Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Templo al Dios Olvidado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Dexus el Mar Ene 05, 2016 4:35 pm

__
Dexus caminaba por La Tierra Muerta, había llegado a su destino, ahora solo le hacía falta encontrar el templo en aquel basto desierto. Tenía entendido que La Tierra Muerta estaba dividida en varias zonas, unas habitables y otras inhabitables, en las zonas conocidas nadie sabía nada de un templo olvidado y dedicado a un antiguo dios, por lo que decidió adentrarse en el desierto para buscar el templo, no perdía nada al fin y al cabo.

Música
La calor asfixiante del desierto era notable y la sequía también, no podía gastar mucho sus energías si quería sobrevivir. El sol pegaba con todas sus fuerzas en el desierto y la gran luz que desprendía incordiaba un poco al joven, el cual caminaba sin un rumbo fijo, tan solo con la esperanza de encontrar algún vestigio que le diese alguna indicación de dónde se encontraría ese templo, pues era lo único que podía hacer, encontrar fuese como fuese el templo y entender su extraño poder. De pronto, se levantó una especie de tormenta de arena, la capa con capucha del joven ondeaba al son del viento, mientras que este intentaba proseguir su camino, a pesar de que la tormenta le acortó bastante la visión. Llegó un momento en el que ya no podía ver absolutamente nada y se sintió desorientado, por lo que optó por ponerse de rodillas y resguardarse de la tormenta debajo de una enorme duna que tenía enfrente. Estuvo así durante varios minutos, hasta que la tormenta cesó y de nuevo pudo proseguir. Dexus subió hasta la cima de la duna y a lo lejos vio un oasis, cosa que le satisfizo, pues la sed y el cansancio estaban empezando a hacer mella en él, tras estar todo el día andando por el desierto.


-Fin de la música-



Caminando todo lo rápido que pudo llegó al oasis. Era un oasis típico, un gran lago en el centro rodeado de frondosa vegetación en la que uno podía descansar bajo su sombra. Dexus entonces se acercó al lago y bebió de él, hasta calmar su sed. De pronto, escuchó una voz bronca y tapada de un hombre.

-¡Eh! ¿Quién te ha dado permiso para estar aquí?-Dijo con un tono seco

Dexus entonces se reincorporó y bajó su capucha se limpió los labios, los cuales tenía mojados por el agua. A Dexus no se le veía el rostro, por lo que inquietó a aquel hombre

-¿Eres una especie de explorador perdido?

Dexus entonces se percató de que aquel hombre no estaba solo, tres hombres a sus espaldas y una mujer, todos iban vestidos con las mismas prendas, unas túnicas de color marrón y un turbante que les tapaba todo el rostro menos los ojos del mismo color, todos ellos llevaban espadas, no cabía ninguna duda, eran bandidos.

-¿Cómo has podido encontrar nuestro campamento, forastero?-Dijo la mujer

-Has debido sobrevivir a una gran caminata por el desierto-Dijo otro de los hombres, sorprendido

-Si quieres, podrías unirte a nosotros, da gracias a que no acabemos con tu vida, tampoco es que parezca que lleves nada de valor encima

Dexus entonces no dijo nada y se apartó de aquel hombre que le había ofrecido el trato y camino por en medio de los demás bandidos, estos entonces se molestaron con él, entonces uno de ellos le agarró del hombro de una forma brusca. Dexus entonces se giró y le miró, el hombre entonces sólo pudo verle la parte inferior del rostro, hasta la nariz.

-¡Eh, no seas desagradecido! Al final creo que sí tendríamos que matarte-Dijo amenazante

-¡No le podemos dejar marchar ahora que sabe donde estamos!-Dijo dirigiéndose a sus demás compañeros

Uno de los hombres asintió y desenvainó su espada, rápidamente se la pasó rozándole el cuello a Dexus.

-Una lástima que hayas llegado aquí sólo para morir...-Dijo sonriendo

Dexus entonces quedó rodeado entre los dos bandidos y sin escapatoria, acto seguido y en un abrir y cerrar de ojos el joven abrió la palma de su mano derecha y la puso en el rostro del bandido que tenía atrás, de su mano entonces salió una ráfaga de energía oscura que calcinó por completo la cabeza de aquel hombre, que instantáneamente cayó al suelo, con el rostro convertido en una calavera calcinada, sus amigos se sobresaltaron. Dexus aprovechó esto para desenvainar su espada y clavársela en el vientre al bandido que tenía enfrente y la retorció para ejecutarlo del todo, una vez hecho esto sacó su espada del enemigo y se fijó en los dos bandidos que quedaban. Estos sin más desenvainaron sus espadas y se lanzaron contra el joven, eran dos contra uno, hubo varios choques con la espada, pero en un momento determinado, Dexus desarmó a uno de ellos y mandó su espada a unos cuantos metros de distancia. El bandido aprovechó que su compañera aún estaba luchando contra el encapuchado, mientras que él fue a recoger su arma. Dexus se dio cuenta de esto y, mientras luchaba contra la mujer extendió su brazo izquierdo y apuntó a donde estaba el bandido, de su mano salieron varios proyectiles oscuros que impactaron en el bandido dejándolo en el suelo, aún vivo. Sólo quedaba la mujer, que aguantaba sin cansarse y luchaba de una forma diestra. En uno de los choques de espada, Dexus logró desarmar a la mujer, lanzando su arma lejos de ella. Esta entonces cayó al suelo de rodillas, con los ojos llorosos y, Dexus sin compasión la decapitó. El joven notó que el bandido de antes aún seguía vivo, por lo que se acercó a él.

El bandido estaba en el suelo, sin poder casi moverse, miró a los ojos a Dexus, el cual se había agachado en cuclillas

-Ten..... Piedad.......-Dijo con dolor

Dexus entonces soltó una media sonrisa pícara y apuntó con la palma de su mano al bandido, en su mano se generó una esfera oscura que iba a ser lanzado contra el hombre

-N-no.... ¡¡NOOO!!-Dijo con angustia y desesperación

Dexus entonces dejó ver su rostro completamente al bandido, tenía una sonrisa pícara y fría ante aquella situación. finalmente remató al bandido con su proyectil de oscuridad. Cuando terminó se levantó y se sacudió un poco, pues la batalla había generado algo de polvo que lo había ensuciado. Tras eso, echó un vistazo a su alrededor y vio a sus enemigos desperdigados por el suelo

Hmm, inútiles...-Dijo con arrogancia

El encapuchado entonces se acercó al lago y bebió otro poco de agua, para compensar el desgaste del combate. Tras eso, echó un vistazo a su alrededor y vio una buena sombra debajo de una palmera para descansar. Sin más, se recostó a la sombra de la palmera y apoyándose en esta y cerró los ojos intentando descansar.


Última edición por Dexus el Jue Jul 14, 2016 3:42 pm, editado 3 veces
avatar
Dexus

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Janna Tanya el Jue Ene 07, 2016 12:56 pm

El paso por el desierto era inhóspito, y poco agradable para cualquier ser vivo en la faz de Noreth. No sólo apenas se veía enormes extensiones de arena que alcanzaban hasta donde llegaba la vista, sino que nada parecía inmutar las extremadamente antiguas arenas del desierto.

Me habían advertido de que atravesar la tierra muerta era un viaje peligroso, lento, agotador, y sobre todo, solitario. No había nadie en los alrededores. No había tan siquiera animales. No había, literalmente, nada que ver.

Para la travesía me había comprado una túnica blanca, holgada, para poder refrescarme la piel, con una capucha también holgada, que me trataba de proteger del inclemente sol y del reflejo de la arena.

¿Por qué motivos atravesaría a pie esta tierra? Si bien quería visitar el Valle de Lava, quizás podría haber ido por mar, o haber ido volando. Pero aquí estaba. El vuelo era algo que no había contemplado, debido al tiempo que tardaría, estando bajo un abrasador sol.

Mientras tanto divagaba en todo esto, estaba caminando por un valle entre dos enormes dunas. Debería buscar algún sitio donde parar, y dirigirme a Luminara parecía buena idea, pues era una zona bastante rica en recursos, y seguramente en agua también.

Empecé a subir la duna, con paso lento, clavando mis botas en la arena, sumergiéndolas casi como si fuera un fluido.

- Por los dioses. Este calor es insufrible. Espero que haya algo de agua cerca

Para mi sorpresa, cuando alcancé aquella colina de arena, en el próximo valle había un oasis. Un lugar de alegría para los transeúntes.

Aceleré el paso, mientras me quitaba la capucha y me frotaba los ojos ¿Era real? Eso esperaba.

Sin embargo, a medida que me acercaba, me di cuenta de que algo no iba bien. Había siluetas reposando en el suelo, lo cual no era buen signo.

Me arrodillé tras un montículo de arena, asomando apenas la frente y los ojos. Y podía ver a una persona entogada y encapuchada, y tres cuerpos tirados en el suelo de cualquier manera. Empapados en un líquido rojo espeso.

¿Qué ha pasado aquí

Me mantuve a la espera, procurando no hacer mucho ruido ni movimiento. Esperando a ver qué hacía la figura que se erguía allí


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Dexus el Jue Ene 07, 2016 2:10 pm

Dexus se encontraba recostado sobre la palmera que le daba sombra en aquel oasis que, por la fuerza, lo había reclamado como propio. El sol seguía emitiendo sus fuertes rayos, pero a la sombra de la palmera y gracias al frescor y cierta humedad del ambiente debido al lago, el entorno no era tan mortífero como descansar bajo una duna cualquiera del desierto. En su interior, el encapuchado se había arrepentido de haberse adentrado en el desierto, sin mucho conocimiento de este y mucho menos de donde se encontraba el lugar que buscaba, pues podría estar bien enterrado entre las antiguas arenas de aquel lugar.

Muchas ideas le recorrían la cabeza mientras se tomaba su longevo descanso, pues no podía hacer mucho perdido en el desierto. En ese momento, notó una presencia a su alrededor, echó un vistazo y de primeras solo vio a los cadáveres que había dejado antes. La presencia tenía oscuridad latente, por lo que extrañó aún más al encapuchado. Este se levantó se sacudió un poco, mirando hacia donde provenía esa extraña presencia. A paso acelerado fue hasta allí y, ante la gran duna por la que había venido y en la que parecía estar la presencia, pero en la cara contraria, se detuvo. A dexus en ningún momento se le veía el rostro, todo quedaba escondido bajo su capucha.

¿Quién anda ahí?-Dijo con una voz intimidante y un gesto serio frunciendo el ceño
avatar
Dexus

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Janna Tanya el Jue Ene 07, 2016 7:11 pm

Veía cómo se acercaba la figura hacia mí, a pasos agigantados, y se detenía frente a la duna tras la que me ocultaba.

No podía ver bien su rostro, aunque podía ver los dientes brillar cuando hablaba.

Pretendía intimidarme, pero no iba a ser cosa ni fácil ni difícil.

Me levanté lentamente, y ascendí a la cima de la duna, mostrándome ante un posible enemigo que había venido corriendo hacia mí.

- Solo yo, una viajera que pasaba cerca. ¿Quién sois vos para vociferar de esta manera, o tratar de hablarme así?
Repuse procurando mantenerme seria, mientras me quitaba la capucha. Pero antes de hacerlo, traté de hechizarle con mis ilusiones. Él me vería la cara y el pelo como podría serle más atractivo una mujer en este momento. Incluso mi cuerpo lo vería diferente, acorde a sus apetencias.

- ¿Qué se os ha perdido por aquí, si puedo preguntar?

Mi voz permaneció serena y tranquila, mientras cruzaba mis brazos, bajo la túnica blanca, bajo mi pecho, en una posición defensiva que no se notaría tanto, debido a la toga que lo tapaba. Oteaba en la distancia las figuras que reposaban en el suelo, y observé que una estaba sin cabeza.
Así que… Este es un asesino


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Dexus el Jue Ene 07, 2016 8:18 pm

Cuando ese ser habló, su voz le pareció melodiosa al encapuchado, casi hipnotizante. Tras hablar se quitó la capucha, debajo de ella había una mujer hermosa, vio a Janna tal y como era, no le hizo falta hechizarlo, pues a Dexus le resultaba atractiva tal y como era. Un cabello largo rojo como el fuego, unos ojos amarillos que bien parecían piedras preciosas y una figura voluptuosa. Tras la pregunta de la mujer, Dexus quedó unos segundos en silencio, aún escondido bajo su capucha.

-Estoy...--El encapuchado no era muy partidario de confiar en desconocidos, pero estaba solo, perdido, sin ningún indicio de donde empezar a buscar en el basto desierto, así que no le quedó otra que intentar confiar en aquella mujer-Estoy buscando un antiguo templo, dedicado al Dios de la Oscuridad, Tenebrios, ¿Te suena?

La mujer no respondió, se limitó simplemente a mirar hacia el oasis, justamente donde estaban los cadáveres que había dejado Dexus, este entonces miró hacia atrás y luego volvió a mirar a la mujer

-No te preocupes por ellos, simplemente me molestaron-Dijo con un tono frío
avatar
Dexus

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Janna Tanya el Sáb Ene 09, 2016 1:11 am

Me acerqué hacia el hombre, por arriesgado que pareciera, después de su primera pregunta. Le observaba con la mirada fija, tranquila y apacible, sin sobresaltos, mientras me aproximaba hacia él.

A medida que me acercaba, me desabotoné la capa, dejando mostrar mi figura bajo la delgada tela blanca. Llevaba debajo mi vestido rojo de siempre, compuesto de un corsette negro y un faldón rojo con múltiples volantes.

- No... La verdad es que no me suena de nada. Me suenan un poco más los Señores del Caos ¿te suenan a ti?

Una vez lo tuve cerca, me di ceunta de que si bien era alto, no lo era tanto como yo. Apenas llegaba su cabeza a mis cejas

- Molestar... ¿eh? Hmff... La verdad es que aunque supiera quién es Tenebrios, ¿por qué debería ayudarte yo?¿Qué me espera, el mismo destino?

Repuse separándome de él lentamente, pasando mi rostro a mostrarse con una apariencia más seria.

- Pero... Si buscas a un dios de la oscuridad... ¿Eres un nigromante?

Esto era cada vez más extraño. Yo, una súcubo, encontrándome con un humano que deseaba un pacto con un ser oscuro. O eso parecía. Quizás le sería más provechoso irse al bando de los demonios. ¿podría ser más factible?

Pero no me gustaba. Si había atacado a otros congéneres de su especie ¿por qué lo haría?¿Y por qué debería ayudarle en algo?

- Me sigue desconcertando por qué atacarías a uno de tus congéneres de esa forma.


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Dexus el Sáb Ene 09, 2016 2:01 pm

-No, no busco a esos Señores del Caos...

Tras terminar de decir eso, la mujer se acercó al encapuchado, esta no parecía por la labor de ayudar a este, replicando las muertes de los bandidos a los que Dexus había matado con anterioridad

-No te tiene por qué pasar lo mismo si no me haces nada, ellos querían matarme.

La mujer seguía haciendo preguntas, pero a Dexus se le acababa la paciencia, no tenía por qué contar más de lo necesario a una desconocida, ya demasiado le costaba confiarle su objetivo a esta.

-No soy un nigromante, ni tampoco un psicópata que mata sin más, simplemente ellos se interpusieron en mi camino y acabaron así.-Dijo de un modo borde y seco

El encapuchado dio la espalda a la mujer y caminó hacia el oasis

-¡Tengo que encontrar un templo bajo estas malditas arenas, se me está acabando la paciencia!-Dijo hablando solo, con rabia y alzando la voz

Una vez que Dexus llegó de nuevo a la palmera en la que previamente había descansado, pasando por los cadáveres de los bandidos que intentaron asaltarlo se cruzó de brazos todo rígido y miró al lago, ignorando completamente la presencia de la mujer, a la que había dejado unos metros atrás. El ambiente era fresco, aún estando en un vasto desierto, todo era gracias al oasis. El encapuchado cerró los ojos bajo su capucha y a los segundos, escuchó un breve sonido, como si el viento se agrietase y, a parte de la presencia de la mujer, notó otra a su derecha y también era oscura. Dexus abrió los ojos y giró levemente su cabeza a la derecha. Era un tipo encapuchado negro, al igual que él, pero a diferencia de Dexus, el extraño ser que se materializó a su lado llevaba una máscara de metal emulando una calavera y con una armadura un poco más apta para el combate pero elegante al mismo tiempo. El extraño ser se encontraba en la misma posición que Dexus y mirando hacia el lago

-¡Axant!

El misterioso ser giró levemente la cabeza a su izquierda y miró a Dexus

-Te veo perdido-Dijo con una voz metálica y elegante

-Lo estoy...

Axant entonces miró hacia atrás, aún con los brazos cruzados y vio a la mujer

-Estás bien acompañado también, por lo que veo

-Necesito indicaciones, Axant

-Claro, te las daré, todo sea por nuestro Heraldo.-Dijo mirando de nuevo a Dexus, pero tras eso, volvió a mirar a la mujer-Pero antes de eso... ¿Quién es ella? No es un ser de luz, eso está claro

-No lo sé...
avatar
Dexus

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Janna Tanya el Mar Ene 12, 2016 6:27 am

El hombre parecía mantenerse en sus trece. Pero no me parecía de confiar. No me daba muestras de que pudiera ser una persona sociable, o benévola.

Pero en cierto modo, me asolaba el hambre, y la sed.

¿Qué podría hacer en una situación tan dispar como ésta?

De momento, sólo podía ver cómo mi interlocutor perdía la paciencia y se marchaba hacia la sombra de una palmera, que reposaba sobre la arena, de la cual colgaban sendos dátiles de aspecto apetitoso.

Me fui acercando hacia el pequeño lago, dispuesta a hundir mi rostro en el agua para saciar mi sed. Y apenas di dos sorbos de agua, cuando escuché un sonido sordo y abrupto. Levanté la mirada, y miré detrás de mí, donde junto al hombre anteriormente encontrado, apareció un ser encapuchado, con una máscara, que respondía al nombre de Axant.

Parecieron tener una conversación que apenas pude oir bien. Pero sí que oí la palabra "Heraldo", lo cual me resultó extraño.

Me acerqué al individuo lentamente, mientras veía cómo el llamado Axant se giraba hacia mí.

No podía ver sus ojos, lo cual resultaba intimidante, pero trataba de que no me afectara.


- No soy ella ni "esa". Algunas personas me suelen llamar Janna, y no soy ningún ser de luz

Repuse con un tono serio, extraño para mi apariencia apacible que daba a verse a través de las facciones de mi rostro.

- Explicaría de dónde procedo, pero no me gusta hablar con desconcidos sobre mí-

Repuse ladeando la cabeza, dirigiendo la mirada hacia el ser sin nombre

El supuesto "Heraldo"


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Dexus el Lun Ene 25, 2016 6:29 pm

Tras la contestación de la mujer, Axant se encontraba de brazos cruzados, mirandola detrás de su siniestra máscara, nadie sabía que podría estar pensando aquel sujeto y qué se le pasaba por la mente, simplemente guardó un profundo silencio. Dexus por su parte se encontraba mirando también a Janna bajo su capucha. Axant de pronto dio unos pasos al frente, hacia la mujer, iba muy decidido, cuando se encontró a una distancia bastante cerca de Janna, se dispuso a hablar.

-Interesante... Una mujer que no es un ser de luz... Adivino que no eres una mortal normal y corriente, de lo contrario estarías dando tumbos por aquí y por allá en forma de espasmos y tragando toda la luz que tu pobre alma pudiese soportar para así alimentarte y no dejar de existir en este mediocre plano dimensional...-Dijo con un tono imponente

Dexus miraba desde una posición más atrasada la escena, sin decir una palabra

-Además eres fuerte... Una mujer normal no podría haber cruzado media Tierra Muerta y seguir en pie

Axant entonces miró hacia atrás, donde se encontraba el encapuchado y de nuevo miró a la mujer. El rostro enmascarado hacia que tener al sujeto frente a frente generase una especie de escalofrío por la espalda.

-Te propongo una cosa, ayuda a Dexus a encontrar el Templo de la Oscuridad, dedicado a un antiguo dios, el cual habita en otro plano dimensional y espera pacientemente para volver a este... Si entras al templo, quizá te podamos otorgar la bendición de la Oscuridad, un poder difícil de manejar, pero que te hace sumamente fuerte... O quizá te pueda otorgar algo que buscas, lo que tú quieras...

Dexus entonces, se acercó a Axant y le agarró del hombro, el enmascarado entonces se medio volteó y miró al encapuchado.

-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

-Nunca viene de más que te echen una mano

Dexus apretó los dientes con rabia y asintió muy a su pesar, no le agradaba mucho la idea de tener que poner su vida en manos de otro ser, y menos aún de confiar en ella. Axant de nuevo desvió su mirada hacia la mujer

-Y bien señorita Janna, ¿Acepta la propuesta?

avatar
Dexus

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Dexus el Dom Mayo 29, 2016 5:39 pm

La propuesta que Axant le hizo a aquella mujer no agradó para nada a Dexus, pero si quería llegar a su destino tenía que obedecer a su enmascarado amigo. La mujer no respondió y se quedó mirando a ambos seres, esto el encapuchado lo tomó como un rotundo ''No'' y se volteó, haciendo que su capa se elevase al son de un cálido y árido viento que soplaba. Sin más, Dexus empezó a andar y se alejó tanto de Axant como de Janna sin decir una palabra. Tras alejarse varios metros, Axant se teletransportó justamente delante de sus narices, lo que hizo que el encapuchado se parase en seco y retrocediese un paso. El enmascarado miraba son esa siniestra máscara de metal al encapuchado sin mediar palabra y acto seguido se cruzó de brazos. Dexus le rodeó y siguió su camino, entonces el enmascarado le llamó la atención.

-Deberías ser más considerado-Dijo alzando un poco la voz

Dexus se paró de nuevo y miró hacia atrás, dejando ver un poco de su pálido rostro y su pelo blanco.

-Prefiero viajar solo

-En Noreth, las cosas en solitario pueden salir mal a veces, encontrarás compañeros que podrían unirse a tu causa. Ellos te necesitarán y tú les necesitarás, siempre es bueno contar con alguien que te guarde las espaldas-Dijo acercándose al encapuchado

-No quiero hacer amigos, quiero volver a casa... Cualquiera que sea-Dijo mirando de nuevo al frente

-Yo también... Pero me temo que no podrá ser

-Pero... Me prometiste que...-

-Te prometí recuperar tus recuerdos, volver a ser el que eras antes. Pero es imposible volver a casa... Solo Tenebrios puede devolverte la memoria.-Dijo interrumpiendo a Dexus

El encapuchado calló, tras un par de minutos en silencio, Axant apoyó una mano sobre el hombro de Dexus

-Sigue hacia adelante, cuando veas un extraño pilar negro, espera a la medianoche.

-¿Y qué hago a la medianoche?

-Tú espera.

Dexus entonces dio media vuelta, pero Axant ya no estaba, se había volatilizado. El enmascarado sólo dejó tras de sí unas virutas fantasmales negras que flotaban en el aire a modo de mota de polvo y que desaparecían con el paso de los segundos. Sin más, el encapuchado emprendió su viaje para encontrar aquel pilar.



------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde.......

------------------------------------------------------------------------------------------


__
El ocaso llegó y, con él, en pocos minutos llegó la noche. Se pasó de un calor asfixiante a un frío terrible acompañado de un viento que enfriaba aún más los huesos. El desierto seguía muerto y en calma, el encapuchado no se había enocntrado con ningún problema desde aquel grupo que despachó de una forma rápida en el oasis.

Música
__
Estaba todo oscuro, pero aún así podía ver entre la oscuridad y la visión era incluso mejor que cuando era de día para Dexus. Tras varias horas más de la noche caminando, pudo divisar a lo lejos lo que andaba buscando, aquel pilar negro que había mencionado Axant. El pilar era completamente negro, aun estando a varios metros de él, se podía notar en la zona cómo una extraña sensación, la oscuridad parecía reinar en la zona y el aire parecía ser más denso, aunque nada de esto afectaba a Dexus, el cual seguía caminando a paso rápido hacia el pilar. Una vez llegó, miró hacia arriba, donde estaba el capitel de aquel pilar. No había nada extraño alrededor, más que el pilar en sí, por lo que decepcionó un poco a Dexus, que rodeó a la construcción con la esperanza de encontrar algo, pero fue en vano. Aún no había pasado la medianoche, pero Dexus no lo sabía. Simplemente se limitó a sentarse a los pies de la construcción, a esperar...

Varios minutos después, llegó la medianoche. Dexus estaba a punto de dormirse, pues su alma notaba el cansancio de aquel viaje por el desierto. Pero algo sucedió, la tierra de alrededor empezó a temblar, lo que hizo ponerse en alerta al encapuchado, éste se puso rápidamente en pie y miró a todos lados; arriba y abajo, izquierda y derecha. Sólo veía a la tierra temblar. Dexus intentaba estabilizarse para no caerse. Pasó varios minutos así, hasta que del pilar salió un brillo tenue morado que poco a poco se iba intensificando e iluminando todo el lugar. El pilar tenía algunos escritos ocultos que brillaron con luz blanca. Los temblores se intensificaron, el pilar parecía alzarse del suelo, bajo él había otra edificación aún mayor por lo que parecía. La tierra empezó a elevarse y varias plataformas aparecieron, Dexus entonces empezó a hacer parkour por las plataformas intentando llegar al suelo para así no caer. La arena amontonada en aquella construcción caía como una cascada de agua. Para cuando el encapuchado se dio cuenta, el pilar que antes estaba a ras de suelo, quedó a varios metros de altura por encima suya. Dexus seguía intentando bajar a tierra firme, mientras más plataformas salían y la construcción seguía emergiendo de la arena. De pronto, una gran masa de arena cayó sobre él y no pudo hacer nada para evitar ser enterrado por la arena. De pronto, todo quedó negro para él. Dexus intentaba salir de la arena como podía, mientras, aquella construcción seguía emergiendo...
avatar
Dexus

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Templo al Dios Olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.