Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Fue una buena estadía
por Egil Dom Oct 14, 2018 6:14 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm

» Pesadillas en carne y hueso.
por Tentrei Iskusstvo Sáb Oct 06, 2018 8:42 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La Historia del Caballero de la Luz

Ir abajo

La Historia del Caballero de la Luz

Mensaje por Xres el Dom Dic 06, 2015 8:39 pm






Ficha de Xres
Punto de Partida




Tipo de Partida: Solitaria
Estado: [Finalizada]
Número de Posts: 10
Descripción: Historia que cuenta la salida de Xres de su pueblo natal, Leene, y el comienzo de su viaje para descubrir la verdad sobre sus antepasados.
Compañeros de roleo: Ninguno
Localización: DJSKN - Ciudad Esmeralda
Cambios en el Personaje: Explicación de por qué comienza Xres su viaje
Edad de Xres: 17 años


Tipo de Partida: Libre
Estado: [En Curso]
Número de Posts: [En Curso]
Descripción: Unas misteriosas grietas de origen desconocido han aparecido repartidas por todo Noreth, nadie sabe como cerrarlas y la oscuridad invade los alrededores.
Compañeros de roleo: ???
Localización: Ujesh-Varsha  -  Thargund
Cambios en el Personaje: ???
Edad de Xres: 17 años


Tipo de Partida: Campaña
Estado: [En Curso]
Número de Posts: [En Curso]
Descripción: Todos los niños del pueblo de Faris han desaparecido por causas misteriosas y ellos son vitales para que el pueblo prospere en el Festival de la Cosecha, un antiguo festival en el que un dios desconocido bendice al pueblo gracias a las risas de los niños... Hay que encontrarlos a toda costa.
Compañeros de roleo: Vadin Cartwright, Polvoso Von Lipwig,  Gerarld Amattore, Tyrel Barba Larga y Gavryel
Localización: Pueblo de Faris  -  Geanostrum
Cambios en el Personaje: ???
Edad de Xres: 17 años


Última edición por Xres el Vie Jul 01, 2016 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
Xres

Mensajes : 46
Edad : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia del Caballero de la Luz

Mensaje por Xres el Jue Jun 30, 2016 12:18 pm

Personajes Importantes


Serah Sevna:
Nombre: Serah Sevna

Edad: 15 años

Raza: Humana - Cite

Lugar de origen:  DJSKN - Ciudad Esmeralda (Pueblo Leene)

Sexo: Femenino

Pertenencias:

-Bastón de los antepasados: Bastón de cristal con un tono rosáceo y morado, del cual brota una enorme flor en su punta. En el otro extremo, el bastón acaba en una punta muy afiliada que puede usarse para el combate físico si la situación lo requiere. El bastón fue entregado a Serah por su abuela, la cual le contó que llevaba en su familia desde hacía varias generaciones. Pesa 1,5 kg y mide 1,10 m.

-Hierbas y remedios: Serah tiene alrededor de su cintura colgadas varias hierbas y sacos con remedios curativos

-Vestido y Sombrero de maga: Vestido y sombrero morados heredados por su abuela, los cuales parecen incómodos a simple vista, pero que a Serah les gusta. Pesan en conjunto 1 kg

-Broche de Oro con gran valor sentimental


Rasgos especiales:
-Dominio básico de Magia Divina: Serah puede dominar hechizos de Magia Divina, aunque aún no lo sabe.
-Dominio básico de Curandera.


Hablidades:
-Sentidos Agudizados: Serah tiene una vista, oído y olfato ligeramente mejores a lo normal. Añade 2 puntos de stats a vista, oído y olfato.
-Empatía animal: Serah tiene facilidad para entenderse con los animales, pudiendo lograr que estos le obedezcan y ataquen por él en la batalla. Cualquier PJ con un animal de tienda tiene una empatía hacia él. Si se desease combatir exclusivamente utilizando animales, logrando incluso convocarlos desde lejos, empatía debería pasar a ser un Rasgo Especial.
-Proyectiles de Luz: Serah puede conjurar con la ayuda de su bastón unas esferas lumínicas que se disparan como proyectiles contra los enemigos. Es una habilidad muy básica que no hace un gran daño pero se puede perfeccionar con entrenamiento.


Hablidades menores:
-Hablar idioma: Serah habla el idioma común sin ninguna dificultad
-Saber leer y escribir: Serah aprendió a leer y a escribir gracias a las enseñanzas de su abuela
-Primeros Auxilios: Fuera de combate, Serah es capaz de tratar heridas de
poca gravedad, aquellas que no necesiten de cirugía.
-Actuar: A Serah se le da muy bien actuar, imitar y fingir ser quien no es, pudiendo llegar a engañar a otros; esta habilidad nunca podrá tener el alcance de la escuela del ilusionismo, y no podrá ser utilizada en combate
-Amistosa: Antes de establecer cualquier disputa, Serah intenta el diálogo para que no haya un derramamiento de sangre en vano
-Impresionable: Cualquier cosa, por tonta o poca cosa que parezca, le fascina a Serah


Estadísticas:

Resistencia: 10
Fortaleza: 10
Agilidad: 10
Destreza: 10+2=12
Esencia: 10+2=12
Espíritu: 10+2=12
Velocidad: 12 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5+2=7
Vista: 5+2=7
Olfato: 5+2=7

Descripción física:


__
Altura: 165 cm, una altura bastante estándar para alguien de su edad
Peso: 50 kg
Complexión: Delgada, con poca pronunciación de su pecho.
Cabello: Cabello largo que le llega hasta la parte posterior de la cintura, pero con el vestido de maga puesto, se lo tiene que recoger en una especie de moño
Piel: Clara, muy común en los cite.
Ojos: Castaños
Otros: Labios finos

Descripción Psicológica

Serah es una chica amable, cariñosa y siempre muy alegre. Siempre ha querido mucho a sus seres queridos y preocupado por ellos. A diferencia de su hermano, Serah es muy ingenua y es fácilmente impresionable, por lo que es muy fácil engañarla. Es algo infantil, por lo que hay situaciones que no se las tomará muy en serio. Su vida como campesina le ha hecho saber qué es trabajar duro cada día para ganarse su sustento, aunque no sabe mucho del mundo que le rodea, debido a que siempre ha estado en su pueblo; Leene. Su hermano le sirve de inspiración y ella también tiene como objetivo hacer de este, un mundo mejor. A Serah le gustan mucho los niños, especialmente los bebés. También tiene un gran amor por los animales, lo que hace que suela llevarse bien con estos la mayoría de veces.

Fobias: Serah teme la soledad, no le gusta estar sola, tanto emocionalmente como físicamente, siempre le gusta estar acompañada de su familia y de buenos amigos. También tiene un miedo irracional a la oscuridad, por lo que no es muy aficionada a aventurarse por lugares oscuros y tenebrosos.

Aspiraciones: Serah aspira a viajar junto a su hermano para honrar a sus antepasados, siguiendo la tradición de su ascendencia. También aspira volver algún día a Leene cuando su viaje finalice.


Historia

Serah es la hija menor de la familia Sevna, ubicada en Leene. Nació en este pueblo, cerca de Ciudad Esmeralda en el continente de DJSKN. Creció como una niña normal del pueblo, con sus amigas y amigos, sus juegos, sus despreocupaciones... Serah había sido entrenada desde la temprana edad de 7 años en el arte de la magia, aunque se sabe hechizos muy básicos de ataque y defensa, por lo que es una combatiente bastante débil. Su abuela antes de fallecer fue su maestra. La joven nunca tuvo una aspiración clara, trabajó toda su vida como campesina y sólo podía aprender magia con su abuela en los pocos ratos libres que le quedaban, cuando esta falleció, ya no pudo aprender más magia, por lo que se quedó sin una fuente de conocimiento de sus propias habilidades, por eso es una maga tan débil.

Cuando su hermano regresó de Ciudad Esmeralda tras su primera tarea fuera de Leene como guardia del pueblo, dijo que había descubierto algo sobre sus antepasados y una organización a la que pertenecían, que hacían lo mejor posible para mejorar el mundo, esto despertó en la joven un sentimiento que no había notado nunca antes, un sentimiento de interés por saber la verdad y, si esas historias eran ciertas, servir en esa organización, por lo que decidió, a escondidas y en contra totalmente del pensamiento de sus padre, seguir a Xres para acompañarlo en su viaje. Finalmente y con la ayuda de Manuh y Rix, dos amigos de su hermano, convencieron a este y Serah pudo emprender con ellos el viaje que tanto interés le suscitaba


Rix Rhodes:
Nombre: Rix Rhodes

Edad: 18 años

Raza: Humano - Cite

Lugar de origen:  DJSKN - Ciudad Esmeralda (Pueblo Leene)

Sexo: Masculino

Pertenencias:

-Estoque de acero: Estoque básico hecho de acero que pesa 1,5 Kg y mide 1 metro

-Vestimenta Roja: Vestimenta característica de Rix, pues le gusta el rojo y se siente muy identificado con este color. La vestimenta se divide en un sombrero rojo adornado con una pluma blanca que pesa 0,1 kg, una especie de túnica corta que parece una camisa normal que pesa 0,2 kg,  una capa que pesa 0,5 kg, unas mallas que a diferencia del resto de la ropa es marrón y que pesa 0,4 kg y unas botas también marrones que pesan 1,5 kg.

-Zurrón hecho de pieles de varios animales de ganado que permite guardar solamente cosas imprescindibles que pesa 500 gramos.

-Mapamundi


Rasgos especiales:
-Dominio básico del estoque
-Dominio básico de la piromancia: Aunque aún no lo sabe, Rix es un pirómano nato


Hablidades:

-Virtud de Movimiento: Referido a sus Rasgos Especiales, aumenta un poco la Agilidad y la Destreza de Rix.
-Golpes relámpago Esta técnica solo puede ser usada con armas pequeñas como dagas o espadas cortas. Consiste en una rápida serie de hasta 7 golpes usando el arma o el cuerpo; al realizar esta técnica se queda completamente exhausto y se debe descansar un momento, además si el primer golpe es bloqueado, el resto de ataques no podrán ser ejecutados. Golpes relámpago tiene un tiempo de duración de un turno, y puede ser usado una vez cada cuatro turnos.



Hablidades menores:
-Hablar idioma: Rix habla el idioma común sin ninguna dificultad
-Saber leer y escribir: Rix sabe leer y escribir sin ningún problema, debido a que su familia le pudo costear una educación.
-Cartografía: Rix sabe interpretar los mapas
-Astrología: Rix sabe reconocer las constelaciones y usarlas para guiarse de noche
-Conocer cultura: A Rix siempre le han parecido emocionantes todos los pueblos que habitan en el mundo y sabe algunos ritos de ciertas culturas
-Diplomacia: Rix sabe comportarse y vestirse de forma correcta ante altos mandatarios.
-Flirtear: Rix sabe impresionar al sexo opuesto teniendo facilidad para seducir.


Estadísticas:

Resistencia: 10+1=11
Fortaleza: 10
Agilidad: 10+3=13
Destreza: 10+2=12
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 12 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5


Descripción física:


__
Altura: 170 cm, es algo más bajo que los chicos de su edad
Peso: 60 kg
Complexión: Delgada, con poca musculatura
Cabello: Cabello largo y blanco plateado, un color muy poco común.
Piel: Clara, muy común en los cite.
Ojos: Azules verdosos, casi como el cristal

Descripción Psicológica

Rix es un chico muy fuerte psicológicamente, por más presión psicológica que reciba, él siempre actuará de acuerdo a sus pensamientos e ideales, esto a veces es peligroso, porque puede llevar a un encerramiento de sus ideas, aunque estas sean erróneas, por lo que puede generar alguna disputa. Es un chico bromista y algo ligón a la hora de hablar con chicas. Es un joven honorable y fiel a la causa que él elija.

Fobias: Rix odia no cumplir con las cosas que se le encargan, se siente mal y decepcionado, y más aún cuando es un asunto de gran relevancia. También tiene un miedo irracional a las historias de miedo, teme a los fantasmas, los muertos vivientes y todo aquello que se suelen contar en estas historias, no las soporta y cambia radicalmente de tema.

Aspiraciones: Rix aspira a ver mundo y explorarlo en su totalidad. También aspira a hacer siempre lo políticamente correcto.


Historia

Rix es el hijo mayor de la familia Rhodes. Nació en el pueblo de Leene, cerca de Ciudad Esmeralda en el continente de DJSKN. Creció en una da las familias más importante del pueblo, la cual tiene contactos por Ciudad Esmeralda y alguna riqueza menor, pero mucho mayor que el resto de los habitantes del pueblo. Rix aunque había crecido en una buena familia, siempre quiso servir a su pueblo y proteger a su familia y sus amigos, por lo que, junto a sus amigos Xres y Manuh, se apuntó a la guardia de la ciudad. Fue entrenado en combate con el estoque, un arma muy poco usual entre la plebe, pero que a él le gustaba y se sentía más cómodo. Gracias a sus padres, tuvo un entrenador personal con el estoque, para mejorar su técnica. Aunque siempre tuvo una muy mala relación con sus padres, por lo que estaba deseoso de independizarse y vivir él su propia vida.

Rix siempre tuvo un espíritu aventurero, por lo que siempre quiso ver más mundo que su pueblo y Ciudad Esmeralda. Cuando, al volver de su viaje de protección de un carromato y sus ocupantes desde Ciudad Esmeralda y Serah le habló de lo que le pasó a su hermano en la ciudad, vio una oportunidad clara para cumplir su sueño y explorar el mundo, por lo que se apuntó al viaje junto a sus amigos Xres, Serah y Manuh.


Manuh Coost:
Nombre: Manuh Coost

Edad: 18 años

Raza: Humano - Cite

Lugar de origen:  DJSKN - Ciudad Esmeralda (Pueblo Leene)

Sexo: Masculino

Pertenencias:

-Arco de madera y carcáj: Arco básico y simple de madera que pesa 1,5 kg y mide 1,10 m y 30 flechas básicas que pesan 0,01 kg y miden 0,35 m cada una

-Vestimenta azul: La vestimenta se divide en una especie de túnica corta que parece una camisa normal que pesa 0,2 kg, unas mallas que a diferencia del resto de la ropa es bey y que pesa 0,4 kg y unas botas azules que pesan 1,5 kg.

-Zurrón hecho de pieles de varios animales de ganado que permite guardar solamente cosas imprescindibles que pesa 500 gramos.


Rasgos especiales:
-Dominio básico del arco
-Dominio básico de la hidromancia: Aunque aún no lo sabe, Manuh es un hidrómano nato


Hablidades:
-Puntería: Referido a sus Rasgos Especiales, Manuh tiene una gran puntería, siendo especialmente certero en el lanzamiento de armas arrojadizas, uso de arcos y ballestas, y lanzamiento de otros objetos.
-Voz flexible: Manuh tiene facilidad para imitar las voces de otras personas, pudiendo lograr confundirlos. De abusar de esta habilidad el personaje quedaría afónico.
-Disparo rápido: Sacrificando precisión y alcance, el arquero dispara en rápida sucesión tres flechas a un mismo blanco. Al usar esta habilidad se genera mucha tensión en el brazo, con lo cual se debe descansar un momento antes de seguir disparando. Puede usarse una vez por turno, tiene duración instantánea y, al usarse, el PJ queda exhausto durante cinco segundos.
-Concentración del Arquero (derivado de Dominio con Arco): al usar esta habilidad, el arquero adquiere una gran concentración, como si, para él, el tiempo avanzase mas lento, pudiendo fijarse mejor en sus objetivos. A efectos prácticos, la habilidad hace plausible que el arquero alcance a un mayor número de objetivos y con mayor precisión, durante un corto intervalo de tiempo (10 segundos). Esta habilidad puede usarse una vez cada dos turnos (turno si, turno no, turno si).



Hablidades menores:
-Hablar idioma: Manuh habla el idioma común sin ninguna dificultad
-Saber leer y escribir: Manuh sabe leer y escribir sin ningún problema, aunque es de un linaje bajo, pero aprendió gracias a sus amigos Rix y Xres.
-Rastreo: Manuh sabe rastrear y seguir la pista de un objetivo.
-Intimidar: Manuh puede imponer su presencia ante otro, resultando amenazador, pudiendo obtener confesiones u objetos solo con una mirada.
-Torturador: Manuh sabe causar grandes daños sin matar a su victima.
-Impresionable: Manuh es muy ingenuo y fácil de engañar
-Mente fría: Manuh sabe tomar decisiones duras y no le tiembla el pulso a la hora de ello


Estadísticas:

Resistencia: 10+2=12
Fortaleza: 10
Agilidad: 10+2=12
Destreza: 10+2=12
Esencia: 10
Espíritu: 10
Velocidad: 12 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5


Descripción física:


__
Altura: 175 cm, Una estatura bastante corriente
Peso: 68 kg
Complexión: Delgada, con la musculatura algo marcada, sobre todo en sus brazos
Cabello: Cabello largo y azul, recogido con una coleta larga
Piel: Clara, muy común en los cite.
Ojos: Azules, como el océano


Descripción Psicológica

Aunque parezca de una fuerza psicológica muy elevada, Manuh es algo más débil que sus amigos Xres y Rix. Pues a las primeras de cambio, se viene abajo, llegando a veces a tirar la toalla muy fácilmente, algo que saca de quicio a sus dos amigos, que siempre están ahí para animarle y que no se rinda tan fácilmente. Es un chico algo serio y frío de primeras, pero a medida que va tomando confianza con alguien se va soltando más. Cuando tiene confianza con alguien, puede llegar a ser muy bromista y chistoso, aunque siempre tirando de ironías y dobles sentidos, un humor poco usual, pero que divierten tanto a Rix como a Xres, aunque a veces no se le pueda tomar en serio y llegue a generar alguna que otra disputa. A la hora de ponerse serio y tomar decisiones duras y difíciles no le tiembla el pulso y toma la más radical y la que a él le parece mejor, llegando a aferrarse tanto a sus ideales que llega a encerrarse en un caparazón imposible de atravesar. También se piensa mucho las decisiones que toma.

Fobias: Manuh odia ser ignorado y rechazado por los seres a los que intenta conocer, por lo que rápidamente se gana su enemistad. Tiene un gran vértigo y miedo a las alturas

Aspiraciones: Hacer de este mundo un lugar mejor, pues según él, está lleno de injusticias y penalidades. También desea encontrar al amor de su vida.


Historia

Manuh es el hijo mayor de la familia Coost. Nació en Leene, cerca de Ciudad Esmeralda en el continente de DJSKN, creció en una familia humilde. Se hizo especialmente amigos y considerados hermanos de Xres y Rix, tanto que los tres se apuntaron a la guardia del pueblo, para proteger a sus seres queridos y hacer algo de provecho para el pueblo. Fue entrenado en combate con el arco por parte de su padre, con el cual mantiene una mala relación en continua disputa y discusión.

Manuh, a diferencia de sus amigos, no tuvo problema para quedarse en Leene de guardia para toda la vida, vivía una vida sencilla y sin demasiadas preocupaciones. Pero la noche en la que Serah fue a su casa y le pidió ayuda para acompañar a su hermano en su viaje, aceptó tras pensarlo detenidamente, todo por ayudar a su amigo en lo que pueda y salir de la tutela de sus padres, pues aunque no quería irse de Leene, tenía unas ganas muy grandes de poder independizarse.



Emmanuel Rossou:

Nombre: Emmanuel Rossou

Edad: 20 años

Raza: Humana - Cite

Lugar de origen: ???

Sexo: Masculino

Pertenencias:

-Espadón hecho con un extraño material desconocido que siempre tiene un brillo tenue. Es especialmente eficaz contra la oscuridad

-Armadura de acero pesada pintada de verde que le cubre todo el cuerpo, incluido un casco del mismo color y material

-Ropajes nobles de color verde con capa

Descripción Física:


__
Altura: 190 cm, es bastante alto e imponente
Peso: 60 kg
Complexión: Muy delgado y poco musculoso, a pesar de llevar siempre consigo una pesada armadura.
Cabello: De mediana longitud, alborotado y rizado
Piel: Tez blanca
Ojos: Castaños oscuros
Otros: A veces presenta una pequeña frondosidad de barba muy fina.


Descripción Psicológica:

Rossou es un chico bastante tímido e introvertido, no destaca especialmente por hacerse notar en un grupo de personas. Es bastante esnob y difícil de impresionar. Tiene una mentalidad bastante madura y siempre quiere hacer las cosas bien y con mucho cuidado. Su difícil vida le ha hecho aprender a no fiarse de nadie y a no preocuparse demasiado por los demás, salvo que sea estrictamente necesario. Es leal y cumple siempre con su trabajo. Quizás peca algunas veces de vago, pero solo en contadas ocasiones.

Fobias: Tiene miedo al desengaño de que todo por lo que luche y todo lo que quiera conseguir al final no sirva para nada. También tiene complejos por su altura y su delgadez desde su infancia

Aspiraciones: Llegar a ser alguien importante para Noreth y salvarlo del mal que lo amenace, sea cual sea. También aspira personalmente a ser más fuerte tanto en combate como mentalmente.


Historia:

*Desconocida*



Halas Dihmes:

Nombre: Halas Dihmes

Edad: 20 años

Raza: Humano - Deseh

Lugar de Origen: ???

Sexo: Masculino

Pertenencias:

-Dagas hechas con un extraño material desconocido que siempre tiene un brillo tenue. Es especialmente eficaz contra la oscuridad

-Armadura pertrechada de cuero duro decorada con una fina tela azul y una capa con capucha del mismo color


Descripción Física

__
Altura: 172 cm
Peso: 65 kg
Complexión: Fibroso y musculoso
Cabello: Corto con un tono oscuro
Piel: Morena
Ojos: Castaños oscuros

Descripción Psicológica:
Halas es un chico bastante introvertido y callado, aunque para nada es tímido, cuando debe decir o hacer algo que lo ponga en compromiso pero que se deba hacer, él sin duda lo hará. Es muy maduro, su experiencia en la vida le ha hecho no fiarse mucho de la gente que conoce a priori, pero a la vez es ingenuo y de mente débil cuando le pillan en sus horas bajas. Es justo y bueno con la gente que le rodea, y sin duda ayudará a los más necesitados sea como sea. Es bondad a veces le pasa factura y algunos pueden que se aprovechen de él, aunque si él se da cuenta, ese ser estará sentenciado por el pícaro.

Fobias: Por alguna razón, le tiene un miedo irracional a la soledad y hace todo lo posible por no quedarse sin personas que le apoyen y que estén con él. Tiene fobia a los espacios cerrados y pequeños

Aspiraciones: Desconocidas

Historia:

*Deesconocida*



Mises Redgrass:

Nombre: Mises Redgrass

Edad: 20 años

Raza: Humana - Cite

Lugar de origen: ???

Sexo: Masculino

Pertenencias:

-Bastón de acero con un perla redonda grande en su punta hecha de un material especial que emite un brillo tenue

-Atuendo corriente de tela blanca gruesa y una capa con capucha morada

-Atuendo de combate de cuero pertrechado morado y una capa con capucha morada

Descripción Física:

__
Altura: 172 cm
Peso: 65 kg
Complexión: Fibroso y musculoso
Cabello: Medio y de pincho
Piel: Morena
Ojos: Castaños oscuros


Descripción Psicológica:

Mises es un chico extrovertido y muy bromista, pero en cambio, cuando se pone serio o algo le molesta es el hombre más rudo y cortante del mundo. Es poco maduro de mente y muy cerrado, cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil sacárselo. También es muy orgulloso y esto de vez en cuando le pasa factura. Tiene un gran afán por ayudar a sus amigos y tratarlos de la mejor manera posible, es un chico muy sociable. Le cuesta mucho centrarse en un sólo objetivo y a veces se hace un lío tremendo de las cosas.

Fobias: *Desconocidas*

Aspiraciones: *Desconocidas*


Historia:

*Desconocida*

avatar
Xres

Mensajes : 46
Edad : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.