Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Skabba

Ir abajo

Skabba

Mensaje por Skabba el Sáb Oct 10, 2015 7:44 pm

Datos básicos



Veterano en Noreth: Sí, pero quiero hijra.

Nombre de Personaje: Skabba.

Edad: 18.

Raza: Humano. Shike.

Sexo: Femenino.

Lugar de origen:
Bosque de Silvide.


Pertenencias


-Dagas gemelas. Dagas de acero bien pulido con la hoja curva. 40 cm. 0,5 kg.

-Arco largo. Fabricado en clara madera de fresno y oscurecido posteriormente.110 cm. 1,5 kg.

-Carcaj y 20 flechas. 0,30 kg.

-Daga de hueso. Fabricada con el hueso del primer venado que cazó. 0,3 kg. 35 cm.

-Armadura de cuero. (Brazales, torso y perneras.) Bien ajustada mediante correas y hebillas. 8 kg.

-Bombas de humo: se trata de pequeñas "pelotas" del tamaño de una manzana que estallan en una nube de humo denso y oscuro al impactar contra una superficie con la suficiente fuerza. Lleva 5, de 30gr cada una, enganchadas a su cinturón.

-Veneno del delirio (100ml - dosis para humano: 10ml; se impregna en armas o flechas -Cantidad 2 frascos - Duración 20 min.): Provoca fiebre, dolor de cabeza y alucinaciones leves (sonidos, visión borrosa/duplicada, sabores y olores extraños...) a la víctima, confundiéndola y dificultando su velocidad de reacción. Requiere la ingestión o el contacto con la sangre. Se elabora con unas flores verdes, poco vistosas y de espantoso olor que suelen crecer en zonas boscosas. Su antídoto es el alcohol. Un par de cervezas bastaría para mitigar los efectos del veneno en pocos minutos.

-Remedio balsámico: se trata de un ungüento que ayuda a la cicatrización de heridas y a disminuir hinchazones y el dolor de contusiones. Tiene un olor agradable a menta. Cantidad 2 frascos pequeños (las dosis pueden variar, ya que se empleará más cantidad cuanto mayor sea la zona o zonas afectadas). Este remedio se obtiene del emplasto de varias plantas curativas comunes. 300 g

-Bolsa pequeña atada con el cinturon, donde lleva veneno y remedios. 1kg.

-Collar de plumas. Cuerda de cuero curtido de venado, con cuatro plumas agarradas. Dos rojas y dos azules, pertenecientes a dos aves autóctonas de Silvide.

-Mochila de cuero. Capacidad para 6 kg.

-Yesca y pedernal. 0,2 kg.

-Piedra de afilar. 0,2 kg.

-Bolsa de lino para kulls.

-Odre de agua. Capacidad para 1 L. 1,1 kg.

-Cuerda y gancho. 4 m de largo. 2 kg.

-Ropa con capucha. (Camiseta, pantalones ceñidos, capa, capucha, botas y guantes.) 1,5 kg.

-Manta de piel. Muy cálida y cómoda. 1,5 kg.

Objetos Obtenidos en Evento La Carta a las Diosas.

Capa Firo: Capa hecha de Seda de Fuego, siendo ignifuga, el tamaño es adecuado para su portador y tiene un peso de un kilogramo. De colores cálidos, llama la atención cuando el sol cae sobre ella.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNTUx/z/rGQAAOSw-W5Ux3MC/$_35.JPG

Lore: Fabricada por un Piromante, le ayudaba en su curioso trabajo, ya que no solamente era piromante, si no también pirómano. En diversas ocasiones produjo enormes incendios, mientras el corría entre las llamas sin lastimarse. Su vida llego a su fin, cuando su capa fue cambiada por otra, lo sucedido, fue que la ama de llaves de su hogar, la había manchado y para que su señor no se diera cuenta de la falta de esta, consiguió una muy similar, esperando poder limpiar la mancha antes de que se percatara del cambio. Claramente, se dio cuenta, aunque muy tarde.


Rasgos especiales


  • Dominio básico del arco.
  • Dominio básico de dagas.

Habilidades


  • Sigilo: El PJ es especialmente sigiloso al moverse, siendo capaz de evitar ser detectado con más facilidad de lo común.
  • Acrobata: Hace uso de su agilidad y destreza para tener un buen control de su cuerpo y facilidad para las acrobacias. Esquivando de formas inverosímiles y atacando desde ángulos difíciles.
  • Ambidextro: El personaje es ambidextro lo cual lo hace un luchador con armas duales muy eficiente. Referido a los rasgos.

Habilidades menores


  • Caza y pesca. Conoce los rudimentos de ambas disciplinas, por lo que puede proveerse comida fácilmente.
  • Hablar, leer y escribir idioma rátido.
  • Hablar idioma humano. Leerlo y escribirlo con dificultad.
  • Interpretación de mapas y planos. Está familiarizada con los mapas y pergaminos para usarlos a su favor.
  • Astrología. Puede identificar las constelaciones más conocidas, así como las estrellas útiles para la orientación.
  • Actríz. Puede adoptar papeles sencillos que le permiten acercarse a sus víctimas sin levantar sospecha.
  • Nadar.
  • Encender fuego.
  • Identificar plantas. Herbología. Puede diferenciar las plantas nocivas de las beneficiosas a un nivel muy básico y usarlas según convenga.
  • Cerrajería. Valiendose de ganzúas es capaz de abrir puertas con relativa facilidad.
  • Hurto. Tiene tendencia a meter sus dedos en bolsas ajenas.
  • Trepar.
  • Callejeo. Los callejones de las ciudades componen un espacio confortable para Skabba.
  • Rastreo. Puede seguir rastros frescos y en condiciones favorables.
  • Primeros Auxilios. Ha pasado por tantos cortes y heridas que ha aprendido la mejor forma de curar las heridas leves y asistir a personas con más conocimiento.

Estadísticas


Fortaleza: 10
Resistencia: 10
Destreza: 10 +2 = 12
Agilidad: 10 +4 = 14
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 12
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física


  • Estatura: 1,65m.
  • Peso: 58 kg.
  • Complexión: Pequeña y acrobática.
  • Cabello: Melena pelirroja hasta por debajo de los hombros.
  • Ojos: Castaños y profundos.
  • Piel: Tez pálida, con algunas pecas por la cara.
  • Ropa: Harapos negros con capucha, cómodos. Agregando algunas capas más en los climas frios.
  • Otros: Manos y pies callosos, debido a andar descalza por la ratonera junto con varias cicatrices por la misma razón.
  • Imagen:

Descripción Psicológica


Skabba a heredado de su padre adoptivo lo peor y lo mejor de los rátidos. Por un lado es traicionera y cobarde en cierto sentido y por otro, tiene en gran estima el valor de la familia y la herencia. Su sentido de la ética y la moral es tan difuso como el de los rátidos. La muerte siempre ha estado presente en su vida, de modo que no le es extraño matar a alguien.

En un primer vistazo se puede observar en ella la vivacidad y la energía de la juventud que aún conserva, aunque contrasta fuertemente con su rostro adusto y observador. Conserva la curiosidad adolescente, pero su instinto de supervivencia es mucho más fuerte y es muy precavida cuando huele el peligro. Excepcionalmente activa cuando tiene algo por hacer, pero se desinfla cuando tiene que permanecer ociosa.

No está en su naturaleza ser muy habladora, pero se esforzará en ello si la situación se lo requiere. Aunque tratará siempre de adaptarse a las circunstancias, siente cierto placer cuando todo sale como lo había planeado.

Tiene algunos rasgos de rátido en su manera de gesticular. Suele mover naríz y boca como lo podría hacer una rata e incluso su forma de comer recuerda a ellas, tiene en su cerebro grabados a fuego muchos de estos gestos y son su forma natural de expresión.

*Fobia(s) El fuego descontrolado.

*Aspiraciones: Busca explorar la sociedad humana, descubrirla y ver cómo puede encajar ella. Ganar independencia y demostrar que puede valerse por sí misma, sin depender de Vossnik. Superar a su maestro.

HISTORIA


La vida de Skabba se vio truncada desde su más tierna edad, destinada desde entonces a no llevar una vida como la habría llevado ningún otro humano. Vossnik la recogió del gélido abrazo de su madre llevado por su necesidad innata de dejar una progenie y en sus primeros años de vida apenas salió de la madriguera de los Skhek. Vossnik cuidó de ella en todo momento, poniendo todo su esfuerzo como padre. Él sería también su maestro y le enseñaría prácticamente todo lo que sabe.
A pesar de vivir en la madriguera de los Skhek, ambos vivían aislados del resto, especialmente Skabba, siendo que su cuidador era bastante estricto en ese aspecto.

La retuvo durante mucho tiempo y vivieron con normalidad durante una época, pero Skabba cada vez hacía más preguntas sobre los demás rátidos, sentía curiosidad y posiblemente no era consciente de la diferencia abismal que los separaba. Cuando logró burlar la vigilancia de Vossnik, lo que encontró no fue lo que su ingenua cabeza había esperado, en lugar de encontrar una cálida bienvenida dio de pleno contra una pared de odio y hostilidad por parte de los que ella consideraba que serían sus aliados, los Shkek.

A pesar de que este destino era inevitable y que la descubrirían tarde o temprano, el destierro de su padre le pesaría como una loza en su memoria para el resto de sus días. Sus vidas cambiarían radicalmente, dedicados ahora a trabajar como asesinos y mercenarios, poniendo a prueba y puliendo todas las habilidades que le habían sido entregadas durante años atrás.
A pesar de todo, una espina seguía clavada en su corazón. Ella no era un rátido, por mucho que se esforzará o conociera sus costumbres, simplemente no lo era. Quería conocer a los humanos, sus virtudes y defectos. Encontrar quizás un lugar en esa sociedad donde ser aceptada, pero no podría hacerlo si seguía valiéndose de Vossnik para ello.

Un día lo que empezó siendo una conversación inocente acabó en una discusión que desemboco en que ambos permanecieran en silencio por dos noches. A la tercera, Skabba recogió todas sus cosas y mientras Vossnik dormía se dirigió hacia la segunda ciudad más cercana a donde se encontraban. Skabba partió y se llevó consigo más que el equipaje, cargó con inseguridades y cargos de conciencia, pero sentía que era eso lo que debía hacer.

Algún día sus caminos volverían a cruzarse, de eso estaba segura. Pero sus pensamientos vagarían por problemas más inmediatos, como meditar sus siguientes pasos.


Última edición por Skabba el Miér Oct 14, 2015 1:17 am, editado 2 veces
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Señorita X el Mar Oct 13, 2015 12:56 am

Yo tomaré su ficha. Disculpe la tardanza
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Señorita X el Mar Oct 13, 2015 5:07 pm

Paso a paso, como me gusta hacerlo.

Pertenencias:
- Veneno del delirio. Objeto correcto, sin embargo, unos apuntes. En primer lugar, su personaje no podrá fabricarlo, dado que no posee herbología en ninguna de sus formas. Y en segundo lugar, procure no abusar de su uso, o podría agotarlo. Por lo demás, excelente. Aun así queda pendiente de hacerle una segunda revisión pues necesitaré consultar algo al respecto, pero parece correcto.

- Remedio balsámico: Lo mismo que antes, no puede fabricarlo. Pongámosle un peso de… 300g, como mucho.


Añada un peso para la bolsa pequeña. Diría que 1kg estaría bien

Habilidades

- Ambidextro: Solo le afectará al uso, en principio, de sus Rasgos. Ligero recordatorio. El resto está correcto

Habilidades menores:

- Si bien dudo mucho que el rátido se escriba, es válido.

- Primeros auxilios: Sólo válido para heridas leves, y para la preparación de un enfermo sin poder curarle para que un profesional se encargue. Añada esta descripción condensada junto a la suya de alguna manera si puede ser, por favor.

Descripción física:

- Sólo un apunte. Una persona de 1,65m y 38 kg es muuuuy delgada. Téngalo en cuenta a la hora de jugar, porque podría ser importante



Todo lo demás parece correcto. Por favor, incluya en la firma el link a la ficha y responda cuando haga los cambios o si tiene preguntas.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Skabba el Miér Oct 14, 2015 1:25 am

Gracias por tu tiempo.

Veneno del delirio, queda claro que no sabe fabricarlo. Aunque tiene Herbología en menor.
Remedio balsámico: Añadido el peso.

Ambidextro: Referido a los rasgos. (Aunque creía que se sobreentendía).

Tampoco yo sé si se escribe Razz

Primeros auxilios modificados.

Peso modificado!

Muchas gracias, espero que esté todo correcto ahora.
Un saludo.
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Señorita X el Miér Oct 14, 2015 3:38 pm

Sí, pero la herbología en menor solo da capacidad de identificación a niveles básicos, por eso no sabrá fabricarlo. Si acaso puedes identificar de qué está hecho, y mandarle a un experto a que lo fabrique, después de entregarle los ingredientes para ello.

Todo correcto. El veneno aun así queda a la espera (puede hacer uso de él hasta que le diga lo contrario), pero seguramente permanezca entre sus pertenencias tal y como está ahora.

Procederé a ofrecerle su hijra:

Su personaje ha huido a la ciudad, y debe buscar un lugar donde pasar la noche. Reláteme lo siguiente: Dónde se aloja y cómo (Si decide vivir en una alcantarilla, en una posada, o de estrangis en una casa). Por otra parte, al llegar a la ciudad, se encuentra con un joven apuesto que parece querer cortejarla. Intente relatar cómo respondería Skabba a esta situación, y qué haría al respecto.

ES un hijra muy libre y abierto, por lo que puede hacer uso de casi cualquier recurso. BUena suerte
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Skabba el Jue Oct 15, 2015 12:32 pm

Aquí lo tienes: http://www.cuentosdenoreth.net/t6081-la-rosa-y-los-kulls#66183

Gracias por la corrección!
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Señorita X el Jue Oct 15, 2015 3:52 pm

Excelente.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Skabba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.