Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Reclutamiento] La Ciudad de Oro, Dinas Aur
por Bennett Hoy a las 4:08 am

» Criaturas Norethianas: Jackalope
por Boxy Ayer a las 11:39 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Ylleim Ayer a las 9:11 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 4:06 am

» Criaturas Norethianas: Trol de dos cabezas
por Strindgaard Ayer a las 4:05 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Ayer a las 12:46 am

» Criaturas Norethianas: Estrige
por Boxy Miér Ago 15, 2018 10:21 pm

» Aurelius Varano [En construcción]
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 2:03 pm

» Nagash, Melena Dorada [Ficha]
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 1:59 pm

» La belleza es la trampa de la jungla
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 12:27 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La Carta de la Diosa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La Carta de la Diosa.

Mensaje por Mister Orange el Sáb Ene 09, 2016 4:46 pm

Gracias a todos los que desearon participar. Mañana se entregaran los regalos, asi que esperenlos como niños buenos y no hagan maldades.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Carta de la Diosa.

Mensaje por Mister Orange el Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Bueno, se demoro algo, pero aqui esta el listado de los objetos, los cuales se agregaran a la ficha en el dia. Gracias a todos por participar y esperen a los nuevos eventos del foro.

Janna:

Látigo de nueve colas: Se trata de una tibia humana, a la cual se le han adicionado trozos de cuero o piel de animal desconocido. Tiene un largo de 30 cm (El mango de hueso) y 30 cm de largo las tiras de cuero (En total 60 cm de largo) tiene un peso de 800 gramos. En cada una de las puntas (De las nueve) de cuero, hay un pequeño trozo de acero enano, de forma irregular, pero asemejándose a una garra. No es especialmente afilado, pero si produce heridas por impacto y desgarramientos.

Lore: Se cuenta que este instrumento fue creado por el Marqués de Sade, un noble de la zona de Efrinder, que tras ser denunciado, fue puesto en la cárcel y posteriormente, ahorcado. Se dice que su espíritu reside dentro de este objeto y quien lo porte, sentirá que le susurran maldades y perversiones en su oído.

http://rincondeldm.com/sites/default/files/imagenes/wiki/147/teaser/loviatar.jpg

Gerald:

- Rubí Akhdareo: Es una gema procedente de los yacimientos de los Reinos de Akhdar. Esta piedra cristalina de color rojizo tiene propiedades energizantes. Un objeto que posea estos rubíes calentará el cuerpo del propietario, permitiéndole mantener el ritmo en los combates. Es una gema muy preciada y utilizada en armas para guerreros de cierta importancia, debido a que la energía que desprende les permite continuar combatiendo durante más tiempo antes de cansarse.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/Ruby_cristal.jpg/220px-Ruby_cristal.jpg

- Zafiro Eblumio: Es una gema extraída de las profundidades de la ciudad de Eblumia. Esta piedra cristalina de color azulado tiene propiedades relajantes. Un objeto que posea estos zafiros enfriará la mente del propietario, permitiéndole pensar con claridad en el fragor de la batalla. Es una gema muy preciada y utilizada en armas para guerreros de cierta importancia o arqueros con recursos. Esto es debido a que la relajación mental que provoca les permite calcular mejor sus movimientos y mejorar su precisión.

https://conexioncristalina.files.wordpress.com/2012/02/zafiro-en-bruto.jpeg

Polvoroso:

Pasar cuervo normal a cuervo mascota. Mascota clase C . Exp 0/170

Habilidad de la mascota: Lenguaje común, puede hablar el lenguaje de los humanos con facilidad, aunque con un leve acento avial.

Evelyn:

Pendientes de acero con un Rubi Akhdareo, peso 20 gramos.

Sortija de acero con un Zafiro Eblimio, peso 25 gramos.

Lore: Se relata, de que ambas joyas fueron robadas por una ladrona, la cual, haciendo gala de grandes habilidades físicas, logro ingresar a una de las fortalezas mas custodiadas de Noreth y los extrajo. Tristemente, años después de esto, la mujer perdió la vida al intentar huir con la corona del rey de un pequeño país, las joyas, tanto sortija como pendientes, terminaron en la gran colección del monarca, el cual, olvidándose de ellos, no noto su desaparición, meses después.

Skabba:

Capa Firo: Capa hecha de Seda de Fuego, siendo ignifuga, el tamaño es adecuado para su portador y tiene un peso de un kilogramo. De colores cálidos, llama la atención cuando el sol cae sobre ella.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNTUx/z/rGQAAOSw-W5Ux3MC/$_35.JPG

Lore: Fabricada por un Piromante, le ayudaba en su curioso trabajo, ya que no solamente era piromante, si no también pirómano. En diversas ocasiones produjo enormes incendios, mientras el corría entre las llamas sin lastimarse. Su vida llego a su fin, cuando su capa fue cambiada por otra, lo sucedido, fue que la ama de llaves de su hogar, la había manchado y para que su señor no se diera cuenta de la falta de esta, consiguió una muy similar, esperando poder limpiar la mancha antes de que se percatara del cambio. Claramente, se dio cuenta, aunque muy tarde.

Avaricia:

Pergamino de Magia:

Conjuro Imagen Falsa: Una vez por partida, el personaje puede tomar la apariencia de un humano común, no obteniendo ningún beneficio más que su imagen y poder pasar desapercibido. El conjuro estará activo hasta que el personaje sea objetivo de un conjuro (daño) o lance un conjuro. Si esto sucede, volverá a su apariencia normal. Únicamente se puede tomar una apariencia por partida, no volviéndose a utilizar si el conjuro se termina.

https://2img.net/h/i1298.photobucket.com/albums/ag51/Skunkzz/Perga_zpsfaf32a7c.jpg

Lore: Creado por un gremio de asesinos, este ocnjuro les daba la oportunidad de trabajar con mayor facilidad, al transformar a sus miembros en otros individuos, pasando asi desapercibidos y acercándose a sus objetivos. Este pergamino, que indica un conjuro de ilusionismo, fue robado por un ladrón común y pasado de mano en mano hasta perder su rastro.

Lujuria:

Al no haber pedido nada, se le dejan 300 diamantes a su cuenta.

Eliacer:

Collar Guardarropa: Collar de cuero negro, muy similar a la de las mascotas. Tiene la facultad de poder almacenar ambas armaduras del grifo, sin tener que cargar con ellas de otra manera. Tiene una pequeña argolla al frente y tiene un peso de 150 gramos.

Aulenor:

Pergamino de Magia:

Conjuro lanzar Roca: El personaje lee el conjuro, pudiendo ser utilizado hasta tres veces por partida. Con el sortilegio, puede hacer que una piedra de hasta dos kilogramos, levite y poderla lanzar hasta una distancia de diez metros. El mago debe de tener el objetivo a la vista y no estar atado de manos.

https://2img.net/h/i1298.photobucket.com/albums/ag51/Skunkzz/Perga_zpsfaf32a7c.jpg
Lore: Este pergamino es uno de los más comunes en las tiendas de magia, se venden por dos kulls de plata y normalmente los aprendices de mago, disponen de estos pergaminos en las bibliotecas de las escuelas.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.