Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Habilidades de cambiaformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de cambiaformas

Mensaje por Staff de Noreth el Vie Dic 04, 2015 1:13 am



Habilidades de cambiaformas



Por: Scart
Revisado por: Mister Orange
Editado por: Miss Style


Se subdividen en dos grupos básicos:

Corporales: actúan sobre el propio cuerpo del personaje.

Ambientales: actúan sobre el entorno que lo rodea.



Corporales


Calor Corporal: El cambiaformas posee la extraña cualidad de tener una temperatura corporal más elevada de lo normal. Esto le confiere una mayor resistencia al frío, y una piel de un tacto más cálido de lo normal.

Cambio Parcial: El cambiaformas es capaz de moldear su cuerpo humano solo parcialmente, sin llegar a transformarse completamente en su forma híbrida. Esta habilidad le permite poder convertir solo una parte de su cuerpo en la de su bestia, dejando sus brazos en garras, sus pies en patas, su rostro en unas fauces, hacerse crecer una cola, u otros cambios similares.

Transformación Rápida: Habilidad que poseen algunos cambiaformas. Este poder, les confiere una ventaja considerable al momento de un inminente ataque. A la hora de transformarse, su cuerpo se dispersa en una nube, como si no fuese más que un disfraz de niebla hecho de la que sale la transformación. No es solo un efecto visual, pues esta capa de humo y niebla les da una ventaja sobre otros cambiaformas: al transformarse de esta forma, no sufren dolor. Como si de sus ropas se despojasen, es un proceso rápido e indoloro, que les permite cambiar de forma sin someterse al estrés y el dolor del cambio.

Regeneración Celular: El cuerpo del cambiaformas posee una capacidad de regeneración mayor que la media, pudiendo reparar cortes y fracturas por sí sola a mayor velocidad.
Esto le permite curar raspones y cortes menores(menos de 5 milímetros de profundidad) en cuestión de minutos. Heridas medias en un par de horas, (con cuidados previos y que no superen los dos centímetros de profundidad).
Si un corte profundo/grave no se trata con cuidado, la regeneración podría no ser útil, al no ser capaz de curar la herida a tiempo. La regeneración en heridas graves/profundas, únicamente ayudara a dejar de sangrar, pero no cerraran la herida, siendo necesario otros medios.
Quedan excluidas de la regeneración, las amputaciones ( perdida de dedos, orejas, nariz, etc ). Las heridas en órganos y las fracturas de hueso.

(La efectividad de esta habilidad como la duración de la regeneración estará mediada por las indicaciones del master, las cuales a su vez están afectadas por las condiciones en que está el cambiaformas y el entorno de batalla)

Veneno Natural: La suciedad de la tierra puede quedar en las zarpas de un cambiaformas, ayudando a que una herida causada por una de ellas tenga muchas más posibilidades de resultar infecciosa. También las fauces del cambiaformas poseen más bacterias de lo habitual, resultando de su mordida heridas de gravedad media e incluso alta si no se atiende con prontitud.
(En caso de un humano, duplica las posibilidades de conversión, en caso de ser otra raza, las de infección)

Armas de Acero: Sus garras y dientes tienen la misma dureza que el propio acero, por lo que pueden combatir, literalmente, con uñas y dientes, de una manera eficiente.

Armas de Adamantium: (Mejora de Armas de Acero. Disponible a partir de nivel 6) Sus garras y dientes tienen una dureza superior a la del acero, pudiendo compararse con la del propio acero enano. El título de esta habilidad resulta exagerado, pero es que pocos han tenido la oportunidad de defenderse contra un lobo cuyas armas poseen tal dureza.

Aterrar: Los ojos del cambiaformas pueden llegar a ser un arma muy peligrosa. Manteniendo contacto visual directo con el objetivo, su mirada puede llegar a aterrorizar a sus enemigos, paralizándolos del terror y activando sus instintos de miedo básicos, haciéndolos incluso huir. Puede llegar a hacer flaquear la voluntad de un valiente guerrero.
(Afecta únicamente a personajes de igual nivel o inferiores)

Caza Veloz: Un poderoso ataque corporal animal. El cambiaformas deberá quedar quieto un momento, enfocando a su objetivo durante unos instantes, y tras eso, saldrá disparado contra éste, llegando incluso a duplicar su velocidad y precisión, por lo que se convierte en un ataque altamente letal. En contra parte, tras la realización de esta técnica, ya sea efectiva o no, el cambiaformas caerá al suelo agotado por el rápido e intenso esfuerzo, dejándolo en desventaja si hay varios oponentes o se falla. Esta técnica está pensada para personajes cazadores, que aprovechan su rapidez para ser efectivos antes de que se dé cuenta la desdichada presa.
(Se usa cada 3 turnos)

Instinto Dominante: Algunos cambiaformas poseen un instinto de líderazgo y ferocidad, que hace que generalmente las criaturas salvajes rehuyan de luchar contra ellos, temiéndolos solo con verlos, logrando así una reducción en los combates contra criaturas salvajes.
(Afecta únicamente a personajes de igual nivel o inferiores)

Adrenalina de Caza: Cuando un cambiaformas comienza a correr por el combate o la caza, ya sea porque le intentan cazar o es él quien lo intenta, gana +3 en Agilidad y Destreza durante 2 turnos.
(Después de que el efecto acabe deberá esperar 3 turnos de recarga para volver a ser conjurado)

Feromonas: Algunos cambiaformas liberan ciertas sustancias que les hacen parecer más atractivos. Esto no afecta a todas las razas ni a todos los personajes por igual, ya que pone en consideración la inclinación sexual de los afectados. En otras palabras, la habilidad afecta de acuerdo al objetivo: si hablamos de una raza femenina, y el objetivo es uno homosexual, pues esta habilidad no funcionará. Comúnmente, la habilidad le confiere a su portador una capacidad de persuasión y seducción.


Ambientales


Aullido de la Manada: El cambiaformas lanza un escalofriante aullido, graznido, mugido, etc.,dependiendo del animal que tenga como base, pidiendo auxilio. Si la técnica funciona, un animal cercano propio del ambiente natural donde se encuentra la batalla y que no sea de naturaleza mágica o mística como Quimeras, Dragones, entre otros, acudirá a la ayuda del cambiaformas, acatando sus ordenes durante 3 turnos. Esta habilidad es capaz de anular conjuros de control sobre animales.
(Necesita 2 turnos de descanso tras el fin de la técnica)

Poder de la Manada: Esta habilidad permite que el poder de un cambiaformas aumente si hay otros cambiaformas en el grupo, debido a un lazo compartido entre ambos, que aumenta su eficacia confiriendo un aumento de +2 en Agilidad y Destreza por cada cambiaformas presente en el grupo.
(Únicamente por cambiaformas, no por otras razas presentes dentro del grupo)

Impronta: Cuando un cambiaformas usa la impronta, marca una persona o un objeto, siendo capaz de seguirlo hasta donde sea. A pesar de que borre su rastro, de que se bañe, de que cambie su olor, el cambiaformas será capaz de seguir el rastro.
(Esta habilidad solo confiere el poder de reconocer el rastro del enemigo, más las peripecias que conlleve llegar hasta él no están contempladas dentro de la habilidad).

Sincronía Natural: Siente el lazo con la naturaleza más fuerte que de costumbre. Por eso es capaz de aventurarse en un bosque sin perderse, de tener conocimientos sobre qué plantas son comestibles y cuáles no, y qué animales se deben evitar. Al usar esta habilidad se entenderá que el personaje es capaz de escuchar el lugar, como si éste le hablase.

Restablecer Lazos: El cambiaformas es capaz de anular ciertos conjuros de la rama del naturalismo, es decir, aquellos que alteren el uso o la psiquis de los animales. Lanzando un aullido, gruñido, graznido, etc. al aire, se restablecen los lazos naturales y las facultades de estos animales, rompiendo los lazos artificiales que invoque el mago.

Serenata Lunar: El cambiaformas es capaz de comunicarse mediante aullidos, gruñidos, graznidos, etc. con otros cambiaformas, sin necesidad de volverse humano o hablar en el lenguaje común. Esta habilidad puede usarse con humanos cercanos al cambiaforma dueño de la habilidad y con animales salvajes de la misma especie del personaje.
(La informacion obtenida con esta habilidad dependerá del master en las campañas)

Lazo Espiritual: (Mejora de Serenata Lunar, disponible a partir de Nivel 5) El cambiaformas es capaz de entablar un vínculo espiritual entre los miembros de su manada, siendo capaz de comunicarse con ellos solo mediante el pensamiento, como si se hubiesen ligado mediante un lazo natural, sincronizándose a la perfección.
(Únicamente funciona con cambiaformas cercanos y con un radio máximo de un kilómetro)

Escudo Natural: El cambiaformas es capaz de usar su vínculo con la naturaleza para reducir los daños mágicos que le afecten, traspasando parte del daño al medio ambiente. Este escudo puede llegar incluso a disipar un 25% del poder mágico de los conjuros que impacten sobre él.
(Únicamente se puede utilizar hasta dos veces por partida)

Todoterreno: Su afinidad con la naturaleza les permite poder adaptarse al territorio natural fácilmente, pudiendo cruzar un pantano, un monte, un bosque, o una zona helada, con mayor facilidad que cualquier otra criatura; incluso útil para cruzar lugares como los mencionados corriendo sin tener accidentes.
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 44
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.