Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Lujuria +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lujuria +18

Mensaje por Lujuria el Dom Ene 03, 2016 7:35 pm

Datos básicos

Veterano en Noreth: Si

Nombre de Personaje: Le conocen por Lujuria, pero su verdadero nombre es Asmodea.

Edad: Indefinida, los demonios de su plano no perecen en su mundo, Tiempo en el plano de Noreth: 35 años

Raza: Demonio de Lluuhgua

Sexo: Femenino

Lugar de origen: El Foso negro


Pertenencias

Ninguna, perdió todo en la ciudad esmeralda, ademas no tiene un concepto de pertenencia definido como tal, todo es de todos y para todos, nada es de nadie.

Rasgos especiales

[*]Dominio básico de magia profana, siervo de Lluuhgua

[*]Dominio básico de Necromancia

[*]Rasgo secundario: Afinidad a la magia profana


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Ofrenda de Sangre
- Nivel: 2
- Puntos de Evolución Invertidos: 1
- Clasificación de habilidad: Apoyo
- Derivada de: Magia Profana
- Efecto: Asmodea hace un pago de su propia sangre a su señor, con lo cual éste altera la forma física y voz de su seguidora.La apariencia de Asmodea se ve alterada por los conceptos de atractivo del ser que Asmodea tenga en mente mientras realiza el pago. La habilidad tiene efecto continuo, pero necesitará de un turno de enfriamiento para aplicarla sobre otro objetivo (1º turno- cambio de forma, x turnos de uso, 3º anulacion - deja de usar, 4º turno - enfriamiento, 5º turno- nuevo inicio).

Los efectos sobre el objetivo por nivel de habilidad son los siguientes:
Lvl 1 -Ver a Asmodea con una apariencia que sea atractiva para el objetivo.
Lvl 1 -Sentir interés y atracción por Asmodea por parte del objetivo.
Lvl 2 -Si algún hechizo divino llegase a golpear a Asmodea, perderá su forma al instante a los ojos de los demás pero para el objetivo seguirá teniendo la apariencia atractiva


-Para que esta habilidad surta efecto Asmodea debe conocer el rostro de su objetivo.

-Si algún hechizo divino llegase a golpear a Asmodea, perderá su forma al instante (lvl 2 - solo aplica para los ojos de los que no están maldecidos)

-Si algún hechizo divino llegase a golpear al objetivo, el afectado verá la verdadera forma de Asmodea. Por su parte Asmodea conservará la apariencia para el resto, aunque no para el objetivo, y éste será inmune a su atractivo por 30 mins on roll o 2 turnos lo que suceda primero.

-Otra forma de romper el atractivo de Asmodea es descubriendo su nombre real, o en el peor de los casos alcanzando un umbral de excitación que libera hormonas capaces de bloquear la magia profana de la demonesa.

-Si el objetivo tiene más espíritu que Asmodea Esencia, más leve será la atracción, pudiendo llegar a ser nula. Cuanta más esencia tenga Asmodea que espíritu el objetivo, más atracción crea.

-Los demonios son inmunes a esta habilidad.

- Los cazadores de demonios, y seres con más poder, espíritu o nivel, tienen mayor resistencia a esta habilidad (Esto debe aplicar para todas las habilidades de tu personaje en general, que tengan que ver con este tipo de magia, pero debe quedar recalcado en cada una. Esto significa que para un personaje normal, un campesino, animales, y otros seres normales, es fácil crear la atracción, mientras que a un mago más poderoso le resultará menos influyente.)

- Nombre de la habilidad: Ofrenda de Orgasmos
- Nivel: 1
- Puntos de Evolución Invertidos: 0
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Derivada de: Magia Profana
- Efecto: Asmodea absorbe la energía de sus presas transformándola en distintas energías apreciadas por su señor, (dolor o placer), que envía a su señor Lluuhgua, este en respuesta a su ofrecimiento imposibilita al objetivo haciendo que tenga el mayor orgasmo de su vida impidiendo que pueda moverse mientras dure el orgasmo y otorgándole a Asmodea mayor poder mágico por unos minutos, después de que el objetivo haya terminado con su orgasmo queda tan débil que no puede caminar durante los siguientes minutos.

La ofrenda es de manera sexual, pues es el placer carnal el que satisface más rápido a Lluuhgua, cuando el objetivo llega al orgasmo libera la hormona que anula el atractivo y carisma de Asmodea (si es que estaba bajo su efecto) haciendo que el momento de sentir el mayor placer de su vida se combine con la horrenda realidad de la verdadera forma de Asmodea.

Para efectos prácticos, la energía drenada es la esencia, misma que Asmodea obtiene como bonus para su siguiente ofrenda, la cantidad drenada es igual a la cantidad ganada, es el master quien determina la cantidad de estos puntos, estos puntos solo desaparecen una vez que vuelve a ofrendar alguna otra víctima o pasen tres turnos sin ofrendar algo más.

Los efectos de la debilidad pasan después de 30 mns on roll o los 2 turnos subsecuentes a la debilitación, lo que suceda primero.
Personajes especializados en cazar demonios, magos y otros demonios con alto espíritu son inmunes a esta habilidad

- Nombre de la habilidad: Ofrenda de Depravación
- Nivel: 1
- Puntos de Evolución Invertidos: 0
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Derivada de: Magia Profana
- Efecto:Asmodea maldice a su objetivo mediante un cántico demoníaco y haciendo un pago de semen en honor a su señor (semen de Asmodea), el sentenciado queda maldecido haciendo que éste ignore su sentido común y moral, el afectado se verá influenciado por sus deseos carnales dando prioridad a cumplirlos en el instante en que queda maldecido. Las actividades que realice serán en su mayoría sexuales, aquellos de moral fuerte resistirán más sus deseos limitándose a masturbaciones, aquellos más salvajes y de moral nula se verán fuertemente afectados y en consecuencia podrían incluso tener sexo con otra especie, tener sexo como homosexuales (aunque no lo sean), masturbarse de manera dolorosa, intentar violar a sus compañeros o incluso sexo oral a Asmodea (sin estar bajo el efecto de su atractivo). El límite de variación de sus efectos son los deseos oscuros del maldecido.

La duración de la maldición termina cuando el afectado haya quedado satisfecho de sus deseos oscuros, esto puede durar turnos completos o un solo turno.

Para términos prácticos, mientras más diferencia haya entre la esencia de Asmodea y el espíritu del objetivo, más susceptible será de sufrir sus efectos, es decir si el objetivo tiene más espíritu que Asmodea esencia se verá levemente o nulamente afectado, pero en caso contrario sus efectos serán depravados.

Personajes especializados en cazar demonios, magos y otros demonios con alto espíritu son inmunes a esta habilidad

Esta habilidad tendrá una duración máxima de 3 turnos, y un objetivo no podrá ser alienado dos veces en el mismo dia.

- Nombre de la habilidad: Ofrenda de Cadáveres
- Nivel: 3
- Puntos de Evolución Invertidos: 2+3
- Clasificación de habilidad: Apoyo
- Derivada de: Magia Profana/Necromancia
- Efecto: Asmodea haciendo uso de un cadáver cualquiera hace una ofrenda a su señor, la demonesa usa el cadáver para satisfacer sus deseos carnales, durante el acto asmodea transfiere mediante una oración la suficiente energía vital al cadáver para reanimarlo. El Ghoul actuara en base a sus necesidades básicas, cumpliendo primero una después de otra dando prioridad a la de nivel 1, después a la de nivel 2 y por último a la de nivel 3. Si el ghoul cumple su tercera necesidad Asmodea absorbe la energía sexual liberada en el acto. (Su alimento)

Necesidades del ghoul por nivel de habilidad
Lvl 1 -Obedecer a su señora.
Lvl 1 -Satisfacer su necesidad básica de comer (El ghoul es carnívoro y buscará alimentarse de la presa que le ordene Asmodea)
Lvl 2 -Satisfacer su necesidad básica de seguridad (El ghoul adquiere el miedo y comprende que debe cuidar la vida que Asmodea de confirió, por lo que se defenderá si tiene la seguridad de ganar o huirá se tiene la seguridad de que va a perder)
Lvl 3 -Satisfacer su necesidad básica de reproducirse (El ghoul intentara preservar su estirpe una vez que sus demás necesidades queden satisfechas, por lo que intentará copular con el objetivo que Asmodea le ordene)

Algunas condiciones:
-El cadáver debe estar relativamente fresco, no debe tener más de 3 días muerto. Mientras mas fresco mejores resultados tendrá el ghoul
-No puede estar muerto por decapitación. La decapitación acaba con la vida del Ghoul instantáneamente
-Los daños cerebrales harán que el ghoul actúe de forma irregular, pero aún así podrá levantarse.
-Las capacidades del Ghoul son las mismas del cadaver del pnj utilizado, es decir si reanima el cadáver de un espadachín no tendrá un ghoul arquero, tendra un ghoul espadachin. NOTA: El Ghoul perderá las capacidades mágicas que tuviera (de tener alguna), a excepción de sus habilidades de cambiaformas, de haberlas tenido. SE considera que el muerto al morir pierde su esencia y espíritu, y es por ello que no puede tener capacidades mágicas


Habilidades menores

  • Se alimenta de la energia sexual de todos los seres (razas o animales), pero aun asi puede consumir cualquier alimento aunque no lo necesite
  • Sabe cantar muy bien.
  • Sabe nadar
  • Sabe cómo comportarse ante cualquier tipo de ser, es decir sus modales y comentarios son específicos para ser carismático ante cualquiera.
  • Sabe hablar el idioma común, y el demoniaco, así como escribir en dichos idiomas
  • Sabe múltiples posiciones sexuales.
  • Sabe distinguir el aroma hormonal de la excitación, el placer y el dolor.
  • Sabe distinguir el aroma de la fertilidad de cualquier especie con solo estar en 500 m a la redonda.
  • Sabe distinguir el aroma de las embarazadas de cualquier especie en un radio de 500 m a la redonda.
  • Tras años de existir en el plano de Noreth aprendió distintas danzas especiales para excitar hembras y machos por igual.

Estadísticas

  • Fortaleza: 8
  • Resistencia: 8
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 10 +3 +1
  • Espíritu: 10 +3 +1
  • Velocidad: 18
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 4
  • Vista: 6
  • Olfato: 10

Descripción física
Al ser siervo de Lluuhgua, Lujuria tiene la capacidad innata de engañar con apariencia, siendo que para cada raza resulte diferente su concepto de atractivo, las siguientes características son del cuerpo real de la vieja demonesa o al menos de su avatar en este plano.


  • Estatura: 1.70
  • Peso: 80 kg
  • Complexión: Voluptuosa con mucha carne, de pechos grandes y exagerados, piernas gruesas y acinturada.
  • Cabello: Blanco
  • Ojos: Rojos
  • Piel: Oscura rasposa y seca, de tono grisáceo.
  • Ropa: No lleva puesta ninguna prenda, salvo un ornamento en la cabeza que sólo usa para verse más imponente o importante.
  • Otros: Cabe destacar que el cuerpo recién poseído fue violado por Lluuhgua quien hizo que mutara, haciendo que le crecieran cola y alas membranosas, dando una apariencia más demoniaca, al igual que sus pies fueron sustituidos por los de una cabra.

    Por último y más importante, Asmodea posee tanto genitales masculinos como femeninos.

  • Imagen: http://www.epilogue.net/sites/default/files/imagecache/gallery_lg/images/13/33/47841_1376540753.jpg


Descripción Psicológica

Como su seudónimo lo indica, Asmodea, es la encarnación de la lujuria en el plano demoniaco y en Noreth hace ver su suerte a cuanto ser pensante tenga enfrente, su único fin en este mundo es plagar el plano de Noreth de seres lujuriosos y pervertidos, haciendo usos de sus artimañas para engañar a los seres de este mundo.

Asmodea no tiene metas, vive al día, cumpliendo sus necesidades en el momento que las tiene, satisfaciéndose de las maneras más pervertidas y horrendas que su mente se lo permita.

Si hay palabras que la describen son ninfomanía y hedonismo, goza de su adicción a la copulación, cabe mencionar que cualquier tema sexual que involucre la manipulación genital lo domina a la perfección orientado al dolor ajeno.

Es de carácter voluble, así como puede tenderte la mano si le conviene cómo puede ayudar a tu rival si lo desea, o en el peor de los casos simplemente atacar ambos bandos.

Amigos no tiene, no los necesita, para ella siempre está ella y nadie más. Las únicas alianzas fijas que tiene son con demonios, uno de ellos Avaricia y otros que aún no logran entrar a este plano.

Es bisexual, aunque la mayoría del tiempo goza violando hembras, y rara ocasión ataca al macho, otro punto a destacar es que adora ser penetrada por animales o razas de falos grandes, pues son los únicos que tienen el suficiente grueso para ella, en raras ocasiones llega a guardar el semen de algún macho que ella considere digno para crear algún vástago.

Por último tiene un ligero sentimiento de pertenencia por avaricia, lo considera su compañero pero no a nivel sexual, es más como una amistad, se cabrea cuando avaricia desaparece por meses desquitando su ira contra más de un inocente

Defecto

El sexo, cuando alguien lo pide de manera voluntaria no se resiste al deseo carnal, esto le ocasiona que en algunas situaciones de combate o tensión se distraiga de su objetivo solo por copular.

Otra de sus debilidades y quizá la más notoria es la de violar vírgenes, son su mayor adicción.

Aspiraciones:

Ninguna, pero tiene órdenes de su señor, las cuales son causar el mayor caos posible, haciendo uso de la depravación, con el fin de engrosar las filas del bando Lluhguaniano.

Otros

Tiene una dependencia de atención por parte de su compañero avaricia.
Colecciona semen de sus victimas

Historia

El pasado de Asmodea es de lo más negro y depravado, se remonta a siglos y siglos atrás, cuando la demonesa aun habitaba su plano natal, nació de una eyaculación de su señor Lluuhgua, algo muy poco común pues en el plano demoniaco muy pocas cosas hacían eyacular al príncipe negro. Después de este hecho una de las facetas de Lluuhgua es otorgada a Asmodea, la depravación sexual, Asmodea ignoraba todas las otras pasiones de su creador, no degustaba el arte, ni los combates ni ningún otra cosa que no fuera la fornicación.

Con el paso del tiempo Asmodea ganó prestigio entre sus congéneres, su poder para sembrar el caos le hizo ganar enemigos poderosos, fue así como Amón, demonio representante de la ira vio con recelo el poder de Asmodea. Amón que no podía permitir que le arrebataran su dominio organizo ataques a sus enemigos, entre los cuales estaba Asmodea, y otros demonios de poder similar, algunos sucumbieron ante el poder de Amón, otros tenían suficientes defensas para resistir sus ataques, para fortuna de Asmodea otro de los demonios que Amón atacaba era Balaam, señor de la avaricia, un demonio inteligente y poderoso con sus hechizos, tanto Asmodea como Balaam eran presa fácil para ira, al menos solos. Pero cuando la condición de Asmodea llego a oídos del señor de la avaricia este acudió en persona con una propuesta a la señora de la lujuria, ofertas de alianza llegaron a los palacios de Asmodea, al principio la hija del príncipe negro desconfió, pero tuvo que aceptar pues la idea era magnifica, unidos tendrían el poder suficiente para derrotar a Amón.

Lo siguiente fue de esperarse, fue gracias a la inteligencia de Balaam y su idea de unirse que las huestes de Amón fueron retenidas y expulsadas de los dominios de ambos demonios, la noticia viajo rápido a todos los rincones del mundo demoníaco, Amón había sido humillado y Balaam y Asmodea habían ganado poder entre los demonios de su casta, y viendo que una alianza tan poderosa era mejor que dos reinos decadentes ninguno de los señores tuvieron motivo para terminar con tan beneficiosa unión.

El tiempo durante el cual combatieron hombro a hombro les sirvió a ambos para estrechar lazos, su unión era fuerte, el adoraba la compañía que Asmodea le brindaba, no solo por el sexo, Balaam un señor de profunda reflexión consideraba a Asmodea un ser interesante, de conversación amena y carácter compatible. Asmodea por su parte degustaba del sexo que Balaam le daba, así mismo compartía las idea de Balaam, una vida eterna era más interesante si se tenía compañía, compañía que desarrollo un Asmodea un fuerte sentido de dependencias por su compañero, llegando a sentir celos y ganas de vengarse de otros demonios con lo que Balaam se satisfacía. Así mismo Balaam también empezó a depender de la compañía de Asmodea, pues el adoraba usar a su compañera como prostituta para alimentarse de la avaricia de los demás, y Asmodea adora satisfacer las ideas de su compañero alimentándose de su satisfacción cumplida en parte gracias a ella.

Cierto día, Asmodea sintió un fuerte deseo de acudir a un llamado, algún ser adimensional le llamaba, un ser diferente de los demonios, justo en ese instante una fuerte luz succiono a Asmodea, cuando la luz desapareció Asmodea contemplo un ente diferente, difícil de entender la situación, Asmodea tomo posesión del cuerpo de su invocadora, una invocadora oscura de nombre Rusalky que para su desgracia invoco a un demonio más poderoso de lo que imaginaba, el error de la invocadora no fue ningún otro más que la pronunciación, es bien sabido que para invocar demonios se debe conocer su nombre real, nombres que son difíciles de descubrir sin la ayuda de otros demonios,

La noche de la invocación Rusalky confundió las conjunciones y pronuncio de forma errónea el nombre del demonio invocado, su meta era invocar un demonio mucho menor de nombre Azmodreas, un vástago insignificante siervo del señor del conocimiento. Para cuando Rusalky se percató de que había traído otro demonio era demasiado tarde, Asmodea había reclamado el cuerpo de la invocadora, un cuerpo joven y poderoso mágicamente hablando, un cuerpo femenino que no era el más atractivo, era un cuerpo llano, desaliñado y virgen.

Asmodea no tardó en corromper su recipiente, lo primero que hizo en el plano de Noreth fue buscar a su señor Lluuhgua, le tenía el mejor regalo que podía concederle, la virginidad de la joven invocadora, cuando estuvo frente a su señor Asmodea abandonó su avatar, pues fornicar con un cuerpo poseído no era nada nuevo ni un regalo digno, el señor de la depravación aceptó la ofrenda de Asmodea y ahí frente a su sirva violó durante un día completo el cuerpo de Rusalky, fue gracias a que el mismísimo Lluuhgua penetró el cuerpo de Rusalky que dicho cuerpo pudo mutar y tomar la apariencia que el señor Lluuhgua creyó atractivo en ese momento, para Asmodea aquella violación era la bendición de su señor, desde ese día Asmodea se presentó ante los desafortunados como Lujuria y se encarga de fortalecer a su señor mediante fornicaciones, violaciones, perversiones, adulterios y sodomizaciones de cualquier raza de este plano.

Con tantas nuevas víctimas débiles que depravar, Asmodea olvido por completo durante un tiempo a su compañero Balaam, hasta que sin pensarlo recordó el miembro dentro de ella mientras violaba una joven virgen, ese día Asmodea se propuso traer de vuelta a su consorte sin importar como lo hiciera.

El primer paso de Asmodea fue acudir a un mago de nombre Vorus, un mago profano de renombre. La noticia de que aquel mago intentaba invocar un demonio llego rápido a oídos de Asmodea, la demonesa no dudo en acudir en su ayuda, sabia que el mago no tendría poder suficiente para traer por completo a Balaam, asi que en cuanto el mago acepto sus propuestas Asmodea le proporciono infinidad de conocimientos lugubres, conocimientos que cualquier mortal soñaria, dandole el mas vital de todos para traer a su consorte, su nombre.

Durante varios meses Asmodea guió los pasos de Vorus, enseñándole el ritual exacto y como debia ser paso por paso, cuando Asmodea considero que Vorus estaba listo y que entre los dos podrian traer a Balaam fue en busca del recipiente pues su compañero debia tener uno. Asmodea tuvo que salir en busca del receptor, debia ser el perfecto, un ser suseptible a la avaricia, debia ser varon, dejandole ordenes a Vorus de esperar a su regreso, el mago, impaciente y con ansias de poder, no esperó a Asmodea.

Vorus realizo el ritual usando una simple grangera, cuando el ritual termino Vorus noto que el ritual no se completó como debía completarse y Balaam perdió totalmente sus recuerdos al entrar en Noreth.

Cuando Asmodea regresó a la torre, el mago ya se había marchado y había signos de que había realizado el ritual. Ahora solo le quedaba encontrar al invocado...



Última edición por Lujuria el Mar Sep 26, 2017 2:38 am, editado 14 veces
avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Señorita X el Dom Ene 03, 2016 7:55 pm

Interesante ficha. La tomaré con gusto
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Señorita X el Dom Ene 03, 2016 8:44 pm

Pertenencias

En primer lugar, procure aplicar correctamente el código de list.

SE hace de la siguiente manera.

Código:

[list]
[*]Objeto 1: Texto
Texto
[*]Objeto2: texto
Texto
[*]Objeto 3. Etc
[/list]

Agradecería que indicara, ya que habla de ello, a qué animal pertenece cada falo, por mera curiosidad.

Rasgos

Ambas cosas están bien, pero le haré una aclaración

Poner el Dominio de Vuelo aquí le hará desaprovechar el hueco de rasgos, ya que podría volar colocándolo como habiliadd menor (pero entonces no podrái volar combatiendo), o poniendo el dominio de vuelo en Habilidades (que sí que podría volar combatiendo). Aquí perdería la utilidad de tener habilidades derivadas, pero puede hacerlo si aun así lo desea

Habilidades

Atractivo y carisma: Esta habilidad es similar a la creada anteriormente por el personaje de Janna Tanya, por si le interesa saberlo

Aunque es ligeramente distinta en dos aspectos. En primer lugar, ha incluido en la misma habilidad el efecto de cambiar de apariencia y el efecto de seducir de forma mágica, pero lo usyo es una pasiva más incontrolable, mientras que la de Janna es una activa.

Se la admito, pero ya conoce las limitaciones que tiene por el hecho de ser pasiva, que es el de que sólo podrá tomar la apariencia de una persona al a vez, igual para todo el mundo. Por otra parte, recuerde, el espíritu de un personaje puede servir para resistirse a esta atracción lasciva poderosa.

Solo queda preguntar ¿también este cambio de apariencia es tangible, véase por la temperatura o el tacto, o es sólo visible?

Ofrenda de Orgasmos:

Si lo he entendido correctamente, es una forma de paralizar a un objetivo, mediante las relaciones sexuales, además de mejorar la magia de Asmodea de forma temporal.

Si esto es así, la duración de esta mejora de magia dura 3 turnos, como he entendido, y es acumulable. La parálisis del pobre objetivo de esta habilidad durará 1 turno, y progresivamente recuperará la movilidad en coas de 2-3 turnos aproximadamente.

Ofrenda de depravación:

Esto es parecido a la primera habilidad, pero se ve que tiene otra orientación. Resulta válida. Pero pondremos unas limitaciones:

1- Para que esta ofrenda pueda darse, tiene que ofrecer el semen de la víctima que va a quedar maldita. Por lo cual tiene que conseguirlo previamente.
2- Como bien ha dicho, hay gente que puede resistirse mediante su espíritu.

Habilidades menores

Me parece que detectar la fertilidad de cualquier especie a 1km puede resultar excesivo. Pongamos que éste caso sólo se da si dicho ser se encuentra en un lugar cerrado, por lo cual, el olor se concentra más. En otro caso, hablemos de 500m de distancia. Y lo mismo debería ocurrir con el aroma de los embarazos.

Le recomendaría añadir algo acerca de la alimentación de Asmodea en este apartado, dado lo extraño del personaje ¿Come comida humana?¿Se alimenta de energía?¿O de qué exactamente?

También como he leído más abajo, es capaz de controlar la absorción de semen. SE puede sobreentender (Y yo lo sobreentiendo), pero si esto es así, por favor, agréguelo en este apartado



Historia

Es una historia muy bien detallada y magistral. Mas sin embargo, muy a mi pesar, le he de pedir que, por favor, varíe el nombre de Mammon a Mammom, por motivos de vocabulario, para evitar confusiones. No cambia apenas su nombre, y sería válido. Puede incluso que parezca una tontería, pero no lo es.



Por lo demás, cabe decir que su ficha es magistral y muy bien hecha. Le felicito. Por favor, indique aquí cuando lo haga, que ha hecho los cambios pertinentes, y pregunte sin miedo si tiene alguna duda.

Por otro lado, si desea Hijra, puede indicarlo si quiere en su respuesta
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Lujuria el Dom Ene 03, 2016 10:00 pm

creo que ya estan los cambios, si me pase alguno dime.

ahora lo interesante.

quite el rasgo de vuelo y puse el dominio de necromancia, soy conciente que no lo aprovecho en este nivel pero espero subir y darle uso.

ya añadi a las habilidades los cambios que me mencionaste, tanto las menores como las principales.

lo del semes es como un hobbie de asmodea, cada vez que obtiene semen de un buen ejemplar lo guarda por si desea tener algun vastago (hijo) a futuro. Lo añadi en otros del apartado psicologico.

en la seunda ofrenda: el pago es del semen propio de asmodea (Tiene ambos genitales) seria execivo haber conseguido el semen de un individo para seguir torturandolo.

en cuanto al nombre se cambio por balaam ya que tiene un significado mas profundo en la ficha de otro user.

si se me pasa algo por favor dime, por cierto no deseo hijra







avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Señorita X el Lun Ene 04, 2016 12:04 am

Visto los cambios que hemos hecho, hablaré de la última habilidad. SI se usa en batalla, o para evitar que éste pelee, tendrá una duración máxima de 3 turnos, y un objetivo no pòdrá ser alienado dos veces en el mismo dia. En el resto de casos, se considerará que entre los jugadores, el máster y su personaje se puede llegar a un pacto.

Agregue esto, la donación de semen del objetivo no es necesaria por tanto, y ya le daré color y permisos
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Lujuria el Lun Ene 04, 2016 12:54 am

Listo, perdón por la demora







avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Señorita X el Sáb Sep 23, 2017 11:07 pm

Ficha movida para actualización
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Lujuria el Dom Sep 24, 2017 7:36 am

Ficha Actualizada

Resumen...

Añadi el rasgo secundario afinidad con la magia profana
elimine todas mis pertenencias (perdidas en una partida)
añadi habilidad por lvl 2
mejore la habilidad nueva con los pts de evolucion (5 puntos invertidos - resultado lvl 3)
mejore la primer habilidad con el pt de evolucion restante 1 pt invertido resultado lvl 2 por afinidad
añadi pts de stats

creo que fue todo.

Saludos







avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Señorita X el Lun Sep 25, 2017 4:02 pm

Vale, de momento todo parece correcto salvo lo del Ghoul.

Condición 1 para el Ghoul: No puede estar muerto por decapitación. La decapitación acaba con la vida del GHoul instantáneamente.

COndición 2: Los daños cerebrales harán que el ghoul actúe de forma irregular, pero aun así podrá levantarse.

Condición 3: El Ghoul perderá las capacidades mágicas que tuviera (de tener alguna), a excepción de sus habilidades de cambiaformas, de haberlas tenido. SE considera que el muerto al morir pierde su esencia y espíritu, y es por ello que no puede tener capacidades mágicas (Quizás en un futuro al mejorar esta habilidad podamos cambiar esto).


Eso sería todo. Un saludo Lujuria
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Lujuria el Mar Sep 26, 2017 2:39 am

Listo!! yaju







avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Lujuria +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.