Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Shabh
por Alegorn Ayer a las 4:53 pm

» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Ayer a las 4:31 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Jue Nov 15, 2018 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Jue Nov 15, 2018 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Tipos de Partida

Ir abajo

Tipos de Partida

Mensaje por Staff de Noreth el Dom Nov 08, 2015 7:20 pm



Tipos de partida

En Cuentos de Noreth existen tres tipos de partidas: las partidas solitarias, las partidas privadas/libres y las campañas. Normalmente se diferencian por el número de PJs que intervienen en ellas y por la existencia o no de un máster que las dirija.

Solitaria

Una partida solitaria es toda aquella en la que participe un único jugador, como su nombre indica. Carecen de master y son las partidas de más bajo rango en Noreth, otorgando menores recompensas que las demás (puedes comprobar las recompensas por cada tipo de partida en el apartado Partidas: Recompensas, revisión y tipos).

¿Cuál suele ser el objetivo de las partidas solitarias? Normalmente son partidas que se llevan a cabo para efectuar algún tipo de cambio trascendental en el PJ, pudiendo, para ello, contar con total control creativo sobre las aventuras que este corra en ellas. También se suelen utilizar para contar un hecho importante del pasado del personaje o, simplemente, por divertirte escribiendo hazañas en las que tu PJ no compartió aventura con ningún otro PJ de Noreth.


Privada/ Libre

Una partida privada o libre es toda aquella en la que, no existiendo un master, al menos dos PJs lleguen a contabilizar, al menos, diez posts cada uno. Son partidas donde se fomenta la comunicación entre los users, para llevar a buen puerto una aventura del agrado de ambos.
¿Cuál suele ser el objetivo de una partida privada? El objetivo de una partida privada es, posiblemente, el que mejor defina el espíritu del rol por foro; se trata, simplemente, de compartir una aventura con uno o más amigos. Muchos jugadores prefieren este tipo de partidas para librarse de la presión del master, por jugar de un modo más relajado o, simplemente, por poder llevar su propio ritmo.



Campaña

El tipo de partida más exigente para el jugador, dirigida por un máster. Para que una campaña sea considerada como tal, deberán iniciarla, al menos, un master y dos PJs, teniendo que completar, al menos dos de ellos tres, los diez posts cada uno. Si un master abandona la campaña otro de los jugadores puede tomar su lugar, continuándola.

Comúnmente se considerará campaña a toda aquella partida que haya tenido un post de reclutamiento, en el cual el master buscará jugadores para la misma.

Las campañas son las únicas partidas de Noreth que cuentan con plazos para postear, plazos que, de no cumplir, supondrán una ausencia y posible penalización para el jugador (según si este ha avisado o no será justificada o injustificada).

La campaña es el tipo de partida más significativa de Noreth, y en ellas ocurren las mayores aventuras. Son partidas donde, al existir un director de la misma, se debe prestar mucha atención a sus indicaciones. Para salir vivo de una campaña, como indicaciones básicas, se deberá respetar el mastereo, no deberás cometer ausencias injustificadas y no es conveniente atacar a lo loco, sin pensar.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 216
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.