Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 SiUh6o7
Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 KRfbrcG
Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 9fBXn98

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Lun Ene 04, 2016 12:21 am

A Elíacer se le escapaba de vez en cuando algún graznidito de placer por las rascaditas de ella, e incluso parecía estremecerse. Aquellas rascaditas para lavarlo, le recordaban a Elíacer las juguetonas caricias que se daban entre sí los grifos para provocarse y llamarse la atención entre ellos.

-Sí, me gusta mucho…- Dice con voz ronroneante y apacible, casi parecía que se fuera a derretir de gustito de un momento a otro.

Cuando ella se sale, Elíacer está a punto de caerse hacia delante, al apartarse ella sin decir nada, abre los ojos, parpadeando algo desconcertado, mirando cómo sale del agua. Ladea la cabeza, curioso, a punto de preguntar que ocurría cuando ella toma asiento y le comienza a hablar.

-¿Ropa? Qué curioso…- Dice inspeccionando desde donde estaba la ropa que ella se había quitado.-Ya veo, los humanos tienen una piel demasiado sensible o débil contra los elementos, el clima y las temperaturas…- Dice con aire enterado, asintiendo para sí mismo.- ¿Los bípedos se sienten incómodos desnudos? –No puede reír un poco.- Que curioso… yo me siento muy orgulloso de mi cuerpo, no me avergüenza que nadie me observe o toque.- Dice moviendo un poco las alas, incómodo cuando ella menciona lo de los genitales.- Bueno… eso no podemos evitarlo, aunque en los grifos, parte de ellos están ocultos bajo la piel, al menos la…la… el… bueno, el “pajarito”.- Dice por primera vez incómodo por aquello. Casi podría verse que se había “sonrojado”, o al menos esa es la sensación que podía dar.

Observa que la mujer vuelve a quitarse capas de aquellas pieles o ropas, como lo había llamado, observa con atención, curioso, casi sin parpadear, asombrado de lo extraño de todo aquello. Observa los pechos de ella, ladeando la cabeza al otro lado, dejando caer una de sus orejas, ciertamente aquello lo sorprendía y fascinaba, era una morfología tan distinta… Luego se retira una pequeña prenda de entre las piernas, dejando a la vista lo que el grifo supone que era el sexo de la mujer, para su sorpresa, tenía cierto parecido al de una grifo, no era exactamente la misma forma, pero la “idea” se captaba con facilidad.

-Qué curioso, el de las hembras de mi especie es parecido…- Dice de nuevo sin pudor, señalando con su pico el sexo de la mujer. Si tuviera vello púbico, haría algún comentario sobre este, si no, no diría nada.-Pues he de decir que tienes mucho mejor aspecto de ese modo, es más… “natural”, pensaba que esas ropas formaban parte de vuestros cuerpos, como distintas pieles o plumajes.- Dice riendo un poco avergonzado.

Cuando ella vuelve a lavarle la cabeza, agacha la misma, entonces repara que su pico estaba cerca del sexo de ella, rozando por encima del agua, a pocos centímetros de ella. El grifo no podía ver mucho, pues esa parte estaba bajo el agua, pero podría adivinarse algo bajo la ondulante superficie, y esta vez el grifo permanece con los ojos abiertos, como si tratara de estudiarla.

-Sí, a mí me gusta bañarme acompañado, en mi isla, organizamos competiciones improvisadas, pues nos reunimos en grupos numerosos en las fuentes de agua o en el mar para ayudarnos a asearnos unos a otros.- Dice agitando la cola, por encima del agua.-Oh, muchas gracias, cuidamos mucho de nuestro pelaje y plumaje, pues de ellos depende nuestra vida, tanto cuando nos encontramos ene l aire como para protegernos del clima y los cambios de temperatura.- Explica el grifo contento, por el cumplido que ella le había echo. –Seguro que tu pelaje…Que tu piel es muy suave también, y además, desprendes un aroma muy agradable, me hace cosquillas en los hollares.- Dice mientras permanece quieto, dejando que ella fuera lavándole el cuerpo, al menos por la zona de la cabeza, cuello y lomo, no pondría ningún tipo de objeciones. –Si quieres puedo ayudarte a acicalarte, los grifos solemos usar nuestro pico y lengua, pero creo que tu no necesitas lo primero, puedo usar solo mi lengua.- Le ofrece, pues le parecía mal que ella fuera la única que “trabajara” en limpiarlo.

Ignorando que sus plumas acariciaban los pechos de la mujer, el grifo espera a ver que le parecía su ofrecimiento y si lo aceptaba o rechazaba.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Lun Ene 04, 2016 1:04 pm

El grifo hacía unos extraños sonidos mientras le rascaba la cabeza, pero parecía que no era de disgusto, lo cual era bueno de saber. Cosa que confirmó con sus palabras.

Parecía que, efectivamente, no sabía lo que era la ropa, y supuestamente la desnudez no le incomodaba, pero al hablar de los genitales le resultó complicado responder. Sonreí para mí. Esa inocencia era signo de que quizás no habría tenido experiencias previas con otras hembras, lo cual era curioso.

- Vaya vaya. ¿Te da vergüenza hablar sobre ello? Qué mono por tu parte

Parece que trataba de compararme con las hembras de su especie, aunque seguramente sólo se parezcan en aspecto, y nada más.

No te niego que sea más natural. Pero no verás a muchos humanos desnudos por la calle

Mientras le respondía, me di cuenta de que estaba demasiado cerca de mí, y aunque al principio no me molestara, no quería tener nada con este animal. Había que saber dónde poner el límite. Aun así, el grifo hablaba tan contento de hablar cómo compartían baño tan cercanamente, e incluso se ofrecía a ayudarme. Pero si tenía lengua animal, seguramente sería rasposa, y no creía eso conveniente.

- Gracias pero no. Seguramente sea rasposa, y eso me haría algo de daño en la piel. Me bañaré yo sola, gracias-

Repuse tratando de mantener una sonrisa tranquilizadora, procurando así no quitarle la apacibilidad que ahora mismo tenía este curioso animal

Le solté lentamente, y sumergí la cabeza bajo el agua, para que mis cabellos del color del fuego acabaran empapados también, y volví a salir, notando cómo todo el peso del pelo caía sobre mi espalda.

- Realmente no necesitaba bañarme, solo era para aprovechar la situación. ¿Te vas sintiendo mejor?¿Te sigue picando?

Tras decirlo, no pude evitar dedicarle una sonrisa agradable, omitiendo mis pensamientos previos.

Entonces volví a dejarme caer sobre la cristalina superficie del agua, quedándome boca arriba observando el tono turquesa del cielo, adornado con pequeñas motas de nubes que se diseminaban, como si alguien hubiera agitado un pincel de algodón y lo hubiera dibujado.

Mi cuerpo flotaba, y me desplazaba suavemente por la superficie del rio, levemente atraida por la suave corriente. Suspiré, relajada.

- Ah... Este es un lugar maravilloso... A todo esto, Elíacer. ¿Cómo es que vives aquí?¿ No te resulta más apacible vivir en la armonía de la naturaleza, más que metiéndose en un sitio infecto y apestoso?

Agregué mirando con el rabillo del ojo, sin poder evitar, de nuevo, dedicarle una sonrisa a Elíacer. Parecía una criatura muy simpática y agradable, a pesar de ser algo cortado a la hora de hablar de según qué cosas.


OFF
Spoiler:

¿Por qué lo del +18?


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Mar Ene 12, 2016 9:04 pm

A Elíacer le encantaba sentir las manos de aquella mujer recorrerle el cuerpo, frotándole y limpiándole. Era una sensación extraña, pues con los grifos era muy distinto, pues ellos solo usaban su lengua y su pico. Cuando ella menciona sobre si le daba vergüenza hablar de genitales, parece cohibirse de nuevo, agachando sumisamente las orejas, apartando un poco la mirada.

-Bueno, me han explicado que no es de buena educación hablar sobre eso… Y bueno, entre las costumbre de los grifos es algo… “feo” mencionar algo al respecto… me refiero a decirle a alguna hembra algo sobre ello. Se considera de mala educación y de mal gusto.- Explica agitando un poco la cola, al parecer el tema lo incomodaba un poco, pero parecía dispuesto a hablar de él, pues no lo consideraba nada malo. –Claro, entiendo… -Dice pensativo cuando ella le explica sobre que los humanos no iban desnudo por la calle.- Es muy interesante, ahora entiendo que no son vuestras propias pieles la que lleváis, si no, que de algún modo fabricáis esas… ropas. Los grifos no nos hace falta esas cosas, pero conservamos armaduras antiguas y las llevamos cuando vamos a algún combate importante.- Explica con alegría, contándole algo sobre su especie.

El grifo no tenía ninguna idea de hacer nada con la mujer, en principio no se sentía atraído por ella, pero todo dependía de la situación y de cómo reaccionaran ambos, él no iba a rechazar a nadie, pues los grifos eran de mente abierta y trataban de aceptar a todo ser viviente, siempre y cuando aquellas creencias o forma de ser, no les causara algún mal a los grifos.

-Oh, bueno, yo no creo que sea tan rasposa como para hacerte daño.- Dice riendo un poco.- Puedo probar, a mí no me importa, lo haré despacio, por si te duele, pararé.- Dice riendo un poco, pues le había hecho gracia aquello de que le hiciera daño por lamerla.-Claro, como quieras, solo quería devolverte el favor.- Dice con una respetuosa inclinación de cabeza.

Cuando ella deja de frotarle el cuerpo, Elíacer sabía que aún tenía partes del cuerpo que ella no le había frotado, pero al menos, lo más difícil, como la cabeza y el dorso, se lo había frotado ella. Aparándose un poco para darle espacio a la mujer, el grifo sale un poco de agua, sentándose sobre el trasero y extendiendo las alas para que se le secaran bien. Empieza a pasarse la lengua, grande y rosada, por el pecho, empezando a bajar, entre las patas delanteras, luego limpiándose las propias patas delanteras y luego empieza a lamerse hacia el estómago.

-Ah, ya veo.- Responde él, cuando ella le dice que no necesitaba en verdad un baño.- Pero siempre resulta relajante y apacible darse un baño, sobre todo con alguien con quien charlar.- dice sonriendo, mientras sigue lamiéndose el cuerpo, al menos allí donde alcanzaba.- No, ya no me pica…- Dice aquello, en realidad sí que le picaba aun un poco en ciertas partes, pero no quería abusar de la confianza de ella.

Mira a la mujer de vez en cuando, con curiosidad, pues le parecía realmente intrigante el cuerpo de ella, pero nada más y tampoco quería molestarla, de modo que no mantiene la mirada durante mucho tiempo, solo de vez en cuando para observarla cuando la escucha moverse o detecta algún movimiento de reojo.

-Sí, sí que lo es.- Se muestra de acuerdo el grifo, mirando de nuevo hacia ella, este ya había llegado a lamerse en la zona de entre las piernas, y aunque no se lamía directamente los genitales, si se lamía la zona del interior de los muslos.-Esto está en plena naturaleza… todos los lugares tienen sus cosas malas, este solo necesita algo de limpieza.-Dice señalando con un gesto de la cabeza la alta torre.- No viven bípedos, ya sean humanos, elfos o de cualquier otra raza en muchos kilómetros, aquí no molestaré a nadie, no podrán acusarme de cosas como las de acabar con los animales domésticos que crían…-Explica el grifo.- Además, en cierto modo este lugar me resulta familiar, en la isla de la que provengo, también hay algunas ruinas.- Mira hacia la alta torre.- Se dice que algunos de los Jinetes Alados sobrevivieron a la derrota que sufrimos, y que pasaron sus últimos años en la isla, construyendo sus hogares, pero eran pocos y el lugar es un sitio difícil donde vivir…- Sacude la cabeza para quitarse aquellas ideas de la mente y se vuelve para mirarla.-¿Has oído que haya grifos viviendo por aquí? Se cuenta que algunos de los míos huyeron hacia otras tierras, quizás hayan creado asentamientos en otros lugares, y me gustaría visitarlos.- Dice animado, mientras continúa acicalándose y lamiéndose, su lengua no parecía tan rasposa como pudiera pensarse, le dejaba el pelaje liso y limpio.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Dom Ene 17, 2016 4:28 pm

Así que es “feo” hablar de sexualidad. ¿Por qué?  Siendo algo de lo más natural y normal. En el ser humano era normal practicarlo. ¿Hablar de ello era maleducado hablar de ello porque era raro practicarlo?

Qué curiosas criaturas. Se pierden de algo maravilloso y único. ¿Podría yo vivir sin relaciones sexuales?

Definitivamente, ahora que las había descubierto, no. Quizás antes, a los 14 años, podría haber sobrevivido, pero ya no.

Por otro lado, tenía el grifo ganas de lamerme la piel. ¿A lo mejor le resultaba atractiva? Podría ser, aunque estaría extraño que a un ser así le atraiga un bípode como yo. Seguramente no le atraen los pechos ¿O tal vez sí? ¿Qué le atraería de alguien del sexo contrario de su especie? ¿Los grifos tenían mamas?¿O tal vez no?

¿Y si éste aún estaba en estado virginal?¿Quizás no se había dejado llevar por la senda del placer? Probablemente ni siquiera se lleve por eso, sino por el instinto reproductor. A fin de cuentas, es un animal, aunque sea inteligente. Pero esa inteligencia me daba a pensar que podría ser posible que pudiera tener simple curiosidad por la sensación, y de buscarle el disfrute, sin que haya nadie más.

Además, los animales eran promiscuos por naturaleza ¿Lo sería también Elíacer?

¿Le atraerían mis glúteos? Y lo mejor de todo ¿Por qué tendría yo estas dudas ahora mismo? ¿Acaso me estaba planteando posibilidades que ni siquiera contemplaba hacía escasos minutos? Quizás sea algo curioso, después de todo

Y tenía curiosidad por saber ahora cómo era esa lengua, ahora que la había mencionado de nuevo. ¿Por qué la insistencia?¿Por qué parecía que estaba decidido a tocar mi piel? Bien podría dejarme, y ver qué era capaz de hacer. Resultaba.... Interesante.



- La verdad es que no he oído nada de eso. Para mí que esto es una zona virgen y despoblada de vida inteligente. Por cierto

Me acerqué nadando despacio hacia él, y me quedé flotando a su lado.

- Ahora tengo curiosidad. ¿Crees que me puedes lamer la espalda?

Expuse dándole la espalda,mientras me ponía de pie. Tomé mi cabello entre mis manos y lo eché a un lado, mostrando mi piel clara y brillante. Notaba los músculos de mi espalda contraerse, y mis senos colgando, rozándome la barriga suavemente. Estaban ardientes, como si una llama hubiera prendido en el interior de mi pecho, y extendiera su calor, como manos que trataban de tocarlo todo.

Manos uqe tratan de tocarlo todo, hmff.. El pensamiento me hizo estremecer. Hacía tiempo que no tenía ninguna relación con ningún ser. Y la necesidad sólo aceleraba el calentamiento de mi cuerpo, que parecía una caldera que desprendía vapor a presión.

- Es simplemente curiosidad… Jeje Claro, curiosidad. En esta situación nadie lo diría ¿Verdad?

¿Y qué tan impresionante sería su miembro fálico?

¿Pero por qué rayos me estaba haciendo estas preguntas? No se las iba a preguntar. O eso esperaba, y que el cuerpo y la mente no me traicionaran y sucumban a la excitación de mis pensamientos impuros. Pero era inevitable. Soy lo que soy


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Miér Ene 20, 2016 12:26 am

Elíacer observa como la mujer se mantenía cerca de él, en actitud pensativa, mientras permitía que el agua lamiera su cuerpo. Elíacer la miraba de vez en cuando, pues no podía evitar sentir cierta curiosidad por aquel cuerpo. Le resultaba realmente extraño, pero a la vez hermoso y exótico. En ningún momento se le pasa por la cabeza la posibilidad de aparearse con aquella hembra, Elíacer ya se encontraba muy a gusto y limpio, de modo que sale a una zona donde el agua no lo cubra tanto. Cuando el agua le cubre a mitad de las patas, el grifo empieza a recolocarse y acicalarse las plumas de las alas. También se alisaba el pelaje de las partes del cuerpo a las que alcanzaba. Cuando ella le responde sobre lo que él ya sospechaba, que aquel lugar estaba libre de humanos y otros bípedos en muchos kilómetros a la redonda.

-Es un gran alivio saber eso, así sé que no estaré molestando a nadie con mi presencia, de hecho, podría ser incluso un territorio al que los míos pudieran mudarse…- Dice con un suspiro de esperanza mientras terminaba de acicalarse las alas, sacudiéndolas y ahuecándolas a los costados.

Entonces, para su mayor sorpresa, la mujer nada hasta él, diciéndole entonces que quería probar a que le lamerla la espalda. A Elíacer no le importaba, no veía nada malo, de hecho le agradaba la idea por el motivo de que así podría devolverle el favor a la mujer por haberle ayudado a él. Cuando le da la espalda y le aparta el pelo, el grifo se acerca un par de pasos, hasta que esta puede sentir la cálida respiración de este en su nuca y en sus hombros. Elíacer baja la cabeza, rozando la espalda de ella con su pico, con gran delicadeza y cuando llega al nacimiento de la espalda, saca su gran lengua, rosada y húmeda, y la pasa lentamente por la espalda de ella, hasta uno de sus hombros. Janna puede sentir que el tacto de la lengua, efectivamente no era tan lisa como el de un humano, si no, que producía un cosquilleo mucho más intenso. El grifo comprueba que a ella no le haga daño aquello, y entonces continúa, con más confianza y con más decisión, repitiendo una y otra vez aquellas intentas lamidas.

-Tienes un piel muy bonita, y lisa, sin pelaje.- Dice riendo divertido.- Lo único malo de lamer a otro grifo, es que te llenas la lengua de pelos o plumas.- Dice riendo un poco, antes de continuar con las lamidas, hasta que cree que ha terminado y se retira un par de pasos.- Ya está. ¿Qué tal se siente?- Pregunta amable, moviendo un poco la cola felina a su espalda.

Por alguna razón, Elíacer se sentía extrañamente acalorado, recordaba aquella sensación al acercarse a hembras grifo en celo, o incluso en sus acicalamientos, pues los grifos, como criaturas inteligentes, practicaban el sexo por placer, e incluso como moneda de cambio por favores especiales, como cazar en territorio de otro o que le enseñara alguna técnica de combate u caza. Elíacer la notaba algo tensa, como si el corazón le latiera más deprisa, pero supone que era por la extraña sensación de que la lamiera, pues era evidente de que no era algo habitual entre los bípedos.

-Si te ha gustado, puedo lamerte otras partes del cuerpo, si no, al menos ya podrás decir que un grifo te ayudó a acicalarte.- Dice este riendo bromista, pues era evidente que no había segundas intenciones en sus palabras, todo era inocencia y buena voluntad.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Jue Ene 28, 2016 12:16 pm

En la tranquilidad de mi baño escuchando estaba a Elíacer responderme. Parecía tranquilo y a gusto con la idea de que esté aislado de otras especies. Pero a mi no me gustaría sentirme aislada. La soledad es muy traicionera, y tarde o temprano se desea con fervor encontrar a alguien con quien socializar de cuando en cuando, por mucho que queramos a veces estar solos. Es cierto que la soledad de cuando en cuando no es mala per sé, pero de ahí a vivir solo…

Entonces oí que se acercaba Elíacer a mi espalda, y suspiraba sobre mi cuello, que me puso la piel erizada. Y entonces, algo duro y delgado se deslizaba con suavidad por mi espalda, antes de que notara algo húmedo y cálido deslizarse por la mitad de mi espalda. Me abracé a mí misma, sobrecogiéndome a la sensación que me estaba dando todo esto, y noté mi espalda ponerse tensa.

- G-gracias, jeje… - Repuse con una sonrisa nerviosa. Con cada lamida, mi cuerpo se ponía más tenso, y más sobrecogido. Debía de ser yo quien estaba más expectante de la cuenta, porque esto se me escapaba de las manos.

Giré lentamente mi rostro hacia él en cuanto acabó. Notaba mis mejillas sonrojadas y calientes, y una sonrisa tonta se me ponía en el lugar de mis labios. No puede ser… ¿O sí?

- B-bien. G-Gracias por preguntar

Ese nerviosismo se mantenía creciente hasta que dio su ofrecimiento a mis oídos.

- ¿Q-qué?¿Otras..partes del cuerpo..? Cuando respondí, mi voz sonaba acelerada, al igual que mi respiración. Pensaba en la posible conclusión de aquella situación

Mi cuerpo se volvió hacia él de repente, mirándole de frente.

- ¿A qué… otras partes del cuerpo te refieres? Pregunté sólo por saber qué intenciones traía, porque esto parecía como si fuera una “proposición indecente”.
¿Qué clase de deseos albergaba el grifo? ¿Realmente todo esto lo hacía con inocencia, o había más detrás? ¿Su vida privada, sentimental y sexual estaría cumplimentada para él?

¿Qué clase de pensamientos estaría pasando por la cabeza de este animal salvaje y especial?¿Qué estaría pensando respecto a mí ahora mismo?

Me erguí lentamente y me acerqué un par de pasos a él para mirarle a los ojos desde cerca.

- Dime... ¿En qué estás pensando ahora mismo?


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Vie Ene 29, 2016 10:06 am

Elíacer nota la tensión muscular en la espalda de la mujer, pero este no le presta mayor atención, pensando que solamente era debido a que extrañaba el tacto de su lengua, al menos no parecía desagradarle, pues después del primer contacto, esta no se aparta ni le pide que parase. El grifo hizo todo aquello sin prisas, lentamente para que ella sintiera cada cálida lamida, después de retirarse, Elíacer nota que la piel del rostro de la mujer, estaba altamente ruborizado, deja caer una oreja a un lado, en actitud curiosa y extrañado, manteniendo la otra oreja “mirando” hacia ella.

-Me alegra de que te haya gustado.
- Dice con una sonrisa, agitando su cola felina, contento porque ella hubiera disfrutado.

Asiente algo confuso cuando ella repite su pregunta, no sabía si él habría dicho algo mal, pero al escucharla todo parecía correcto.

-Sí, no me importa, los grifos nos lamemos todo el cuerpo.- Le explica el otro, con la cabeza graciosamente ladeada. –Pu-pues a los brazos, las piernas, el torso y todo eso. - Dice algo intimidado por la intensidad que parecía manar de la mujer.

Cuando se le acerca, con aquella intensidad, con su cuerpo ardiente y aquella mirada que se clava en la suya, Elíacer se siente encoger, algo intimidado, no entendía que estaba ocurriendo, pero por alguna razón ella parecía alterada. El grifo no estaba muy seguro, él había tenido solo unas pocas experiencias con hembras grifo, pero si no fuera porque eran de especies tan distintas, Elíacer diría que Janna estaba en celo. No estaba muy seguro, y no quería provocar un mal entendido como aquel, de modo que traga saliva y trata de explicarse y actuar con normalidad.

-Per-permíteme que siga…
- Se ofrece el grifo, mientras se pega un poco más a ella, estando sus cuerpo separados por apenas unos palmos.

Entonces acerca su pico al cuello de ella, con la respiración algo agitada y caliente, acariciando la clavícula de uno de los hombros de ella. Luego, Elíacer saca la lengua y empieza a lamerla de nuevo, lenta y sentidamente, desde la clavícula al cuello, teniendo cuidado de no hacerle daño con su afilado pico. El grifo tenía un tremendo cuidado, siento muy detallista, sin dejar ninguna zona, una vez a terminado con el cuello, va descendiendo, hasta los pechos de ella, lamiendo primero por encima de ellos, pasando a la otra clavícula, y luego empieza a descender hasta la zona de los pezones. Las hembras grifos no tenían pezones, de modo que el grifo no sabía lo sensibles que estos podrían ser. Sola mente le parece curioso, de modo que los lame varias veces, haciendo círculos con la lengua en torno a ellos y luego los lame directamente. Su lengua era ligeramente áspera, no hacía daño, pero sus lamidas eran mucho más sentidas que las que podría ofrecer un humano. Después de aquello, a no ser que ella le indicara lo contrario, Elíacer empezaría a descender hacia el estómago de ella, lamiendo desde el ombligo a la parte baja de los pechos, descendiendo lentamente, siempre y cuando ella no le indicara lo contrario.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Vie Mar 18, 2016 11:21 pm

Mi cuerpo se mantenía tenso a la par que Elíacer lo estimulaba con tanto ahínco. Hacía tiempo que no me prestaban atención personal así, y mi cuerpo empezaba a no querer frenar sus impulsos sexuales. Empeorada la situación por culpa del hambre, éste apetito no paraba de crecer y crecer.

Él parecía que se refería a lamerme todo, o casi todo. Sorprendentemente para mi, la idea no me resultaba repugnante. Todo lo contrario. ¿Estaría siendo una depravada? Lo más seguro es que no.

Ignorando mi estado actual, Elíacer se dispuso a continuar su atención sobre mí, empezando por mi cuello. Al notar que me acariciaba la piel del cuello, notaba cómo mis pechos se endurecieron, y la piel de mi cuerpo se erizaba y estremecía.  No podía evitarlo. Mi cuerpo empezaba a temblar. Empezaba a sentir que iba a poder conmigo, con la poca voluntad que me quedaba para resistirme.

Pero en el momento en que me lamía la piel de mi cuello, mi cuerpo tembló tanto que no pude evitar rodear el cuello de Elíacer con los brazos.

- Elíacer… Suspiré, perdiendo las fuerzas.

Pero en el momento en el que me lamía los pezones, notaba cómo se escapaba el aire de entre mis labios, y hundía los dedos en su pelaje, apretando especialmente las yemas.

Mi rostro acabó hundiéndose sobre su hombro, liberando mis brazos de su cuello en cuanto notaba descendiendo su pico y lengua por mi estómago.

- Por los dioses del placer… Estoy…. Siento que…

Notaba mi cuerpo excitarse. Notaba mis feromonas exhaltarse como locas, y mis hormonas explotar como una caja que estaba cerrada a presión y quería dejar salir todo en todas direcciones.

Me quedé observando el rostro curioso de Elíacer, con la mirada entornada y sibilina.

Mi cuerpo estaba en un estado que era incontrolable. No podía parar. No quería parar.

Estaba perdiendo la cabeza por este grifo. Realmente ¿esto lo hubiera hecho en otras circunstancias? ¿Me hubiera dejado encandilar por sus majestuosas habilidades?

Y me estaba preguntando ¿cómo sería lo suyo? ¿Qué escondía él  entre sus piernas?

Estaba dudando de qué hacer ahora mismo. Si dejarme llevar o ser yo quien actúe.

Tomé la decisión de acariciar su cabeza, y descender las manos por su pecho, suavemente.

- ¿Te gusta que te ...acaricie por aquí?


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Elíacer el Sáb Mar 19, 2016 11:43 pm

Elíacer se sentía algo desorientado por las reacciones del cuerpo de la mujer. Poco acostumbrado a tratar con hembras bípedas, el grifo sentía que el cuerpo de Janna reaccionaba efectivamente de una forma poco normal entre una grifo hembra. Cierto es que los preliminares en los grifos eran algo parecido, algunos mimo, caricias y lamidas, pero estas eran muy distintas a unas lamidas que iban dirigidas a la higiene. La escuchó suspirar, mientras le rodeaba el cuello con los brazos, diciendo su nombre, el grifo, que no podía mirarla directamente al estar ella abrazándole, detuvo un momento sus lamidas.

-¿Si? ¿Qué ocurre, lo hago mal?-Preguntó algo extrañado, siguiendo a continuación esperando alguna explicación por parte de la mujer.

Al notar los dedos de ella presionar más cuando le empezó a lamer los pechos, Elíacer decide seguir, pues no parecía que a ella le doliera o le molestara lo que le estaba haciendo. ¿Dioses del placer? El grifo tragó saliva algo asustado, él no pretendía causar aquellos efectos en la mujer, que evidentemente se mostraba excitada, incluso casi podía percibir cierto olor distinto en la mujer. Por algún motivo, aquello desconcertaba al grifo y le resultaba extraño, solo esperaba que él no se excitara también, pues entre los grifos se veía de “mal educado” mostrar síntomas de excitación, como tener una erección en caso de un macho. Entonces la húmeda y cálida lengua del grifo pasó por encima del sexo de la mujer, no eran con intenciones de provocarla, de echo solo pasó un par de veces, antes de empezar a dirigirse a uno de los muslos. El grifo tenía la vista clavada al frente, con las orejas gachas, como intimidado por aquellas reacciones que provocaba en la mujer, y que poco a poco sentía que iban a comenzar a afectarle a él también. Cuando sintió las caricias de ella en su cabeza, el grifo alzó sus ojos hacia los de ellas, mostrando aquel azul espectacular que tenía en sus iris.

-S-sí… está bien…- Respondió el ante la pregunta sobre las caricias que le hizo ella, agachando de nuevo la mirada, mientras lamía los muslos de ella, cerca de su sexo, en donde el grifo había detectado un sabor extraño pero agradable, que le había provocado un escalofrió por todo el cuerpo.

Las caricias no eran como las de antes, cuando ella lo habían lavado, eran más intensas, más sentidas, como si buscara algo. Ella podía acariciar en aquella posición sin problemas su cabeza, cuello y pecho. Podía dirigir la cabeza o pico del grifo a donde ella quisiera, pero para averiguar si se escondía algo entre sus piernas se tendría que poner a un costado de Elíacer, el cual seguía con sus sentidas lamidas, con aquella lengua húmeda, cálida y ligeramente rasposa que provocaba tan agradables sensaciones en el cuerpo de la mujer.
Elíacer
Elíacer

Mensajes : 122
Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Nivel : 2
Experiencia : 560 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Janna Tanya el Vie Mar 25, 2016 3:35 pm

Parecía que el grifo efectivamente estaba perdido con respecto a lo que estaba ocurriendo. ¿Hacía todo con la inocencia que aparentaba tener ahora mismo? ¿O tal vez sólo estaba fingiendo? Demasiadas casualidades para ser simplemente eso, casualidades.

Sin embargo, sumida en este mar de cavilaciones, noté cómo su lengua me hacía estremecer el tesoro entre mis piernas. Me dejé caer sobre su lomo, abrazándome a su tórax, presionando así mismo mi pecho contra su lomo. Noté mi cuerpo convulsionar con sacudidas más allá de lo normal, sólo dos veces. Las veces que él me había lamido mi clítoris, ya sea sin querer, o lo más probable, hecho aposta.

Parecía dedicado enteramente a su tarea, y aunque por un momento me miró hace escasos segundos, donde nuestras miradas se mantuvieron cruzadas, sumidas en el océano de nuestras almas, volvía a dedicarse a lo que estaba haciendo hace un momento.

– Por los dioses. Ahora me dirás que ha sido todo accidental ¿verdad?

Repuse aferrándome a él, notando mi cuerpo convulsionar otra vez en cuanto noté su lengua pasearse por mis muslos, que empezaban a humedecerse con los flujos que salían de mi interior.

Traté de empujarle desde un lado con los brazos, para que se echara en el suelo, pero no sabía si captaría el gesto,  de alguna manera, dado que yo no tenía la potencia muscular que tendría él.

- Dime la verdad ¿Este era tu plan desde el principio?-

Agregué haciendo un esfuerzo mayor, tratando de echarle al suelo. Si caía al suelo, acabaría cayendo sobre su costado, pero él podría estar sumido entre mis piernas si lo deseaba.
No podía evitar que mis piernas rodearan la cabeza de Elíacer, aferrándose como si fueran una pinza, y manteniéndola junto a mi.

En cierto modo, lo que hacía me estaba volviendo loca. Me desquiciaba, me hacía elevar la mente a un estado muy diferente. Pero por otro lado, todavía andaba pensando ¿Por qué?¿Por qué me estaba gustando esto? Es más ¿realmente esto no sería un cóctel de hormonas que me estaban embriagando, más que mi propio deseo de sentir lo que me hacía él?

No tenía ni idea, pero la cuestión era que aquí estábamos. Él y yo. Solos en un bosque. Desnudos. Quedándonos sin aire debido a esto.

Tenía miedo, y a la vez curiosidad. Nunca me había gustado la zoofilia, pero simplemente esto se había descontrolado.


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 ZewaQ7V Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 GU6YArd
Janna Tanya
Janna Tanya

Mensajes : 176
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18] - Página 2 Empty Re: Construyendo un nuevo hogar. (Priv. Janna Tanya ) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.