Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Danza de Cuervos [Campaña] H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Danza de Cuervos [Campaña] SiUh6o7
Danza de Cuervos [Campaña] KRfbrcG
Danza de Cuervos [Campaña] 9fBXn98

Danza de Cuervos [Campaña]

Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Alabastro el Mar Oct 20, 2015 5:22 pm

Danza de Cuervos [Campaña] 715311600_orig

Si uno desea volver atrás en el tiempo, sin duda la ciudad de Fráianez es el destino que busca. ¿Ciudad? Poco parecido tiene con una, pero aún así tal nombre se le otorgó al ser la única gran población del misterioso bosque de Silvide. Sus fértiles tierras alimentan a sus habitantes, siendo éstos principalmente mineros, agricultores y ganaderos. Son gentes reservadas y supersticiosas, con un gran respeto por la espesura que rodea la tierra que habitan. Esa superstición y negación a aceptar nuevas costumbres e ideas es lo que trae al Dr. Koszlo de cabeza.

El buen doctor destacaba como un tomate entre limones en las calles de Fráianez. Se trataba de un extranjero, sin duda alguna, pero se había ganado a pulso el respeto de los habitantes de la urbe por sus servicios como médico. No obstante, la preocupación del buen hombre recaía en el resurgimiento de la antigua epidemia que sufrió la ciudad hace ya largos años y que barrió más de la mitad de su población. Ésta preocupación fue la que hizo al Dr. Koszlo dar un decidido zapatazo al suelo de su estudio, ataviarse con su chaqueta oscura y acudir a la taberna más cercana como un acto de rebeldía ante las costumbres de Fraianez. ¡Él mismo tomaría cartas en el asunto!

Dos viajeros, que habían decidido pasar la noche en Fráianez por el motivo que a cada uno atañese, pudieron ver al buen Dr. Koszlo entrar en la taberna de la posada donde se hospedarían. El hombre, ajeno a las miradas extrañadas que le dedicaban algunos de los clientes habituales, siguió caminando al interior del local, pasando su mirada de águila por toda la estancia, iluminada por la luz anaranjada de los farolillos y los rayos de sol de la tarde que se filtraban por las ventanas.

Apretó los labios, sacó pecho, y caminó con andares firmes hasta el centro de la sala, subiendo con bastante torpeza a una mesa y alzando su voz por encima de las demás.

-A quien pueda interesar una buena bolsa de monedas, requiero la ayuda de dos asistentes en mis investigaciones médicas. Se entregará la mitad por adelantado y el resto al terminar el trabajo.

Pese al anuncio de la jugosa recompensa, solo aquellos que estaban de paso en la ciudad parecían prestarle una mínima atención a Koszlo. Viéndose mayormente ignorado, el doctor pareció dudar y su voz ya apenas se entendía sobre las del resto de hombres pidiendo una jarra de cerveza más.

-A quien pudiera interesar...-repitió, tratando de hacerse oír de nuevo, poniéndose de puntillas sobre la mesa como si eso fuese a ayudar.- Por favor, acudir a mi estudio para más información. Gracias y buenas tardes.

Koszlo se despidió con una leve reverencia y bajó de la mesa con la misma dificultad con la que había subido, volviendo a abandonar la posada en dirección a su estudio.
IMPORTANTE:


Danza de Cuervos [Campaña] WX6HYw0
-Diálogos.
"Pensamientos"
Alabastro
Alabastro

Mensajes : 62
Nivel : 1
Experiencia : 210 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Sibbald Kaba el Jue Oct 22, 2015 12:53 am

Para un cazador, encontrar y despellejar un lobo de pelaje perfectamente blanco como la nieve probablemente era igual que para un pintor descubrir un paisaje de ensueño que protagonizara su próximo lienzo. Todo profesional tenía en su sector su particular trébol de cuatro hojas, su moneda de dos cruces. Para un mercader ese trébol era sin duda descubrir una población aislada del exterior, una tierra virgen no violada por la avaricia de los gremios comerciales. Era un campo fértil esperando ser cultivado.

Y los rumores eran ciertos. Aquella población parecía vivir en un época pasada; eran recelosos y reservados en cuanto a su sociedad, y no parecían tener en alta estima a los forasteros... Aún así, el mercader ambulante vio esto como una oportunidad que no podía dejar pasar. Tal vez la fortuna le sonriera por acudir a Fráianez.



Pasando la noche en una de las posadas de la ciudad, Sibbald fue testigo de un espectáculo curioso. Un individuo se abrió paso entre los comensales de la taberna y, subido a una mesa como un borracho disfrutando de sus últimas copas, se puso a pregonar.

El hombre solicitó de asistencia para algún tipo de investigación médica y prometió una bolsa de monedas para cualquier dispuesto a colaborar; cobre, plata u oro, fue lo único que no especificó. Parecía necesitar la ayuda con urgencia, pues apenas hubo terminado de hablar antes de bajar torpemente de su improvisado atril y salir de la taberna.

Sibbald barajó las posibilidades de aquella petición con cuidado mientras degustaba su cerveza. Su campo era el negocio, no la medicina, pero el dinero era tentador, y si se trataba ingerir algún brebaje o remedio experimental siempre podía negarse...

Su curiosidad fue demasiado fuerte, y no tenía nada que perder. Dejó pasar unos minutos antes de salir en su búsqueda para no parecer desesperado por la recompensa y entonces abandonó la taberna.

Con un par de indicaciones, Sibb llegó al estudio del conocido Dr.Koszlo, un tipo bastante singular por lo que había oído. Golpeó dos veces la puerta y aguardó la respuesta -Disculpe señor Koszlo, he oído que necesita ayuda en sus proyectos. Tal vez podría ofrecer mis servicios para su causa- dijo sin levantar mucho la voz al otro lado de la puerta, esperando que pudiera oírle.



Danza de Cuervos [Campaña] Rmjuxc
► El mercader ambulante ◄
§ El dinero puede ser un buen sirviente, pero también un maestro terrible §
Sibbald Kaba
Sibbald Kaba

Mensajes : 84
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Anwed Kared el Jue Oct 22, 2015 12:58 pm

Había terminado de realizar hace muy poco tiempo una misión y se había quedado con ganas de marcha. Como era de esperar buscó información en su gremio de cazadores de confianza en Zheroker. Se sentó en la barra como siempre hacía y pedía su respectiva copa. Mientras se la iba tomando iba escuchando todo el gentío para ver si había algo que le interesaba. Había un muchacho que parecía bastante asqueado, había ido a Fráianez pero no había conseguido nada y la gente no le trató muy bien. No sabía explicar porque pero sintió curiosidad por aquel poblado.

Recolectó información sobre la situación de aquel lugar y puso marcha inmediata hacía allí. Había que remarcar que siempre que viajaba lo hacía en su forma de halcón. Lo que era viajar siempre le había gustado y conocer lugares nuevos mejor aun. La suerte que tenía en su forma animal es que no le hacía falta tomar caminos peligrosos ni nada, iba en línea recta hacía el lugar.

Tardó más o menos un día para llegar hasta aquel lugar, la noche se había adentrado. Entró en una posada bastante famosa o frecuentaba por el pueblo. Se quedó en una esquina tomando su típica copa, siempre se pedía Hidromiel. Vio algo bastante curioso… al tiempo de estar dentro observó como Sibbald entraba. Sibbald era un chico que había conocido en una misión pasada.

Al tiempo apareció un hombre que buscaba la ayuda de unos asistentes para unas investigaciones. Indicó que pagaría por los servicios y era bastante interesante. Observó como Sibbald salió de la posada, adivinó que iría a buscarle. Anwed salió justo detrás de él.

Llegó hasta el lugar que le habían indicado que era la casa de Koszlo. Escuchó hablar a Sibbald ofreciendo sus servicios. – Pues ya tiene aquí a sus dos asistentes para el proyecto que habló.-Esperó hasta la contestación de aquel hombre.


Danza de Cuervos [Campaña] DZFnrgA
Ω El halcón fue el primero en planear en las alturas para saludar al sol, y sus agudos chillidos resonaron en las paredes de roca y en los barrancos, en los ásperos despeñaderos entre los que corría espumante. Ω
Anwed Kared
Anwed Kared

Mensajes : 44
Edad : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Skabba el Miér Ene 13, 2016 12:00 am

Skabba hundió la vista en la jarra de vino especiado que abrigaba entre sus manos. Sentada como estaba en la barra de una de las tabernas de Fráianez, oculta bajo la capucha de su capa procurando no mostrar su cabello, parecio ser la única o al menos de las pocas personas que repararon en el hombre que subía a una de las mesas en busca de unos colaboradores para sus investigaciones. Con todo, su promesa de oro no pareció llegar a muchos oídos.

Aquel hecho pareció curioso para la pequeña Skabba, pues sabía de sobra que nadie rechazaba por gusto algo de dinero por algún pequeño trabajo, y fue precisamente la falta de interés general que había provocado aquel hombre lo que había llamado la atención de la asesina.

Mientras el hombre bajaba y se retiraba de escena, la muchacha apuró el vino especiado haciendo un gesto de desagrado cuando bajó como fuego por su garganta consiguiendo arrancarle algo de color a los pálidos mofletes de la niña.

Se dirigió entonces fuera de la posaba, aún podía ver al hombre -que por sus palabras debía de ser médico.- andando por las calles de la ciudad y se decidió a seguirlo de cerca, evaluando al hombre antes de decidirse a ayudarlo. No fue hasta que el hombre llegó a la puerta de lo que debía ser su estudio que Skabba trató de presentarse, sosteniendo con el pie la puerta que estaba a punto de ser cerrada.

-Parece que necesitas alguna ayuda. -Sonó la voz de Skabba, que aún procuraba mantener su cara y pelo lo más ocultos posible debajo de la capucha. No sabía mucho sobre aquel hombre y tal vez sería mejor que no la vieran relacionarse con él. -¿Tiene un lugar caliente donde hablar?
Skabba
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Deorf el Dom Ene 24, 2016 10:08 am

El enano se fue de la tierra de los dragones en busca de otras tierras que no estuvieran infectadas por estas criaturas inmundas.

De esta forma llegó a la ciudad de Fráianez en el misterioso bosque de Silvide. Sus tierras eran fértiles y alimentaban a los habitantes, y aunque Deorf tenía hambre esperó a llegar a una taberna, ya que desconocía de las leyes que regían y si esos frutos podían tomarse o no.

Algunas miradas tuvo que cruzar con los campesinos que cultivaban las tierras más cercanas a la ciudad y que estaban junto al camino. Un presagio parecía su llegada, cuando vio algunos santiguarse. Sabía el enano que su raza no era muy conocida en ciertas partes, pero de ahí a buscar la protección de los dioses había bastante trecho. No obstante siguió sin prestar mayor atención a las supersticiones del momento, eso sí saludando a los campesinos antes de seguir avanzando. Ya que veía de mala educación no saludar en tierras extranjeras.

Al entrar en la ciudad descubrió que los edificios estaban descoloridos, y la ausencia de mascotas por la calle gatos, perros. Cosa que le hizo interrogarse sobre el pasado de Fráianez… Sin lugar a dudas algo había pasado en esta ciudad pero ya tendría tiempo de averiguarlo en el sitio adecuado y con la gente adecuada. Así que tras varias vueltas por la ciudad distinguió la taberna.

Un paraíso para todo enano, entró y vio lo que sería una taberna normal de cualquier ciudad. Si bien se encontraba algo vacía ya que todavía estábamos en la jornada laboral del día. Ya se llenaría más tarde, por ahora el enano disfrutó de una buena jarra de cerveza en compañía del tabernero y algún que otro visitante más.

Al cabo de un tiempo se decidió a preguntarle al tabernero, si había ocurrido algo en esta ciudad, debido al deterioro que sufrían algunas de las casas y a la ausencia de animales por las calles. El buen tabernero tuvo a bien comentarle lo de la epidemia. Degustó por si en verdad el sabor de la cerveza era la misma que la de otras tabernas o sabía diferente. Pero después de dos tragos largos de más se cercioró que sabía igual a cualquier otra taberna de ciudad.

Al pasar el tiempo alguien entró en la taberna y llamó la atención de Deorf, ya que en vez de dirigirse al mostrador se puso en el centro de la estancia y empezó a hablar de trabajo y dinero. Al enano se le iluminaron los ojos ya que era lo que necesitaba con urgencia.

Y haciendo un movimiento rápido antes que terminase de hablar se levantó y a voz en grito dijo ¡Yo, yo! Pronto se dio cuenta que esta no era la forma adecuada de actuar, y nos dijo que nos reuniéramos en su estudio. El enano lo seguió de cerca no fuesen a quitarle el puesto que tanto deseaba.

Llegó hasta la puerta del despacho del médico, pero también había alguien interesado y se presentó antes. Su voz era la de una muchacha que ocultaba su rostro tras su capucha.

Esperó a que terminasen de conversar para presentarse y yo soy Deorf a su servicio. Dijo haciendo una reverencia a los presentes.
Deorf
Deorf

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Alabastro el Dom Ene 24, 2016 1:28 pm

El estudio de Koszlo se encontraba a la vuelta de la esquina. No destacaba de las demás casas de piedra y madera del resto de la ciudad, salvo por el cartel que colgaba sobre su puerta con el símbolo de una serpiente enroscada en torno a un frasco dorado.

La joven y el enano asaltaron al Dr. Koszlo antes siquiera de que pudiera cerrar la puerta. Los ojos del Dr. observaban ahora a los interesados en su propuesta.

-No sois de por aquí, ¿no?-preguntó de forma retórica.- Adelante, por favor.-nada más entrar, el Dr. cerró una cantidad de cerrojos y pestillos superior a la normal, que bien podría indicar que el Dr. era alguien paranoico o excéntrico.- No sabéis cuánto me alegra veros. Mi nombre es Sebastian Koszlo, ¿a quienes tengo el placer de conocer?

El interior era acogedor y gozaba de ciertos artículos que podrían ser considerados lujosos en un lugar como Fráianez. A fin de cuentas, el doctor era gente de ciudad y le gustaba sentirse como en casa.

-¿Puedo ofreceros algo de comer o beber?-preguntó cortésmente una vez llegaron a la sala principal, invitándoles a tomar asiento en los sillones que rodeaban a una mesita de te.- Servíos vosotros mismos, mi casa es vuestra casa.-agregó, señalando la bandeja de canapés y la jarra de aromático vino sobre la mesita.

Con todo, el doctor parecía nervioso y era evidente que había estado preparando aquél encuentro. Quienes le conocieran, no dudarían que, incluso, habría ensayado su discurso ante el espejo.

-Veréis, hace un par de meses que llegué a Fráianez. Mi padre era de aquí y ya que él nunca me trajo a conocer la ciudad, yo mismo vine a ella. ¿Por qué diablos os estoy contando esto? Pensaréis.-rió, tomando también asiento.- Bueno, soy un apasionado de mi oficio. Quiero ayudar a la gente, de verdad, en especial si éste lugar ha pertenecido a la historia de mi familia. El problema es que sus gentes son un poco... cerradas. Y lo digo con todo mi respeto.

Koszlo cada vez parecía más nervioso. Su mano comenzó a temblar cuando quiso servirse una copa de vino, por lo que dejó la acción a medias y sonrió como si no pasara nada.

-No sé si sabréis algo de la historia de éste recóndito y fascinante lugar. Hace ya casi 50 años el bosque de Silvide se vio azotado por una terrible epidemia que, obviamente, se extendió hasta Fráianez. La epidemia simplemente desapareció a los pocos meses, pero fue totalmente desastrosa. Podría describiros con detalle los síntomas de la enfermedad, pero no creo que sea correcto con comida en la mesa.-su sonrisa se desvaneció y su rostro se ensombreció con seriedad y preocupación.- Es algo de lo que nadie habla, pero hace un par de días, un hombre falleció a causa de esa misma enfermedad. Es motivo de gran preocupación, y deberían tomarse medidas al respecto, pero los habitantes de Fráianez rechazan los avances científicos.

A continuación, el Dr. Koszlo depositó la prometida bolsa de monedas sobre la mesa. Si decidían inspeccionarla, se encontrarían con que la recompensa, aún si tuvieran que compartirla, era lo suficientemente generosa como para quitarles las preocupaciones monetarias durante un mes entero... ¡y solo era la mitad de lo prometido!

-Siendo ajenos a las cerradas costumbres de Fráianez, me gustaría suponer que ambos poseéis una mente más abierta y conocedora de que, para curar una enfermedad, primero debe investigarse. Por ello... debo pediros ayuda.-miró fijamente tanto a Deorf como a Skabba, casi conteniendo la respiración.- Necesito que desenterréis el cuerpo del fallecido y me lo entreguéis para su estudio.


Danza de Cuervos [Campaña] WX6HYw0
-Diálogos.
"Pensamientos"
Alabastro
Alabastro

Mensajes : 62
Nivel : 1
Experiencia : 210 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Deorf el Lun Ene 25, 2016 8:11 pm

Seguí al doctor hasta su casa, esta no se diferenciaba de las demás teniendo el mismo material de construcción. Lo que le hacia una persona humilde. Al llegar a la puerta un símbolo extraño me llamó la atención, una serpiente enroscada en torno a un frasco dorado ¿Quizás el doctor fuese parte de un gremio? Pero no pronuncié palabra al respecto. Seguidamente nos invitó a entrar y echó varios cerrojos a la puerta, cuestión que me dejó algo inquieto ¿Para qué un doctor quería tanta seguridad en su casa? Pero tampoco di mi opinión sobre ello, como enano sabía tener la boca cerrada aunque me iba quedando con los hechos.

Yo soy Deorf hijo de Danus, también me conocen por dos hachas, debido a la capacidad de poder manejar ambas. Provengo de las montañas ancestrales en la Cordillera de Daulin.

En cuanto el doctor nos invitó a servirnos y sentarnos en su confortante casa… No denegué su hospitalidad. Gracias doctor muy amable dije mientras me llevaba aquellos diminutos canapés cogidos por mis gruesos dedos a la boca. Era un aperitivo y para sentirlo en el estómago tuve que tomarme unos cinco, después me serví vino y me senté ¡Oh doctor! Usted sabe de refinamientos y hospitalidad Aunque el sillón no estaba hecho para acoger a alguien como yo con una pesada armadura, pero al ser un enano pude más o menos entrar en su anchura.

Al doctor se le veía algo nervioso en sus gestos, y dada mi habilidad intenté averiguar si era por estar con unos extraños en su casa, por la propuesta del trabajo o por qué nos estaba engañando. Pero también supe tener la boca cerrada y solo me centré en interpretar sus gestos.

Cuando empezó a contarnos la historia de la ciudad… sus temblores se volvieron más visibles. Cosa que me inquieto sintiéndome incómodo en aquel confortable sillón, y empecé a pensar si no estaría esta comida envenenada, así que dejé el vino en la mesa sin probarlo. Si preguntara le diría que no me gustaba esa bebida que era más habitual en los elfos que en los enanos.

Cuando depositó una bolsa de monedas en la mesa la curioseé sin levantarla de la mesita, y en cuanto vi su contenido… Pude más o menos saber cuántas de esas monedas había, cosa que me hizo relajarme hasta tal punto que tomé un sorbo de vino.

Después de que nos hablara del trabajo… tarea que no me gustó, pero debido a aquellas monedas tan brillantes, que provocaban una especie de hipnotismo en mí, asentí haciendo un gesto con la cabeza.

Comprendo doctor puede contar conmigo para el trabajo, y ya que he aceptado me gustaría que entremos más en vereda sobre el asunto. Podría contarme algo más sobre su familia si le apetece, también me gustaría saber si estaríamos en riesgo de contaminarnos por llevar al enfermo muerto. En tal caso me gustaría que nos diese los instrumentos necesarios para no contaminarnos. También tengo que saber dónde está el cementerio, si está a las afueras, si está vigilado, y saber de qué instrucción dispone la milicia de la ciudad, si son hombres entrenados o simples campesinos armados…

Y por supuesto saber del castigo al que nos enfrentamos en el caso de que nos cogiesen. Me quedé pensativo por si tenía alguna cosa más que decir, pero por ahora creí que ya eran demasiadas preguntas por responder.


Última edición por Deorf el Dom Ene 31, 2016 12:56 pm, editado 1 vez
Deorf
Deorf

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Skabba el Mar Ene 26, 2016 2:35 am

Tras ella, un enano se presentó también candidato para aquella pequeña misión que el pobre doctor había propuesto sin mucho éxito en la taberna. Ambos entraron a la lujosa casa de Koszlo y Skabba escuchó como detrás de ella se cerraban una cantidad desproporcionada de pestillos y cerraduras, que hacían sospechar bastante de que el doctor estuviera en sus cabales. -Soy Skabba. -Una presentación un poco más falta en detalles, pero igualmente válida pensaría la muchacha, tras escuchar como Deorf se presentaba. Se retiró la capucha de la cabeza una vez dentro, dejando ver una melena pelirroja bastante característica aunque también sucia y descuidada.

Skabba asintió con la cabeza, agradeciendo de aquella forma la comida que se le ofrecía, más solo cogió una pequeña porción, en comparación con el enano gloton. Y se sirvió un poco de vino que apenas llegaría a tocar sus labios. -Gracias por su hospitalidad. -Skabba curioseo por la habitación antes de sentarse en uno de los sofás.

Koszlo parecía un hombre más nervioso y débil conforme más avanzaba en su relato sobre cómo una enfermedad había arrasado ya aquella ciudad de supersticiosos hace ahora cincuenta años, aunque dado el carácter de su propuesta, tampoco era de extrañar. Por eso dejo primero una bolsa bien cargada de kulls antes de proponerles nada.

Skabba alzó una mano hacia la bolsa, cogiendo unas monedas que mordió con los incisivos antes de lanzarlas una a una con bastante puntería desde donde estaba hasta la bolsa de dónde las había cogido haciendo que repicaran con sonido metálico. Eran reales y serían suficiente pago incluso si las tenía que compartir con el enano. La joven asintió con la cabeza, dando su aprobación.

-Entiendo la necesidad de llevar a cabo su investigación. -Desde luego, desenterrar un cadáver no era algo que pudiera pedir a un lugareño e incluso alguien más religioso, aunque fuera un extranjero se habría sentido ofendido. Aquel no era el caso de ninguno de los dos contratados, al parecer. -Necesitaremos el nombre del cementerio y de la tumba, Doc. -Pidió Skabba y estuvo de acuerdo con el enano en saber si necesitarían algún equipo para protegerse de la enfermedad o ya no había peligro de contaminarse. La cuantiosa cantidad de dinero que ofrecía el Doctor estaba justificada, pues se trataba de un trabajo no muy legal y ciertamente controvertido.  Aunque para Skabba, tanto nerviosismo... bien podría tratarse de su manera natural de actuar, pero su sentido rátido para huir del peligro le  empezaba a molestar en algún lugar de sus pensamientos.
Skabba
Skabba

Mensajes : 23
Link a Ficha y Cronología : Skabba

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Danza de Cuervos [Campaña] Empty Re: Danza de Cuervos [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.