplo, alas retractiles, colmillos venenosos, una boca en el vientre, y un largo etc.

¿Que nos referimos que tiene gran comprension de la magica? Pues eso mismo, comprende como funciona, como actua, de donde proviene y como manipularla, un demonio podria crear fuego helado con suma naturalidad, cosa que a un mago humano le costaria o no podria hacer si fuera joven. Los demonios se caracterizan por tener grandes conocimientos y en su mayoria ser sabios o eruditos. 

Su tercera inquietud. Si adora a un señor demoniaco, lo siento, debera de seguir la psicologia de ellos. Ya que, llevandolo a una forma sencilla de ver, imagine que es una mafia, si uno de los subordinados se rebela o es un fastidio para el jefe/lider, es seguro que terminara con una bala en la cabeza. Los demonios normalmente son malvados, pero tienen su propia forma de hacer maldad, no es necesario matar a cuanto ser que aparece frente a sus ojos. Si no le hecho de manipular (para algunos) controlar, depravar o mancillar. Hay demonios que solo buscan matanza, otros crear cultistas y algunos, solamente disfrutar de los placeres obtenidos por sus atrocidades.

Por lo que, no, no puede ser un anti heroe, por que de seguro al primer momento en que intente rebelarse contra su señor, sera mutilado y vuelto un ser sin cerebro.  

Cuanta duda. Bueno, veamos, los hibridos o mestizos siempre son mas debiles en comparacion con los puros, por lo menos en los demonios. Esto se debe a la sangre, un demonio, al no tener mezcla de sangre, puede tener sus poderes completos, mientras que un hibrido, tiene que llevar la degradante sangre humana. Es como tener una botella de vodka y una de vodka con agua, la botella pura siempre sera mas fuerte que la mezclada, sin importar cuantos cambios hagas en la mezcla. 

Como un dato, existen muchos niveles en los demonios, desde los simples imps, que no llegan a  ser demonios menores, hasta los grandes señores demoniacos. Un hibrido podria matar demonios menores e incluso enfrentar a un demonio medio, pero ante un gran demonio, solamente le quedaria cerrar los ojos y sentir como sus huesos son triturados de un unico golpe, por lo menos, en medida fisica y magica.  PERO siempre hay opciones, de que alguien mas debil mate a alguien mas fuerte, un arma especializada, veneno, bendiciones, y aliados, junto a un gran etc.

Puede hacer las preguntas aqui o en la zona de preguntas, como le sea mas comodo.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas ^^

Mensaje por Señorita X el Vie Oct 09, 2015 1:36 am

Voy a ir paso por paso, añadiendo cosas de lo que ha dicho Orange.


Los demonios de Lluugha son demonios especializados en la seducción y otras cosas. Los súcubos encajan como un tipo posible de demonio de Luugha. (Tenemos una súcubo activa por ahí, por si te interesa)

3) No quería ser... malo... del todo. Quiero ser un demonio anti-heroe, por estupido que suene esto.

Algo así como un demonio que comenzó viviendo entre los demonios, pero por alguna razón decidió traicionarlos y empezar a impartir su propia justicia alrededor del mundo, viviendo a su manera, se rebeló.

¿Eso se puede, o los jefecitos demonios se van a enojar y si desean, con un chasquido de dedos deciden que mi presencia no es grata para ellos y me muero? o_o

Bueno, en sí, un Señor del Caos puede decidir que te busquen para matarte, pero si huyes de El Pozo puedes salir vivo. Es posible, claro que sí. Pero has de tener cuidado, que los demonios se alían ante algunos "temas concretos", jejeje. Es un caso en el que es posible que te busquen para ser un objetivo de asesinato seguro si te rebelas contra tu señor.




Espero que te sea útil lo que te cuento
avatar
Señorita X

Mensajes : 1169
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas ^^

Mensaje por Youdar el Vie Oct 09, 2015 9:36 am

Jajaja, tu ultima pregunta es muy buena XDDDD, supongo que a nadie le molesta que preguntes aquí, puesto que, básicamente, son preguntas para hacer tu pj.

1- Sobre la regeneración: sería algo pionero en Noreth y, desde luego, dudo mucho que pudieras regenerarte en cuestión de minutos, aun así eso quedaria muy de cuenta de lo que decidan los naranjitas al respecto.

2- Los demonios de Yigionath son siempre feos. Como puedes tener dos ramas mágicas distintas, tienes la opción de ser ilusionista, y tener una habilidad para ser bello. Algo así:

Belleza irreal - Derivado de ilusionismo - El PJ es capaz, siempre que lo desee, de ocultar su fealdad al mundo, mostrando un aspecto más parecido al de un humano. Habilidad pasiva.

Tu otra opción sería ser un cambiaformas, que, básicamente, son como los licantropos, pero pudiendo ser varios animales distintos.

Tienes una tercera alternativa. En ocasiones, a nivel elevado, y siempre que la historia lo justifique, se ha permito que los demonios adquieran la habilidad de transformarse, igual que los cambiaformas. Podrías empezar con tu aspecto bello y sensual y, más tarde, adquirir el feo.

Una última opción, derivada del oscurantismo, creo que podría ser algo así:

Forma sombría - Derivado de oscurantismo - El PJ utiliza las sombras para envolverse, relevando un aspecto horrible y aterrador que tiene un efecto de miedo en sus enemigos. Esta habilidad dura un turno y puede usarse una vez cada tres turnos (turno si, turno no, turno no, turno si).

NOTA: acabo de percatarme de que existe una página 2 y que ya te han respondido, pero, como me gusta terminar lo que empiezo, acabaré el post yao ming

3- Orange tiene razón, los demonios son como mafias, es un ejemplo genial, pero, como las mafias, a fin de cuentas solo quieren su parte del botín, en este caso, víctimas. Si tu le rindes victimas a tu señor el resto del tiempo puedes ser un antiheroe (si, un antiheroe asesino, es lo que tienen los antiheroes). Si no me equivoco se habló de que, a efectos de rol, era suficiente con que una vez por partida demostrases como le eres fiel (aunque no te agrade) a tu señor. También está la opción de que le ofrezcas como victimas a los pobres desgraciados a los que te enfrentes como antiheroe.

Como recomendación, si tomas esta opción, recuerda los divertidisimos complejos psicologicos que tendrá tu pj al querer ser "bueno" y no poder. Tal vez su parte humana sea más fuerte, de ahí esos sentimientos, pero, como siervo del señor del caos, está obligado a matar. Es algo que enriquecerá mucho tu rol.

4- Bueno, si te refieres a que tu pj mestizo supere a otro pj (o pnj que tenga un nivel similar) que sea puro, si, puede ser, claro. No solemos tener PvP, pero a efectos de "mira, soy mas poderoso que tu", si podría ser sin problemas. Pero si lo que te refieres es a revelarte contra Yigionath o contra otro señor del caos, entonces te diré que es imposible del todo. Si lo que quieres es dedicarte a cazar a otros demonios normalitos, si que puedes.

NOTA: los señores del caos y los demonios de nivel superior están muy por encima de los dragones en Noreth, es decir, son las criaturas más poderosas que puedan existir, como dioses, y ningún PJ podría vencerles a puñetazos/espadazos/fogonazos de magia/cabezazos por si solo, ni siquiera a nivel 12.

Espero haberte ayudado.


avatar
Youdar

Mensajes : 233
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.