Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Hexagoat
por Croatoan Ayer a las 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Pejesapo
por Strindgaard Ayer a las 7:48 am

» Criaturas Norethianas: Bargest
por Kenzo Dom Jul 15, 2018 6:17 pm

» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Rimbaud Dom Jul 15, 2018 6:15 pm

» Criaturas northerianas: Troll
por Bediam Sáb Jul 14, 2018 11:04 pm

» Bediam
por Alegorn Sáb Jul 14, 2018 9:26 pm

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Kenzo Sáb Jul 14, 2018 6:44 pm

» Reglas de Noreth
por Tariom Vie Jul 13, 2018 8:39 pm

» Otro más que se une
por Tariom Vie Jul 13, 2018 8:26 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Hablidades menores

Ir abajo

Hablidades menores

Mensaje por Staff de Noreth el Vie Dic 04, 2015 1:50 am


Habilidades menores




Las habilidades menores son todos aquellos conocimientos, características o saberes que tiene el PJ, no relacionados con el combate, pero que le sirven en su día a día. El mejor ejemplo para entender esto es con dos habilidades menores que también pueden ser habilidades mayores.


Rastreo y Primeros Auxilios


Un PJ que tenga la habilidad de rastreo podrá intentar seguir a un enemigo mediante los restos que este deja en el terrero (pisadas, ramas rotas) y, del mismo, modo tendrá facultad para orientarse. El rastreador podrá valerse de su conocimiento en combate, pues podrá intuir la posición de un enemigo gracias al vuelo de los pájaros o a elementos discordantes en el entorno.

Un PJ que tenga rastreo solo como habilidad menor podrá valerse de ella para seguir el rastro de una presa, pero nunca podrá usarla en combate. On-rol se da por hecho que el PJ no es lo suficientemente buen rastreador como para, en una situación de batalla, tener la sangre fría de emplear estos conocimientos para obtener ventaja en el combate.

Un PJ que tenga curación o primeros auxilios como habilidad podrá curar en batalla, logrando que, con las dificultades pertinentes, aquel que está siendo sanado pueda regresar al combate.

Un Pj que tenga primeros auxilios como habilidad menor nunca podrá curar con la misma facilidad que un curandero y no podrá sanar en combate. On-rol se da por hecho que el PJ no es lo suficientemente buen sanador como para, en una situación de batalla, tener la sangre fría de curar a un aliado con los pocos medios que pueda tener a su alcance en combate.



Hablar un idioma, leerlo, saber escribir, montar a caballo, trepar con soltura, saber nadar, silbar, tocar un instrumento musical, todo esto y mucho más son la clase de conocimientos que se incluyen en las habilidades menores.

Incluso hay otros que nada tienen que ver con conocimientos, si no con características del PJ, como el ir siempre bien perfumado o vestir elegantemente, aunque estas últimas también pueden entrar en el apartado de Descripción Física o en el apartado de Otros.



Aqui incluiremos una lista de habilidades menores, sin embargo, pretende ser una guía orientativa, y se insta a crear las propias, aunque puedes seleccionarlas de ahí


Lista orientativa de habilidades menores
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 177
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.