Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Emphatos [Skurk Äsping]
por Bennett Lun Dic 17, 2018 11:17 pm

» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Lun Dic 17, 2018 8:08 pm

» Emphathos [Egil]
por Vanidad Lun Dic 17, 2018 3:03 pm

» Plomo y Tinta [Libre]
por Tanets Iskusstvo Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

» Emphathos [Evelyn Blake]
por Bennett Dom Dic 16, 2018 8:03 pm

» Emphathos [Envidia]
por Vanidad Dom Dic 16, 2018 2:05 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Dom Dic 16, 2018 5:56 am

» Empatía [Evento]
por Alegorn Dom Dic 16, 2018 3:12 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Sáb Dic 15, 2018 9:48 pm

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

La Carta de la Diosa.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Carta de la Diosa.

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Dic 28, 2015 8:05 pm

Hola pequeños, para conmemorar un nuevo año en el foro y para despedir al viejo, Cuentos de Noreth les quiere hacer una invitación.

Es tiempo de sacar al niño interior, a aquel monstruo que inocentemente, pedía cosas imposibles al viejo barbudo. Pero como en Noreth las cosas no son normales, en este evento, les proponemos algo diferente, lo que caracteriza este pequeño rincón, donde ideas y sueños, pueden tomar formas con palabras y tiempo.

Cada Usser, puede escribir una UNICA carta, a forma de niño, dirigida hacia una de las tres Diosas Lunares de la noche. En estas cartas, los ussers actuaran como el personaje que lo publicara y tendrán un límite de 300 diamantes para gastar (En total). Cabe destacar que solo se concederán las cosas que sean validas y no sean muy enredadas en sus descripciones, aun cuando cumplan el límite de valor. Por último, se les entregara un pequeño obsequio de parte de la administración de Noreth, para conmemorar este evento y que no se olviden que este foro siempre intenta crecer para todos ustedes.

Por lo que desde hoy, 28 de diciembre de 2015, hasta el 05 de enero del 2016, se aceptaran cartas para las tres lunas.

Coloquen sus cartas en este mismo tema.
Staff de Noreth

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Re: La Carta de la Diosa.

Mensaje por Janna Tanya el Mar Dic 29, 2015 2:02 pm

Janna Tanya escribió:Querida Selen Sanctra:

Escribía esta carta porque creo que este año me he portado bien. He sido buena con los niños pequeños, y he tratado de cuidarles.

También he intentado repartir amor entre las mujeres y los caballeros, ya sea de forma más íntima o más abierta. Incluso he conseguido que una señorita de la realeza desate sus sentimientos más profundos.

Como creo que me he portado bastante bien, me gustaría pedirte alguna pequeña recompensa. No es mucho, son pequeñas cositas.

¿Podría pedir que me trajera una fusta, de madera tanto en vástago como en paleta? Y a poder ser,  lo que algunos llaman gato, o fusta flexible. Es como una fusta, pero en lugar de tener un vástago, tiene una serie de tiras de cuero que se usan para azotar.

Muchas gracias por adelantado, y espero que tenga unas felices navidades, mi señora.

Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )

Janna Tanya

Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Mensaje por Gerarld Amattore el Mar Dic 29, 2015 8:06 pm

Gerarld Amattore escribió:  
Querida Selen Sanctra:

Mi bella diosa Roja, eres la mejor de todas las diosas, siempre te he admirado y creo que he seguido parte de tus pasos, he repartido amor y pasión por todo el mundo, me he dejado tocar por el amor de muchas personas y los he tocado yo a ellos.

Pues en esta carta humildemente te pregunto si podrias regalarme algo para poder seguir ofreciendo mi amir incondicional, me gustaría un mineral de Rubí Akhdareo para que pueda dar amor durante mas tiempo seguido a todas aquellas bellas damas que necesiten que les alegre el corazón.  
Tambien espero que no sea excesivo pedirte que tambien me traigas un mineral de Zafiro Eblumio. Para que no me deje llevar por mis emociones y pueda dar alegría precisa y objetiva.

Muchas Gracias por todo el amor que me has dado en forma de tantas mujeres, y espero que sigas haciendolo asi. Espero de verdad conocer gente maravillosa y poder darles tambien mi amor

Attentamente tu fiel adorador, el pequeño Gerarld
Gerarld Amattore

Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Mensaje por Polvoso Von Lipwig el Mar Dic 29, 2015 9:48 pm

[quote="Polvoso Von Lipwig"]  

Querida amiga de todos los animalitos de la creación, Selen Kring:

Soy yo, tu amigo Polvoso, si , yo mismo, el que cada año te escribe mandándote saluditos y recuerdos de parte de las mulitas que Papa y Mama han dejado a mi cargo, esas dos traviesas me dan mucha lata pero siguiendo lo que me has pedido en tus cartas de respuesta los años pasados las he cuidado muy bien, le he dado de comer su avena y sus manzana, les limpio y les cepillo, ¿son mis mejores amigas sabías? Y creo que yo a ellas también les gusto porque ya casi no me tiran mordidas, solo cuando les jalo la cola, pero ya casi no lo he hecho.

También te manda saludos el negro, si ese avechucho que me he encontrado hace poco lastimado al lado del camino, mama me ha dado permiso de recogerlo y tenerlo a cuidado, el pobre tenia un ala rota, daba unos graznidos horribles, pero con los cuidados ya se ha mejorado y ahora el tema es que no se quiere ir, debo decir que es un poco grosero y gruñón pero siempre anda al rededor nuestro pidiendo maíz, parece que no tiene llenadera, pero al final se ha quedado como parte de la familia y las mulitas contentas, se les para en el lomo y se pone a quitarles los bichos.

Bueno, como ya te he contado este año me he portado muy bien, he hecho los deberes, he robado solo lo que me ha dicho mi mama que puedo robar ... bueno salvo aquella vez que "tome prestado" el maquillaje del tio Reuben y se lo he cambiado por cal ... no hubiera pasado nada, pero le ha quedado unas quemaduras feas en la cara... pero ¿Yo que iba a saber? no fue mi intención... créeme!

En fin... fuera de eso y todo lo demás que te vengan con el chisme es mentira, pero lo que hoy te quería venir a pedir, es algo muy especial. sabes a veces me siento solo cuando viajamos en la carreta, Aguamiel y Cerveza siempre juegan conmigo, pero me hace falta con quien hablar, y negro siempre me ve con cara de que quiere decirme algo, pero no le entiendo, yo no hablo su idioma ¿sabes? para mi todos son ruidos y graznidos... Quiero pedirte que me dejes poder hablar,e quiero que seamos mejores amigos y poder compartir nuestras cosas.

Qque me dices eh? Me lo concederias? Prometo que en todo el año me portaré bien, es mas mira te dejo una lista de promesas para que el próximo año lo puedas confirmar:

- No volveré a cortarle los bigotes al tio Snarl mientras duerme
- Ya no trataré de ver bajo la falda de la sra Janna,
- Ya no me mofaré del señor tullido, digo del señor Necross
- Seré bueno con las viejecitas Amethist y Khiryn y les ayudaré a cargar las bolas del mandado
- Prometo que no le esconderé su flauta al Sr Xenagos .
- Ya nunca mas usaré los pinceles de la srita Malina para limpiarme la cerilla de las orejas
- Prometo no volver a untarle mermelada en el pelaje a la señorita Blake
- A la señora Avaricia no prometo nada, es fea , mala y no se lava los dientes , además tiene la mala costumbre de hablarme al oido y eso me pone nervioso >_<
- Prometo no volver a robarle de su dinero al Señor Luxon... hoy...
- Prometo no volver a colgarme de los bigotes del señor Youdar, ni tampoco usar a su amigo Pelos para jugar al "cohete en la cola"
- Prometo que no trataré de lavarle la mugre al señor Darkeray, la ultima vez se le cayeron unos pedazos y ya no volvimos a verlos
- Prometo que pondré mucha atención al señor Gavryel, aun cuando no diga nada y todo se quede en su mente
- No volveré a usar las alas del sr. Gerald como plumero, ya me ha dicho mi mama que no use plumas de mala calidad para limpiar
- Prometo que me voy a acordar de avisarle al señor Elodin que el próximo libro de Rothfus ya fué anunciado que sale para medidados de año. Very Happy
- Prometo que no me voy a acercar al señor Tyrel, nada de andar acercándose a animales rabiosos
- Prometo que no voy a jugar a los enjaulados con la srita Niris
- Prometo que nunca le voy a decir lo feo que es en realidad al señor Gar´Shur
- Prometo que si la señorita Huli se aparece por aquí de nuevo, le daré la cartita de amor que le robé de la bolsa al señor Ruisu.. y que por supuesto no leí nada...
-Prometo no hacer chistes feos a la señora Lindorië respecto de zorros, ni colas ni nada que se le parezca
- No volveré a echar azúcar con veneno cerca de la Señora Tarisa
- Prometo que ya no volveré a pedirle al Señor Eliacer que me diga adivinanzas, ya entendí que el es un pollo gigante no una esfinge
- Prometo que no vuelvo a meterle ratones dentro de la armadura al señor Xres,

Y pues.. si me faltó alguien, espero que comprenda y me lo recuerde para incluirlo en la lista de promesas que seguramente este año le habré hecho alguna trastada :p

Abrazos y Saludos, de tu amigo

Polvoso

/quote]

"When a thief kisses you, count your teeth"

Ficha de Personaje

Diálogos
Pensamientos
Polvoso Von Lipwig

Link a Ficha y Cronología : Polvoso
Entradas y Salidas

Experiencia : 30 /1000

Mensaje por Evelyn Blake el Mar Dic 29, 2015 11:51 pm

Evelyn Blake escribió:Queridísima señorita azul Meistic que nos miras desde el cielo estrellado:

Este año he sido muy buena, he ayudado a mi papa a proteger el pueblo llevándole la comida, atrape a los ratones del señor Graves sin que nadie se enterara de que habían escapado, aunque cuando le pregunte unos meses más tarde por ellos solo me dio unas monedas y me echo de la taberna, además, no he cogido nada prestado como me pidió mi papa…este mes.

Por todas estas cosas buenas creo que me merezco algún premio, y papa me ha dicho que te escriba, aquí va:

Quiero unas botas como las de papa, negras, él dice que el Grandielago le hace ser más rápido y atrapar a más malos, necesito unas iguales si quiero ayudarle.

El otro día vi a un mercader con unos pendientes preciosos, pero fui buena niña y no me los probé, pero me gustarían unos igualitos, eran pendientes de rubí Akjdareo Ajdareo Akhareo rojos, eran rojos y daban calorcito.

Y, por último, porfa porfa, he sido muy buena niña, de veras, me gustaría un anillo como el que llevaba esa señorita con espada tan guapa del otro dia, era azul, con zafiros de Eblumio. Papa dice que aun soy pequeña para tener un anillo, pero no es verdad, ya soy mayor, tengo casi cinco años.

Habla Narra Piensa

<3:

Evelyn Blake

Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 225 / 2000

Mensaje por Skabba el Dom Ene 03, 2016 12:41 pm

Skabba escribió:Querida Selen Meistic,

Quería decirte que este año me he portado muy bien. He hecho casi todo lo que Vossnick me ha pedido y no he intentado escaparme ni me he burlado de lo bajito que es mi padre. He afilado los cuchillo cuando me tocaba y no he dejado que las demás ratas me vieran.

Por eso, quería pedirte una dos cosas si fuera posible.
Como me da tanto miedo el fuego me gustaría tener una capa hecha de Seda de Fuego, para protegerme de él. De verdad que me da mucho miedo.
Y como Vossnik siempre me dice que me calme y tenga paciencia quería pedir un anillo de Zafiro Eblumio para ver si me ayuda a concentrame y que me ayude con los ejercicios de este año.

Prometo cuidarlas muy bien si me las traes, y ya te dejo para que puedas atender a los otros niños. Si alguna vez necesitas algo, puedes pedirmelo.

Muchos abrazos,
Skabba.
Skabba

Link a Ficha y Cronología : Skabba

Experiencia : 50 / 500

Mensaje por Avaricia el Dom Ene 03, 2016 1:24 pm

Avaricia escribió:Querida Selene Kring:

Soy yo otra vez, Avaricia, tu demonio favorito. Éste año me he portado muy bien, de hecho, le he pedido a un amable campesino al que ayudé que firmara una carta explicando lo mucho que le he ayudado para que ésta vez me creyeras. Se ha manchado de sangre, no sé cómo habrá podido pasar.

Te prometo que éste año no te pediré tantas cosas, y en realidad no son para mi, sino para ayudar más a la gente:

-Una mascota dragón multicolor.

-Dos reinos de Noreth, aunque me conformo con uno grandecito.

-Una estatua de mi persona tallada en oro. Si es en plata, que sea más grande.

-El poder de la invisibilidad ilimitada o, en su defecto, teletransporte.

Si consideras que no necesito la gente a la que quiero ayudar no necesita esas cosas, entonces me conformaría con un libro sencillo, preferiblemente con dibujos y letras grandes, que me enseñara a usar el Oscurantismo o un nuevo hechizo de Ilusionismo. ¡Dicen que un libro es el mejor regalo! Si estás especialmente generosa o no encuentras el libro, dejaré que me sorprendas con el regalo que elijas, pero recuerda que tu querido Avaricia hace honor a tu luna con sus cambios de forma y no puede llevar calcetines.

Te daría un abrazo, pero hoy tendrás que conformarte con tentáculos.

~Avaricia

-Diálogos.        "Pensamientos"
Avaricia

Experiencia : 0 / 500

Mensaje por Lujuria el Lun Ene 04, 2016 6:39 am

Querida Selen Sanctra

Ya me conoces, soy quien profesa tu palabra todos los dias, no creo ser la mejor pero si la que mas lo hace, no soy una chica de muchas palabras, casi siempre tengo la boca ocupada, y no es por comida si me entiendes, este año me he asegurado de llevar el placer por todo Noreth, tanto que mis manos ya están mas rasposas que antes, ser granjera es duro, cultivar aquellas mentes con potencial para mi honroso oficio es tarea de todos los días, he instruido muchos hombres en el noble arte de la violacion, empiezo a pensar en abrir un instituto para masificar mis enseñanzas, también he aumentado las oportunidades laborales del sexo femenino, contrate a muchas chicas buena onda, unas para que mis alumnos hagan sus practicas, y otras para un nuevo proyecto al que llamo la casa del amor, un pequeño y modesto restaurante familiar con menús muy variados, no te lo voy a mencionar, si gustas pasante un día de estos y degustar a mis chicas, digo mis platillos, o si lo prefieres te doy de mi platillo fuerte, es un lugar muy ameno en el que por unas cuantas monedas puedes alimentarte de los manjares de mis empleadas, y fíjate que las ganancias van a la caridad, una fundación que abrí junto a un socio para ayudar a los mas nececitados.

Como te habrás dado cuenta este año he trabajado muy duro, por eso te pido que me des la fuerza para seguir esparciendo tu palabra, no te pido mucho, mandame bendiciones, no se quizá un par de sucubinas que me ayuden en mi pesado negocio, o un incubo para que me de un rico masaje después de pesadas jornadas de trabajo, o ya de perdida ayudame a revivir unos cadáveres para practicar la necrofilia, se que no es tu campo pero puedes hablarle bien de mi a tu amiga, incluso le puedo pagar dándole un excelente servicio.

Bueno, espero que mis acciones hayan sido de tu agrado, solo te pido que te acuerdes de mi cuando repartas tu bendiciones.

Lujuria

Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Experiencia : 700 / 1000

Mensaje por Elíacer el Lun Ene 04, 2016 10:29 am

Querida Selene Kring:

Te escribo para decirte que e sido un grifo muy bueno, he realizado todas mis tareas y he aceptado una importantísima misión por el bien de los grifos. Espero que con tu ayuda, tener fuerzas suficiente para poder enfrentarme a los peligros, derrotar a los malvados y encontrar el territorio que tanto necesitan los míos, para que nuestros pequeños crezcan fuertes y sanos, sin padecer ninguna necesidad importante, como la comida o un nido donde dormir.

Para poder llevar a cabo todo esto, no solo necesitaré que veles por mí, yo siempre te tengo en mis oraciones, pero solo por si acaso, me gustaría pedirte una cosa mas.

-Un collar: Que además de permitirme hablar el idioma de los bípedos, me permita guardar de alguna forma mis armaduras, para poder invocarlas según mi necesidad, para poder llevar a cabo mi importante misión.

Prometo esforzarme al máximo en todo lo que haga, y honrar tu nombre en mis plegarias. Gracias por iluminar las noches oscuras con tu luz y guiarme de vuelta a casa.

Un cordial y atento saludo de un grifo, Elíacer.

Elíacer

Link a Ficha y Cronología : Eliacer

Experiencia : 560 / 1000

Mensaje por Aulenor el Mar Ene 05, 2016 4:22 am

__

(Queriba SeIen mEi)
Para Selen Meistic:

Hola, me llamo Aulenor . Leif me a contado una historia (sovre) sobre que si se (esquiben) escriben cartas a las lunas hoy pidiendos algo , al dia siguiente te lo traen. Si h as sido bueno este año. No sé si he sido bueno este año , lo unico que he hecho es cuidar de Daargo y Leif. Pero Leif me ha dicho que debería escribirla, que asi tengo algo para escribir.

__Si de verdadme vas a traer algo, lo que de verdad me gustaría es aprender (majia) Magia . En los libros de Leif siempre hay personas que pueden lanzar fuego o piedras o (abua) aGua y luchan. De verdad me gustaría verlo y aprender a hacerlo.
¿Podrías mandarme un libro para prender a levantar rocas por ejemplo ?
Muchas GRacias
Aulenor

__

Fin del comunicado
Aulenor

Link a Ficha y Cronología :
Aulenor
Las Andanzas de Aulenor

Nivel : 4
Experiencia : 300 / 2000

Mensaje por Contenido patrocinado