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Pereza

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Pereza

Mensaje por Pereza el Vie Ene 08, 2016 6:13 pm

Datos básicos

Veterano en Noreth: Si, pero quiero Hijra
Nombre de Personaje: Kérhridill, pero nunca dice su nombre, se le conoce como "Pereza"
Edad: 20 Años en el plano de Noreth y no sé recuerda cuantos en el demoníaco.
Raza: Demonio de Ghadrakha
Sexo: Indeterminado. Aunque se suele referir a él mismo en masculino y su recipiente lo es.
Lugar de origen: Del otro lado de la brecha del Foso Negro



Pertenencias

Chaleco de piel de doppelhanger: Una preciada pieza textil, hecha con la piel de un mismísimo doppelhanger. No posee un color en particular, y está cosido de manera muy poco convencional, lo que le da un aire de harapo hecho a la rápida. Aun así, su función sin igual permite que el color de la piel del doppelhanger se adapte a los colores de su alrededor, logrando camuflar a su portador con el entorno. (0,3 kg)

Rasgos especiales

Dominio Básico de la Magia Profana - Ghadrakha
Afinidad con la Magia Profana

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Drenaje de Energía Pasivo
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Normal
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Pereza provoca que cualquier ser vivo que este en sus cercanías (radio de 4 metros con un máximo de 3 objetivos) vea drenadas lentamente sus energías para ser absorbidas por el demonio. Esto efecto es casi imperceptible si no hay contacto directo entre el demonio y el ser vivo, pero aún así los seres sufrirán de cansancio físico y mental de una forma anormalmente más rápida.
__Por su parte, mientras el demonio se mantenga cerca de alguien verá disminuido su cansancio, y cuantas más seres tenga cerca, con más vitalidad contará.
- Nombre de la habilidad:  Drenaje de Energía Activo
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Normal
- Puntos de evolución invertidos: 3
- Efecto:
__Forma alternativa del Drenaje de Energía en la cual Pereza tiene control sobre ésta y puede acelerar la absorción, pudiendo incluso llegar a agotar por completo las energías del sujeto, dejándolo en un estado de inanición cercano a la muerte. Para poder usar esta habilidad, Pereza tiene que tener contacto físico con el objetivo.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos)
(El tiempo que se tarda en drenar por completo a un objetivo dependerá del master de la partida o de la resistencia del personaje objetivo)

__Nivel 2: Cooldown reducido un turno
__Nivel 3: Ahora puede usar la habilidad para absorber un tercio de la energía total del objetivo de un solo golpe, pudiendo llegar a desmayar o marear al objetivo dependiendo de su resistencia. Sin embargo al hacerlo de éste modo el demonio no podrá absorber nada de esa energia.
- Nombre de la habilidad:  Posesión
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Apoyo, nivel Normal
- Puntos de evolución invertidos: 1
- Efecto:
__El demonio pierde su forma física y se imbuye a si mismo en un objeto, entrando en un estado de letargo consciente y dando al objeto ciertas características:
__-El objeto ve incrementada ligeramente su fortaleza, haciendo más dificil que sufra daños
__-Las personas que usen dicho objeto se verán ligeramente reacios a deshacerse de él.
__-Mientras una persona tenga el objeto en su posesión verá alterada poco a poco su forma de actuar. Perdiendo motivación, siendo más cobarde, desatendiendo sus obligaciones, aumentando su pasividad ante los problemas, etc...
__-Cuanto más tiempo pasé un ser en posesión del objeto, más se acrecentarán los efectos de éste.

Cuanto más espiritú tenga el ser que este en posesión del objeto, más tiempo resistirá sus efectos.
(Si el objeto donde reside Pereza sufre algún tipo de daño, el demonio también sufrirá daños equivalentes.)

__Nivel 2: Ahora la habilidad puede usarse para atravesar objetos tales como paredes o ventanas al imbuirse en ellos y reaparecer por el lado contrario.
- Nombre de la habilidad:  Compañero: Mímico
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Normal
- Puntos de evolución invertidos: 2
Ficha de Mímico:

Datos básicos


Nombre de Personaje: Mímico
Edad: Desconocida, pero es innegable que es muy joven.
Raza: Demonio
Sexo: Indeterminado
Lugar de origen: Del otro lado de la brecha del Foso Negro
Pertenencias

Ninguna

Rasgos especiales

Dominio Básico de Oscurantismo
__

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Escondite Sombrío
- Derivada de: Dominio Básico de Oscurantismo
- Clasificación de habilidad: Apoyo, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__Mímico es capaz de meterse en las sombras de las personas, los animales y los objetos, volviéndose intangible y no pudiendo ni recibir daño de forma normal ni causarlo. Las sombras en las que se esconde el demonio pasan a ser mucho más oscuras de lo normal siendo posible localizarlo para alguien perspicaz.
(Cada vez que usa esta habilidad ya sea para ocultarse en una sombra o para salir de ella, necesita que pase al menos un minuto antes de poder usarla de nuevo)
(Mientras Mímico es en forma de sombra, la habilidad "Drenaje de Energía Pasivo" de Pereza no le afecta)
(Algunos hechizos de magia divina o oscuromantismo pueden afectar al demonio mientras usa esta habilidad, esto queda a decisión del master)
- Nombre de la habilidad:  Clon de Sombra
- Derivada de: Dominio Básico de Oscurantismo
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Básico
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Efecto:
__El demonio es capaz de crear un clon a partir de una sombra y qué este luche por él. El clon tendrá las capacidades fisicas de la forma que mímico tenga en ese momento, pero ninguna habilidad más, siendo en todo momento más débil por ello. Si el clon recibe una cierta cantidad de daño se desvanecerá.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos)
(De usarse dentro de su tiempo de enfriamiento, el pj quedaría extenuado)
(Sus efectos, así como la cantidad de daño necesario para que se desvanezca quedan a criterio del master)



Habilidades menores



  • Comunicación Inusual:  Mímico se comunica proyectando un aura hacía otra persona en la que transmite recuerdos, imágenes y emociones. De igual forma, sobre la que se proyecta esta aura es capaz de responder de la misma forma, entablando así la "conversación".
  • Conocimiento básico del idioma común: Sabe entenderlo, leerlo y escribirlo, pero no puede hablarlo.
  • Conocimiento básico del idioma demoníaco: Sabe entenderlo, leerlo y escribirlo, pero no puede hablarlo.
  • Ojos Luminosos: Sus ojos no son afectados por los cambios frusco de luz, y por tanto no puede ser cegado por estos.
  • Sigilo: Sabe cómo evitar que sus pasos sean oídos y es hábil evitando ser visto aun en forma física.
  • Intimidar: Casi nunca hace uso de esto, pero si fuera necesario, sabría cómo inmitidar a la gente, lo sabría hacer perfectamente.




Estadísticas

Nivel 1: 2 Resistencia, 4 Esencia
Nivel 2: 1 Resistencia, 1 Espíritu

Fortaleza: 9
Resistencia: 9 +2 +1 = 12
Destreza: 9
Agilidad: 9
Esencia: 12 +4 = 16
Espíritu: 12 +1 = 13
Velocidad: 10 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 8
Oído: 6
Vista: 6
Olfato: 6


Descripción física


Descripción:
Mímico carece de una forma propia, adoptando la forma de la sombra de la ultima persona o animal en la que haya resguardado, con su altura y peso correspondiente. Sin embargo, si que tienes una ciertas características en común tome la forma que tome:
- Sus ojos son dos grandes puntos muy brillantes que varían de color entre el blanco y el amarillo.
- Su cuerpo es de color negro, el negro más oscuro que pueda alguien imaginar.
- El contorno de su cuerpo no parece tener límites fijos y ondea continuamente como movido por una brisa de aire inexistente.
Imagen:
Descripción Psicológica


__La mejor palabra para definir a Mímico es miedoso. El sentimiento le ha sido inculcado de tal forma desde que nació que teme y desconfía de todo, por lo cuál se puede descartar la curiosidad de su personalidad. Sin embargo la segunda mejor para palabra para describir a Mímico es valiente. Porque a pesar de sentir miedo por todo, se sabe sobreponer a él y actuar para salvarse a si mismo o a su compañero.
__Su forma de comunicación, que le obliga a sentir los pensamientos del otro si quiere transmitir algo, le han hecho alguien bastante empatico, que sabe ponerse en el lugar del otro, sin embargo sigue siendo un demonio el sufrimiento y la muerte sigue siendo algo normal para él.
__En cuanto a lo demás, su actitud viene a ser la de un niño. Es egoísta y posesivo, se enrabieta con facilidad cuando no se sale con la suya, incluso le gusta jugar con Pereza. Y hablando de su relacción con Pereza; es la única persona en la que confía actualmente y por eso se esconde bajo él. No se fía de nadie a quién el de Ghadrakha no le haya dado el visto bueno y aún con esas desconfía.

Defectos:
__- Siente pavor ante la idea de estar solo de nuevo. Hará lo que sea para tener compañía.
Aspiraciones:

__- Su único deseo es regresar a su hogar, a su plano con los suyos.




Historia


"Una de las muchas teorías sobre el origen de los demonios establece que en su origen eran una acumulación de los pensamientos que las almas mortales querían dejar atrás tras su muerte, cómo el miedo, la guerra y las enfermedades. [...] Si esta teoría resulta cierta, no sería de extrañar que el el plano demoníaco hubiera seres que absorbieron sentimientos mucho menos útiles de cada a tener una voluntad [...] demonios que lo único que consiguieron fue ser vulnerables.


__Mímico es un demonio muy joven, se podría decir que es una cría, un niño. Lo unico que ha conocido desde que nació es cómo los pocos que quedaban de los suyos debían huir continuamente de las hordas de los cuatro demonios principales, sobreviviendo como unos fugitivos espirituales.
__Ellos eran una de las primeras razas de demonios que se formo, una especie en extinción, que hubieran sobrevivido tanto tiempo sin subyugarse antes los señores del caos se debía únicamente a sus capacidades para esconderse, aun en el plano inmaterial.
__Y eso fue básicamente lo único que aprendió Mímico, a esconderse, a huir y le iba bien, hasta que alguién le invocó desde Noreth.
__Nunca supo quién. Apareció en una explanada, en el sur del foso solo, sin saber qué había pasado. Finalmente fue encontrado por unos demonios de Yiggionath quiénes vieron en él a una perfecta cobaya, así que empezó a huir y huyo hasta llegar a Loc-lac y encontrar a Pereza, el primer ser que se ofreció a ayudarlo. Esa ha sido la historia de Mímico hasta el momento.

Habilidades menores


Alimentación Inusual: El demonio se alimenta de las energias y las motivaciones de los demás, absorbiéndolas continua y pasivamente.
Cansancio continuo: Aunque su estado normal es ser bastante activo, sufre de una "enfermedad" que hace que pierda las energias rapidamente, necesitando contrarrestar este efecto absorbiendo las energias de los demás.
Ojos sensibles: Demasiada luz le hace daño, y tampoco puede ver en completa oscuridad. Solo en penumbra su visión es plena.
Conocimiento básico del idioma común: Sabe tanto hablarlo como escribirlo.
Conocimiento del idioma demoniaco: Sabe tanto hablarlo como escribirlo.
Trepar: Trepar por cuerdas, arboles, rocas... es un gran escalador.
Nadar: Sabe mantenerse a flote y moverse en el agua.
Paciencia: Tiene una gran paciencia, no le importa esperar.
Sigilo: Sabe cómo evitar que sus pasos sean oídos y es hábil evitando ser visto.
Dormilón: Es imposible despertarle cuando esta durmiendo.
Actuar y mentir: Es imposible que un demonio sobreviva fuera del foso sin estas habilidades.
Mañoso: Es bueno y preciso con sus manos, pudiendo hacer trabajos manuales con eficacia.
Camuflaje: Sabe mezclarse con los entornos, pasando desapercibido.
Intimidar: Puede imponer su presencia ante otro, resultando amenazador, pudiendo obtener confesiones u objetos solo con una mirada.
Variar Tamaño: El demonio puede variar el tamaño de su cuerpo de forma equilibrada. Esto le lleva bastante tiempo y hace que gaste energías.


Estadísticas


Nivel 1: 4 Agilidad,  2 Espiritu
Nivel 2: 1 Agilidad,  1 Espiritu

Fortaleza: 10
Resistencia: 20
Destreza: 5
Agilidad: 5 +4 +1 = 10
Esencia: 10
Espíritu: 10 +2 +1 = 13
Velocidad: 8 metros / turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 20
Oído: 3
Vista: 3
Olfato: 4



Descripción física



Estatura: Le gusta variar entre 30 cm y 2 metros
Peso: Varia según el tamaño, entre los 4 y los 200 kg
Complexión: Es un perezoso. Tiene la cabeza redondeaba, la cola corta, el cuello largo, unas extensos brazos con largas y fuertes uñas al final de estos y unas patas iguales.Ojos: Negros por completo
Ojos: Varían entre negros completamente y verde palido, segun tenga más o menos energía.
Pelaje: Un espeso pelaje castaño cubre todo su cuerpo siendo más claro en la parte ventral y con dos marcas más oscuras alrededor de los ojos. Sin embargo, cuando anda bajo de energía su pelaje empieza a blanquear e incluso parecen salir hongos bajo él.
Otros:
-Según se encuentre más cansado u más activo, su forma varia entre una grotesca y una dificilmente diferenciable de un perezoso normal.
-Tiene una zona sin pelo encima del oido izquierdo, debida a la cicatriz de una bala.
Imagen:
Descripción Psicológica


__La personalidad de Pereza varia según la cantidad de energía que pueda absorber, pasando de ser un ser decaído, holgazán, apesadumbrado, y melancólico, que busca el menor esfuerzo y la vía más fácil; a ser alguien diligente, espabilado, alegre y decidido.
__Sin embargo hay cosas que no cambian en él: Siempre busca compañía, ya que depende de estar rodeado de los demás para vivir, sin embargo no tiene un don de gentes y prefiere hacerse pasar por lo que no és. Es bastante cínico y no suele preocuparse por nadie que no sea él mismo. Dado su origen, esta bastante habituado a ver el sufrimiento ajeno, pero eso no significa que le guste, es bastante empatico para ser un demonio, la verdad. Depende de los demás para sobrevivir y si tienen que morir prefiere que lo hagan relajados, con una expresión de tranquilidad en la cara.
__Por cosas como estas, pocos le tildarían a primera vista de ser un demonio y puede hacerse pasar fácilmente por un antropomorfo, un cambiaformas o simplemente, por un animal cualquiera.
__Aunque siempre le resulta mucho más cómodo ser un objeto, es la mejor forma de ahorrar sus preciadas energías, mantenerse con vida y viajar.

Defecto

__- Pierde energía constantemente, por lo cuál necesita estar constantemente cerca de algun ser para así balancear la perdida de energia, evitar perderse por completo y poder ser quién es realmente.
__- Si no tiene suficiente energía pierde su vitalidad, volviéndose completamente apático y pudiendo llegar a morir el mismo de inanición.


Aspiraciones:

__-Su propósito actual es descubrir quién le ha traído a Noreth, encontrarlo y matarlo de inanición.
__-Por aparte de eso, su única aspiración es mantenerse activo, conseguir suficiente energía para sobrellevar su plaga y poder ser él mismo el máximo tiempo posible.


Historia


__Hijo directo del gran Ghadrakha, nació destinado a ser uno de los príncipes del plano demoníaco. Pero por desgracia para él, nació sin ninguna enfermedad visible: era un demonio sano, fuerte y muy activo, y así lo fue durante sus primeros años de vida, lo que le ganó la enemistad y el despreció de la mayor parte de los siervos de su padre. ¿Cómo un vástago del gran señor de las enfermedades podía ser una criatura tan vivaz?
__Solo el propio Ghadrakha sabía la respuesta a ello, ya qué el lo había creado: una enfermedad completamente nueva para aquel plano, una que tardaba en hacer efecto y que ningún otro demonio comprendía, pero que podría ser una plaga tan masiva, dañina e incapacitante cómo la que más.
__Poco a poco, el joven demonio, antes alegre e hiperactivo, fue perdiendo su vitalidad, sus ánimos, volviéndose una persona apagada, alguien amilanado por el mundo. Y así, sin comprender qué le pasaba, el joven Kérhridill acudió a su padre en busca de guía. Al verle, el gran señor mostró una cara de satisfacción como ninguna otra que el joven hubiera visto antes.
__El Señor del Caos le instruyó sobre sus dones, sobré cómo extender el desanimo, el abatimiento, la desgana, la apatía y la dejadez por el mundo, y cómo hacerlo le ayudaría a sobrevivir y a recuperar su anterior temperamento.
__Y así lo hizo, ganándose el respeto y el temor entre los suyos al extender por el mundo demoníaco una nueva plaga nunca antes vista, sin diferenciar entre amigos y enemigos, cebándose con los que antaño se mofaban de él, haciendo un hueco en entre la nobleza y consiguiendo súbditos que le mantuvieran alimentado y animado por el resto de su existencia.

__Y así fue su vida durante mucho tiempo, ni siquiera recuerda ya durante cuánto tiempo fue así. Pero un día, sintió cómo alguien le llamaba desde un lugar distante pero a la vez cercano y, seguidamente, una fuerte luz le succionó y así, sin más, apareció en Noreth, en un claro de un bosque de Zheroker. Ante él se encontraba un hechicero, estaba tumbado, con la mirada perdida pero aún consciente. Los propios gases que rodeaban al príncipe demoníaco y que habían sido invocados junto a él habían bastado para dejar al mago en un estado de inanición permanente, el demonio supo reconocer los síntomas, al fin y al cabo los causaba él.
__Solo, desorientado, sin modo aparente de volver a su plano y sin propósito, el demonio permaneció en ese claro durante una semana, alimentándose de la energía que le proporcionaban las plantas y animales del lugar, esperando. Al final decidió buscar entre las pertenencias del hechicero, y encontró una hoja con varios nombres, entre ellos estaba el suyo subrayado y también reconoció el nombre de alguno de sus hermanos, probablemente todos esos nombre fueran de demonios, esta información no debería poder conseguirla un mortal, ni siquiera a un demonio le resultaría fácil.
__Estaba claro, alguien había dado esta información al hechicero para traer a demonios a Noreth con algún proposito, alguien le había arrastrado a él hasta aquí, le había privado de su vida. Y alguien iba a pagar por ello.


Última edición por Pereza el Mar Feb 07, 2017 10:28 pm, editado 9 veces


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Finito

Mensaje por Pereza el Sáb Ene 09, 2016 3:32 am

¡Finito!
Ficha lista para corrección


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Re: Pereza

Mensaje por Vetusta Morla el Miér Ene 13, 2016 12:35 am

Buenas tardes,


Nosotras tomaremos su ficha a revisión .. Disculpará usted la demora, pero el tiempo es relativo para unas viejas como nosotros...

Contamos con su infinita paciencia, de la cual nos ha hablado, para esperar por nuestra respuesta...

Gracias


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Re: Pereza

Mensaje por Vetusta Morla el Jue Ene 14, 2016 6:58 pm

Bien empezaremos con su revisión,
En general el inicio lo vemos todo correcto si…,  hasta llegar a sus habilidades donde haremos algunos comentarios…

Pereza escribió:
Habilidades
- Nombre de la habilidad:  Drenaje de Energia
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: No combativa, nivel Normal
- Efecto:
__Pereza provoca que cualquier ser vivo que este en sus cercanias (radio de 5 metros) vea drenadas lentamente sus energías para ser absorbidas por el demonio. Esto efecto es casi imperceptible si no hay contacto directo entre el demonio y el ser vivo, pero aún así los seres sufríran de cansancio físico y mental de una forma anormalmente más rápida, sobretodo si en están combate.
__Por su parte, mientras el demonio se mantenga cerca de alguien verá disminuido su cansancio, y cuantas más seres tenga cerca, con más vitalidad contará.
__Si hay contacto fisico directo entre el demonio y un ser, éste puede acelerar el drenaje pudiendo incluso agotar por completo al sujeto, siempre y cuando éste este desprevenido (no este en combate o no se espere que el demonio vaya a usar la habilidad).

La habilidad Drenaje de Energía, la clasifica usted como “No combativa”, no vemos mayor problema de inicio mientras mantenga control sobre de ella y sus efectos, pues al ser  de esta naturaleza, no podría dañar de gravedad ni matar a en ningún caso, solo le serviría para cubrir sus necesidades alimentarias con los efectos que ha descrito en sus víctimas.
Pero  si le solicitamos que reduzca su rango de afectación a un área circular de 4 metros de diámetro (siendo usted el centro), con un máximo de 3 objetivos, esto ya que es una habilidad de un personaje  nivel 1, su afectación como tal será igual de nivel bajo, pero no pierda usted los ánimos,  recuerde que puede usted mejorar su habilidad conforme suba de nivel usando sus “puntos de evolución”. (Para más información consulte los siguientes links:    Habilidades  y Niveles, Experiencia y Estadísticas

Un comentario más. en el caso de que usted  entre en combate esta habilidad quedará anulada inmediatamente.
Por otro lado,  usted menciona que esta habilidad también funciona cuando se entra en “contacto físico”, he aquí un leve conflicto,  pues  comenta que esto le permite “incrementar” el efecto “Drenar Energía” y en algunos casos “Agotar por completo” al objetivo, si bien ha acotado esto a una situación donde su “objetivo” este distraído y siempre fuera de combate,  este tipo de acción sería en si una “agresión” y su “victima” resultaría dañado en este caso de gravedad al quedar incapacitado,  por tal pasaría a ser una habilidad  “combativa”, que le requeriría de un cooldown y criterios de revisión distintos,  en esta situación e sugiero eliminar esta característica o crear una habilidad de similares efectos pero diseñada para situaciones de combate.
Recuerde:


- Habilidad combativa: Habilidad que causa daño, ya sea en la esencia, en la mente o en el cuerpo, a un objetivo o grupo de objetivos. Estas habilidades tienen un Cooldown de 2 turnos de base (Aunque puede ser más según el nivel de poder). Para saber más, leer  
- Habilidad no combativa: Son las habilidades que, de un modo u otro, no sirven para el combate, ni apoyando ni dañando directamente. Sin embargo, son lo suficientemente poderosas como para no entrar en el rango de Habilidades menores. Estas habilidades no suelen tener Cooldown, ya que no son usadas en combate como tal, y se ajusta en la ficha


Pereza escribió:
- Nombre de la habilidad:  Miasma Desmoralizante
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Normal
- Efecto:
__El demonio emite un gas que se extiende por el ambiente (radio de 20 metros) y que provoca que cualquier criatura que entré en contacto con él pierda por completo la motivación y las ganas de hacer cualquier cosa, incluso de vivir; que hacer el mínimo movimiento le sea molesto y en definitiva, provocando que se paren a descansar sin más, sea cual sea las consecuencias. (Duración máxima de 3 turnos)
Lo siguiente…. …
Respecto de esta habilidad, hemos estado discutiendo al respecto de la misma, y si bien de inicio su efecto pareciera “inofensivo” de fondo es un arma muy poderosa por lo que no es aceptable ni el rango ni su duración, más aun pensando que su personaje es de nivel 1,   modifique el rango a un área circular de 4 metros de diámetro, siendo usted el centro  y la duración será de 1 turno solamente y un CD (Cooldown) de 2 turnos.   Recuerde que el “instinto de supervivencia” es el más básico de todos los que posee cualquier ser vivo,  y por tal el más fuerte,  por lo que en niveles bajos de esta habilidad no se le permitirá que lo suprima por completo de sus víctimas.

Pasemos a lo que sigue…

Pereza escribió:
Habilidades menores
Identificar venenos: Sus orígenes le han dado conocimiento sobre todas las sustancias nocivas del mundo y quienes son afectados por ellas.
Intimidar: Puede imponer su presencia ante otro, resultando amenazador, pudiendo obtener confesiones u objetos solo con una mirada.
Variar Tamaño: El demonio puede variar el tamaño de su cuerpo de forma equilibrada. Esto le lleva bastante tiempo y hace que gaste energías.


Respecto a la primera… “Identificar Venenos” – Denegada . Si bien su patrón demoniaco “Ghadrakha” pudiera tener conocimientos respecto a los venenos  y todo lo relativo a estos,  usted no posee ningún rasgo que le oriente hacia esta especialidad

Respecto a la segunda … “Intimidar” -  Deberá ser usada con lógica en sus narraciones, pues de nuevo todo entra en el nivel de su personaje y le podemos añadir que en su forma de un ser de tamaño pequeño no hay manera que logre el efecto que se describe en esta “habildad menor”, úsela con prudencia.

Respecto a la tercera… “Variar Tamaño” - Tal como lo describe esta correcto al ser un demonio puede tener esta característica sin ser algo que deba tratarse como una “habilidad” mayor,  pero usaremos la descripción que usted le dio a esta para hablar del siguiente apartado de su ficha y resaltaremos que usted escribió  “puede variar el tamaño de su cuerpo de forma equilibrada” …


Pereza escribió:
Descripción física
[table][tr][td]
Estatura: Le gusta variar entre 30 cm y 4 metros
Peso: Varia segun el tamaño, entre los 4 y los 700 kg
Otros: Tiene la forma de un Perezoso.
Según se encuentre más cansado u más activo, su forma varía entre una grotesca y una difícilmente diferenciable de un perezoso normal.

Hablando de su estatura y peso,  Cambiar su forma física en la proporción que indica no es “equilibrado”,  se le acepta incrementar su tamaño hasta en 2 metros y 200 kilos como su forma más “grotesca” en sus propias palabras, pero también como lo indicó  será una transformación lenta y que le restará energías … bien prosigamos….
Pereza escribió:
Descripción Psicológica
“…. Dado su origen, esta bastante habituado a ver el sufrimiento ajeno, pero eso no significa que le guste, es bastante empatico para ser un demonio, la verdad….”

Esta descripción nos parece algo confusa comparándola con su Habilidad Menor “Empatia” …. Le pedimos cambiar la redacción para que sean coherentes una con otra.
Pereza escribió:
Empatia: Por desgracia para él, es un demonio bastante empatico.


Un caso similar ocurre con sus  “Aspiraciones” contra lo que dice su “Historia”,  como puede ver ambas se contradicen…pues quien lo invoco  ya fue eliminado por usted, “literalmente hablando”.
Pereza escribió:
Aspiraciones:
__Su propósito actual es descubrir quién le ha traído a Noreth, encontrarlo y matarlo de inanición. Por aparte de eso, su única aspiración es mantenerse activo, conseguir suficiente energía para sobrellevar su plaga y poder ser él mismo el máximo tiempo posible.
Pereza escribió:
Historia
“…y así, sin más, apareció en Noreth, en un claro de un bosque de Zheroker. Ante él se encontraba un hechicero, estaba tumbado, con la mirada perdida pero aún consciente. Los propios gases que rodeaban al príncipe demoníaco y que habían sido invocados junto a él habían bastado para dejar al mago en un estado de inanición permanente…. Al final decidió buscar entre las pertenencias del hechicero, y encontró una hoja con los nombres de varios de los demonios de mayor rango, muchos de los príncipes incluidos. Todos ellos habitaban en el otro plano y ninguno de sus nombres debía de poder ser conocido en éste. El suyo estaba subrayado….. Alguien había dado esta información para traer a los demonios a Noreth con algún propósito”,
Por último,  también relativo a su historia, usted nos describe que encontró un papel con los nombres “verdaderos” de varios demonios, aquí le pido que esto sea modificado de manera que “Pereza” no pueda tener conocimiento de esos nombres, a lo mucho de uno de su mismo rango que por su historia justifique que lo conoce.. pues como sabe, el nombre “verdadero” de cualquier demonio es su “posesión” más preciada, si bien, como parte de la trama “alguien” posee esa información y les está convocando   …

Pues  eso sería todo por el momento, le pedimos que nos indique aquí cuando haya realizado los cambios pertinentes, y si tiene alguna pregunta quedamos a su disposición para resolverla.

Una vez que se hayan realizado dichas correcciones procederé a encomendarle su Hjira. …

Le saludo joven Demonio, estaré esperando por su respuesta.


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Re: Pereza

Mensaje por Pereza el Jue Ene 14, 2016 8:13 pm

Jo... que de cosas... a ver, mis dudas, aclaraciones e intentos de reclamaciones...


Habilidades

Drenaje de Energia
La cosa es... si me quitas la parte de incrementar el efecto al contacto y el efecto en combate, pasa a ser casi una habilidad menor, ya que el efecto normal es "...casi imperceptible si no hay contacto directo entre el demonio y el ser vivo..."
¿Qué hago? ¿La divido en dos: una menor y una combativa?

Añado ya de paso que la mentalidad con que que escribí la habilidad era: tener el metodo de alimentación, que pueda usar en caso de sigilo si es necesario y que en caso de tener que combatir (Cosa para la que en principio este personaje no esta pensado como habrán notado) que tenga el efecto negativo de que no solo los enemigos, sino tambien los aliados del demonio, se cansen.

Miasma Desmoralizante

Esta esta pensada para actuar a modo de una bomba somnifera, o de un veneno paralizante, la cosa es que esta escrita de modo que siga el rol del personaje...
El rango lo acepto, me pasé mucho la verdad viendolo ahora, el cooldown tambien, se me olvido agregarlo la primera vez, la duración por el contrario me parece poco, por ejemplo tenemos aqui reciente a la compañera Lujuria que su ataque paralizante puede durar entre 1 y 3 turnos dependiendo de la resistencia de los objetivos. ¿Si hago esa aclaración se acepta lo mismo?
Y después respecto a lo de sobrevivir, es un poco, si cambio la descripción de la habilidad a que se durmiera, haría lo mismo solo que no estarían conscientes y este problema no lo habría, porque da igual que les apetezca vivir, estan dormidos, si les atacan no se enteran ¿Por dejarlos conscientes siguiendo el rol del personaje se tiene que bajar el efecto de la habilidad?


Habilidades Menores

Identificar venenos:
La justificiación que le doy para esta habilidad es haber vivido toda su vida junto a demonios de los que emanan enfermedad y venenos. Yo creo que de convivir con eso dia a dia algún conocimiento obtendrá...
Si no te convence, bueno... se lo quitaré...
Si me la aceptas de nuevo, creo que añadiré tambien identificar enfermedad...

Por aparte: ¿Deberia indicar en habilidad menor la resistencia a estos, la racial? Osea, vendría bien indicarlo no?

Descripción física

A ver el variar el tamaño estaba pensando en 3 formas principalmente:
-Una de Perezoso normal, pequeñito (30-70 cm ; 4-9 kg)
-Una tamaño humanoide si quiere hacerse pasar por un antropomorfo (2 m ; 200 kg)
-Y una en plan, tamaño oso, la grotesca (4 m ; 700 kg)
De entre la pequeña y la grande cogí las medidas, la de un perezoso y la de un oso pardo, en teoría están equilibradas...
Preferiría que me dejarais así... si no me dejais, bueno, lo acepto, pero me chafais un poco...

Descripción Psicológica

Ehm... esto de la empatia, no es una contracción, no habré explicado bien, a ver: quiero decirlo como que entiende fácilmente por lo que pasan las otras personas, obviamente vive en el foso y ver torturas, padecimiento y tal, esta a la orden del dia, como no soportará verlo es que estaría loco para este punto, pero el por si solo no va a provocarlo normalmente.
No sé si me he conseguido explicar esta vez o no...

Aspiraciones:

No, aqui lo has entendido tú mal, la persona que lo invoco efectivamente esta muerta, indirectamente por culpa de Pereza, pero esta bien muerto. Lo que él quiere es encontrar a quién le dio su nombre a ese mago que lo invoco, que es al que considera responsable, porque no le parece viable que el hechicero pudiera conocerlo por él mismo.

Historia

Toda la razón respecto a lo de los otros nombres, ¿si lo cambia a que pudó intuir que eran nombres verdaderos de demonios por que el suyo estaba entre ellos, vale no? Y de ser así; ¿Puedo entonces añadir a pertenencias esa lista con nombres de demonios?


Y esas son mis dudas y reclamaciones por el momento, en cuando me respondas edito la ficha


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Re: Pereza

Mensaje por Vetusta Morla el Jue Ene 14, 2016 11:04 pm

Oh vaya, si que hemos respondido rápido, veamos pues

Drenaje de Energia:

Si, seria una buena solución que divida esta habilidad en dos,  una menor que le permita alimentarse sin necesidad/ posibilidad  de dañar a otros , pero que le sirva a usted como herramienta en sus narrativas.

Una segunda habilidad  combativa que tenga los efectos mencionados "drenar energía hasta el total agotamiento" y que  le requerirá  hacer contacto físico , si la modifica de esta forma, la revisaríamos con gusto.

Entendemos la idea como fue pensada dicha habilidad, pero debe entender que todos los personajes en Noreth deben empezar con habilidades acorde a su nivel (1) indistintamente que sean "Hijos de señores del Caos" o bien "Hijos del limpabotas de la esquina" , disculpara neustra burda comparación,  pero recuerde que sus habilidades crecen con usted, no vivirá todas sus historias con el mismo rango y potencia en sus combates, que tan lejos llegue dependerá de usted .


Miasma Desmoralizante:

De nuevo,  la discusión se tratará de la relación "nivel del Pj vs Efecto de la habilidad",
Respecto a la "duración" Menciona usted la ficha de la compañera Lujuria,  bien ha usted estado investigado una referencia, por tal es correcto aceptar tal comentario, y se le revisará con los mismos argumentos que en la citada  ficha se describe:


Lujuria escribió: "- Nombre de la habilidad: Ofrenda de Depravación"....Aquellos de moral fuerte resistirán más sus deseos limitándose a xxxxx, aquellos más salvajes y de moral nula se verán fuertemente afectados ....Los efectos de la debilidad pasan despues de 30 mns on roll o los 2 turnos subsecuentes a la debilitación..."

Comparando esto con "Miasma desmoralizante" tomo lo siguiente:   "....provoca que cualquier criatura que entré en contacto con él (con el gas) pierda por completo la motivación y las ganas de hacer cualquier cosa, incluso de vivir...."


Bien pues... comparar el grado de "Moral" con el grado de "Instinto de Supervivencia" no es algo que se pueda evaluar fielmente, pero  tomando el ejemplo que usted expuso,  tomaríamos a un "Clerigo de Dios" como una "moral alta" (alta resistencia a la habilidad)  contra un "Violador" a aquel de una moral Baja (baja resistencia a la habilidad),  pues bien  en el caso del Instinto de supervivencia seria.. "Cualquier ser vivo" con un Nivel Alto y Alta resistencia,  contra un "Suicida" como aquel con una Resistencia Baja.

Todo esto que en nuestra opinión está de más, es por lo que le he citado arriba,  si describe sus habilidades como "absolutas" es decir... que el efecto "entra porque entra" y no le doy opción al oponente de reaccionar para salvar la vida, pues en tal medida se encontrará usted con resistencia a que sean aceptadas,  no se ha mencionado nada al respecto del efecto de "Depresión" que usted ha descrito, ni somnolencia,  ni fatiga, simple es , que uno por mas fatigado, somnoliento o cansado que esté,  si ve venir una roca gigante que va a aplastarle, hará lo necesario y hasta lo extraordinario para evitar morir.  
Respecto lo de cambiar su efecto por "hacer que otro Pj se duerma" podría ser una opción, como bien indica, alguien que se encuentre en sueño profundo no se enteraría de lo que pasa a su alrededor a menos que se le despierte, solo quedaría ver si es que usted quiere cambiar la habilidad  en ese sentido,  solo le pedimos que tome en cuenta lo que le hemos explicado.


Sigamos.... Respecto de identificar venenos,  seguimos igual, para este apartado en específico hay un rasgo y  habilidades correspondientes como lo puede ser "Herbología",  que de hecho tendría que ocupar un slot de habilidad por cada Veneno que supiera preparer y con su respectiva receta.    De nuevo su Personaje es un demonio "si",  su historia dice que es hijo de "Ghadarkha"  .. "si",  pero no es que por esta descripción y su historia su personaje "gane"  Rasgos adicionales.  Por  último,  ha captado mi curiosidad... Nos gustaría preguntarle donde ha usted obtenido la información de que la "Resistencia a Venenos" es un rasgo racial?

Consultando el tema respectivo,   Razas - Demonios ,  en el apartado de los "Demonios de Ghadarkha" dice:  

"Ventajas
Enorme tolerancia al dolor
Gran capacidad para resistir cortes de armamento de filo
Gran capacidad para resistir impactos de armas contundentes
Resistencia enorme al cansancio"


Todos estos puede usted considerarlos, aunque claro que el último no va acorde al diseño de su personaje.
Respecto de su  Apariencia física ya ha sido aclarado desde su forma de Perezoso a un máximo de 2 metros y 200 kilos.  Estamos seguras que el disfrute de su personaje y de su rol no depende  de 2 metros y 500 kilos de peso.

Respecto de su  Descripción Psicologica  ...mucho tememos que no,  no ha logrado explicarse,  pero no ahondaremos en este punto ya que podría extenderse más allá de lo necesario,  tomaremos esto con una frase que ha escrito usted como entendimiento de este punto  "...si tienen que morir prefiere que lo hagan relajados, con una expresión de tranquilidad en la cara”.

Respecto de sus  Aspiraciones  Con esto que nos ha comentado ahora lo vemos claro, por favor use esto mismo para completar el texto de su ficha, Gracias.

Para finalizar, Respecto de su Historia Nos parece bien,  la petición que hicimos va directamente al respecto de que “usted” no tenga el conocimiento de los nombres verdaderos de otros demonios sin su consentimiento expreso bien que los obtenga “on- rol”  El papel que tiene enfrente.
Al respecto de la lista de pertenencias,  pues dado que no tiene ni una bolsa o alguna “ropa” donde guardar dicho papel le será difícil cargarlo,  sobre todo cuando se encuentre en su forma “Pequeña” , sería raro ver a un perezosos cargando una hoja de papel .  
Pero bien , si desea añadirlo no podría ser usado para descifrar los nombres ahí escritos, es un indicio que ha obtenido usted para entender que hay “alguien” más que posee esa información y saber que el hechicero muerto a sus pies no es el único detrás de su invocación a este plano, hasta podría usarse para soportar su historia de cómo llegó usted a este plano, en fin, los usos podrían ser muy diversos y dependerán de usted, pero la información ahí escrita mantengámosla fuera pues el mal uso o abuso de ella  sería algo que no solo le afectaría a usted al ser el único nombre “legible” sino a otros Pjs., de hecho si lo ve de ese modo, estaría usted cargando en esa hoja de papel con su posible “yugo” en caso de que alguien con malas intenciones lo obtuviera.


Le saludamos y quedamos en espera de las correcciones de su ficha,


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Re: Pereza

Mensaje por Pereza el Vie Ene 15, 2016 2:14 am

Vale, a ver, he quitado la habilidad de Miasma (ya la recuperaré cuando suba de nivel) y he dividido la de Drenaje de Energia en dos, una pasiva y una combativa. ¿Así esta bien?

Los demás cambios ya los he corregido, o creo que los he corregido todos... creo... puede que se me haya pasado alguna... espero que no...


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Re: Pereza

Mensaje por Vetusta Morla el Sáb Ene 16, 2016 2:45 am

Bien… confirmamos que ha realizado las correcciones, Vamos pues ahora con su Hjira.

Debe narrar en no menos de 35 líneas la siguiente situación:

Su viaje en búsqueda de aquel que está detrás de su invocación le ha llevado lejos de Zheroker, precisamente a las afueras de Ciudad Esmeralda, ha sido un viaje largo que le ha dejado representado un enorme esfuerzo, pero la populosa ciudad le ofrece un manjar exquisito.

Queremos que nos narre, como es que se interna en la ciudad, burlando a los elementos de la “Guardia Blanca” y que durante su estadía, logre enterarse de lo ocurrido recientemente durante la celebración del “Día de Ozma”, si bien no lograría contactar con Avaricia ni con Lujuria, puede usar esta Hjira como parte de su historia.

Nos gustaría que hiciera uso de sus habilidades en esta historia, veamos cómo las aprovecha en su narrativa.



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Re: Pereza

Mensaje por Pereza el Miér Mayo 11, 2016 8:11 pm

Hijra në Drack
¿Tampoco he tardado tanto no?


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Re: Pereza

Mensaje por Pereza el Lun Ene 30, 2017 12:57 am

Ficha Inicial:
Pereza escribió:
Datos basicos

Veterano en Noreth: Si, pero quiero Hijra

Nombre de Personaje: Kérhridill, pero nunca dice su nombre, se le conoce como "Pereza"

Edad: 20 Años en el plano de Noreth y no sé recuerda cuantos en el demoníaco.

Raza: Demonio de Ghadrakha

Sexo: Indeterminado. Aunque se suele referir a él mismo en masculino

Lugar de origen: Del otro lado de la brecha del Foso Negro



Pertenencias

Ninguna

Rasgos especiales

Dominio Básico de la Magia Profana - Ghadrakha
Afinidad con la Magia Profana

Habilidades

- Nombre de la habilidad:  Drenaje de Energia Pasivo
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Normal
- Efecto:
__Pereza provoca que cualquier ser vivo que este en sus cercanías (radio de 4 metros con un máximo de 3 objetivos) vea drenadas lentamente sus energías para ser absorbidas por el demonio. Esto efecto es casi imperceptible si no hay contacto directo entre el demonio y el ser vivo, pero aún así los seres sufrirán de cansancio físico y mental de una forma anormalmente más rápida.
__Por su parte, mientras el demonio se mantenga cerca de alguien verá disminuido su cansancio, y cuantas más seres tenga cerca, con más vitalidad contará.
- Nombre de la habilidad:  Drenaje de Energia Activo
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Combativa, nivel Normal
- Efecto:
__Forma alternativa del Drenaje de Energía en la cual Pereza tiene control sobre ésta y puede acelerar la absorción, pudiendo incluso llegar a agotar por completo las energías del sujeto, dejándolo en un estado de inanición cercano a la muerte. Para poder usar esta habilidad, Pereza tiene que tener contacto físico con el objetivo.
(Esta habilidad puede realizarse una vez cada 3 turnos)
(El tiempo que se tarda en drenar por completo a un objetivo dependerá del master de la partida o de la resistencia del personaje objetivo)
- Nombre de la habilidad:  Posesión
- Derivada de: Magia Profana
- Clasificación de habilidad: Apoyo, nivel Normal
- Efecto:
__El demonio pierde su forma física y se imbuye a si mismo en un objeto, entrando en un estado de letargo consciente y dando al objeto ciertas características:
__-El objeto ve incrementada ligeramente su fortaleza, haciendo más dificil que sufra daños
__-Las personas que usen dicho objeto se verán ligeramente reacios a deshacerse de él.
__-Mientras una persona tenga el objeto en su posesión verá alterada poco a poco su forma de actuar. Perdiendo motivación, siendo más cobarde, desatendiendo sus obligaciones, aumentando su pasividad ante los problemas, etc...
__-Cuanto más tiempo pasé un ser en posesión del objeto, más se acrecentarán los efectos de éste.
Cuanto más espiritú tenga el ser que este en posesión del objeto, más tiempo resistirá sus efectos.

__Si el objeto donde reside Pereza sufre algún tipo de daño, el demonio tambien sufríra daños equivalentes.



Habilidades menores


Alimentación Inusual: El demonio se alimenta de las energias y las motivaciones de los demás, absorbiéndolas continua y pasivamente.
Cansancio continuo: Aunque su estado normal es ser bastante activo, sufre de una "enfermedad" que hace que pierda las energias rapidamente, necesitando contrarrestar este efecto absorbiendo las energias de los demás.
Ojos sensibles: Demasiada luz le hace daño, y tampoco puede ver en completa oscuridad. Solo en penumbra su visión es plena.
Conocimiento básico del idioma común: Sabe tanto hablarlo como escribirlo.
Conocimiento del idioma demoniaco: Sabe tanto hablarlo como escribirlo.
Trepar: Trepar por cuerdas, arboles, rocas... es un gran escalador.
Nadar: Sabe mantenerse a flote y moverse en el agua.
Paciencia: Tiene una gran paciencia, no le importa esperar.
Sigilo: Sabe cómo evitar que sus pasos sean oídos y es hábil evitando ser visto.
Dormilón: Es imposible despertarle cuando esta durmiendo.
Actuar y mentir: Es imposible que un demonio sobreviva fuera del foso sin estas habilidades.
Mañoso: Es bueno y preciso con sus manos, pudiendo hacer trabajos manuales con eficacia.
Camuflaje: Sabe mezclarse con los entornos, pasando desapercibido.
Intimidar: Puede imponer su presencia ante otro, resultando amenazador, pudiendo obtener confesiones u objetos solo con una mirada.
Variar Tamaño: El demonio puede variar el tamaño de su cuerpo de forma equilibrada. Esto le lleva bastante tiempo y hace que gaste energías.


Estadísticas


Nivel 1: 4 Agilidad, 1 Esencia, 1 Espiritu

Fortaleza: 10
Resistencia: 20
Destreza: 5
Agilidad: 5 +4 = 9
Esencia: 10 +1 = 11
Espíritu: 10 +1 = 11
Velocidad: 8 metros / turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 20
Oído: 3
Vista: 3
Olfato: 4



Descripción física



Estatura: Le gusta variar entre 30 cm y 2 metros
Peso: Varia según el tamaño, entre los 4 y los 200 kg
Complexión: Atlética y delgada, aunque con mucho pelo
Pelo: De color Castaño
Ojos: Negros por completo
Piel: Pálida y enfermiza, aúnque no se ve bajo el pelaje.
Ropa: No porta
Otros: Tiene la forma de un Perezoso.
Según se encuentre más cansado u más activo, su forma varia entre una grotesca y una dificilmente diferenciable de un perezoso normal.

Imagen:
Descripción Psicológica


__La personalidad de Pereza varia según la cantidad de energía que pueda absorber, pasando de ser un ser decaído, holgazán, apesadumbrado, y melancólico, que busca el menor esfuerzo y la vía más fácil; a ser alguien diligente, espabilado, alegre y decidido.
__Sin embargo hay cosas que no cambian en él: Siempre busca compañía, ya que depende de estar rodeado de los demás para vivir, sin embargo no tiene un don de gentes y prefiere hacerse pasar por lo que no és. Dado su origen, esta bastante habituado a ver el sufrimiento ajeno, pero eso no significa que le guste, es bastante empatico para ser un demonio, la verdad. Depende de los demás para sobrevivir y si tienen que morir prefiere que lo hagan relajados, con una expresión de tranquilidad en la cara.
__Por cosas como estas, pocos le tildarían a primera vista de ser un demonio y puede hacerse pasar fácilmente por un antropomorfo, un cambiaformas o simplemente, por un animal cualquiera.
__Aunque siempre le resulta mucho más cómodo ser un objeto, es la mejor forma de ahorrar sus preciadas energías, mantenerse con vida y viajar.

Defecto

__Como a todo demonio de Ghadrakha, Kérhridill sufre una enfermedad, pero a diferencia de la mayoría de los acolitos de su señor, las suya era mental: Depresión,. Pero no una depresión normal, su enfermedad proviene directamente del señor de la putrefacción y va drenando por completo sus energías, su interés, sus ganas de vivir...
Necesita estar constantemente cerca de algun ser para así balancear la perdida de energia, evitar perderse por completo y poder ser quién es realmente.

Aspiraciones:

__Su propósito actual es descubrir quién le ha traído a Noreth, encontrarlo y matarlo de inanición. Por aparte de eso, su única aspiración es mantenerse activo, conseguir suficiente energía para sobrellevar su plaga y poder ser él mismo el máximo tiempo posible.



Historia


__Hijo directo del gran Ghadrakha, nació destinado a ser uno de los príncipes del plano demoníaco. Pero por desgracia para él, nació sin ninguna enfermedad visible: era un demonio sano, fuerte y muy activo, y así lo fue durante sus primeros años de vida, lo que le ganó la enemistad y el despreció de la mayor parte de los siervos de su padre. ¿Cómo un vástago del gran señor de las enfermedades podía ser una criatura tan vivaz?
__Solo el propio Ghadrakha sabía la respuesta a ello, ya qué el lo había creado: una enfermedad completamente nueva para aquel plano, una que tardaba en hacer efecto y que ningún otro demonio comprendía, pero que podría ser una plaga tan masiva, dañina e incapacitante cómo la que más.
__Poco a poco, el joven demonio, antes alegre e hiperactivo, fue perdiendo su vitalidad, sus ánimos, volviéndose una persona apagada, alguien amilanado por el mundo. Y así, sin comprender qué le pasaba, el joven Kérhridill acudió a su padre en busca de guía. Al verle, el gran señor mostró una cara de satisfacción como ninguna otra que el joven hubiera visto antes.
__El Señor del Caos le instruyó sobre sus dones, sobré cómo extender el desanimo, el abatimiento, la desgana, la apatía y la dejadez por el mundo, y cómo hacerlo le ayudaría a sobrevivir y a recuperar su anterior temperamento.
__Y así lo hizo, ganándose el respeto y el temor entre los suyos al extender por el mundo demoníaco una nueva plaga nunca antes vista, sin diferenciar entre amigos y enemigos, cebándose con los que antaño se mofaban de él, haciendo un hueco en entre la nobleza y consiguiendo súbditos que le mantuvieran alimentado y animado por el resto de su existencia.

__Y así fue su vida durante mucho tiempo, ni siquiera recuerda ya durante cuánto tiempo fue así. Pero un día, sintió cómo alguien le llamaba desde un lugar distante pero a la vez cercano y, seguidamente, una fuerte luz le succionó y así, sin más, apareció en Noreth, en un claro de un bosque de Zheroker. Ante él se encontraba un hechicero, estaba tumbado, con la mirada perdida pero aún consciente. Los propios gases que rodeaban al príncipe demoníaco y que habían sido invocados junto a él habían bastado para dejar al mago en un estado de inanición permanente, el demonio supo reconocer los síntomas, al fin y al cabo los causaba él.
__Solo, desorientado, sin modo aparente de volver a su plano y sin propósito, el demonio permaneció en ese claro durante una semana, alimentándose de la energía que le proporcionaban las plantas y animales del lugar, esperando. Al final decidió buscar entre las pertenencias del hechicero, y encontró una hoja con varios nombres, entre ellos estaba el suyo subrayado y también reconoció el nombre de alguno de sus hermanos, probablemente todos esos nombre fueran de demonios, esta información no debería poder conseguirla un mortal, ni siquiera a un demonio le resultaría fácil.
__Estaba claro, alguien había dado esta información al hechicero para traer a demonios a Noreth con algún proposito, alguien le había arrastrado a él hasta aquí, le había privado de su vida. Y alguien iba a pagar por ello.


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