Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sistema de corrección de partidas por pares
por Amelie Winter Hoy a las 3:34 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 10:23 pm

» Criaturas Norethianas: Nieveroja
por Boxy Ayer a las 10:22 pm

» Criaturas A - B
por Staff de Noreth Ayer a las 8:30 pm

» Criaturas I - J
por Staff de Noreth Ayer a las 8:25 pm

» Criaturas M - N - Ñ
por Staff de Noreth Ayer a las 8:22 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Alegorn Ayer a las 2:09 am

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Boxy Ayer a las 12:33 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Dom Ago 12, 2018 9:30 pm

» Criaturas Norethianas: Kaoras
por Boxy Dom Ago 12, 2018 8:32 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Elíacer. [Grifo](Terminada.)

Ir abajo

Elíacer. [Grifo](Terminada.)

Mensaje por Elíacer el Mar Dic 22, 2015 1:14 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No.

Nombre de Personaje: Elíacer Ojo de Hielo.

Edad: 16. (Adolescente.)

Raza: Antropomorfo. (Grifo.)

Sexo: Macho.

Lugar de origen: Islas Desconocidas.


Pertenencias


-Un collar y dos pulseras de cuero, con una gema, que le permiten hablar y comunicarse verbalmente en el idioma común. Son una reliquia de sus antepasados.

-Armadura Ligera: Esta armadura es para volar rápido y ligero. Cuenta solo con una montura para un jinete y unas alforjas para llevar lo básico. La montura cuenta con unas correas de cuero para sujetar las piernas del jinete. Como defensa llevaría un yelmo, el collar y unos brazaletes. En los mismos brazaletes puede desplegar dos cuchillas, con las que poder provocar cortes y heridas graves al pasar junto a un objetivo volando o corriendo.

La montura o silla de montar de esta armadura esta echa de cuero acolchado, es decir, es una silla muy ligera, de apenas 6 kilos de peso. El yelmo sería un sencillo yelmo de cuero y acero, al igual que los brazaletes. Todas estas piezas no pesarían mas de kilo o kilo y medio.

-Armadura de Combate: Esta armadura es mas completa y como su nombre indica es para combatir, tiene una montura diferente, mas pesada y preparada, que la montura de la Armadura Ligera. Esta armadura esta echa por finas  y resistentes placas de metal laminadas flexibles entre si, que le permiten moverse con libertad, aunque algo mas lento. Esta armadura cubre desde las garras hasta la cabeza.

Por las garras suben por los protectores en las patas, llegando a los ante brazos y muslos con placas laminadas, desde el cuello, pasando por el pecho y llegando hasta el bajo vientre, son una serie de placas superpuestas entre si. Entre las piernas es una fina cota de maya, resistente, pero que en largas batallas, le permite orinar sin desprenderse de la armadura. En los protectores de las patas delanteras, cuenta también con dos largas y afiladas cuchillas.

El yelmo le cubre toda la cabeza y el pico, reforzando así sus picotazos, los rebordes metálicos del yelmo en la parte del pico, están tan afilados como la cuchilla de una espada. Los costados son láminas flexibles y superpuestas de metal, en el dorso lleva una pesada montura con respaldo, para que el jinete pueda combatir sin peligro, además de que cuenta con una serie de correas para que el jinete pueda atarse las piernas  para no salir despedido. También cuenta con una funda para una espada, una lanza, un enganche para un escudo y bolsitas para ingredientes de hechizos.

La grupa esta cubierta por otra serie de laminas flexibles de metal, superpuestas como escamas, como todas las demás, aquí bajo la cola, cuenta con una cota de maya que puede retirar el propio jinete si el grifo tiene la necesidad de hacer de vientre en el descanso de una batalla de larga duración.

En las alas, una serie de placas, recorren lo que es la zona con hueso y músculo del ala, acabando en la punta del ala en una afilada cuchilla curva, que al igual que la de las patas delanteras, puede extender o retraer a voluntad y provocar heridas al pasar junto a un enemigo volando o corriendo. Cuenta con un número limitado de plumas metálicas (12 por ala) que son cuchillas de 20 centímetros que puede lanzar a distancia contra sus enemigos con firmes movimientos de las alas.

Toda la armadura es de un tono azul plateado, de acero, con una serie de gravado en plata por toda la armadura, dándole un aspecto majestuoso e intimidar así al enemigo. Esta armadura tiene un peso aproximado de 20 o 25 kilos en total, incluyendo las cuchillas de los brazaletes y las plumas metálicas. Aunque la armadura es de simple acero inoxidable, esta echa con gran maestría, siendo lo suficientemente ligera para volar, aunque no con la misma agilidad  que si fuera sin ella, pero lo suficientemente resistente para aguantar zarpazos, cuchilladas y flechazos.Todos estos objetos, son herencias de sus antepasados, en su antiguo territorio, eran las monturas de los Jinetes Alados, bípedos con los que hacían la Vinculación Familiar. Estos Jinetes fabricaban todos los objetos, armas y armaduras que los grifos conservan hoy día. Para transportar todo esto, Elíacer cuenta con un cofre reforzado de madera con bandas de hierro y un asa de cuero, especial para que lo pueda transportar un grifo. No puede llevarlo siempre con él, de modo que debe buscar un escondite seguro el cual seguramente esté donde instale su nido.

Objeto Obtenido en Evento La Carta de la Diosa 2016

Collar Guardarropa:
Collar de cuero negro, muy similar a la de las mascotas. Tiene la facultad de poder almacenar ambas armaduras del grifo, sin tener que cargar con ellas de otra manera. Tiene una pequeña argolla al frente y tiene un peso de 150 gramos.

Rasgos especiales

  • Dominio Básico del Vuelo: Es un experto volador, capaz de volar en climas adversos, realizar acrobacias, combatir, cazar, etc.

  • Sentidos Agudos: Principalmente la vista, al igual que el halcón puede llegar a ver una presa a 3 u 4 kilómetros de distancia, contando claro está con que no haya obstáculos de por medio o mal clima, como niebla, nieve o lluvia intensa. Sus  otros sentidos mas desarrollados, son el oído y el olfato, entendiéndose que son mas desarrollados que en un humano. Puede captar un ruido a mas de cien metros y un olor, dependiendo de su intensidad,  a 1 kilómetro de distancia. Su sentido del tacto entra en lo normal, al igual que el del gusto.

Habilidades

  • -Dominio Básico de Combate con Cuchillas: Elíacer dispone de ciertas "armas" en sus armaduras, tanto en la Armadura Ligera como en la de Combate, cuenta con unos brazaletes que tiene cuchillas retráctiles, que puede usar al pasar a toda velocidad junto a un enemigo o en un enfrentamiento cara a cara. Cuenta con unas cuchillas en las alas, llamadas plumas de metal, que puede lanzar como proyectiles, la distancia mínima de lanzamiento son unos sesenta metros, esta distancia puede aumentar si van impulsadas con la fuerza de las alas o la velocidad que lleve el grifo en el momento del lanzamiento.

  • -Aceleración: Por espacio de unos 5 minutos, puede correr o volar doblando su velocidad habitual. Los cinco minutos pueden ser aproximadamente  2 turnos. Con un descanso posterior de 4 turnos. Es un efecto casi inmediato, sería como el Berséker pero en vez de aumenta la fuerza física aumenta la velocidad.

  • -Montura Noble: Esta habilidad esta arraigada instintivamente en el grifo, pues sirvieron como monturas durante siglos. Gracias a este "instinto" o habilidad, el jinete que Elíacer permita montarlo, difícilmente caerá del lomo del grifo aunque no lleve montura. Las monturas cuentan con correas para sujetar las piernas, pero en caso de emergencia, si debe montarlo a pelo, no habría problemas, pues Elíacer sabe como moverse para que su jinete no caiga de su lomo.



Habilidades menores

  • Cazar/Pescar.
  • Rastrear.
  • Astrología: Le permite volar de noche.
  • Sigilo.
  • Intimidar.
  • Flirtear.
  • Nadar.
  • Sobrevivir.
  • Identificar plantas.
  • Camuflaje.
  • Construcción de nido: Construirse una cama usando distintos materiales, dándole forma de nido.

Estadísticas

  • Fortaleza: 12+2=14
  • Resistencia: 12+1=13
  • Destreza: 12+2=14
  • Agilidad: 12+1=13
  • Esencia: 0
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 13 metros/turno.
  • Resistencia al calor: 6
  • Resistencia al frío: 0
  • Oído:5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: Un metro setenta y cinco de la cabeza a los pies. Un metro cuarenta desde la cruz. (Nacimiento del cuello).
  • Peso: En torno a los doscientos cuarenta kilos.
  • Complexión:Atlético.
  • Cabello: El pelaje de su rostro, cuello, pecho, estómago y entre las patas es beis, casi blanco. El resto del pelaje es de un marrón claro, casi dorado. Tiene una cresta de plumas marrón claro, con dos lineas negras y una franja azul entre ellas. Esta cresta, al igual que la posición de sus orejas picudas, indican su estado de animo.
  • Ojos: Son de un intenso y profundo color azul.
  • Piel: Explicado.
  • Ropa: No usa.
  • Otros:Las patas delanteras son garras de halcón u águila, con una dura piel amarilla, acaban en afiladas garras de uñas negras. Las patas traseras son garras de felino, como de león. Tiene una larga cola felina que acaba en una gran pluma, marrón claro, con una franja azul y dos lineas negras paralelas. Tiene dos enormes alas, con las plumas marrón claro en el nacimiento, siendo beis y blancas hacia la mitad de las alas, en la punta, tiene una linea negra y las puntas son azul cobalto. Tiene un pico, afilado y de color amarillo, como el de un águila u halcón. En el nacimiento de la cola felina, tiene una cola de plumas, como el de cualquier ave, que la despliega al volar para usarla como timón.
  • Imagen:


Descripción Psicológica
Los Grifos, orgullosos, feroces, honorables e inteligentes, esta raza es conocida por su valentía en la batalla y su lealtad hacia su jinete y amigos. Elíacer es un joven grifo adolescente, que a decidido abandonar el "nido" para encontrar nuevos territorios para los suyos, al menos esa es la excusa que se da a si mismo, pues en el fondo es un aventurero. Puede llegar a ser bastante parlanchín y aunque no es tonto, puede llegar a ser bastante confiado o inocente algunas veces. Suele ser impulsivo, sobre todo a la hora de ayudar a alguien que crea que esté siendo víctima de una injusticia. No siempre ayuda por caridad, muchas veces ayudará para conseguir algo a cambio, ya sea algo de comida, como un dulce o información. No le gusta servir de montura, pero sabe que para conseguir lo que quiere, deberá buscar aliados poderosos, de modo que se tragará su orgullo si se ve obligado a crear una especie de sociedad con un mago o guerrero digno de su confianza. En cuanto a las chicas... Bueno, Elíacer esta en plena revolución hormonal, los grifos son muy liberales y con esas edades van buscando principalmente el placer, mas que sentar cabeza. De modo que no tienen problemas en buscar esa "diversión" tanto en miembros del mismo sexo como en el opuesto, e incluso si pertenecen a otra raza. Lo importante es que haya "chispa" y atracción entre ambas partes.

Defecto

El mayor de todos los miedos, son los espacios cerrados, puede llegar a vivir en una cueva, pero esta debe ser amplia, lo suficiente para permitirle alzar el vuelo y saber exactamente por donde poder huir en caso de necesitad, teniendo varias rutas de escapes posibles. Si se ve encerrado en una habitación, pequeña, sin ventanas y encadenado, quedará tan aterrado que podría matarse o herirse tratando de salir o bien quedarse paralizado de terror. Esto se suma a ser capturado y domesticado, usado como montura en contra de su voluntad.

Aspiraciones:
Su mayor aspiración es encontrar un nuevo territorio, amplio, con caza y agua abundantes, y sitios donde poder anidar y establecerse. Varios grifos han salido para buscar un lugar así, pues su isla se les esta quedando muy pequeña, las islas próximas que cuentan con recursos ya están habitadas por otras especies, lo que a provocado sangrientos enfrentamientos entre esas especies que quieren los mismos recursos.

Otros
Le gusta cazar,pescar,  las golosinas, presumir de sus habilidades aéreas, hablar con la gente, hacer travesuras, etc.

Historia
Elíacer nació y creció en una de las alejadas Islas Desconocidas, como son llamadas por humanos y otras especies bípedas. La isla es de buen tamaño, cuenta con densos bosques, fuentes de agua dulce, buena caza y pesca. Esta isla no es el territorio original de los grifos, los cuales tenían un territorio en uno de los grandes continentes, donde eran las monturas de los Jinetes Alados, bípedos con los que habían echo una especie de profunda vinculación de amistad, trabajaban, luchaban y vivían juntos. Las armaduras y otros objetos que tienen los grifos fueron fabricados por esos bípedos. Pero en la actualidad, la avaricia de los bípedos, a echo que la vida en la isla se vuelva difícil, cada vez es mas complicado encontrar presas en el mar, los grifos deben volar mas y mas lejos para encontrar alimento, pues en la isla las presas también comienzan a escasear, cada vez hay mas grifos y menos recursos. La vida media de un grifo a aumentado desde que los enemigos naturales de estos, las quimeras, fueron diezmadas por cazadores bípedos por sus pieles o las aparentemente cualidades mágicas de algunas partes de su cuerpo.  Se están llegado a tales extremos, que los grifos se aventuran en territorios de otras criaturas, como la de los hipogrifos, en las que han habido ya cruentos enfrentamientos que han acabado con muchos muertos en ambos bandos, al competir por los mismos recursos, el alimento.

Desde joven Elíacer demostró grandes cualidades para ser un excelente volador y cazador, aprendió las técnicas de sus padres, perfeccionando unas e inventando otras, con solo doce años, ya era reconocido como Hunter, o Cazador, un título de honor entre los grifos. Muchos grifos lo anunciaban como el futuro líder de la bandada, pues los grifos viven en sociedades comunitarias, de varios individuos, donde hay una pareja líder o Alpha. Hunter, el líder macho y Gaia, la líder hembra, que es algo así como un líder espiritual o chamana, pues los grifos creen en Gaia, o la Madre Naturaleza, que es la que les da la vida, la caza, el agua, hace que tanto machos como hembras sean fértiles en la reproducción, etc.

Pese a la objeción de sus padres, Elíacer se ofreció voluntario para encontrar nuevos territorios para los suyos, donde se pueda encontrar caza en abundancia, agua y lugares para anidar, como ruinas o riscos de difícil acceso para los bípedos. Esa es su principal meta, pero en el fondo es un aventurero, con ganas de conocer mundo y también claro está huir un poco de sus responsabilidades, pues no le agrada la idea de ser líder, pues bajo su punto de vista son todo inconvenientes, al menos es lo que piensa ahora mismo en su juventud.

Así pues, a volado durante muchos días y noches, descansando en pequeñas islas desiertas, hasta llegar a los continentes, donde a encontrado un enorme y verde bosque, el cual, espera explorar en profundidad, para ver si es un lugar apto como nuevo territorio, y de no ser así, encontrar a un aliado que le ayude en su búsqueda de un nuevo territorio y de paso, unas cuantas y emocionantes aventuras.


Última edición por Elíacer el Miér Dic 23, 2015 9:44 pm, editado 5 veces
avatar
Elíacer

Mensajes : 121
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Elíacer. [Grifo](Terminada.)

Mensaje por Mister Orange el Miér Dic 23, 2015 3:03 am

Bien joven, haremos una revision de su ficha, disculpe si no esta completa, pero recien es casi hora de ir a descansar y vere que puedo encontrar en su escrito.

Pertenencias.

Collar y pulseras. Le puedo permitir un objeto que le permita hablar con seres comunes (El idioma comun) pero no puedo permitir un objeto que pueda utilizarse para comunicarse a grandes distancias ni telepaticamente. Los objetos de fichas iniciales son muy reducidos , para no decir nulos, y se permiten objetos muy básicos, como por ejemplo, un objeto que brille con la potencia de una antorcha o, en este caso, que permita hablar el idioma común a alguien que no lo pueda hacer.

Armaduras.

Armadura ligera, debe de mencionar cuanto pesa, de que material esta fabricada, recuerde que las fichas iniciales no pueden aspirar a anda mejor que el acero comun. Se permite en algunas ocaciones, el acero inoxidable.

Armadura de combate, buena descripcion, pero, faltan varios datos, como por ejemplo, peso (Importante si desea volar) y material. Por otro lado, tengo curiosidad ... ¿Donde lleva su armadura? ya que, al ser un grifo, un animal que no tiene ningun medio para llevar cosas, seria dificil considerar que lleva las armaduras puestas siempre o que lleva un bolso o morral.

Rasgos:

Su primer rasgo debe de cambiarlo por "Dominio Basico del Vuelo"

Sentidos Agudos, creo que debe de considerar que algunas cosas son claramente superiores a su actual nivel (Ficha inicial) por lo que le dejare los datos para que su habilidad sea aceptada.

Captar un ruido es aceptable, pero tome en cuenta que en lugares con mucho ruido (Una plaza de mercado) su oido sufrirá bastante.

De la misma manera, reduzca que el aroma lo puede sentir a un máximo de un kilómetro, y como lo anteriormente dicho, en lugares con aromas muy fuertes, su percepción sera mayor.

Habilidades.

Combate con Cuchillas, este es un dominio básico de la lucha con sus cuchillas, no requiere explicación, aun así, tome en cuenta lo siguiente, usted sera bueno en combate cuerpo a cuerpo, y lanzar sus cuchillas, esta fuera de discusión, por lo que retírelo (al igual que en la descripción de su armadura)

El nombre de su habilidad seria "Dominio Básico del Combate con Cuchillas" Lo que le permitiría utilizar estas armas con soltura e incluso en combate cuerpo a cuerpo en el aire.

Su segunda habilidad sobraría, ya que al colocar el dominio, anteriormente mencionado, podría luchar en el aire igualmente. Por lo que puede colocar otra habilidad si lo desea, o dejarla para tener cierto "perfeccionamiento"

Vinculo Familiar denegado, ya que no hay forma física que pueda realizarse, sin la utilización de magia, cosa que su personaje esta imposibilitado de hacer.

Stats.

Se hablo para decidir sobre sus stats, y se quedo en que debe utilizar los base de los antropomorfos (woes), ya que esta raza se diseño para englobar a los seres que no caen en las demás características. Y por otro lado, permitirle modificar los stats, seria un precedente para que cualquier otro usuario exigiera el mismo derecho.

Le dejo los stats básicos de los antropomorfos (Woes)

Estadísticas
Resistencia: 12
Fortaleza: 12
Agilidad: 12
Destreza: 12
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 13 metros/ turno
Resistencia al calor: 6
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Psicologia.

De su psicología no diré nada, pero, en opinión personal, noto cierto gusto por lo furry en su persona. No le juzgare ya que conozco el tema y no me desagrada.

Historia.

No veo nada malo en su historia, solo le recuerdo, es una ficha inicial, no espere luchar contra una bestia y salir indemne, asi que preparece para perder plumas y garras mas adelante.

Como ultimo punto, le pido que agregue el link de su ficha a su firma, esto es obligatorio.

Cuando realice todos los cambios, procederé a revisar nuevamente su ficha.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Elíacer. [Grifo](Terminada.)

Mensaje por Elíacer el Miér Dic 23, 2015 1:21 pm

Todo corregido. Espero que este bien. No se preocupes, estoy dispuesto a sacrificar unas cuantas plumas xD.

Un saludo.
avatar
Elíacer

Mensajes : 121
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Elíacer. [Grifo](Terminada.)

Mensaje por Mister Orange el Miér Dic 23, 2015 6:03 pm

Bueno, todo ok con la ficha, asi que procedo a darle un hijra.

Tras mucho volar, decide descansar en un pequeño claro, curiosamente, hay una pequeña hoguera en este y cuando se acerca, puede ver a una familia de enanos junto a un acarreta. Quiero ver como se relaciona con ellos y como estos reaccionan ante su apariencia. Tome en cuenta que los grifos por lo comun, son bestias peligrosas y que la mayoria se defenderia, lucharia o le intentaria matar/huir.

El hijra no puede ser menor a treinta lineas y debe de hacer su tema en este link.

http://www.cuentosdenoreth.net/f57-hijra-ne-drack

El nombre del tema, esta a su eleccion.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Elíacer. [Grifo](Terminada.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.