Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] SiUh6o7
Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] KRfbrcG
Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] 9fBXn98

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Vie Dic 25, 2015 12:57 pm

Elíacer llevaba varios días trabajando en unas ruinas del bosque para convertirlas en su hogar, al menos mientras permaneciera en aquel territorio. El lugar se encontraba en medio de un denso bosque, el cual no parecía tener fin mirase hacia donde mirase. Quedaban poco de las ruinas, algunos muros entre los árboles y la vegetación que iba reclamando de nuevo aquel espacio para si misma. La mejor de todas, era una alta torre, que extrañamente permanecía casi intacta, estaba cubierta con algunas enredaderas, y el musgo crecía en las piedras con la que estaba construida. Pero el techo se mantenía casi sin goteras, las cuales el grifo ya había reparado poniendo finas losas de piedra negra que había transportado desde una antigua cantera abandonada, las losas estaban allí, en un montón, y solo tuvo que cogerlas. El resto de la torre estaba llena de muebles viejos, muchos inservibles, y el grifo los había usado, al menos las partes blandas, para hacerse un nido de buen tamaño, en la sala mas alta de la torre. Una amplia estancia circular, con una mesa de piedra, una gran chimenea y barias viejas estanterías llenas de jarras de cerámica y libros que se deshacían al tocarlos. Se había pasado los últimos 3 días limpiando el polvo, convirtiendo muebles podridos en leña para la chimenea y cargando mas madera desde el bosque, construyendo su nido, usando cojines, mantas, trapos y algo de pasto seco que había encontrado en un establo abandonado adosado a la torre.  La torre contaba con multitud de salas, pero el grifo no había tenido tiempo de explorarlas todas, tenía unas termas subterráneas, pero aun no era prudente estar por allí, además de que los lugares cerrados lo aterraban como para estar a gusto. Por suerte, el agua caliente salía al exterior, por un pequeño arroyo en el muro de la torre y formaba un estanque antes de perderse en forma de riachuelo por el bosque.

Aquella mañana se había levantado temprano, estaba limpiando una parte de la sala circular que le faltaba, cuando sin querer le dio con la grupa a una de las inestables estanterías llena de libros y potingues y se le cayó encima con gran estrépito. No salió herido físicamente, solo en el orgullo, lleno de polvo, suciedad y a saber que clase de líquidos que olían a muerto que estaban en aquellos tarros. Tras graznar a la estantería como si esta tuviera conciencia de lo que había ocurrido, arrastra todo aquel desastre, llevándolo hasta una escombrera junto a una pared medio derruida de otro edificio.Tras limpiar el desastre, no puede aguantar mas el olor y el picor que le provocaba tanto polvo y aquellos líquidos en el pelaje, de modo que decide tomarse un descanso, volando desde la terraza que usaba para entrar a la torre, para alzar el vuelo y descender planeando hasta el estanque de agua caliente. Aterriza en la orilla, inspira el aroma del bosque y se mete poco a poco en el agua, manteniendo las alas abiertas para tratar de no mojárselas mucho. Una vez empapado, sale un poco, hasta que el agua le cubre solo las patas, y empieza a acicalarse el pelaje y las plumas con el pico. Era una tarea ardua, hacer aquello sin ayuda, además de que aquel líquido no se iba con el agua y tenía un sabor terriblemente amargo cuando trataba de quitárselo con el pico. Cuando en una de las ocasiones, el sabor le provoca una arcada que casi lo hace vomitar, se ve obligado a parar.

-Necesitaré ayuda para esto... o encontrar algo con lo que frotarme esta mugre...-Dice disgustado mirándose las manchas en el pelaje y las plumas.- Maldita sea...Espero no tener que cortarme el pelo o arrancarme las plumas... Con el frío que hace por este lugar.- Dice con fastidio, hablando con voz aguda y algo áspera, distinguiéndose quizás en su tono de que era un macho.

El bosque estaba tranquilo, cubierto por una fría bruma que lo empapaba todo por las noches y a primera hora de la mañana, dejándolo a todo con una capa plateada de agua. El lugar era tranquilo, el grifo no había visto bípedos de momento, pero sabía que las ruinas podían ser un imán para aquellos que buscaran posibles tesoros ocultos y cosas por el estilo. Solo esperaba no tener un conflicto como el de los bípedos achaparrados que tuvo durante su  viaje a aquel lugar. La humedad goteaba de las ramas de los árboles, muchos ya desprovistos de sus hojas, las cuales cubrían el suelo con un manto de dorados, ocres y amarillos. Elíacer siempre mantenía los sentidos alertas ante cualquier sonido o señal que indicara un peligro, pero concentrado en su pelaje y sus plumas, quizás pudiera despistarse por un momento.


Última edición por Elíacer el Lun Ene 04, 2016 12:24 am, editado 1 vez
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Sáb Dic 26, 2015 2:54 pm

Los paseos por el bosque a algunas personas podían resultarles peligrosos, osados, o incluso, de locura, cuando se trataba de una muchacha, y además, yendo a solas.

Pero a mi particularmente no me resultaba nada molesto ir sola. Es más, era relajante y placentero ir sola. Y siempre había tenido ganas de ir a algún río a bañarme, y conocer cuál era la sensación de notar la piel desnuda chocando frente a la corriente fluvial que seguía su curso.

Casualmente, por el camino, encontré un arroyo, pero era demasiado pequeño como para que sirviera. Cuando estaba viendo el agua, noté que desprendía un ligero vapor, y se me ocurrió agacharme para tocarla con la mano, sorprendiéndome al notar que el agua estaba cálida. Tampoco le habría dado tanto el sol como para eso ¿no?

DE repente, estando allí, un horrible graznido infernal se extendía entre las voces de los árboles que extendían aquel sonido desagradable. Venía no muy lejos, de donde fluía el arroyo.

Movida por la curiosidad, que podía más que el temor de un sonido horrible, me acerqué lentamente hacia el nacimiento del pequeño riachuelo, bordeándolo. Mis botas rozaban levemente con algunos matojos, pero daban un sonido apagado con cada paso.

Tenía uqe tener cuidado de no enganchar mis ropas con alguna zarza, pero por suerte éstas no poblaban esta zona. Llevaba un corsé apretado con escote de corazón, de color naranja, y una falda suelta y larga también naranja, además de mis botas, y unos guantes largos con dedos descubiertos, para poder sujetar lo que me hiciera falta.

Cuando estaba llegando al final de la espesura, vi una criatura enorme, a la cual no le veía la cabeza. Me mantuve quieta, observando con el mayor silencio posible, pero cunado quise acercarme, pisé una rama, que dio un fuerte chasquido repentino, y apreté los dientes, maldiciendo a mis adentros, mientras esperaba que aquella bestia no se girara hacia mí.

Traté de agacharme, para poder ocultar mi cabellera detrás de los matojos, pero no sabría si era o no en vano


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Dom Dic 27, 2015 7:38 pm

El grifo estaba indignado, no dejaba de sacudir su larga cola leonina y erizar las plumas del cuerpo, mientras graznaba con disgusto al tratar de quitarse la suciedad y el potingue del pelaje y las plumas teniendo que arrancarse con todo el dolor de su corazón algunas de ellas, pues se notaba que no iba a poder limpiarlas y que quedaran bien. En la terma el viento era espeso y pesado, de modo que no le llega el olor de nada sospechoso, pero lo que si llega hasta él es un ruido. Puede que estuviera algo centrado en limpiarse, pero aquel ruido no puede pasar inadvertido a su fino oído. Se vuelve hacia la procedencia del ruido, con las plumas infladas y el pelaje erizado, aunque al estar mojado tendría un aspecto algo ridículo, como si hubiera metido la cola en un enchufe o le hubiera caído un rayo.

-¿Quien vive?- Pregunta con voz aguda, con un tono algo rasposo, como si hablara con un graznido.

Frunce el ceño, pues al mirar cree ver un movimiento, pero no estaba seguro que era, se le había echo ver algo de color naranja, un tono muy vivo que rara vez se daba de forma natural en la naturaleza. Solo algunos frutos y flores, pero no era algo típico en aquella época del año. Con cautela, el grifo sale de las aguas, con un ligero chapoteo, caminando por la orilla pedregosa, caminando hacia un lugar con algunos arbustos, lanza un leve graznido al creer distinguir algo o a alguien en unos arbustos.

-Sé que estás ahí, puedo olerte… y oírte.- El grifo no se acerca más, pues había oído multitud historias sobre los bípedos, además de que ya había tenido una mala experiencia con estos.- No busco causar daño a nadie, de modo que no quiero conflictos.- Por la voz quizás aquella persona podría deducir que aquel ser era un macho de su especie, pero entre lo joven que era Elíacer y su tono extraño, quizás podría haber confusión.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Mar Dic 29, 2015 12:51 am

De repente, una voz grave preguntaba quién era yo. Supuse que se referiría a mí ¿Quién más si no, andaría por aquí, sola y desamparada? ¿Qué clase de ser estaba al otro lado.


Oí unos pesados pasos aproximándose a mi, y cuando de repente se detuvo, un sonido horrible, parecido al de un cuervo, resonó en el claro, lo que me hizo estremecerme.

Y de nuevo aquella voz volvía a resonar, como si fuera algo ronca. Sonaba más clara que antes, y más cerca. Me levanté lentamente, haciendo caso de lo que sugería aquella voz de alguna bestia que hasta ahora no conocía de Noreth.


¿Realmente puedes... olerme?¿A esa distancia?

Repuse irguiéndome, apartándome los cabellos rojizos de las mejillas y echándolos detrás de mis orejas.

Frente a mí, tenía una enorme criatura de poderosas patas, grandes alas amarillentas y pico. ¿Qué clase de criatura es ésta? PArece un ser deforme, jamás había visto algo así. Mezcla de mamífero y ave.

- Solo soy una humilde señorita que pasaba por aquí... No me vas a comer ¿verdad?

Repuse irguiéndome, acercándome lentamente hacia él. A medida que me acercaba, notaba el viento acariciarme las mejillas y jugar con mis cabellos, que danzaban a mi alrededor como si fueran unas bailarinas vestidas para la ocasión.

Aquella criatura daba miedo, pero en cierto modo, infundía una cierta... belleza extraña ¿Por qué tenía esta extraña contraposición en mi cabeza? ¿No se suponía que me daba temor esa criatura?

Me detuve en cuanto lo volví a pensar. ¿Qué estaba haciendo?¿POr qué me acercaba a esa bestia?

Retrocedí dos pasos en cuanto me di cuenta, posando los brazos alrededor de mi cintura y abrazándome a mí misma, mirando con excepticismo.

- Espera... ¿Qué eres? Nunca jamás había visto a un ser así... ¿Eres un monstruo?

Quizás sí que lo era. Un monstruo nacido de alguna pesadilla, o producto de la maligna magia de Storgronne. Quién sabe.


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Miér Dic 30, 2015 6:19 pm

Elíacer permanecía atento, sabía que allí había alguien, pero aun no sabía si era amigo o enemigo, personalmente prefería que fuera amigo, o incluso alguien o algo neutral, pue son le gustaba matar por matar, tenía que tener sus razones, como la de alimentarse o defenderse. Cuando tras la maleza aparece una figura bípeda, Elíacer no puede evitar sorprenderse, pues llevaba unos días por allí y no había visto bípedos en las cercanías, pues lo primero que hizo fue explorar varios kilómetros a la redonda. Sacude la cola, ladeando curioso la cabeza, con una de las orejas caídas a un lado y la otra “mirando” hacia la mujer.

-Sí, podía olerte… tengo buen olfato.- Explica con tranquilidad, algo extrañado de que aquella fuera la primera pregunta de aquella criatura bípeda. No estaba muy seguro, pero Elíacer creía que era una hembra.-Mi nombre es Elíacer, soy un grifo.- Dice presentándose con una respetuosa inclinación de cabeza.

La bípedo era alta, llevaba aquellas extraña piel que podían mudar a voluntad y que ya había visto en otros bípedos, al menos en los pocos con los que se había encontrado. No podía deducir mucho más del físico, no tenía pelo en la cara, esa era una opción para que fuera hembra, pero muchos machos tampoco tenían pelo en la cara, de modo que no podía estar seguro al cien por cien, y le parecía de mala educación preguntar. Tampoco había oído hablar a muchos, pero por el tono más suave de aquella bípedo, estaba casi seguro de que era hembra. Por suerte, las siguientes palabras de ella confirmaron sus sospechas, aunque con lo que termina le hace alzar las cejas con sorpresa, ni si quiera se le había pasado por la cabeza comérsela.

-No, no. No se preocupe, no me la voy a comer…- Dice con sorpresa, incluso algo escandalizado, mirándola con sus profundos ojos azules.- No acostumbro a comer seres pensantes… es decir, inteligentes… cazo y pesco animales inferiores, peces, ciervos, jabalíes, ese tipo de presas…-Trata de tranquilizarla.

El grifo se pone un poco nervioso cuando ella se le acerca, aunque intenta no mostrarse intimidante o que ella le notara el nerviosismo, pues a su vez no quería que ella se pusiera nerviosa o se asustara. Elíacer permanecía inmóvil, imponente, orgulloso, salvajemente bello, aunque por desgracia, en aquel momento, parecía haber salido de debajo de una cama de alguien poco amigo de la escoba, pues estaba lleno de polvo y suciedad, se notaba que había estado intentando limpiarse, pero aquello no saldría solo con agua, seguramente necesitara jabón y frotar con ganas.

-Perdona mi descuidado aspecto, estaba instalándome en la torre…- Dice señalando hacia la construcción de piedra.- Lleva abandonada siglos por su descuidado interior, se me cayó encima una estantería llena de potingues y bueno…- Se muestra alzando una de las alas, mostrando uno de los costados llenos de algún tipo de potingue apestoso.-Este es el resultado… espero que no se me caiga el pelaje o las plumas…- Dice de repente preocupado, tratando de quitarse algo del potingue con el pico, pero lo único que consigue es poner una graciosa cara de asco, sacando una lengua rosada con repulsión, mientras sacude la cabeza y se le erizan las plumas del cuerpo y el pelaje de la nuca.-¡Qué asco!- Grazna con disgusto. Sacude la cola con la última pregunta de ella.-Bueno, como dije, soy un grifo, algunos me verían como un monstruo… pero yo creo que los monstruos son criaturas estúpidas y sin sentido del honor o del orgullo… yo tengo todo eso, y como puedes comprobar, no te he atacado.- Dice con una media sonrisa en su pico amarillo, o al menos daba la sensación de que sonreía. -¿Vos sois una humana o pertenecéis a alguna otra raza bípeda? Lamento reconocer que me cuesta distinguiros… -Dice algo avergonzado, agachado un poco las orejas.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Jue Dic 31, 2015 3:47 am

La criatura parecía hablar con delicadeza, más de la que cabría esperar para un ser de su tipo. Se presentaba con educación, para mi sorpresa, a lo que respondía con una sonrisa enarcada entre mis rojizos labios.

A pesar de ser un ser vivo extraño, mezcla de otros animales, parecía bastante inteligente. No obstante, el pobre animal se había manchado de algo, a saber qué podría ser. El mismo grifo acababa por indicarlo, después de indicar, aparentemente preocupado, de que no me iba a comer.  ¿Por qué se mostraría preocupado? ¿Quizás yo daba la apariencia de asustada?

Elíacer parecía molesto con su suciedad, y apenas podía limpiarse bien todo lo que le cayó encima.

Con un extraño gesto que parecía amistoso, me preguntó qué clase de ser era yo.

Sonreí levemente para mí, al conocer que él no sabía qué era yo. En cierto modo, me satisfacía tener que explicárselo de alguna manera.

- No soy una… humana exactamente. Pero tengo un parecido interesante con ellos - Repuse acercándome a Elíacer lentamente, paso a paso.- Me puedes llamar Janna. Quizás luego puedo contarte más sobre mí. -

Alcancé a Elíacer, y me dispuse junto a él, mirándole a los ojos de cerca.

- ¿Necesitas ayuda con eso? Quizás puedo ayudarte a limpiarte la cara

Mientras tanto, estaba observando el aspecto de mi acompañante con interés. Ahora que podía observarle de cerca, me daba cuenta de que era como una especie de felino gigantesco, que tenía una altura adecuada para poder ser montado, diría incluso. Casi como un caballo.

Traté de apartar con la mano el polvo de los hoyuelos del pico, pasando las yemas de los dedos con suavidad por su plumaje. Estaba un poco pegajoso, pero quizás con un buen baño podría ser que se lo quitáramos de una vez por todas.

– Quizás necesitemos un poco de agua para quitártelo bien.

Manteniendo la mirada sobre los ojos de Elíacer, agregué-- ¿Te parece bien?¿O quizás te molestaría?


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Jue Dic 31, 2015 8:35 pm

El grifo le prestaba atención a la mujer, ya fuera mirándola con los ojos o con las orejas, pues de vez en cuando el grifo se alisaba alguna pluma o trataba de quitarse alguna partícula de suciedad del pelaje, pero no parecía progresar mucho. Aquella bípedo desprendía un olor agradable, era algo empalagoso pero le provocaba cosquilleos desde el pico hasta la punta de la cola. Era agradable, pero por alguna razón lo ponía un tanto nervioso. Aquella sonrisa que se dibuja en los labios de la mujer, le hacen sentir un escalofrío que le sube por las patas de atrás y le llega hasta la nuca.

-Oh, ya veo… hay muchísimos bípedos…- Dice el grifo, frunciendo el ceño y sacudiendo la cola, como si aquello le molestara.- No solo el número de una raza, si no, que tenéis muchísimas razas distintas, y dentro de esas razas, diferentes etnias…- Sacude la cabeza, abrumado.- Pero supongo que eso ya lo sabes.- Dice con una pequeña sonrisa.- Lo siento, a veces hablo demasiado…- Dice disculpándose por ser tan parlanchín. –Encantado de conocerla señorita Janna.- Responde con una nueva reverencia.-Claro, me encantaría saber más cosas sobre ti y los tuyos, yo también puedo contarte todo lo que quieras.- Dice animado, agitando la larga cola leonina.

Cuando le mujer se acerca a él, se encoge un poco, sorprendido, echando atrás las orejas, caídas de forma repentinamente sumisas, traga saliva, nervioso, pues desde tan cerca el aroma de ella era mucho más intenso.

-Oh, claro, agradecería mucho tu ayuda.- Dice sincero, mientras asiente con la cabeza de forma cortes.

Se mantiene quieto cuando ella acerca las manos a su pico y rostro, empezando a limpiarlo. La escrutadora e intensa mirada de ella, lo ponía nervioso, evitando la mirada de la bípedo, mirando hacia otro lado, pero manteniendo las orejas “mirando” hacia ella, para demostrarle que le prestaba atención. El pelaje del lomo y costados era como oro líquido, el cuello, pecho y vientre era de color beis, excepto entre las piernas y bajo la cola, donde el pelaje era de un blanco níveo. El pico era curvo, afilado y amarillo, al igual que las patas delanteras. Las patas tenían una poderosa musculatura, que no notaba bajo el pelaje húmedo por el agua de las termas donde se había estado acicalando.

-Oh, claro, esta agua esta agradablemente caliente…- Dice señalando la pequeña terma.- ¿Necesitas algo más?-Pregunta curioso, pues el grifo no sabía lo que era un trozo de jabón.- En la torre puede haber algo que ayude para quitar este potingue…-Dice mirando con desagrado las manchas oscuras de su pelaje. Se vuelve para mirarla.- Me parece bien, no me molestaría para nada, como he dicho, te lo agradecería.- Dice mirándola de nuevo a los ojos, con lo que ella puede comprobar los hermosos ojos azules, como los milenarios glaciales de las montañas.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Sáb Ene 02, 2016 12:58 am

Asentí mientras fruncía el ceño con parsimonía, manteniendo mi mirada sobre Elíacer mientras sacudía su cola. Hay muchas clases de seres humanoides, divisiones por raza, por etnia, por hábitat.

Parecía que la criatura era bastante curiosa. ¿Quizás apenas era un neonato de Noreth, que estaba teniendo conciencia del mundo y de sus pobladores? En cierto modo, me resultaba difícil el no conocer al menos 3 razas diferentes de pobladores humanoides de Noreth, pues su estirpe se extendía por su faz como si una plaga se tratara, aunque fuera de forma controlada.

Aun así, lo importante era centrarme un poco más en quien tenía enfrente y no en teorizar acerca de sus pensamientos. Por lo que parecía sorpresa o nerviosismo, no le resulta quizás del todo cómodo que esté cerca de él, aunque agradeciera que le fuera a limpiar la cabeza.

Su pelaje mantenía diversos colores repartidos en zonas diferentes, entre sus grupas, el lomo y la barriga. Era una combinación extraña entre plumas y pelo, algo que jamás había visto en mi vida.

Mientras me dirigía a él, me mantenía la mirada firme, intensa, y observándome en el más tierno interior de mí ser. Eran ojos claros, transparentes, comunicativos, pero daban de un aspecto inocente, de un muchacho que no había vivido lo suficiente como para tener picaresca del mundo y de sus alrededores. Por suerte o desgracia para mí, yo ya había pasado por eso, y sabía qué podía esperar más o menos del mundo, pero él no tenía esa mirada de conocimiento ambiental.

- No creo que encontremos nada útil, si te ha caído todo esto encima. Usemos agua abundante. Vamos a sumergirte ¿vale?-

Repuse con un tono de voz suave, hablando despacio, mientras acicalaba las plumas de su cabeza con las yemas de los dedos, moviéndolos como si fueran un peine hecho con plumas, suave y cálido.
Traté de empujarle con suavidad hacia abajo, para que se agachara lentamente y se metiera en el agua, mientras yo me iba agachando despacio.

Cuando estuvo casi sumergido por completo, me di cuenta de que me sería más fácil si yo también me metía en el agua.

Tomé mi faldón rojo entre mis manos, y buscando con los dedos de la mano, a ciegas, encontré palpando los botones que lo mantenían sujeto a mis caderas, que quité sin disimulo ni queja. Éste cayó al suelo lentamente, dejando ver entre mis piernas la ropa interior de color granate. Me agaché lentamente para apartarlo con cuidado, y doblarlo para que no se arrugara, tras lo cual me quité las botas y las calcetas. Y ya, con mis pies y piernas desnudos, me acerqué a Elíacer con tranquilidad, sumergiendo mis piernas semitostadas en el agua caliente, que me iba recreando una sensación de bienestar que se extendía por todo mi cuerpo, desde los pies hasta mi cráneo. Me sucedía con algunas cosas, cosas muy concretas y particulares, pero era una sensación que podía conmigo.
Tomé agua entre mis manos y la dejaba caer sobre su cabeza, frotando con los dedos y las uñas, tratando de disolver la mugre de su cogote.
- Pobre Elíacer. No se merece que le pase esto, debe resultar incómodo y quizás hasta doloroso –


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Sáb Ene 02, 2016 11:57 pm

Elíacer no sabía porque aquella mirada tan intensa por parte de la mujer bípedo lo ponía tan nervioso, suponía que ella lo estaba admirando, que le resultaba un ser tan curioso con ella misma a él. Lo que desconocía por completo, era los efectos que alguien de la raza de la mujer, podía causar en miembros del sexo opuesto, y con alguien tan receptivo, con los aromas y sensaciones como un grifo, no hacía ni falta que ella tratara de hacer algo con él. El mismo instinto del grifo reaccionaba ante aquella presencia, aunque de momento todo lo achacaba al nerviosismo de ser observado con tanta intensidad. Cuando ella se acerca de nuevo, él la mira atentamente, sacudiendo un poco la cola, mientras ahuecaba las alas a los costados.

-Tienes razón, no creo que encontremos nada útil…- Dice dándole la razón rápidamente a la mujer, sacudiendo contento la cola.- Claro, aunque no se me da muy bien nadar, debo quedarme donde haga pie…- Explica un poco avergonzado, mientras camina hacia las cálidas aguas, sumergiéndose poco a poco en la misma, seguido por la mujer.

Cuando la mujer se mete con él, se deja guiar hasta donde el agua lo cubre casi entero, incluso el agua lamía las plumas de sus alas, por suerte, Elíacer contaba con que luego se secaran en pocos minutos. Se termina agachando ante ella, arrodillándose para que le entrada todo el cuerpo en el agua, menos la cabeza. El grifo alza la mirada, observándola desde abajo, mientras sentía las manos de ella recorrerle el rostro y la cabeza, quitándole la suciedad del cuerpo.

Entonces ella parece decidir apartarse un momento, Elíacer la observa curioso, a punto de preguntarle a donde iba. Cuando la ve empezar a quitarse aquella extraña piel que los bípedos llevaban, la observa mucho más atento, lanzando un ruidito de sorpresa al ver como se desprendía de la parte inferior, de aquella piel, dejando a la vista unas torneadas piernas. Le parece extraña la piel roja que tenía entre las piernas, supone que sería otra piel “desechable” como la que acababa de quitar, al igual que la que llevaba puesta en la parte superior.

-Que curiosa piel tenéis los bípedos…- Dice con asombro, mientras permanece en la misma postura que ella lo había dejado.- No parece muy naturales, pero no hay que negar que están bien adaptadas a vuestros cuerpos, como las armaduras de los grifos…- Asiente para sí mismo, como si confirmara sus pensamientos.- ¿Por qué lleváis todo el tiempo esas pieles extrañas? ¿No os incomoda u os resulta extraño?-Pregunta curioso, mientras ve como ella se acerca, toma agua con sus manos y la vierte sobre su cabeza, empezando a frotarle y eliminar la suciedad de su pelaje.

Elíacer cierra los ojos mientras que espera las respuesta de ella, dejándose frotar, era una sensación muy placentera, incluso, se le escapa algún ruidito de placer ante las intensas rascaditas, que lo hacen estremecerse más de una vez.

-Es una sensación muy placentera… me recuerda a cuando mi madre me acicalaba de pequeño.-Dice riendo divertido, mientras mantiene los ojos cerrados.

Por suerte, sea lo que fuere la suciedad, el agua parecía bastar para eliminarla, no era muy complicado dejar el pelaje limpio en la zona que ella iba frotando. El agua caliente, los envolvía ambos, alzándose un vapor en torno a ellos, como una fina cortina que quisiera envolverlos y apartarlos del resto del mundo.

-Parece que tu llegada a sido providencial, casi como si la Madre Naturaleza quisiera que nuestros caminos se cruzaran, aunque fuera para compartir un baño.- Dice abriendo uno de los ojos, para mirarla con una chispa de diversión en la mirada, la cual, parecía seguir con curiosidad todas las partes del cuerpo de ella, mirándola solo con curiosidad. No había malicia o lujuria en su mirada de profundos y hermosos ojos azul cobalto.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Dom Ene 03, 2016 2:41 am

A pesar de lo impresionante del animal que es Elíacer, no sabía nadar.

Supongo que no se puede tener todo en esta vida ¿no?

Pero mientras me quitaba la ropa, Elíacer pareció sorprenderse mientras me miraba. ¿Me había preguntado por la “piel” que me había quitado? Supuse que se refería a la ropa, aunque tenía sentido que no supiera qué era la ropa. A fin de cuentas, seres como él no hacían uso de ésta, y no la necesitaban realmente.

Sonreí para mí a modo de respuesta, mientras le miraba a los ojos y le frotaba la cabeza con los dedos, aunque éste cerró los ojos suavemente, pero eso no me quitó de seguir mirándole con atención. Era un animal muy bonito, y muy suave.

- Me alegra que te guste. Procuro que al menos te sientas a gusto

Agregué con un tono amable y tranquilizador. Era extraño ¿por qué me habría prestado a limpiar a esta criatura así porque sí? Simplemente pensaba que tenía que hacerlo.

La sensación del agua caliente en mis manos y mis piernas era tan placentera, que estaba deseando poder sumergirme completamente. Y fue el comentario del grifo lo que me hizo cerciorarme de ello. Y vista su mirada, no parecía tener ningún sentimiento depravado, por lo que no veía mala idea bañarme con él.

Me volví a salir del agua, separando las manos de su cabeza con suavidad, y tomando asiento sobre el borde de la terma, le mantuve la mirada.

Pues no. Esto que llevo puesto se llama “ropa”, y nos sirve para poder protegernos del frío y del calor. Y para sentirnos menos vulnerables ante los hitos de la meteorología, o frente a ataques. La desnudez incomoda y asusta al ser humano, pero ciertamente, es curioso. Los animales, como tú, no teneis problema con tener vuestros genitales destapados, pero a muchos humanos les molesta

Repuse justo antes de tomar los lazos de mi corsé, y desatarlos con cuidado, para quitármelo sacándolo por mi cabeza, momento en el cual no pude evitar que un suspiro de relajación escapara de entre mis labios, mientras mis senos se dejaban caer con naturalidad sobre mis costillas. Acto seguido, me levanté, y con cuidado, tomé mi ropa interior, y la deposité junto a mi vestido y mi corsé, en el suelo

- ¿Ves? Así son más o menos las hembras humanas. Aunque yo no lo sea. Ahora estoy ,lo que llamamos nosotros, desnuda

Repuse segundos antes de reentrar en el agua, esta vez dejando que mis piernas y mis caderas quedaran sumergidas en el cálida agua. Volví a enredar mis dedos con sus plumas, acariciando la piel de debajo de su pelaje y su plumaje, de tal manera que casi parecía que le abrazaba.

- Ciertamente, parece que hayamos caído aquí por casualidad, y eso me ha animado a querer bañarme a gusto, sin ropa. Por cierto, sin que tenga que ver. Me gusta mucho tu pelaje o plumaje. Es suave y cálido

Añadí, volviendo a echar agua con mis manos sobre su cabeza y volviendo a enzarzarme en la tarea de acariciarle la cabeza. Notaba una especie de cosquilleo de sus plumas sobre mi pecho, que me hacía sonreír sin poder evitarlo.


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.