Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Panteón de Noreth: Dioses y sus heraldos

Ir abajo

Panteón de Noreth: Dioses y sus heraldos

Mensaje por Staff de Noreth el Lun Dic 28, 2015 9:19 pm




Dioses de Noreth

Los dioses de Noreth, si bien son muy reservados con respecto a los que moran sobre la faz de Noreth, existen, y hacen su influjo que de vez en cuando se deja notar en sus habitantes. Habitualmente, casi toda acción se hace mediante los llamados heraldos, seres que, de una u otra forma, están relacionados con los dioses, aunque no necesariamente lo sepan. Sus acciones llevan adelante los deseos de sus dioses, a veces sin saber que con éstas acciones están llevando a cabo cosas que los dioses desean hacer en Noreth. Aquí hablaremos un poco de los dioses, y de sus heraldos.




Clicka en las imágenes para ver la versión grande




Dianthe


Dianthe es la madre creadora de Noreth, junto con Symias, y protectora de ésta. Siempre se mantiene vigilante ante cualquier brote de plagas y enfermedades, con tal de preservar su creación.

Para poder morar junto con su amada creación, partió su ser en dos, dejando la mitad dentro de una semilla, que creció para convertirse en un árbol de dimensiones gigantescas.

A grandes rasgos, los heraldos de Dianthe son las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que buscan preservar la naturaleza en la cual han nacido, con lo cual, sin darse cuenta, cumplen con parte de las tareas de Dianthe en Noreth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Symias


Creador junto a Dianthe, de Noreth. Es el dios del sol, un guerrero por naturaleza y defensor de su creación. Junto con su hermano Seigmund ha intervenido a lo largo de la historia para intentar mantener confinados a los señores del caos en una eterna batalla con éstos.

Los heraldos de Symias son, básicamente y a grandes rasgos, los paladines y valerosos guerreros que luchan en pos de la justicia, que buscan traer el orden allá donde more el caos, siempre respetando los lugares por donde pasan.





Kiara


Diosa de la muerte, y guardiana de las puertas que dividen la esencia de la materia.  Es la encargada de emitir juicio sobre las almas que llegan a sus dominios de acuerdo a sus actos en vida, y como tal, se define como una diosa neutral. Tanto los Dioses, como los Señores del Caos le reclaman las almas de sus héroes y campeones, lo cual ha sido motivo de fricciones y rencillas con ambos bandos.

Los nigromantes suelen buscar una estrecha relación con ella de alguna forma, para poder obrar libremente con su magia.

Los heraldos de Kiara son seres que no abundan por Noreth, y son altamente incomprendidos, dado que son los ejecutores de la gente cuando llegan al final de su vida. Se llevan sus almas para entregárselas a Kiara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Selen Sanctra


Una de las tres hijas mellizas de Symias y Dianthe. Es la diosa de la Luna Roja, Sanctra, de los sentimientos y pasiones. Durante el ciclo lunar, cuando Sanctra domina el cielo nocturno, su poder infunde éxtasis y el deseo en Noreth. Es una diosa muy extremista en cuanto a sentimientos se refiere.

Los heraldos de Selen Sanctra buscan esparcir el amor y las pasiones por Noreth, aunque a veces, dado lo extremo de sus acciones, se les puede confundir con los heraldos de Lluuhgua.





Selen Meistic


Una de las tres hijas mellizas de Symias y Dianthe. Es la diosa de la Luna Azul, Meistic, también de la sabiduría, y el misticismo.
Durante el ciclo dominante de la Luna Azul los poderes de Meistic se manifiestan a través de conexiones entre el plano etéreo y Noreth. Esto provoca que los seres sensibles a estas conexiones reciban algunos mensajes y conocimiento divinos de forma esporádica.

Los heraldos de Selen Meistic buscan esparcir la sabiduría mística, algo difícil de interpretar. Se dice que los mediums, los invocadores y los magos en general son sus heraldos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Selen Kring


Una de las tres hijas mellizas de Symias y Dianthe. Es la diosa de la Luna Blanca, Kring, del cambio y las transformaciones.
Durante el ciclo dominante de la Luna Blanca, los poderes de Kring se dejan sentir con toda su fuerza entre los cambia formas, momento en el cual la naturaleza primigenia de estos seres domina al consciente, provocando así que sus transformaciones salgan a veces sin control alguno.

No es fácil discernir los heraldos de Selen Kring, ya que es una diosa un tanto azarosa  y así lo son sus heraldos, por lo que cuesta identificarlos.





Mairsil


Mairsil es el dios del arte y todo lo que esto devenga.Mairsil regaló a los habitantes de Noreth la capacidad de interpretar la belleza natural del mundo y de plasmar sus sentimientos y emociones. Estas expresiones fueron llamadas en su conjunto "Arte" por aquellos cuya sensibilidad les permitió recibir el don de Mairsil. Y regaló así mismo el amor puro, lo que la gente llama "el amor al arte".

Los heraldos de Mairsil son artistas en general, que buscan dotar al mundo con la belleza de sus creaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seigmund


El dios juez por excelencia, y persecutor del equilibrio y la justicia. Es el hermano de Symias, y acompañó a éste y su esposa durante la creación de Noreth, tratando de buscar el equilibrio de su creación.
Su misión en Noreth es tratar de encontrar el equilibrio entre el bien y la maldad, evitar que la corrupción se haga con Noreth, pero también permitir que ésta exista, por lo que su influjo a veces es incierto.

Los heraldos de Seigmund mayormente son jueces, pero también pueden ser grandes políticos y líderes juiciosos.




Eilian


Eilian apareció en el inicio de la creación, junto al resto de los dioses primigenios, donde el universo comenzó, y quedó auto relegado a observar todo lo que éstos hicieran, y a documentar la historia, presente, pasada y futura, trabajo que es infinito, por lo que no se inmiscuye en otra cosa.

Eilian vive como si fuera un ermitaño, y desde su particular hogar en el plano de los dioses accede a cualquier punto del tiempo que desee, ya sea pasado, presente o futuro, pero sin intervenir en el destino de aquellos quienes lo habitan. Sino como un mero observador e historiador, que solo puede observar el flujo continuo del tiempo.

Solo aquellos quienes son especialmente sensibles al flujo del tiempo han podido ver a través del velo su velo, y atisbar mediante sueños y visiones lo que Eilian les revela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rhaggorath


El señor del Caos de la guerra, la destrucción y la sangre. Es el más arrogante y temido señor del Caos, y el más grande comandante de éstos. Con su ejército, busca conquistar Noreth, y extender así el reinado de los demonios desde su dimensión a ésta.

Sus heraldos piden a las hordas construir templos en su honor sobre los campos de batalla y usar los cráneos de sus víctimas a modo de trofeo sobre sus cascos y yelmos.
Los demonios a su cargo buscan seguidores para su señor entre aquellos violentos,sedientos de sangre y conquistadores, quienes están dispuestos de pintar los campos de sangre en pos de su ambición.





Ghadrakha


El  deforme y pútrido señor del Caos de la podredumbre y las enfermedades,  que moldea la vida  a su imagen y semejanza. Su toque infecta y corrompe lo mismo a la carne que a la esencia. Es asesino paciente y disfruta observando la lenta y amarga tortura de un alma que se pudre desde el corazón hacia el exterior.

Los demonios a su cargo buscan seguidores para su señor entre los enfermos, dándoles la capacidad de sobrevivir a su sufrimiento y a cualquier otro, a cambio de poder extenderla por el mundo. Sus seguidores creen en la decadencia como forma de vida y como destino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lluuhgua


Lluuhgua es la señora del caos del placer por el placer, de la lujuria desmedida y pervertida. Su influencia ha convertido un símbolo de entrega, confianza y pureza, como lo es el amor sexual, en vicio y perversión, por el simple hecho del placer.


Los demonios a su cargo buscan seguidores para su señor entre aquellos que ambicionan dominar la carne y el placer o bien aquellos obsesionados por alcanzar un grado virtuoso en sus artes.En todo caso el proceso conlleva absorber su energía vital a modo de alimento y tributo a su señora.





Yigionath


El señor del Caos del la magia y conocimiento prohibidos.Se le considera arquitecto de todos los caminos retorcidos y oscuros de la mente y un perseguidor insaciable del conocimiento, aunque lo lleve a la parte más oscura de su mente, lo que ha llevado que Yigionath amase un gran poder mágico en sus manos.

Yigionath concede a aquellos que lo anhelen el poder mágico y conocimientos que éstos ansíen, pero quienes no sean lo suficientemente fuertes de mente, o tengan un control amplio de la magia, acaban habitualmente transformándose en bestias sin cabeza, como efecto colateral del gran poder que se les ha concedido. Mezclarse con él es peligroso, pero no pocos son los que lo intentan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Staff de Noreth

Mensajes : 215
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.