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Shanata Chandra.

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Shanata Chandra.

Mensaje por Shanata Chandra el Jue Dic 24, 2015 12:29 am

Datos basicos

Veterano en Noreth: Sí.

Nombre de Personaje: Shanata Chandra.

Edad: 20 años

Raza: Humana. Hunta.

Sexo: Femenino.

Lugar de origen: Efrinder. Montes Keybak



Pertenencias

Vara de viaje. Bastón de madera endurecido al fuego. 1’70 m de largo. 1’5 kg.

Piedra de Luz. Uma. Colgante hecho de una piedra a priori transparente. Se activa al llamarla por su nombre. Cuando se activa emite una luz blanca que brilla como si de una antorcha se tratase. 200 gr.

Bolsa de viaje. Con capacidad para 10 kg. Hecho de cuero curtido. Resistente e impermeable.
-Yesca y pedernal. 300 gr.
-Provisiones. Algunas comidas más imperecederas. 2 kg.
-Mudas de ropa. Una para usar a diario y otra más arreglada. 4’1 kg.
-Hierbas de montaña. Algunas hierbas de las montañas Keybak. Al hervirlas se pueden preparar algunas infusiones (como té). 70 gr.
-Piedra de afilar. 200 gr.
-Cuchillo de cocina, cuchara de madera y cacerola de hierro. 700 gr.
-Saco y mantas. 1 kg.

Cuerda. 10m. 2 kg.

Cuchillo. 0.3 kg. 25 cm. Hecho de acero deslustrado, pero útil.

Caballo de viaje. 500 kg. 2’10 m. Lo bautizó como Galadari. Es un corcel marrón claro con una pata blanca. Es él quien lleva sus cosas.

Odre de agua de 1L. 1 kg.

Pergaminos con distintas oraciones. 500 gr.



Rasgos especiales


  • Dominio Básico de la lucha cuerpo a cuerpo.

  • Dominio Básico de la Auromancia.


Habilidades


  • Nombre: Atacar los sentidos: Vista.
    Derivado de: Lucha cuerpo a cuerpo.
    Clasificación: Activa.
    Efecto: Con el canto de la mano abierta se golpea un punto de presión en la región del cuello o detrás de la oreja. Produce vista nublada, mareo y -dependiendo de la resistencia de la persona- vómitos. Bien ejecutado puede causar desmayos. Solo aplicable a razas humanoides. Puede ser usado una vez por turno contra un enemigo único.

  • Nombre: Endurecer.
    Derivado de: Auromancia.
    Clasificación de habilidad: Combativa.
    Efecto: Una vez cada dos turnos (Duración de 2 turno) (Activación, mantenimiento, no, Activación). El monje puede concentrar el aura en cualquier lugar de su cuerpo. El volumen afectado adquirirá propiedades semejantes al acero común en cuanto a dureza y resistencia. El abuso de esta habilidad, en usos continuados, provocará lesiones al usuario.

  • Nombre: Intimidar.
    Derivado de: Auromancia.
    Clasificación de la habilidad: Pasiva.
    Efecto: El aura de combate de Shanata se arremolina con calmada ira a su alrededor, haciendo que inconscientemente todo el que la vea sienta respeto por ella. Disuade a posibles personas u animales de querer enfrentarla, sintiéndose amenazados. Llegando a sentir miedo de ella, siendo así que es más fácil que acepten sus peticiones. Funciona únicamente contra seres más débiles que Shanata.


Habilidades menores


  • Hablar, escribir y leer el idioma común.
  • Meditación.
  • Recolectora. Puede reconocer bayas y frutas comestibles. Son la base de su dieta.
  • Supervivencia. Tiene los conocimientos necesarios para crear hogueras, pescar… y, en general, una suerte de habilidades para vivir fuera de la civilización.
  • Nadar.
  • Montar.
  • Cartografía: Saber interpretar los mapas
  • Astrología: Sabe reconocer las constelaciones y usarlas para guiarse de noche.
  • Sigilo: Sabe ir y venir de los lugares sin ser visto; esto no puede ser usado dentro de situaciones de combate.
  • Intimidar: Impone su presencia ante otro, resultando amenazador, pudiendo obtener confesiones u objetos solo con una mirada.
  • Trepar: Puede trepar por cuerdas o escalar a través de objetos
  • Encender fuego.
  • Cocina.



Estadísticas


  • Fortaleza: 10 +2 =12
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10+1 =11
  • Agilidad: 10 +3 =13
  • Esencia:10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5


Descripción física


  • Estatura: 1’75 m
  • Peso: 75 kg
  • Complexión: Delgada. Atlética.
  • Cabello: Corto. Rubio, prácticamente blanco.
  • Ojos: Color miel. Mirada dura.
  • Piel: Oscura con bastante callos y cicatrices en manos y pies. Suave en el resto.
  • Ropa: Lleva puesto una camiseta de corte oriental color amarillo anaranjado junto con un faja y unos pantalones anchos de color rojo.
  • Otros:
  • Imagen:



Descripción Psicológica

Shanata es una persona parca en palabras, desde fuera puede parecer fría quizás, imponente. Quizás la palabra más acertada es calmada. No es una persona especialmente amigable, sin embargo, sí que se puede considerar como alguien leal y de confianza. Faltar a su palabra es algo que no se permite. Cuando alguien le pide ayuda hace suyo su problema y no descansará hasta resolverlo, por lo que resulta una mercenaria bastante eficiente.

Expele confianza. Rara vez se permite descanso cuando está con otras personas. La mayor parte del mundo y sus costumbres le son desconocidas por lo que anda con pies de plomo cuando se trata de conocer a otras personas y más aún de confiar en ellas. Aún así, es respetuosa con el resto, pues es lo que le han enseñado desde pequeña. Ante todo es educada, difícilmente pierde los papeles y es raro que exteriorice sus sentimientos delante de extraños.


Defecto

Siente fobia a estar completamente inmovilizada, así como atada o sometida.


Aspiraciones:

Aspira a convertirse en líder de su templo y a participar y ganar en el torneo de artes marciales.

Otros


Historia


Los más tiernos recuerdos de Shanata comienzan ya en el monasterio de Mignamigra, situado en la parte baja de la montaña en Keybak, al sur. Un lugar frío en invierno, pero cosechable durante los meses más benignos.

Se puede pensar en el monasterio como en una academia, con un líder y varios profesores, así como sus alumnos, normalmente procedentes de los pueblos adyacentes. Comienzan en el entrenamiento desde bien pequeños, preparándose tanto mental como físicamente. Haciendo de la disciplina una religión. Cuando estos pequeños monjes crecen pasan a ser mercenarios, que utilizaran el dinero que ganen para mantener el monasterio y que los habitantes del pueblo tengan una vida más cómoda y próspera, a la vez que cuanta más reputación tenga el monasterio, más fácil es que te contraten.

No solo hay monjes allí, si no que este se podría considerar fusionado con el pueblo que creció antaño a su alrededor. Normalmente formado por personas que ya no pueden ejercer la profesión de mercenario o que nunca fueron entrenadas para ello. Shanata nació en una de esas casas, pero ingresó desde pequeña en la escuela marcial. Pudiendo visitar a sus padres tan solo un par de veces al mes.

En su infancia pasó la mayor parte del tiempo ocupada aprendiendo lecciones, meditando y entrenando. Aunque limpiar, cocinar, cuidar a los animales y cultivar también entraban dentro de sus tareas.

Estuvo salpicada de varios incidentes, como su rivalidad con Shayid, otro de los estudiantes. Se podría decir que ambos eran los estudiantes más prometedores, eso y la actitud altanera de él desembocaron en más de una pelea y castigo para ambos. Su amistad con Nur, un chico más enclenque que le caía bastante bien y al cual trataba de ayudar, cuya amistad conservó hasta la actualidad. Una vez ambos quedaron prisioneros bajo las rocas después de un derrumbamiento en las minas de Nos, por suerte los sacaron a ambos con vida. Pasaron semanas pelando patatas y fue entonces cuando Shanata decidió que no le gustaba no poder moverse. Por otro lado gracias a ello su maestro le entregó a Uma, para que la guiara con sabiduría.

En la adolescencia su rivalidad con Shayid creció, si bien se peleaban menos. La rivalidad se había transformado en una sutil forma de odio. Ambos movidos por las misma aspiraciones, llegar algún día a liderar el monasterio y ganar el torneo de artes marciales donde participarán luchadores de todos los estilos.

Cumplidos los veinte años fue nombrada como mercenaria -ella y Shayid-. Saber cuidarse a sí misma era la parte básica del entrenamiento, a partir de aquí comenzaría la verdadera prueba.


Última edición por Shanata Chandra el Sáb Dic 26, 2015 12:40 pm, editado 2 veces
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Re: Shanata Chandra.

Mensaje por Mister Orange el Sáb Dic 26, 2015 3:04 am

Lamento la demora, pero como bien sabe, estos días han sido bastante movidos para muchos. Procederé a hacer una revisión de su ficha.

Pertenencias.

Cuchillo, requiero material.

Habilidades. Faltan mayoritariamente el uso y la reutilizacion.

Atacar los sentidos: Puede ser utilizado una vez por turno, una sola vez por cada enemigo.

Intimidar: Únicamente funciona con animales o seres mas débiles que el pj, no afectara a seres mas poderosos. Ej, un dragon o draco no se sentiria intimidado o amenazado por su aura, pero un lobo o perro si. Un oso, al sentirse amenazado, puede que le ataque antes de huir, tome eso en consideración.

Como ultimo punto, recuerde colocar el link de su ficha a su firma.
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Re: Shanata Chandra.

Mensaje por Shanata Chandra el Sáb Dic 26, 2015 12:42 pm

Claro, no te preocupes, la familia y las fiestas primero.
Creo que ya está todo, espero su veredicto.
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Re: Shanata Chandra.

Mensaje por Mister Orange el Sáb Dic 26, 2015 2:08 pm

Bueno, viendo que todo esta en orden, procedo a darle color, ya que no a pedido hijra. Bienvenido nuevamente y que se divierta.
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Re: Shanata Chandra.

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