Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ramlidé Ézir

Ir abajo

Ramlidé Ézir

Mensaje por Ramlidé el Dom Dic 20, 2015 4:27 am


Veterano en Noreth: Si, pero quiero hijra
Nombre: Ramlidé Ézir
Apodo: Cibrán
Edad: 37 aparentes, 327 años reales
Raza: Elfo solar
Lugar de origen: Ram-Rillë, Dhuneden
Sexo: Masculino



Pertenencias

Armas


Cuchillo de acero: Arma principal, un clásico cuchillo capaz de pinchar y, sobretodo, de cortar. Tiene una longitud de filo de unos 17 centímetros y un mango acomodado para una sola mano. El filo tan sólo corta por uno de los lados, sin embargo, tiene un “falso filo” hacia la punta, por el canto del cuchillo, para mejorar ligeramente su capacidad de pinchar. El mango posee una defensa que protege la mano, imposibilitando que esta alcance el filo tras una puñalada. El aspecto recuerda ligeramente a la artesanía élfica, con detalles dorados a lo largo del mango. Pesa alrededor de 0,3 Kg además de su funda correspondiente, con un peso despreciable.


Indumentaria

Chaqueta de truhán: Es casi una seña de identidad, la lleva puesta la mayor parte del tiempo, una chaqueta de cuero, tintada de rojo, castigada por el uso y el paso del tiempo. De manga larga, cuello vuelto y con una longitud suficiente como para que puesta llegue hasta justo por encima de la rodilla. Aunque siempre la suele llevar desabrochada, tiene una serie de botones desde la altura de la cintura hasta el cuello.
Consta de algún que otro remiendo y también de algún añadido, como unos cuantos refuerzos de un cuero más grueso y endurecido en zonas como los codos, los hombros, el antebrazo y el corazón. Además de los dos típicos bolsillos a cada lado de la cadera, tiene bolsillos parcialmente ocultos en el interior de la misma con una capacidad similar a la de cualquier otro bolsillo, en ellos se puede guardar cualquier cosa del tamaño de un reloj, una bolsa de Kulls o un llavero, útiles para evitar ser víctima de los carteristas. Pesa 1,5 Kg.

Mitones de ladrón: Guantes de cuero sin dedos, necesarios para realizar actividades delicadas como meter la mano en un bolsillo o forzar una cerradura. Además previenen la salida de ampollas en la mano. Los mitones de Ramlidé tienen fijadas una serie de piezas metálicas en el dorso de la mano y en cada nudillo, esto es útil no solo como una pequeña protección extra, sino que además sirven para propinar un buen puñetazo. Pesan 0,25 Kg.

Cartera de cuero: De color negro, dispone de un cierre compuesto por dos tiras también de cuero negro con hebillas de cinturón. Tiene un tamaño medio, con capacidad para guardar hasta 4 Kg de peso y un volumen de aproximadamente 2 L. Suele llevarla en la cintura, atada al cinturón y “oculta” bajo la chaqueta, situada hacia el lado izquierdo, tras ella se puede ver la funda del cuchillo. No pesa más de 0,2 Kg.


Miscelánea

Cuaderno: Un pequeño diario encantado con una característica muy particular, según la cual, no existe un límite de páginas en las que puedas escribir, además de que siempre encontrarás al primer intento aquello que quieras leer siempre y cuando estuviese escrito previamente por ti. De forma que cualquier persona que quisiera leerlo a escondidas, tan sólo se encontraría con un montón de páginas en blanco, suponiendo que esta persona nunca hubiese escrito nada en él, en caso de si haberlo hecho, sólo podrá encontrar aquello de lo que es consciente de su existencia, aunque nada le impide mirar entre la infinidad de páginas en busca de cualquier cosa interesante. Dicho cuaderno de tapa dura y de piel, teñido de azul y con una serie de adornos dorados, tiene una dimensión pequeña de forma que cabe perfectamente en un bolsillo no demasiado pequeño. Tiene un marcapáginas de tela que siempre está sobre la hoja que el lector quiere consultar. Ramlidé le da un uso de lo más habitual, que no es otro que el de apuntar fechas importantes, encargos, direcciones, deudas... cualquier cosa que necesite recordar. Por más que se le arranquen páginas (escritas o no) al cuaderno, este nunca se acabará. Las páginas arrancadas se quedan al margen del umbral del encantamiento y obtienen las propiedades de una hoja de papel normal y corriente. Las páginas escritas que son arrancadas del cuaderno no podrán ser consultadas en este a menos que vuelvan a ser escritas.


Estuche con pluma y pequeño frasco de tinta negra:
junto a la funda y el cuchillo reposando sobre su nalga izquierda, se asienta también este estuche que contiene una pluma de ave con un uso muy particular, escribir. Y como no puede ser de otra manera, Ramlidé guarda en uno de los bolsillos de su chaqueta un pequeño frasco de cristal con un tapón de corcho que en su interior guarda entre 5 y 10 mL de tinta negra. Dentro del estuche, también hay un pequeño cuchillo de unos 8 cm que sirve para afilar la pluma. Todas estas cosas no llegan a pesar 0,1 Kg.

Un juego de ganzúas: No abrirán ninguna cerradura especialmente compleja, aunque con tiempo y dedicación podrán abrir la mayoría de las cerraduras más comunes.

Una baraja de cartas (“española”): Además de para jugar (y apostar), también sirven para realizar algún que otro truco de magia capaz de dejar boquiabierto a cualquiera.

Un puñado de dados:
con diferente número de caras, algunos están trucados.

Un cuervo llamado perspicaz (mascota, no validada por tienda), que por alguna razón desde un puñado de años atrás empezó a seguir Ramlidé. Es un ser sorprendentemente inteligente para ser un animal y que parece entender los actos que Ramlidé perpetra, estableciéndose a través del tiempo entre ellos un vínculo de complicidad y de confianza.


Permiso Real de Navegación:
Otorgado por el ejército del reino de Dhuneden, permite el uso gratuito de los puertos del reino y la navegación en aguas reales. También sirve como salvoconducto en la mayoría de los países de Noreth. La mejor forma para evitar ser confundido con un pirata. Además de ello, tiene un grabado invisible que tan sólo puede ser visto si se usa un hechizo específico que usan los miembros de la inteligencia de  Dhuneden asociados a  Ephel Dúath, acredita la pertenencia a la organización y el acceso a algunos de los cuarteles secretos en las ciudades más importantes de los demás países. El permiso está escrito sobre una hoja de papel fijada a un trozo de cuero. Doblado por la mitad se cierra atando dos pequeñas cuerdas.

Barco velero: Hecho de madera, de pequeño tamaño y capaz de ser tripulado por una sola persona. Es un junco, por lo que dispone de unas características muy propias. Carece de quilla y su timón es alto, por lo que también puede navegar por aguas poco profundas. De unos 12 metros de eslora, 5 de manga y un calado de a penas 1 metro lo hacen un barco bastante modesto. Su gran velamen alcanza los 6 metros sobre el nivel del mar. Carece de armas y tiene capacidad para unos 10 tripulantes en viajes cortos, pues aunque dispone de un almacén suficientemente grande para guardar lo necesario para tantas personas en largas travesías, el espacio de convivencia del barco es reducido. Bajo el casco hay un pequeño almacén donde se pueden cargar aproximadamente 700 Kg;  sobre este hay un humilde camarote donde tan sólo se puede estar tumbado y en el que hay una cama y un baúl. La madera del barco es de color caoba oscuro y las velas son rojas. En el mástil mayor ondea la bandera de la sociedad marítima de  Dhuneden. Dentro del barco encontraremos todo lo necesario para navegar, como una serie de mapas costeros de los lugares más importantes de Noreth (o más bien, los más conocidos), una brújula y provisiones de alimento, bebida y ropa.



Rasgos especiales

Secretos del oficio (dominio básico del cuchillo, daga y puñal): Una de las armas más peligrosas en manos expertas: discreta, ligera, manejable, rápida y muy dañina. Se enseña en Ephel Dúath a todo aquel que vaya a ser instruido tanto en el arte del espionaje como del asesinato.

Ilusionismo (dominio básico del ilusionismo): dominio de las ilusiones y los engaños mediante magia. Una de las más útiles características para un villano como Ramlidé.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Cambiar Aspecto
- Derivada de: Ilusionismo
- Clasificación de habilidad: No combativa
- Efecto: El conjuro más básico del ilusionista, que lo aplica sobre si mismo confundiendo al enemigo. El conjuro puede mantenerse de continuo, a no ser que alguien descubra el engaño mediante deducción, olfato, oído, vista superior a la humana o algún otro método, caso en el cual, para esa persona, el conjuro no volverá a tener efecto, a menos que el ilusionista deshaga el hechizo y vuelva a hacerlo. Cuando el hechicero debe deshacer el conjuro para adoptar un aspecto distinto, deberá esperar un turno entero de enfriamiento: turno en el que abandona el aspecto, turno de descanso, turno de nuevo aspecto. A medida que la habilidad suba de nivel, se podrán adoptar un mayor número de aspectos.

Primer aspecto

Sigilo (pasiva): Ramlidé es especialmente sigiloso al moverse, siendo capaz de evitar ser detectado con más facilidad de lo común. Puede beneficiarse de su sigilo para atacar por la espalda en mitad de un combate y pillando a su enemigo con la guardia baja.

- Nombre de la habilidad: Lacerar
- Derivada de: Secretos del oficio
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Efecto: Este ataque no pretende desgarrar la carne o romper un hueso, sino que pretende provocar un daño más sutil cortando una de las arterias principales del enemigo, provocando una grave hemorragia difícil de detener y que puede llegar a matar si no se consigue tratar a tiempo. A medida que la hemorragia avance en el enemigo irá mermando progresivamente su estado de consciencia, su capacidad de reacción y de razonamiento, además puede provocar reacciones psicológicas como la ira o el pánico, con conscecuencias a determinar por el master. Si la habilidad es usada dos veces sobre el mismo enemigo de forma exitosa, dublicará la velocidad a la que la hemorragia avance, si es usada tres veces, la triplicará... Requiere mucha destreza y precisión, por eso es necesario utilizar un arma manejable como un cuchillo o una daga, además, el hecho de que el enemigo esté atento a nuestros movimientos hará que la habilidad tenga una alta probabilidad de fallar, en otras palabras, es conveniente pillar al enemigo por sorpresa. Una armadura de cota de malla o de placas dificulta su ejecución, limitando el corte prácticamente a una de las arterias del  cuello y a veces, ni a eso. Sólo se puede usar sobre humanoides, pues también requiere ciertos conocimientos de anatomía. Puede ser usada cada 2 turnos (turno si, turno no, turno no, turno si).


Habilidades menores

Idioma élfico e idioma común: Sabe hablarlos con fluidez, leerlos con soltura y escribirlos sin problema alguno.
Cartografía: sabe interpretar los mapas, aunque sólo los marítimos, con el resto de mapas podrá guiarse por la intuición, pero no sabrá exactamente lo que está haciendo.
Callejear: Se orienta bien en las ciudades, pese a no conocerlas.
Charlatanería: Tiene talento para el engaño o el entretenimiento, lo cual lleva a cabo a base de hablar sin parar.
Comerciar: Es buen mercader, siendo capaz de obtener buenos precios en las tiendas o de conseguir que le vendan de contrabando.
Cultura élfica: Conoce los rituales propios de los elfos, referentes a fiestas religiosas, conmemorativas o tradicionales y aunque sólo de primera mano las de Dhuneden en general, se imagina que en todas las sociedades élficas es así, excepto en la Drow.
Etiqueta: Sabe comportarse y vestirse de forma correcta ante altos mandatarios.
Falsificar: Es capaz de imitar la caligrafía de alguien, falsificando documentos, aunque un buen perito descubriría fácilmente el engaño.
Forzar cerraduras: Es capaz de forzar cerraduras, pudiendo abrir algunas puertas y cofres cerrados con llave. Necesita el uso de ganzúas.
Intimidar: Puede imponer su presencia ante otro, resultando amenazador, pudiendo obtener confesiones u objetos solo con una mirada, aunque un cuchillo apuntando a la garganta siempre es más convincente.
Juegos de azar: Sabe jugar a la mayor parte de los juegos de dados y de cartas, siendo bastante bueno en ellos y sintiéndose especialmente motivado si se juega apostando.
Trepar: Sabe trepar por cuerdas o escalar a través de objetos.
Marinero: Conoce las labores que se llevan a cabo en un barco, sabiendo izar velas, bogar o mantener el timón.
Nadar: Sabe mantenerse a flote en el agua.
Robar: Tiene soltura para deslizar su mano en el bolsillo ajeno, robando así valiosos objetos.
Conocimientos sobre la rama mágica del Ilusionismo: Sabe mucho sobre los practicantes de la rama mágica del ilusionismo, así como sobre sus efectos.
Identificar venenos: Sabe reconocer con facilidad venenos, siendo difícil que sea victima de ellos.
Torturador: Sabe causar grandes daños sin matar a su victima.
Camuflaje: Sabe mezclarse con los entornos, pasando desapercibido; esta ventaja no afectará al combate.
Educación primaria: Ramlidé, como todo elfo solar, ha estudiado lo básico de las las principales disciplinas: arte, ciencia, combate y ejercicio del poder.
Proyectar ilusión: Es capaz de crear pequeñas ilusiones capaces de engañar a 3 o 4 personas como mucho, ilusiones del tipo: Cambiar el aspecto de un objeto, la percepción del clima o incluso de sus recuerdos más inmediatos. No puede usarse en combate y tan sólo requiere un pequeño chasquido de los dedos.


Estadísticas

Resistencia: 7 (6 + 1)
Fortaleza: 7 (6 + 1)
Agilidad: 14 (12 + 2)
Destreza: 14 (12 + 2)
Esencia: 12
Espíritu: 12
Velocidad: 18
Resistencia al calor: 7
Resistencia al frío: 7
Oído: 10
Vista: 12
Olfato: 7


Estadísticas extra de nivel 1

Descripción física

Estatura: 1, 68 m
Peso: 64 Kg
Complexión: Delgada, no llega a ser un “tirillas”, pero no es lo que se dice, atlético.
Cabello: De color claro, casi beis, con cierta tonalidad cobriza propia de su etnia. Tiene una longitud a medio camino entre la media melena y la melena corta. Liso, aunque no completamente, a medida que su pelo crece, se ondula levemente. Por norma general, el aspecto de su cabello es descuidado.
Ojos: Como los de cualquier otro elfo solar, sin mención especial al margen de su color, verde oscurecido de tal forma que puede llegar a parecer gris o incluso azul marino.
Piel: Dorada, aunque algo más oscura de lo habitual debido a que pasa bastante tiempo en el mar, bajo el sol. Sin embargo, las zonas del cuerpo cubiertas del sol por la ropa, no están oscurecidas y son del color más típico al de un elfo solar.
Ropa: Suele vestir con ropa de gala, poco común entre las clases bajas de la sociedad, pero su posición social se ve delatada por el aspecto desaliñado de su ropa, que presenta algún que otro remiendo o directamente, un agujero. Aunque suele variar su indumentaria cada 3 o 4 días, siempre va en la misma tónica pues no tiene más que 3 modelos entre los que variar. Lo que permanece constante es su chaqueta, larga hasta justo por encima de las rodillas y aunque originalmente era de un vivo color rojo, el tiempo ha desgastado su “viveza” original, tornándola a un rojo más apagado.
Otros: A diferencia de muchos elfos, no se afeita regularmente, además corona su mentón con una perilla. También tiene unos cuantos pendientes en las orejas, de diferentes tipos y tamaños. Es zurdo.
Imagen:

           


Descripción psicológica

La psicología de Ramlidé es una contradicción permanente: mantiene actitudes y valores contradictorios entre si, como si su personalidad estuviese construida a partir de las mentes de dos personas distintas. Mientras mantiene una lealtad absoluta al reino de  Dhuneden no para de criticar constantemente la estructura política del mismo, criticando también a menudo las decisiones del monarca o de sus ministros; mientras ama a su pueblo, sus costumbres, tradiciones y valores, mantiene un comportamiento totalmente infame, comportándose como el antihéroe de la historia.

Algunos achacan esta dualidad a pasar demasiado tiempo entre humanos, como si el carácter de estos se contagiase a los demás. Los humanos no tienen respeto por nada, dicen algunos entre los elfos, no tienen amor a su patria ni a sus líderes que siempre son el objetivo de todas las frustraciones particulares, por eso Ramlidé critica al reino que lo cuida. Los humanos tienen una mala vida, llena de conflictos entre iguales y llena de vicios como el alcohol, Ramlidé fue contaminado por todo eso, es un elfo descarriado, dicen otros. En cierto modo, Ramlidé es consciente de que su vida no ha tomado un buen rumbo y aunque no parezca importarle, suele sentirse mal consigo mismo por no ser capaz abandonar la bebida, la lujuria y el juego.

Nuestro personaje es un luchador, preso de un pasado brillante que a día de hoy lo atormenta y presionado constantemente por una sociedad de lo repudia, y sin embargo, día tras día está dispuesto a arriesgar su vida por ella, sin vacilar.

Como persona, es bastante selecta en el trato, muy cercano y cariñoso con sus amigos, sin embargo, con los desconocidos es reservado y a veces también arisco. Por alguna razón es una persona que tarda en confiar en los demás y a la vez, también tarda en ganarse la confianza de estos. Por razones de trabajo domina el arte de la interpretación y tiene un pico de oro, seguramente esta sea la razón por la que su forma de ser con los desconocidos es la que es, por que esa faceta suya no le gusta pues la asocia con todos sus malos hábitos, entonces su autopercepción es la de una persona reservada, arisca y solitaria, que es todo lo contrario a lo que finge ser mientras trabaja.

Defectos del personaje: Aunque no llega a ser alcohólico tiene una gran afición a la bebida, suele emborracharse 1 o 2 veces por semana. También tiene una gran afición a apostar, en algún que otro puerto tiene elevadas deudas con algunas personas. Pero de sus defectos, del que más se avergüenza, es el de ser, seguramente, el único elfo que mantiene una vida promiscua, sobretodo con humanas, a pesar de estar enamorado de una elfa.

Aspiraciones: Su meta más alta en la vida es conquistar el corazón de su amada, aunque él lo ve ya como algo imposible, así que se conformaría con ser aceptado por los suyos. También le gustaría corregir sus defectos y aunque día a día se plantea cambiar y tomar el buen camino, se ve incapaz de hacerlo.

Otros: -

Historia

Año 697 – Diario de Ramlidé
“Hoy ha sido un buen día, tras una apuesta con el profesor Visher he ganado este cuaderno, él me aseguró que estaba encantado y que debería cuidarlo como uno de mis bienes más preciados, yo no se que pensar. Como sea, he decidido empezar a escribir en él un diario en el que relataré los hechos más importantes de mi vida, así una vez superada la barrera de los 600 podré recordar todo cuanto hice en la vida.

Actualmente, a mis 24 años de edad y como todos los demás elfos de Ram-Rillë a dicha edad, me encuentro estudiando para así algún día llegar a ser alguien de provecho, me gustaría ser un estudioso de lo arcano, quizás un importante matemático, un gran estratega militar o un artista que esculpe la piedra.”


Año 738 – Diario de Ramlidé
“Tras pasarme toda la vida estudiando artes, ciencias, historia y literatura, ha llegado el momento de tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, el camino que decidirá el resto de la misma. Me han dicho que estoy preparado para afrontar cualquiera de ellos, soy un elfo competente me han dicho, bien formado física e intelectualmente, tan sólo he de ponerle ganas. Mañana tendré que dar mi última palabra al respecto y aun no lo tengo del todo claro, espero haberme decidido antes de despertarme por la mañana.”

Año 748 – Diario de Ramlidé
“Llevo ya 10 años en Ephel Dúath entrenando para ser un espía al servicio del reino, al final creo que he tomado una buena decisión, no sólo cultivo mi cuerpo con técnicas de combate, sino que además me hacen entrenar mis dotes mágica y artísticas, la interpretación es un arte y más combinada con el ingenio y la picardía.
Tras todo este tiempo preparándome para ser alguien útil a mi rey y a mi pueblo, estoy deseando empezar como novicio en alguna peligrosa misión acompañado a uno de mis experimentados compañeros del círculo.

Quizás lo único malo de estar aquí es que hecho de menos las calles Ram-Rillë y la casa de mis padres.”


Año 748 – Diario de Ramlidé
“Ahora mismo voy camino hacia la frontera del reino, hacia las montañas de los enanos. Vamos a vigilar la frontera pues los orcos amenazan nuestra seguridad y necesitamos saber que se traen entre manos, espero reunir toda la información necesaria para que nuestros mandos militares tomen las decisiones más adecuadas.”

Año 750 – Diario de Ramlidé
“Después de año y medio vigilando la frontera, en el día de hoy este novicio se dirige hacia la capital en su primera misión en solitario. He de llevar toda la información reunida de este año a la capital, de forma urgente. Parece ser que en el último mes los orcos han aumentando rápidamente sus fuerzas militares, llegan carros cargados de armas con una frecuencia semanal, algunos orcos se adentran en nuestros dominios hasta lugares a los que nunca se habían atrevido a llegar... tememos un ataque inminente y debemos informar de inmediato al rey.”

Año 750 – Diario de Ramlidé
“Ante la amenaza orca, nuestro ejército respondió a la velocidad del rayo, ninguna de esas salvajes criaturas se lo esperó, media docena de unidades de caballería apoyadas por una unidad de élite de arqueros de los bosques asestó un golpe mortal al ejército orco. La fortaleza Tyrn Gorthad  ha quedado debilitada y no esperamos ningún ataque en el próximo siglo, así que mi trabajo en la frontera ha terminado.”

Año 750 – Diario de Ramlidé
“El reconocimiento del mérito es fantástico, no sólo he sido aclamado por las calles como un héroe de guerra, sino que junto con mis otros compañeros de la frontera he recibido mención especial. Escuchar tu nombre coreado por miles de personas en la plaza de la capital es un honor del que pocos elfos hemos llegado a disfrutar. Es posible que pronto consiga entrar en el cuerpo de élite.”

Año 750 – Diario de Ramlidé
"Hoy se pasó por mi casa una vieja compañera del colegio, Mathga, una elfa de mi edad con la que nunca llegué a hablar cuando estabamos en la misma clase, me sorprendió el detalle que tuvo al venir aquí a felicitarme por la hazaña. Estuvimos charlando un buen rato, espero volver a verla pronto."

Año 763 – Diario de Ramlidé
“Hoy mismo me han dado la noticia, entro a formar parte del cuerpo de élite de espías a servicio del reino, me han destinado en un puesto permanente en la ciudad de Malik-Thalish, haré mi trabajo en solitario en periodos largos de 6 meses, turnándome con otro miembro del cuerpo. Según me han dicho el trabajo es solitario debido a que los elfos no son especialmente comunes allí, me haré pasar por un vendedor marítimo de temporada.

Es un trabajo delicado, es prioritario desentrañar las maniobras militares de la ciudad, especialmente si algún día estas llegan a ser incumbencia del reino.”


Año 840 – Diario de Ramlidé
“Últimamente estoy bebiendo más de la cuenta... ir a las tabernas de la ciudad y tomar un par de copas con los contactos habituales me está pasando factura...”

Año 877 – Diario de Ramlidé
“Parece que mi problema con el alcohol no es un secreto para nadie en Ram-Rillë, cada vez que vuelvo a casa siempre recibo miradas de rechazo y desprecio, ¡como si llevase la palabra borracho escrita en la cara...! Donde quedaron todas las alabanzas, cuando mi trabajo de espía parecía ser más útil... a las gentes de Malik-Thalish no se les perdió nada por Ram-Rillë, mi trabajo allí es una pérdida de tiempo.”

Año 901 – Diario de Ramlidé
“Hoy me sincero conmigo mismo: Hecho de menos a Marthga, no la volví a ver desde aquel día... creo que me enamoré. Es un asco... ¿Cómo me presentaré ante ella? Con la fama que tengo en la ciudad, pensará lo peor de mi. Sólo veo la solución en la botella.”

Año 935 – Diario de Ramlidé
“Hoy no me encuentro bien, creo que alguna de esas rameras del puerto me debió de haber pegado una enfermedad o algo así, creo que me tomaré el día libre.”

Año 970 – Diario de Ramlidé
“Mi petición al Rey sobre abandonar mi puesto en Malik-Thalish y la asignación de algún otro nuevo, donde pueda llegar a ser de utilidad, me ha sido denegado... Menudos cabrones, pretenden tenerme aquí apartado, donde no soy útil a nadie...”

Año 997 – Diario de Ramlidé
"Desde hace 3 días un cuervo de Malik-Thalish no para de seguirme, no debí haberle dado de comer aquel trozo de pan..."

Año 997 – Diario de Ramlidé
"Este cuervo es impresionante, me salvó el pellejo a base de bien. Estaba yo en un allanamiento nocturno rutinario en los cuarteles de la marina de la ciudad, a ver si encontraba algún documento referente a próximos saqueos cuando escucho a la oscura ave berrear como si le estuviesen arrancando las plumas, por un instante dejé de prestar atención a mi fisgoneo y miré hacia él... no pude evitar ver que el cambio de guardia se había acabado antes de lo previsto, por los pelos no me escapo. Es como si este pajarraco supiese que si me pillan soy elfo muerto.”

Año 998 – Diario de Ramlidé
"Al final, este pequeño ser, negruzco y travieso, resultó ser mi único amigo en Malik-Talish, no puedo hablar con él pero menos da una piedra... por suerte para mi, parece entender lo que le digo."


Última edición por Ramlidé el Jue Ene 14, 2016 3:56 am, editado 8 veces
avatar
Ramlidé

Mensajes : 56
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Señorita X el Sáb Ene 02, 2016 11:57 pm

Visto que solo falta la historia, esperaré noticias vuestras
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Ramlidé el Lun Ene 11, 2016 2:43 am

Ya he posteado la historia y diría que la ficha ya está terminada, si he tardado tanto es por que he desconectado del foro a lo largo de la navidad y los días previos a los exámenes. Espero que no haya sido una molestia para nadie.


Palabras - "Pensamientos"
avatar
Ramlidé

Mensajes : 56
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Señorita X el Mar Ene 12, 2016 5:10 am

No se preocupe, es comprensible. Todos tenemos nuestra vida fuera del mundo cibernético. Voy a tratar de corregirle la ficha
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Señorita X el Mar Ene 12, 2016 5:39 am

Cabe indicar que, aprovechando que ha estado fuera, necesita censarse en el foro, mediante Este link

Dicho esto, pasemos a la ficha:

Pertenencias


Cuaderno: Es un cuaderno mágico. Se lo voy a aceptar, pero requiero que pueda justificarme, en algún apartado, cómo lo consiguió.

Rasgos especiales


Por favor, añada en ambos casos el "Dominio básico de X".


Secretos del oficio es válido, sin embargo, dados los cambios que han habido, este dominio al estar en rasgos puede ser más general. Puede indicar hasta 3 tipos de cuchillo (o armas similares) de forma más o menos general, que su perosnaje podrá manejar.

Habilidades


Cambiar aspecto:

Dado que ahora se ha reglado el crecimiento de las habilidades de forma independiente al nivel del personaje, los aspectos que pueda conseguir el personaje se conseguirán mediante la inversión de puntos de evolución. Puede saber más de esto en el apartado de Habilidades

Como es una habilidad que no sirve para combatir, al subir de nivel la habilidad, podremos quizás agregar más de un aspecto. Lo iremos hablando cuando la situación lo amerite.

Lacerar:

Cabe destacar que, como es un movimiento de difícil ejecución, no podrá intentar esta habilidad varias veces seguidas. Debería tener al menos 2 turnos de enfriamiento por ejecución, o a criterio del máster, pero no por ello tiene que dejar de pelear con el cuchillo. También puede usarla en medio del enfriamiento, a costa de provocar un desgaste mayor a su personaje.


Estadísticas


Marque los stats que suma a nivel 1 de la manera que más guste, para mantener registro de ello con vistas a futuras ediciones del a ficha.

Todo lo demás está excelente, y le felicito por ello. DEbo decir que es una ficha que agrada de leer
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Ramlidé el Miér Ene 13, 2016 6:38 pm

Con respecto al censo: Hecho.

Con respecto al cuaderno, si lo he especificado en la historia, aunque quizás no se establezca una relación directa si no estás en mi cabeza, no lo se. El fragmento:

Año 697 – Diario de Ramlidé
“Hoy ha sido un buen día, tras una apuesta con el profesor Visher he ganado este cuaderno, él me aseguró que estaba encantado y que debería cuidarlo como uno de mis bienes más preciados..."

Con respecto a los rasgos: Cambiado.

Con respecto a las habilidades: Me olvidé de darle enfriamiento a Lacerar, aunque lo tenía presente ( Rolling Eyes ) Y sobre cambiar aspecto, he modificado el título y a la espera que me digas si añado algún aspecto más o si lo dejo como está.

PD: He añadido un pequeño fragmento extra a la descripción de lacerar para aclarar algo que creo que resultará evidente para algunos: Si la habilidad es usada dos veces sobre el mismo enemigo de forma exitosa, dublicará la velocidad a la que la hemorragia avance, si es usada tres veces, la triplicará... Por aquello de que si tienes 2 buenos cortes te vaciarás el doble de rápido xD

Con respecto a las estadísticas:
hecho.


Espero que ya esté todo en orden, por cierto, no olvides la hijra Razz
avatar
Ramlidé

Mensajes : 56
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Señorita X el Jue Ene 14, 2016 12:30 am

En cambiar aspecto debe añadir que se ganan aspectos al subir den ivel la habilidad, no el personaje.

Pasemos al hijra. Debe narrarme en no menos de 35 líneas la situación siguiente:

Su personaje ha recibido órdenes de acabar con la vida de una importante madame de un burdel, que aparentemente usa como tapadera para tráfico de armas mágicas, y de esclavos.

Sin embargo, cuando toma la determinación de ir a acabar con ella, le resulta una dama atractiva y encantadora. ¿Qué hará su personaje?¿Cumplirá con la misión?¿Dejará de lado la misión y ayudará a la señorita, y por tanto, posiblemente vengan a buscarle para castigarle?¿O buscará una solución intermedia?
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Ramlidé el Jue Ene 14, 2016 4:04 am



Palabras - "Pensamientos"
avatar
Ramlidé

Mensajes : 56
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Señorita X el Jue Ene 14, 2016 12:20 pm

Todo correcto. Procedo a dar color y permisos
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramlidé Ézir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.