Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Paciencia [Skabba]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Vossnik el Lun Oct 26, 2015 12:26 pm

No perdió un segundo: en cuanto la cocatriz se giró, corrió a cuatro patas hasta alcanzar su ballesta, pero cuando se dio la vuelta para apuntar a la criatura, ésta ya no seguía rebuscando. Había encontrado a una asustada Skabba que retrocedía lentamente mientras que la bestia avanzaba tratando de acortar distancias lo máximo posible antes de lanzar su ataque.

Un virote fue disparado sin contemplaciones de la ballesta de Vossnik, pero la cocatriz emprendió la carrera en pos de Skabba antes de que el proyectil encontrara su carne en su trayectoria.

-¡Corre Skabba! ¡No te pares!

Trató de seguir el ritmo de la persecución mientras cargaba un nuevo virote, pero la contusión de su pierna le ponía las cosas difíciles. Para la joven pelirroja, aquello ya no era un entrenamiento, sino una lucha real por sobrevivir. La había enseñado a distraer perros guardianes y animales similares que pudieran entorpecerla al acercarse a su objetivo, pero Vossnik dudaba que Skabba tuviera nada en los bolsillos que pudiera interesar a la criatura. A menos que…

Vossnik tuvo que tomar una decisión, y lo hizo sin dudarlo. Dejó de seguir a la cocatriz, tiró al suelo su ballesta y corrió todo lo rápido que le era posible a cuatro patas hasta el lago donde Skabba divisó al venado. Vossnik no sabía si le había dado caza, pero era su única esperanza para distraer a la cocatriz. ¿Qué prefería una bestia hambrienta? ¿Gastar energías y arriesgarse a sufrir heridas por cazar una presa? ¿O dar buena cuenta de una que ya había sido cazada?

El rátido comprobó con alivio y orgullo cómo el ciervo yacía en la orilla del lago. No podría llevar todo el animal a rastras, debía de pesar más de 150kg, por lo que extrajo su cuchillo y comenzó a cortar una de las poderosas patas traseras del animal. Descartó el filo al llegar al hueso y empleó sus fuertes incisivos para terminar el trabajo, manchando su rostro de la sangre, aún caliente, del venado.

Llevando consigo la pierna del animal, siguió el rastro de la cocatriz. No fue complicado, pues sus peculiares huellas se habían marcado en la tierra y había ido destrozando cuanto se interponía en su paso, dejando un claro camino de matojos destrozados y arañazos.

No tardó en alcanzar a oír los chillidos de la cocatriz. Divisó a la bestia dando vueltas alrededor de un árbol al que Skabba había trepado. El ave monstruosa no podía alzar el vuelo para subir a las ramas donde la joven se refugiaba, pues el resto del espeso follaje entorpecía el movimiento de sus alas. Eso, no obstante, no le impedía usarlas para impulsar su salto e intentar trepar hasta su presa. Por suerte para Skabba, ya era la tercera vez que la criatura lo intentaba y resbalaba al suelo, pero con cada intento estaba más cerca de su objetivo.

-¡EH TÚ!-exclamó Vossnik a unos metros de distancia, mostrándole la pierna del venado.- ¡DEJA EN PAZ A MI HIJA!

Al conseguir llamar su atención, el rátido comenzó a alejarse cuando la cocatriz reanudó su carrera hasta él. El roedor se alejó todo lo que le fue posible y dejó caer la pierna del venado, trepando a un árbol cercano.

La cocatriz observó al rátido, pero rápidamente ladeó su cabeza crestada para fijar su atención en la pieza de jugosa carne del suelo. Posó sus patas sobre la pieza, clavó sus largas y afiladas uñas en su carne y agitó las alas para emprender el vuelo hacia su nido.

Vossnik se desinfló, aún en el árbol, con un suspiro de alivio. Podía ver aún a Skabba desde allí, subida en el otro árbol. Poco a poco, una suave risa fue apoderándose de él.

-No sabía que pudieras correr tan rápido, "patas largas".-alzó la voz para que la joven llegase a escucharle.- Tampoco que tuvieses la puntería para acertar a un venado en el corazón.


avatar
Vossnik

Mensajes : 44
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Skabba el Jue Oct 29, 2015 12:48 pm

En mas de una ocasión había tenido que hacer Skabba algunos equilibrismos sobre las ramas para no caer irremediablemente al suelo. La cocatriz era un animal insistente, había comenzado una caza que no estaba dispuesta a dejar a medias. La muchacha había conseguido golpearle la cabeza con los pies, pero aquello tampoco parecía disuadirla de su objetivo.

No sabría calcular el tiempo que estuvo en aquella precaria situación, mientras, su cerebro trataba de superar su bloqueo hasta encontrar un plan de acción. De su boca solo se escuchaban algunos gritos e insultos cuando la cocatriz trataba de alcanzarla. Las embestidas y gritos del enfurecido animal cesaron de repente, dejando perpleja a la niña.

-¡DEJA EN PAZ A MI HIJA! -Había alcanzado a oir decir a Vossnik y notó como algo de seguridad recorría su cuerpo.

Por fin, el animal abandonó su esfuerzo y, cogiendo el generoso trozo de carne salió de allí con rapidez, sin duda tendría crías a las que alimentar o al menos un lugar donde refugiarse con el botín.

La tensión comenzó a fluir desde ese momento, dando paso a una sensación de cansancio y algo de desazón. Tras unos segundos en los que no había variado su postura, rígida y con ojos como platos, se dejó caer sobre la rama en la que estaba hasta sentarse en ella con los piés colgando al vacío. Un cúmulo de emociones se agolpaban en la cara de la chiquilla, al tiempo que su corazón aún bombeaba sangre como si estuviera en peligro.

Escuchar a Vossnik elogiarla desde uno de los árboles de enfrente hizo que se le formara una sonrisa, mientras unas lágrimas caían aún por su rostro. Provocando un extraña risa llorona. Se pasó las manos por la cara, llenandose seguramente de tierra todo el rostro.

-Ha sido casualidad. -Respondió modestamente con una rátida sonrísa.

Un nuevo rugido le hizó darse cuenta de algo. Tenía hambre. -Papa. ¿Crees que podras cocinar sin quemar la comida? -Preguntó con una pizca de maldad mientras agitaba los pies en el vacío, segundos antes de colgarse de la rama con las manos y dejarse caer hasta tierra firmen.

Mientras la adrenalina del momento y todas las reacciones naturales provocadas por el miedo iban desapareciendo se sentía cada vez más cansada. -Daba mucho miedo, ¿verdad? -Comentó mirando a Vossnik, con expresión seria y pensativa. Estaba agotada. La noche, sin embargo, aún no había terminado. Tendrían que recoger el botín, si es que aún seguía allí. Se le hacía la boca agua al imaginarse un gran trozo de carne sobre el fuego en la madriguera.

Trató de orientarse hacía el pequeño lago donde había dado caza al venado, estaban muy cerca de allí. Se paró una vez el animal estuvo a sus piés. Ni Vossnik ni ella eran demasiado fuertes como para cargarlo completo. Lo más seguro sería hacerlo trozos y hacerlo rápido, la sangre pronto llamaría la atención de otros depredadores y Skabba había tenido bastante de eso para un par de noches.

Desenfundó su cuchillo de caza, clavándolo en la carne de la presa.

-La próxima vez iremos a pescar.
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Vossnik el Jue Oct 29, 2015 10:30 pm

-Nada ocurre por casualidad. Ocurre porque tú haces que ocurra.

El rátido echó un rápido vistazo a su pierna herida, comprobando que no se trataba más que de una contusión que al día siguiente solo sería un pequeño incordio. Descendió del árbol y se reunió con Scabba, cerciorándose de que la joven no había sufrido ningún daño. Realmente fue rápida, aunque Vossnik no podía ocultar su preocupación al ver cómo se quedó paralizada por el miedo.

-Sí, daba miedo.-afirmó, asintiendo con la cabeza mientras caminaban de vuelta hacia el venado.- Y es bueno tener miedo. El miedo te obliga a ser cautelosa y te dice cuándo debes correr...-alzó la vista para mirarla a los ojos con seriedad.- ... pero no debes dejar que te domine, porque entonces se convertirá en tu peor enemigo.

De vuelta en la orilla del lago, algunos pequeños carroñeros ya habían empezado a mordisquear el venado que Skabba había cazado. Huyeron rápidamente cuando vieron a padre e hija acercarse, y a éstos no les importaba que su próxima comida tuviera marcas de mordiscos de otras criaturillas.

El roedor ayudó a la pelirroja a cargar parte de la carne. Aunque no se estuvieran llevando el animal al completo, aún así tendrían suficiente comida para varios días o más, en el caso de Vossnik, puesto que no le importaba en absoluto comer alimentos en mal estado, estaba perfectamente acostumbrado.

-Si tienes alguna queja también podrías comerlo crudo.-gruñó por lo bajo, aún cargando la carne.- Ya sabes que el fuego es peligroso.

Como a todos los rátidos, a Vossnik le horrorizaba la mera visión de las llamas. Si bien un fuego de cocina no era peligroso per se, el rátido desconfiaba y normalmente dejaba la comida cocinándose mientras él la supervisaba desde lejos, acercándose solo cuando había que apagar el fuego o cuando empezaba a oler a quemado.

-La próxima vez...-murmuró hacia sus adentros, pensativo.- Tal vez no cacemos en Silvide.-sonrió, dando a entender que confiaba en Skabba lo suficiente como para enseñarle lo que había más allá del bosque.- Solo tal vez.


avatar
Vossnik

Mensajes : 44
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Skabba el Miér Nov 04, 2015 11:10 am

Skabba asintió a las lecciones del rátido consolandose en que él había pasado miedo y haciéndose la silenciosa promesa de que lograría controlarlo. Que este no volvería a paralizarla, aunque claro, en aquellos momentos no podía imaginar nada peor que aquello.

-Lo intentaré. -Asintió con la cabeza.

Un nuevo asentimiento y una sonrisa burlona. Si todos los rátidos eran como Vossnik estaba claro que no habría grandes cocineros entre ellos. Incluso la muchacha había heredado el miedo natural al fuego, era una fuerza de la naturaleza con la que prefería no jugar. Ahora que había empezado a reflexionar sobre ello, no podía recordar una palabra para “cocinero” en el idioma de las ratas.

Era ya demasiado tarde para tratar de arrancar una piel en buen estado del venado y aunque lo hicieran no lo necesitaba realmente. Skabba iba suficientemente abrigada para el clima del bosque y Vossnik no necesitaba realmente mucho abrigo.

Siguieron paseando por el bosque, Skabba podía dar un visión bastante cómica mientras cargaba su gruesa pieza de carne de venado. La tenía tan bien sujeta que dudaba que ni siquiera la cocatriz lograse arrancarsela de las manos. Los dientes le castañeaban de alegría al pensar en la hazaña de hoy y en la suculenta recompensa que se había ganado.

Una sonrisa ratuna se ensanchó en el rostro de Skabba al oírle mencionar que podrían ir fuera de Silvide, con lo que solía fantasear algunas veces. Quizás, por fin, la consideraba suficientemente mayor como para salir a lo desconocido.

-¿Iremos a esas grandes ciudades? -Dió un saltito, adelantando a su padre y girándose para andar cuidadosamente de espaldas para escuchar su respuesta. Había pasado toda su vida en Silvide, que lo cierto es que era lo suficientemente grande como para no aburrirse y, en realidad, era todo lo que conocía.

Acomodó la pieza de carne entre sus dedos. Miró a su alrededor, reconociendo ya los árboles cercanos a su madriguera, miró a Vossnik, esperando ver si olfateaba el aire en busca de uno de sus iguales. La entrada estaba parcialmente escondida, pero ambos sabían exactamente el lugar donde se encontraba.
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Vossnik el Sáb Ene 02, 2016 8:40 pm

Su gesto se torció levemente en cuanto Skabba se interesó por viajar a las grandes ciudades, señal de que era evidente que no le hacía especial gracia. Sin embargo, incluso él era consciente de que la joven debía aprender a moverse por las calles y desenvolverse entre sus gentes. ¿Cómo aprendería, si nunca la llevaba? Tenía edad más que suficiente para ello y Vossnik sabía que no debía retrasarlo más, por lo que en su expresión, pese a no estar muy convencido, se mostraron sus incisivos en una sonrisa.

-Claro que sí, ya es hora de que aprendas a valerte por ti misma en la ciudad.-asintió.- Tendrás que hacer contactos para ganarte la vida, yo… no estaré aquí siempre.

Incluso en su tozudez de ver a la joven como una de su especie, tenía asumido que sus días terminarían mucho antes que los de Skabba. Esperaba, no obstante, aprovechar ese tiempo con ella para enseñarla todo lo que sabía, para verla crecer y labrarse su reputación en Noreth.

-Nunca confíes en nadie.-
advirtió, oscureciendo su semblante y cargando en su voz el peso de la seriedad.- Pero actúa como si lo hicieras.-aconsejó, guiñándole un ojo.- Nosotros no tenemos amigos, solo contactos. Recuérdalo, y vivirás una vida larga y sin desagradables sorpresas.

OFF:
Perdona que te escriba un post tan cortito después de tenerte esperando tanto tiempo, pero aunque tenga un poco más de tiempo ésta semana tampoco me da para pensar mucho. No sé si leiste sobre mi ausencia, pero te dejo el post y mis más sinceras disculpas por haberte dejado abandonado tanto tiempo: http://www.cuentosdenoreth.net/t6160p10-pequena-ausencia#67268

Por otro lado, creo que podríamos dejar el tema por aquí y, en otro momento, si quieres podemos iniciar otro, ya sea del pasado o del presente : )


avatar
Vossnik

Mensajes : 44
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Skabba el Dom Ene 03, 2016 9:32 pm

Skabba asintió mientras sonreía, aún andando de espaldas como estaba, aunque su sonrisa se oscureció ante la perspectiva de perder a Vossnik. Quedó allí parada por unos segundos, mientras el rátido aún avanzaba hacia ella.

Cuando él se puso a su altura lo rodeo con las manos, dándole un abrazo a la rata y seguramente restregando la carne que llevaba entre las manos por su espalda. Fue solo un momento, antes de separarse y continuar con el camino.

La niña absorbió las enseñanzas de Vossnik como si se tratara de una esponja. A fin de cuentas, siempre lo hacía. Tenía catorce años y sentía la admiración que todos sienten alguna vez por su padre. Trataba de aprender tanto como podía, sentía que así sería más útil cada vez y aquella no era díficil. No confiar, pero hacerles creer que sí.

-Entiendo. -Aseguró. -Nunca me pillarán desprevenida. -Hizo una mueca agresiva, o que más bien intentaba serlo, quedando como algo más bien cómico.

La tripa de Skabba rugió cuando estaban ya entrando a la cueva. -Hora de disfrutar del botín. -Dijo levantando el trozo de carne que aún llevaba entre las manos, tenía ganas de cocinarlo y comer. La jornada había sido muy larga y ahora notaba el cansancio acumulado a lo largo de todo el día, especialmente cuando había tenido que huir de la cocatriz.
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Vossnik el Lun Ene 04, 2016 8:16 pm

Aquella inesperada muestra de afecto pilló por sorpresa a Vossnik, así como el calor de la carne recién cortada que ahora manchaba su espalda. No le importó lo segundo, devolviendo el abrazo a la pelirroja sin mediar palabra. No hacía falta.

-Tendremos carne para varios días.-observó, levantando un poco la pieza que cargaba para comprobar su tamaño.- Y eso significa que no necesitaremos salir a cazar.-antes de que Skabba asociara esas palabras a permanecer días sin salir de la madriguera, Vossnik continuó con sus palabras.- Así que podríamos cortarla, secar un buen pedazo y llevarlo como provisiones para el viaje a…-dibujó una media sonrisa, observando a la chica.- ¿Qué tal Phonterek? Allí podrás ver el mar y los grandes navíos. Quién sabe… quizás, algún día, viajes en uno.


avatar
Vossnik

Mensajes : 44
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Skabba el Mar Ene 05, 2016 7:24 pm

Los incisivos le sobresalieron entre los labios y se imaginaba a sí misma moviendo una cola imaginaria de un lado a otro con emoción. El mar sonaba como una lejana leyenda, sería magnífico verlo con sus propios ojos. Podía sentir la emoción, al fin, de aventurarse a lo desconocido. Aunque aún tendría que esperar mucho, aquella noche al menos.

-¡Bien! Venga, vamos a preparar la carne. -Acució a Vossnik, cuanto antes estuviera terminada la carne antes podrían salir.

Si bien, lo cierto es que la energía no le llegaba para nada más. El hambre llamaba a su puerta, pero el sueño llamaba más fuerte. Una vez se acomodaron no pudo evitar cerrar los ojos y dejarse arrastrar por sueños de paisajes lejanos y volubles masas de agua que ondeaban en el horizonte.


Última edición por Skabba el Miér Ene 06, 2016 3:09 pm, editado 1 vez
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Vossnik el Miér Ene 06, 2016 11:36 am

Una vez terminada la faena, Skabba cayó como un tronco, dormida sobre su lecho en el hueco de la piedra. Tenía los pies algo recogidos, pues había crecido tanto en el último año que ya apenas cabían sus piernas en el agujero. El rátido tendría que volver a ampliarlo pronto, aunque si seguía a ese ritmo, en un par de años no tendría espacio para seguir ampliando. Tendría que trabajar en la madriguera lo antes posible. Era mejor prevenir que curar, o eso dicen.

Con una caricia al rostro de la joven, apartó sus desordenados mechones pelirrojos para darle un último vistazo antes de salir de la madriguera. Vossnik no era especial partidario de la limpieza, no había que ser un lince para darse cuenta, pero el olor de la sangre seca de su pelaje, su ropa y la de la joven podría llegar a atraer animales u otras compañías indeseadas. Con un suspiro, dejó a Skabba sola un minuto, recogiendo la ropa que se había quitado para dormir, para ir hasta el cercano arrollo a limpiarse la sangre del venado.

-¿Qué estás haciendo, Vossnik?

El rátido no había podido distinguir el olor de Kelkel, uno de sus numerosos hermanos. Salió de entre la maleza desde la que le había estado observando salir de la madriguera.

-La pregunta es qué estás haciendo tú aquí.
-replicó Vossnik a la defensiva.- ¿Me estás espiando?

-Tranquilo, hermano.-sonrió Kelkel, ladino.- Hace tiempo que no sabemos nada de ti. Eres de la familia, ¿sabes?

Vossnik no dijo nada, se limitó a asentir y a seguir su camino hacia el arrollo. Kelkel no se iría tan fácilmente, y comenzó a seguirle, olisqueando con su negra nariz. Vossnik hizo un bulto con las ropas de Skabba, recogiéndolas con fuerza entre sus brazos y tratando de ocultarlas a su hermano.

-¿Qué es eso?-inquirió, adelantándose junto a Vossnik.-¿Qué es?

Por supuesto, el olfato de su hermano habría captado un olor ligeramente diferente al de un rátido. Uno que toda la sangre y la suciedad no pudieron ocultar ante su gran habilidad de rastreo.

-Mete la nariz en tus asuntos y ve a molestar con tus pulgas a otro.


Kelkel hizo caso omiso a su advertencia. Alargó sus manos para quitarle a Vossnik la ropa de Skabba, enzarzándose en un forzejeo y logrando que algunos de los ropajes cayeran al suelo. Se apresuró a tomar uno de ellos, una camisa llena de barro y otras manchas de desconocida procedencia.

-¡Es ropa humana!-exclamó su hermano, mostrando sus torcidos incisivos en gesto de sorpresa.- ¿Qué haces con ella? ¿Por qué la escondes?

-¡Es mía!-gruñó Vossnik, erizando el pelaje de su nuca.- ¡Busca tu propia caravana que saquear!

-¿Saqueo?-Kelkel se apartó de un salto, observando más detenidamente la prenda y volviendo a olerla.- El barro es de hace varios días, semanas incluso, diría yo.-de nuevo, olió la camisa, ésta vez más profundamente.- Y el olor humano es reciente… muy reciente… ¿Me mientes a mi? ¿A tu querido hermano Kelkel?

-De acuerdo, Kelkel, te lo enseñaré.-suspiró resignado.- ¿Te ha seguido alguien? ¿Sabe alguien que estás aquí?

-No,no.-respondió con curiosidad, volviendo a acercarse a su hermano.- He venido solo, olí tu rastro en el bosque.

Vossnik asintió posando una mano en el hombro de su hermano.

-Lo siento mucho, hermano.

-Te perdonaré cuando me enseñes qué es.

Kelkel rió, pero no por mucho tiempo. La diestra de Vossnik se había deslizado sigilosamente hasta la daga sostenida en la vaina de su cintura y, con la rapidez de una flecha, la clavó en el cuello de su hermano…

O lo intentó.

Kelkel lo vio venir justo a tiempo para evitar el golpe fatal, pero la daga se clavó en su hombro antes de que pudiera abalanzarse sobre Vossnik. Ambos rodaron por el suelo, enzarzándose en una violenta lucha en la que poco se diferenciaban de dos animales salvajes, utilizando garras y dientes para destrozarse mutuamente. Los chillidos de dolor de ambos roedores espantaron incluso a las aves que dormían en los cercanos árboles. La adrenalina hizo que Vossnik no prestara atención al dolor de sus heridas, arrancando de cuajo la daga del hombro de Kelkel para, en un fulminante movimiento, clavarla en su pecho para atravesar el corazón de su hermano.

El cuerpo de su familiar sobre él cayó a su lado, exhalando su último suspiro. Vossnik, empapado tanto en su propia sangre como en la de su hermano, no se movió en un buen rato. Miraba al cielo, a la luna, a las estrellas y a quien quiera que estuviera observando en aquél vasto y oscuro vacío, preguntándose qué era lo que había hecho.

Fueron unos minutos en silencio junto al cuerpo sin vida de Kelkel, quien poco a poco perdía su calor y se dejaba abrazar por el frío de la muerte. Vossnik se levantó con dificultad, con sus brazos y cuello plagados de profundos mordiscos. Con el río a tan solo unos metros, el rátido se sumergió en él y terminó lo que fue a hacer en silencio, aunque en su mente la voz de su hermano no dejaba de chillar.

Ni las bestias más hambrientas se comerían el cadáver de un rátido, por lo que Vossnik lo enterró entre la foresta, cavando con sus propios incisivos y garras, antes de apresurarse a volver a la madriguera y curar sus heridas.

Skabba no debía saberlo.


avatar
Vossnik

Mensajes : 44
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Skabba el Miér Ene 06, 2016 3:08 pm

Skabba se revolvió en su mar onírico y pronto fue vagamente consciente, mirando por entre la bruma de su mente, de que estaba en la madriguera. En el sitio donde solía dormir. Podía escuchar unos ruidos viniendo desde fuera, pero apenas si estaba lo suficientemente despierta como para reconocer el lugar en el que se hallaba.

Sentía telarañas en su cerebro y el cuerpo demasiado relajado como para realizar cualquier movimiento. Aún así, casi involuntariamente se puso en pie. Con una mano apoyada en la pared recorrió la sala principal de la madriguera, buscando algo aparentemente hasta que, al no encontrarlo, se decidió a salir.

La voz de Vossnik le llegaba entre una espesura de Silvide, hablaba con alguien otra rata seguramente, y llegaba a sus oídos como si estuvieran lejos de ella. Las voces se transformaron en un alboroto, una revuelta y sonido de animales alejándose del lugar, Skabba no hubiera podido reaccionar aunque hubiera querido. Los párpados se le cerraban y no se sentía dueña de su propio cuerpo, una mera espectadora encerrada en un cuerpo soñoliento. Un rato más tarde Vossnik podría encontrarla durmiendo en el túnel que hacía de acceso a la madriguera, hecha un ovillo.

Skabba despertaría al día siguiente sin saber qué hacía en el tunel ni por qué el hermoso mar con el que había soñado se había teñido de rojo.

-Finito-
avatar
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciencia [Skabba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.