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Magia de invocacion de criaturas

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Magia de invocacion de criaturas

Mensaje por Staff de Noreth el Mar Dic 08, 2015 3:21 pm


Magia de invocación de criaturas


La magia de invocación de criaturas es una rama que permite traer seres, ya sean del mundo de los vivos o no,  al campo de batalla para que apoye al invocador.

Las invocaciones, igual que las habilidades se dividen en 3 tipos según el poder que puedan desatar: Normal, Avanzada y Experta.

Pero además se dividen en 3 tipos:
- Invocaciones menores: Son invocaciones que desempeñan un papel menor, y por lo general no tienen un gran impacto. Por ello suelen entrar en la categoría de Habilidad normal.Se caracterizan por lo siguiente

Se pueden invocar en masa o individualmente. (Aunque estas invocaciones pueden ser consideradas Vinculadas si son individuales) Estas invocaciones no tienen ninguna clase de vínculo con el invocador. Pueden morir con facilidad estas invocaciones, pero eso no impide invocar más de este tipo. Y por supuesto, tienen unas capacidades de apoyo o daño más reducidas. Algunas de estas invocaciones pueden exigir un pequeño pago a cambio de ayudar al invocador.

Estas invocaciones, como habilidades que son, al subir de nivel pueden obtener varios efectos, como:
- Invocar mayor cantidad de criaturas
- Las criaturas tengan algo más de impacto
- El tiempo de retardo para poder invocarlos de nuevo se reduce
- Etcétera



- Invocaciones vinculadas: Estas invocaciones tienen una gran implicación con la existencia del invocador. Entran en los tres tipos de habilidad,  y consta de las características siguientes:
- Estas invocaciones requieren de un pacto previo entre el invocador y la criatura, que marcará cómo la criatura presta sus servicios al invocador, dando el invocador a cambio una ofrenda a la criatura invocada. Dependiendo del tipo de criatura (Normal, Avanzada o Experta (Como las habilidades)) la ofrenda requerida es mayor, llegando algunas criaturas a pedir algún atributo tan importante como el oido, o la voz. El personaje quedaría sordo o mudo, dado el caso. Esta ofrenda sólo se ha de hacer una vez.

- Estas invocaciones están, como su nombre indican, vinculadas al invocador. Esto significa que si la criatura recibe daño, el invocador percibirá también daño, aunque de un poco menos intensidad. En algunos casos, el vínculo entre ambos es tan fuerte que comparten pensamientos o sentimientos, y tanto las sensaciones positivas como negativas.

- Las invocaciones son únicas. Si el ser muere, jamás volverá a poder ser invocado, porque ha muerto. En caso de que muera, la ofrenda se retribuirá al invocador, aunque no exactamente como era originalmente. Si otorgó la vista como ofrenda, puede ser que ahora no pueda ver en entornos muy luminosos. Dado este caso, el slot de habilidad volvería a estar libre, y los puntos de evolución invertidos también. (Estos casos son muy extremos, y no se espera que ocurra. Lo normal es que la invocación se marche antes de que pase, o el invocador interceda para que la invocación pueda escapar a ese cruel destino).

- Tienen estadísticas y habilidades propias, como si fuera un personaje. Tanto es como un personaje que estos seres pueden permanecer un tiempo a priori ilimitado junto al invocador, con excepciones.
Tienen 2 rasgos y 3 habilidades.

- Con el rasgo a nivel básico sólo se puede invocar uno de estos seres a la vez. En niveles Avanzado puede invocar hasta 2 al mismo tiempo, y en experto hasta 4 invocaciones vinculadas.

- Suben de nivel gastando puntos como si fueran habilidad normal. Al subir de nivel a estas invocaciones, se suben las estadísticas y se les otorga a la invocación puntos de evolución propios, y una habilidad nueva.




- Invocaciones mayores: Estas invocaciones son masivas, y absorben una cantidad ingente de esencia del invocador.Sólo pueden entrar en Habilidades Expertas. Se caracterizan por lo siguiente

- Son invocaciones que amasan un gran poder, por lo que pueden hacer efectos muy grandes. Sin embargo, debido a que absorben una cantidad enorme de esencia, no duran mucho tiempo invocados, dado que, de lo contrario, el invocador se agotaría, y la criatura puede descontrolarse o irse igualmente.

- Invocarles tiene una gran implicación, y pueden exigir una ofrenda nada más por el hecho de acudir a la llamada del invocador. Y la ofrenda dependerá mucho de lo poderosa que sea esta criatura.

- Estos seres, debido a su naturaleza, son únicos, pero es muy difícil que mueran. Y si se diera el caso, su muerte podría ocasionar efectos devastadores, porque por lo general son de gran importancia para Noreth, ya sea en uno o en varios sentidos.

- El invocador descargará un gran esfuerzo por invocar a este tipo de criaturas, y si  se sobreexcede, caerá en un profundo desmayo o incluso puede llegar a morir.

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