Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión en sueños [Partida Publica]
Hoy a las 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 8:32 pm por Atlas y Axis

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 3:20 pm por Alegorn

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Sáb Ene 20, 2018 4:16 am por Strindgaard

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Escucha el Llamado de los Caídos.
Miér Ene 17, 2018 4:16 am por Strindgaard

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Rescate apurado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescate apurado

Mensaje por Xres el Mar Oct 27, 2015 7:36 pm

Era ya mediodía, el sol se alzaba ya en el centro del cielo, los habitantes del pueblo de Leene estaban con sus quehaceres habituales; algunos campesinos trabajando el campo, otros el ganado, los niños jugaban al escondite por todo el pueblo, el herrero martillaba el duro yunque de acero con la intención seguramente de hacer su mejor creación en él, los comerciantes vendían sus productos comunes, exóticos y esenciales para la vida de los habitantes de Leene... Nada fuera de lo común, un día como otro más.

En las afueras del pueblo, en la entrada de un pequeño bosque estaba Xres, apartado del camino que salía del bosque y que conectaba Leene con la Jungla de Uzuri, el guarda estaba sentado a los pies de uno de los muchos árboles frondosos que había por la zona y le daban sombra, en el cual estaba descansando, pues al ser mediodía, tenía un poco de descanso, hasta que cayese el atardecer. El suelo estaba blando, debido al revestimiento de hierba que había por la zona y también un poco húmedo, pues el rocío de la mañana y las lluvias de hace unos días habían dejado al bosque con una humedad notable. No solía pasar casi nunca nadie por allí, así que no le preocupaba bajar un poco la guardia y relajarse. Entonces, oyó una especie de gruñido, de llanto, que lo alertó, era el llanto de un animal que sonaba por la zona, se podía oír bien, pues el bosque estaba en calma y en silencio. Xres miró hacia todos los lados y no veía nada, entonces miró hacia arriba y, allí estaba, era un pequeño felino, agarrado a la rama del árbol en el cual estaba apoyado el joven.

Xres se levantó y se sacudió un poco su armadura que estaba algo llena de tierra por haberse sentado. Miró bien e identificó al felino.
-Hmm... Una cría de león de montaña... ¿Qué hará aquí y cómo habrá subido allí?-Xres desenvainó su espada y la clavó en la tierra-Tendré que ayudarle...
El joven sin más se acercó al árbol y tocó su tronco, al examinarlo a fondo vio que podía escalarlo y se alejó unos pasos de éste, miró hacia arriba y tomó carrerilla, al llegar de nuevo al tronco pegó un salto y se agarró al árbol, instantáneamente se impulsó hacia una rama y se agarró a ella. Por suerte, aquella rama era robusta y fuerte, por lo que podía aguantar su peso, el chico entonces se puso encima de la rama y con mucho cuidado se puso de pie. Observó su alrededor y vio cerca otra rama robusta a la cual saltó. e hizo lo mismo que con la anterior. Observó de nuevo su alrededor y vio otro rama robusta, pero esta estaba demasiado lejos, pero en medio de estas dos ramas robustas había una delgada, aunque parecía algo frágil, lo que no le generaba mucha confianza a Xres. Sin más opciones, el chico saltó hacia la rama delgada, y con la inercia del salto, se agarró a ésta y al instante se soltó para impulsarse hacia la siguiente rama robusta. El joven se agarró a la rama robusta como pudo y se subió encima de ella, miró hacia atrás y soltó un suspiro
-No sé como lo he hecho
La cría estaba en la siguiente rama, aunque esta era delgada y fina, por lo que Xres no podía saltar a ella, pero tenía la ventaja de que estaba cerca, por lo que podía extender el brazo y coger a la cría. Sin dudarlo un segundo más, el joven extendió su brazo derecho y se agarró a un saliente pequeño del tronco con su brazo izquierdo. La cría resultaba desconfiada hacia Xres, pero éste, tras insistir, consiguió que la cría se acercase a él. El felino lo lamió y Xres aprovechó ese momento para coger a la cría. Hizo fuerza con su brazo izquierdo y volvió a estar completamente en la rama robusta y segura. Xres con ambas manos sujetaba a la pequeña cría y soltó una sonrisa
-¿Cómo has llegado aquí arriba?
La cría le siguió lamiendo y el joven le acarició. Después de eso, El joven se puso en pie y pensó en como bajar, pero, mientras pensaba, se escuchó un crujido en la rama, Xres bajó la mirada y vio que la rama se estaba resquebrajando, debido al peso y a la brusca acción de levantarse tan rápido. Sin mucho más que poder hacer, la rama se rompió y tanto Xres como la cría de león de montaña cayeron al suelo, el joven espadachín se golpeó el trasero con el suelo y la cría cayó justamente en sus brazos. El chico se dolió de la caída y cerró los ojos intentando calmar su dolor.

Tras unos segundos con los ojos cerrados, Xres lo volvió a abrir y se encontró de frente a un león de montaña adulto, que probablemente fuese la madre de aquella cría extraviada.
Xres se quedó con una cara de póker total, tenía a la cría en sus brazos y a una madre aparentemente furiosa con cara de muy pocos amigos y con la mirada fija puesta en el joven. La cría mientras tanto lamió la nariz de su madre, que tras examinar a Xres, la cogió con su boca y la puso detrás suya. El joven lleno de temor se protegió con su escudo y se echó hacia atrás, hasta dar con el árbol del cual había caído. El felino adulto se acercó a Xres lentamente con intención probablemente de darle un zarpazo, tras quedarse solo a milímetros de este, la cría se acercó al joven y lo lamió, la madre se percató de esto y se alejó un poco del joven, sin más, se dio media vuelta y se fue del lugar, la cría entonces la siguió y Xres se quedó de nuevo solo y suspiró de alivio. El joven se puso en pie y se sacudió la armadura, miró hacia donde se habían ido los dos felinos y esbozó una sonrisa. Se acercó a donde había clavado su espada y la sacó de la tierra, limpió un poco su filo y la envainó de nuevo. Notó que la tarde estaba apunto de caer y aún no había comido nada, por lo que el estómago le empezó a rugir, casi como lo hubiese hecho la madre felina. Sin más, Xres se puso camino a Leene, dejando atrás el bosque y con el alivio de haberse librado de ser devorado por un león de montaña al salvar a su cría.
avatar
Xres

Mensajes : 46
Edad : 19
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate apurado

Mensaje por Mister Orange el Miér Oct 28, 2015 3:55 am

Bueno joven, ya he leido su tema, interesante que haya agregado imagenes, pero recuerde que estas solo son para adornar.

Ahora, lo que nos interesa, hay varias cosas que le debo de dejar claro.

Su hijra es interesante y esta aprobado, lamentablemente, hay cosas que no estan bien en este y que debera de mejorar en el futuro, no solo para progresar en su escritura y redaccion, si no para el bien de quien desee leerle y tomarlo en serio.

Primero, recuerde como es su personaje, mientras leia, me imagine a un mono yendo de rama en rama y no a su joven humano, el que, tambien tendria dificultades para realizar dichas proezas.

Segundo, recuerde la logica (aunque hablemos de un foro fantastico), los animales no confian en los seres humanos con facilidad y aun menos, si se encuentran asustados o con tension. Como un gato comun, de seguro la cria, antes de haberle lamido, le hubiera gruñido, erizado el pelo o intentar mostrar sus colmillos.

Tercero, la expresión "cara de pokér total", sinceramente, ha hecho desmerecedor el texto, considere que esas expresiones no son adecuadas para la escritura que uno desearía leer. No es facil encontrar tal expresión fuera de internet, de una conversación informal o de un simple meme (si hubiera colocado un meme yo mismo le pateo) Por ende, trate de utilizar otro lenguaje "Rostro inexpresivo" seria lo correcto.

Y por ultimo, recuerde que los textos llevan su ritmo, hubiera preferido que fuera mas extenso, y que pudiera llevar un ritmo mas acorde, a el que llevo, el cual lo vi forzado.

Considere lo que le he dicho, no lo tome como una critica o insulto a su trabajo, si no a un consejo de alguien que ya a escrito y a pasado por lo mismo a usted y a visto como mejorar. Le deseo suerte ne este lugar y que se divierta, bienvenido oficialmente. Espero que sobreviva y no tenga una muerte indecorosa como tantos otros.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.