Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Medielvoulder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medielvoulder

Mensaje por Medielvoulder el Dom Ene 10, 2016 3:19 am

Datos basicos


Veterano en Noreth: No.

Nombre de Personaje: Medielvoulder, el Oscuro. Nuevededos. Medie.

Edad: 36.

Raza: Mestizo - Demonio (Rhaggorath) y Humana (Cite)

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Auberdine.


Pertenencias




  • Espada: Espada hecha a pedido. Posee esta espada hace 2 años, la limpia y aceita cada vez que es necesario, y siempre la mantiene afilada. La hoja es de acero al carbono, de 100 cm y doble filo. Originalmente pesaba 1,7kg, con un filo de 5mm, ancho de 4mm y un mango de hierro sólido. El agarre es de abeto cubierto con tiras de cuero curtido los que, con el tiempo, han adoptado la forma de la mano de Medie. Tiene el punto de equilibrio 15cm desde la punta. La cubierta de acero al carbono se encuentra sobre un núcleo de acero más blando, dándole a la espada una flexibilidad impresionante, lo cual ayuda junto a la acanaladura de la hoja a absorber los golpes e impedir que el metal se rompa. La guarda es de un palmo de largo para proteger la mano.
    La espada tiene una funda de madera forrada con piel de ciervo.
    Hoy por hoy  tiene bastantes gramos menos debido a incontables pasadas por la piedra de amolar. Peso actual: 1,65kg.
    Spoiler:
  • Cuchillo multiuso: El cuchillo como herramienta de corte en su diario vivir; lo compró hace aproximadamente año y medio. Es de acero, la empuñadura es también de abeto y está envuelta en una correa de cuero curtido. La longitud del arma es de 37 cm, con 23 cm de hoja. Su anchura es de 3.6mm y pesa aproximadamente 0,5kg
    Porta su espada y cuchillo colgando de su cintura por medio de un tahalí de cuero curtido sujeto a su cinturón.
    Spoiler:
  • Escudo: Su escudo es redondo, de 13mm de grosor, de madera de roble con un umbo de acero en su centro. Posee tres correas de cuero remachadas a la parte trasera las cuales permiten coger el escudo con el brazo, la mano o colgarlo en el hombro. Está acolchado para absorber golpes y su circunferencia está rematada en acero con remaches para que no pierda su forma.
    Su peso es de 3,5kg y su diámetro es de 90 cm.
    Spoiler:

  • Armadura ligera: Compuesta por una camisa de lino de 0,16gr; una loriga hecha de anillas de hierro en un patrón de anillas de 4 a 1. Su peso es de 15kg. Sobre la loriga usa unas hombreras de cuero endurecido, está hecha de varias piezas de cuero tachonadas entre sí para darle movilidad a los hombros. Su peso es de 3kg. A esto se le suman los brazales. Ambos están hechos de cuero endurecido, con sus respectivas coderas del mismo material, su peso entre ambos es de 1,2kg.
    Spoiler:

    Imagen de referencia.
  • Pantalones y botas: Sus pantalones son de lino, con rodilleras de cuero endurecido. Pesan 0,4gr. Sus botas son de cuero curtido de color negro. Su peso es de 1,6kg
    Spoiler:
  • Capa de viaje: Una capa de lana basta, hecha a medida, con capucha. Es de color gris y pesa 2kg.
  • Puñales: Medie siempre ha sido de la idea de que entre más cuchillos, mejor. Por esto tiene escondidos entre sus ropas seis puñales. Los primeros dos están a los costados exteriores de sus botas, otros dos escondidos en sus brazales, y los dos restantes, uno en una funda en la parte trasera de su cinturón, y el otro en una funda tachonada a su escudo. Todos los puñales tienen un largo de hoja de 15cm, de doble filo y punta muy aguda. Cada uno pesa aproximadamente 0,20kg. Siempre afilados, todos han perdido algo de gramaje luego de años de besar la piedra de amolar.
    Spoiler:

    Imagen referencial.
  • Espada: Una espada simple. Aparenta estar hecha de un metal gris opaco como Acero Negro, pero en realidad está forjada de Fyerristalum lo que la hace increíblemente afilada y a la vez frágil. En su empuñadura está inscrita una letra «K». Peso: 1,400gr.
    Spoiler:

  • Morral: Esta hecho de cuero curtido sin teñir, con varios bolsillitos cosidos por los costados y atrás. Pesa 2kg y tiene una capacidad de 30 litros. Dentro de este se puede encontrar los siguientes elementos:




  • Odre: Hecho de cuero de cabra, con una capacidad de 2 litros. Vacío pesa 0,3kg, lleno 1,6kg. Tiene dos odres, uno vacío para llenarlo con agua, y otro lleno de vino tinto.
  • Yesca y pedernal: Entre ambos aportan un peso de 0,3kg
  • Piedra de amolar: Es una piedra de forma rectangular, bastante gastada, pesa 0,33kg
  • Bolsa con dinero: Bolsa de cuero de cabra, dentro tiene aproximadamente diez monedas de plata.
  • Cuerda,  arnés, martillo pequeño y mosquetones: Cuerda gruesa de henequén, pesa 3kg, de 7m. Cuenta también con un arnés y 5 mosquetones de hierro para escalar así como un martillo pequeño para clavarlos. Peso total: 3,8kg
  • Brújula: Sencilla. Hecha de latón.
  • Manta para dormir: Una gran manta de lana basta, pesa 1,8kg.
  • Provisiones: Medio kilo de queso amarillo, algo duro. Tres manzanas verdes, pesan en total 0,6kg. Carne en salazón, de buey; tres tiras de 0,2kg cada una. Trucha en salazón; son dos grandes filetes, 1kg en total.
  • Sal: Un frasquito de vidrio con tapa de madera. Pesa 0,124kg
  • Cazo: Es de cobre y tiene una capacidad de 4 litros. Está muy abollado por su uso.
  • Catalejos retráctil: También de cobre, con lentes de vidrio. Con este pequeño instrumento es capaz de ver a una distancia de hasta 70 metros perfectamente, luego de eso la visión se comienza a difuminar hasta no poder ver más allá de los 100 metros.
  • Cuchara de madera:De madera de roble, cuenta la leyenda entre sus pares, que fue tallada de una cuchara más grande. Está endurecida al fuego.



  • Caballo: Es un caballo destrier, ruano, de 1,9m. y pesa 720kgs. Se llama Argos. Tiene las crines negras y el cuerpo de color canela. Suele cargar con la mayoría de las pertenencias de Medie en sus viajes.


Rasgos especiales



  • Dominio básico de la espada: Lleva usando la espada casi veinte años, por lo que esta arma se ha vuelto una extensión de su mano. Aprendió a usarla con los Vikhars a los 16 años, y no ha parado de usarla desde entonces. Su brazo derecho es una maquinaría hecha de músculo por lo que no le es difícil poder cargar con espadas más pesadas o que tengan su punto de equilibrio más cerca de la punta, como lo es su espada actual.
    Su dominio comprende espadas de una mano, espadas bastardas y espadas de dos manos.

  • Dominio básico de la Magia Profana: Producto de su contacto con el Foso Negro y su ascendencia demoniaca tiene un dominio básico con la Magia Profana cercana al Señor de Caos Rhaggorath.

Habilidades


  • Nombre de la Habilidad: Golpe Brutal.
  • Derivada de: Su fortaleza en el brazo derecho, su musculatura del hombro y pecho.
  • Clasificación de habilidad: Combativa. Normal.
  • Efecto:
    Medie es capaz de realizar un golpe con su brazo derecho tres veces más de fuerte de lo normal; el daño causado depende de lo que porte en su mano en ese momento, siendo con su puño capaz de romper algún hueso (si no está protegido por alguna armadura de metal, en este caso solo lograría abollar la armadura; y puesto que lleva grabado en el brazo una runa enana de resistencia, no sufriría daños colaterales en su mano). Si utiliza algún elemento cortante es capaz, dependiendo de la calidad del arma utilizada, traspasar el acero de alguna armadura oponente no más allá de 10 centímetros, siendo las hombreras, el gorjal, y sectores donde se junte la armadura su objetivo predilecto. Si llegase a apuñalar al oponente con algún instrumento agudo y cortante hecho de materiales resistentes como el acero o de mayor calidad, es capaz de traspasar, con el golpe adecuado, las armaduras del mismo material empleado.



  • Nombre de la Habilidad: Sanación por Sangre.
  • Derivada de: Dominio básico de Magia Profana.
  • Clasificación de habilidad: Apoyo. Defensiva. Normal.
  • Efecto:
    Cura el doble de rápido heridas de clasificación media. Cura tres veces más rápido heridas leves. En el caso de heridas graves, la sanación solo será un 30% mayor a lo natural.
    En todos los casos, al utilizar esta habilidad no se exime que la herida se pueda infectar.
    Solo puede ser objetivo de esta habilidad Medie, demonios y mestizos con sangre demoniaca.
    Para que esta habilidad se cumpla, Medie debe pedir mediante las palabras indicadas al Señor del Caos que le sane las heridas. Junto con esto debe haber una ofrenda de sangre que no sea de demonio o mestiza.
    Como la regeneración es más rápida que la normal, luego de sanar su cuerpo queda débil y sufre de un hambre animal, la que si no es saciada puede llegar a causar deshidratación, y dejarlo famélico.
    Las heridas que se sanan mediante este método dejan cicatrices informes y de un color plateado sobre la piel de Medie. Además, aunque dejan la piel sana, no dejan de doler jamás, como un tributo adicional a Rhaggorath.
    Cada vez que utiliza esta habilidad de sanación gana en un pequeño porcentaje resistencia a venenos que se transporten a través de la sangre o que entren en contacto por la piel.



  • Nombre de la Habilidad: Caer en estado Bersérker.
  • Derivada de: Su descendencia demoníaca.
  • Clasificación de habilidad: Combativa. Normal.
  • Efecto:
    Medielvoulder cae en un trance psicótico el cual lo desprende de todo uso de razón. Su sangre demoniaca bulle dentro de él, y se transforma totalmente en un vasallo de Rhaggorath. Por esta razón, mientras dura este trance, su único objetivo es crear toda la destrucción posible. Toda persona o animal que pueda alcanzar a ver, oír u oler será una víctima en potencia para él, he incluso es capaz de autoinferirse heridas.
    Durante se mantenga en este trance se vuelve inmune al dolor, y su fortaleza y agilidad suben drásticamente.
    Esta habilidad tiene una duración corta (2 turnos) y finaliza cuando Medie queda totalmente exhausto, imposibilitando que pueda realizar esta habilidad de nuevo en un lapso de tiempo más largo (cooldown de 3 turnos).
    Puede finalizar de golpe si Medie queda inconsciente.



    Habilidad Comprada
  • Nombre de la Habilidad: Pies Ligeros.
  • Nivel: 1
  • Puntos de evolución invertidos: 0
  • Derivada de: Físico atlético y Agilidad.
  • Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica.
  • Efecto:
    Su agilidad y capacidad física le permiten moverse a mayor velocidad.
    Recibe un incremento de 5 metros a la velocidad por turno siempre que vaya sin armadura o con armadura ligera o intermedia y no lleven una carga pesada. 



    Habilidad Comprada
  • Nombre de la Habilidad: Oído agudizado.
  • Nivel: 1
  • Puntos de evolución invertidos: 0
  • Derivada de: Mestizaje demoníaco.
  • Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica.
  • Efecto:
    Su cuerpo de mestizo cuenta con unas largar orejas extraordinarias, capaces de moverse y que le confieren una capacidad auditiva mayor a la media.
    Otorga +5 a oido.



    Habilidad Comprada
  • Nombre de la Habilidad: Olfato agudizado.
  • Nivel: 1
  • Puntos de evolución invertidos: 0
  • Derivada de: Mestizaje demoníaco.
  • Clasificación de habilidad: Pasiva - Básica.
  • Efecto:
    Gracias a su mestizaje ha desarrollado su olfato como si de un animal de caza se tratara.
    Otorga +5 a olfato.


Habilidades menores


  • Idiomas: Sabe hablar, leer y escribir muy bien el idioma humano, todo ello gracias a su infancia acomodada. También habla no muy bien el idioma de los demonios de Rhaggorath, el cual tuvo que aprender para poder sobrevivir en el Foso Negro.

  • Rastreo: Es capaz de rastrear una presa en un bosque, montaña o ciudad.

  • Escalar: Gracias al tiempo que pasó en las montañas, es capaz de escalar sin problemas por diversos lugares, desde paredes hasta montañas. Además cuenta con los implementos para ello.

  • Nadador: Sabe nadar y bucear.

  • Atletismo: Se le da bien correr.

  • Vigor: Puede levantar/empujar grandes objetos

  • Montar: Sabe montar y cuidar un caballo.

  • Trampear: Es capaz de hacer un cepo para conejos o animales pequeños.

  • Sigilo: Por su trabajo de cazador de recompensas y asesino a sueldo sabe ocultarse, seguir a alguien manteniendo la distancia y sabe moverse sigilosamente.

  • Frialdad: Es un asesino a sueldo capaz de realizar actos de violencia que otros se cuestionarían (matar a mujeres, niños,). Así también, puede mantener la calma ante situaciones de riesgo y tomar decisiones sin que los sentimientos jueguen en su contra.

  • Resistencia: Tiene una resistencia al dolor que ha ido adquiriendo con los años de tener que lidiar con sus heridas sanadas por su habilidad profana.

  • Venenos: Conoce los básicos, así como sus antídotos.

  • Oído agudo: Gracias a sus orejas superdesarrolladas es capaz de oír ruidos con rangos inferiores a los humanos, así como captar sonidos lejanos, con un máximo de 700m.

  • Captar mentiras: Es capaz de saber si alguien miente notando si su respiración se agita o si sus latidos cardiacos se aceleran. Ambas cosas las puede lograr gracias a su oído más desarrollado.

  • Fuego: Sabe encender un fuego, además de portar con las herramientas para lograrlo.

  • Memoria: Tiene muy buena memoria, excepto cuando cae en estado Bersérker.

  • Tasación de armas: Tiene un buen conocimiento en cuanto a armas, puede calcular su valor según los criterios en donde se encuentre.

  • Primeros auxilios: Es capaz de detener una hemorragia, crear un cabestrillo.

  • Saber escuchar: Es bien dado para oír conversaciones ajenas, es capaz de distinguir una voz entre muchas, como en una plaza.

  • Actor: Al tener una personalidad un tanto fría, es capaz de mentir sin problema, además tiene una buena capacidad para hacerse pasar por alguien que no es.

  • Intimidar: Por su trabajo y complexión es capaz de intimidar a un gran rango de personas.

  • Sueño ligero: Al tener una vida llena de violencia, ha adquirido un sueño bastante ligero, el que lo mantiene siempre alerta. Es capaz de desertarse al más mínimo ruido o movimiento.

  • Cocina básica: Le es posible cocinar variados tipos de sopas usando su cazo. También sabe limpiar animales para asarlos al espetón.





Estadísticas


  • Fortaleza: 10+3 = 13
  • Resistencia: 10
  • Destreza: 10
  • Agilidad: 10+3 = 13
  • Esencia: 10
  • Espíritu: 10
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5+5=10
  • Vista: 5
  • Olfato: 5+5=10



Descripción física

Spoiler:


Imagen de referencia.

  • Estatura: 1,92m.
  • Peso: 95,3kg.
  • Complexión: Musculoso.
  • Cabello: de color negro, corto.
  • Ojos: Ámbar.
  • Piel: Tez amarillenta.
  • Ropa:  
    Usa en su diario vivir camisas de lino sencillas, así como pantalones del mismo material. Sus botas, descritas arriba, son las que usa siempre. Además de esto siempre usa un sombrero de paja, como usan los campesinos para capear el calor en verano. Si no, usa una capa con capucha, hecha de lana de color gris.
  • Otros:

    Tiene dos cuernos de carnero los cuales crecen arriba de su frente, entre su cabello. Son duros como acero y le sirven tanto de protección como para embestir.
    Tiene dos orejas bastante grandes, las que captan sonidos lejanos además de sonidos de baja intensidad, por ejemplo, es capaz de oír un ratón corretear por una casa.
    Tiene en el brazo derecho un tatuaje a la altura de su hombro. Le fue entregada por el clan de Vikhras de la montaña al costado de Auberdine. Le brinda resistencia y fortaleza sólo en el brazo derecho.

    Su cuerpo está atravesado por cientos de cicatrices producto de su tiempo como montañés, aunque la mayoría se las hizo en las arenas de combate del Foso Negro. Su cuerpo es una maraña de líneas plateadas. En la cara tiene aproximadamente diez cortes, uno en un mentón, otro en la mejilla, tiene una curva plateada en la frente de cuando se golpeó con su propio escudo cuando un hombre le cayó encima. Tiene una medialuna que le recorre la órbita del ojo izquierdo y perdió dos muelas traseras de un puñetazo. Suele dejarse la barba larga para ocultar algunas, pero aun así es posible ver su nariz algo torcida. Tiene el pecho un corte largo que va desde la clavícula derecha hasta la última costilla del mismo costado de cuando no alcanzó a cubrirse de un tajo. En la pierna tiene una quemadura de un palmo de diámetro de cuando le lanzaron un cazo de sopa hirviendo. En el costado del estómago tiene una cicatriz de cuando le atravesó una lanza, milagrosamente sin perforar ningún órgano.
    Le falta el dedo anular de la mano izquierda, él mismo se lo sacó de una mordida cuando estaba en estado Bersérker.
    Modificaciones físicas por partidas
    Debido a Hanseal no ardio en un solo día recibe "una cicatriz en el pecho que baja perpendicular por su clavicula"


Descripción Psicológica

Medielvoulder ha tenido una vida guiada por la punta de su espada. Desde su adolescencia ha tenido que subsistir entre la violencia y esto ha dejado mellas en su mente. Pasó tres cuartos de su vida en el Foso Negro, matando para sobrevivir, y cuando por fin salió de ese lugar, no pudo ganarse la vida de otra manera que no fuera asesinando. Trató de encajar en la sociedad, viviendo en Auberdine, ocultando sus cuernos. Pero terminó trabajando de mercenario, asesino a sueldo y cazador de recompensas. Aunque sabe entablar una conversación y no le cuesta desenvolverse dentro de un grupo de compañeros, prefiere siempre estar solo por el temor de entrar en estado Bersérker si algo le hace perder la paciencia o enojar. Esto le volvió un hombre un tanto hosco, y nunca ha podido tener amigos. Así también nunca pudo tener mujer, se ha enamorado una sola vez, pero no logró cruzar más que un par de palabras con la muchacha, quien, al ver su rostro se puso nerviosa e incómoda y el prefirió no hablarle más.
A pesar de esto, es un hombre confiado de sus habilidades. Sabe de lo que es capaz así que nunca se siente mal consigo mismo.
Defecto

Teme que la gente en la ciudad sepa que es un mestizo. Lleva viviendo años en Auberdine, contactado y siendo contactado por las personas precisas en su oficio y gracias a esto ha salvaguardado su identidad.
Teme morir. Esto es contraproducente con su oficio, pero teme morir sin haber logrado nada en su vida, sentir que ha salido del Foso Negro para nada.
Sufre de claustrofobia.
Tiene un temor sano a las arañas. Esto significa que tiene cierto resquemor a lugares donde posiblemente haya arañas, así como tenerlas encima. Al no ser una fobia no pierde la compostura ante estas, pero prefiere no tener que lidiar con ellas.
Aspiraciones:


Sueña con tomar una esposa humana y tener descendencia, pero teme que sus hijos sean mestizos, odiados por la sociedad y los demonios por igual, que no puedan encajar en ningún sitio. Por esto nunca ha tenido uno, ni ha intentado tomar esposa.
Aspira con encontrar a su padre y matarlo, pero no sabe nada de él.
Otros

Tiene una extraña habilidad: Siempre que juega a los dados saca 7. Incluso ha chocado contra una mesa en la que juegan y los dados al saltar han dado 7. Por esto no suele jugar a los dados más que lo necesario.
Historia

Medielvoulder es el hijo bastardo de la hija de un acaudalado comerciante de vinos de Auberdine, que fue violada por un grupo de hombres el día de su cumpleaños número 16, en un viaje desde Auberdine a través de Theezeroth hasta el puerto en donde zarpaban los barcos del comerciante.  La muchacha, llamada Ardee, quedó tan traumatizada por su brutal violación, y posterior embarazo que quiso quitarse la vida en dos ocasiones y su padre para evitarlo, puso a su cuidado a dos sirvientas, y para ocultar la vergüenza que le causaba tener una hija sin desposar embarazada, la mandó a vivir a Phusis, con la familia de uno de sus hermanos. Allí, con los cuidados necesarios y tras siete meses, Ardee parió a un bebé sano y fuerte; los tíos de Ardee le brindaron amor y cariño a la muchacha y su hijo, por lo que ella pudo crecer en un ambiente tranquilo, dejando en el pasado el origen del niño.

Los años avanzaron y Ardee volvió a Auberdine junto con su hijo. Andros, su padre la recibió con brazos abiertos y cuidó de Medielvoulder como su fuera su hijo, y lo llegó a amar, pues, su esposa murió al parir a Ardee y nunca llegó a tener un hijo varón.
Pero cuando Medielvoulder tuvo los primeros indicios de su adolescencia, unos pequeños cuernos comenzaron a asomar en su cabeza, ocultos entre su cabello. Ardee y sus sirvientas se lo ocultaron a Andros con sombreros, y le dejaron crecer el cabello todo lo que pudieron, pero el muchacho creció alto, y alcanzó en estatura a su abuelo a los catorce años de edad, así también su musculatura se desarrolló como si hubiera pasado su niñez trabajando con ella, y era fuerte como un adulto. Sus ojos ambarinos y su ligera coloración amarilla en su tez era la única señal de que el chico era diferente al resto, ya que su familia tenía todos los ojos verdes y eran Cite, pero solo su abuelo sospechaba algo.

Pasó un día de otoño, los cuernos del muchacho ya eran muy difíciles de ocultar, y Medie, como le decía su madre, jugaba con otros niños en una plazoleta. El sombrero que usaba salió despedido por el viento, y sus cuernos, ya de un palmo de largo y que se asemejaban a los de un carnero joven, quedaron a la vista de las personas que circulaban por el lugar. La noticia se esparció como la peste, y como la peste las personas comenzaron a alejarse de la familia. Dejaron de comerciar con Andros y sus conocidos dieron la alarma a las autoridades de la ciudad.
Andros y su hija, llenos de dolor, decidieron que lo mejor sería que el niño huyera, al menos hasta que al abuelo se le ocurriera un sitio para él en donde no fuera quemado por demonio. El comerciante le pidió a su mayordomo que se llevara al niño de la ciudad, que lo entregara al barco que zarpara más pronto y lo pusieran a salvo en altamar. Fue así como Medie sin entender nada fue apartado de su familia, y puesto de vuelta por el camino en el que fue concebido. El mayordomo, un hombre leal a su señor, sabía que aquel niño sería la ruina para la casa de Andros, así que consiguió a tres hombres que cargaban las vasijas de vino en las carretas y sacó a Medie de Auberdine en medio de una noche de luna roja; los hombres, a pocos kilómetros de la ciudad detuvieron el carro y le pidieron al chico que bajase. Medie, con poco más de dieciséis años, bajó del carro con frío y sin entender nada, recibió un golpe en la cabeza con una pala y automáticamente cayó al suelo. Los hombres, a la luz del farol que colgaba del carro comenzaron a patear entre los tres al muchacho.

Merdielvoulder recibió el golpe de la pala en un cuerno, así que estuvo muy consciente cuando comenzó a recibir las patadas, hasta ese momento de su vida nunca había visto ni había sido víctima de actos de violencia, y algo muy dentro de sí se encendió como si esa chispa de violencia le hubiera quemado por dentro, pasó a través del miedo que le mordía las entrañas y subió hasta su garganta. Perdió el control de su cuerpo, su razón se volvió un rayón nublado en sus ojos, sus manos se volvieron puños y con un grito entre la rabia y el miedo se puso de pie como un torbellino y descargó con todas sus fuerzas un golpe en el mentón del hombre que portaba la pala, cogió la herramienta antes de que cayera al suelo y encajó la punta en la nariz del segundo destrozándosela, sin siquiera pensar, giró abanicando su improvisada arma y le dio de lleno a el último de los cargadores en la sien, enviando su cuerpo al suelo entre convulsiones.
La pala cayó al suelo, Medie respiraba entrecortado, de pronto se encontró en medio de sangre y cuerpos tirados sin entender nada. El camino estaba en silencio excepto por el aullido de dolor de aquel que tenía la nariz rota. El carro crujió por el peso del mayordomo que se asomó para ver horrorizado la escena, Caraban se llamaba, Medie lo conocía bien, siempre iba y venía por la casa, atareado. El mayordomo sacó las balas y cargó el arma, Medie apenas tuvo tiempo de girar y salir disparado hacia el bosque cuando oyó el chasquido y el sonido de la pólvora al estallar, se escabulló entre los árboles y las zarzas hasta que quedó fuera de la luz del farol. Oyó unos segundos después, eternos para el pobre chico, el segundo disparo, pero él estaba ya lejos, oculto en la oscuridad.

Apenas y durmió aquella noche, envuelto en frío y por única compañía el ulular del viento. Despertó entré gritos y asustado, envuelto en pesadillas. Un sol que apenas calentaba brillaba sobre las torres lejanas de la ciudad, a varios kilómetros de donde se encontraba. Quiso volver a su hogar, en brazos de su madre nunca volvería a temer otra vez, ella nunca le haría daño, ¿o sí? ¿No había sido ella quién le dijo que se fuera con esas personas? ¿No eran acaso personal de su abuelo? El muchacho lloró aquella mañana fría de otoño. «Todo es culpa de estos cuernos», pensó. Trató de romperlos golpeándolos con una piedra pero solo logró hacerse ampollas en las manos. Trató de sacárselos a pulso pero era imposible, eran tan parte de él como sus manos. Trató de encontrar comida en aquel bosque maldito, pero no había nada qué cazar. Deambuló por el bosque de Theezeroth, caminó dos largos días sin agua ni comida, pensó que moriría hasta que encontró su salvación. Un pilar de humo negro que se elevaba al cielo. Corrió hacía lo que esperaba fuera una cabaña, un fuego amigo, algún cazador o los Shike, recorriendo algún camino. Pero se encontró con un grupo de Vikhars que había bajado de la montaña para recolectar madera. Esta vez no pudo luchar, estaba fatigado y a punto de desfallecer. Lo capturaron y llevaron a las montañas.

En las alturas sus captores pensaron en venderlo, pero como no encontraron compradores decidieron matarlo. Pero resultó que Medie era más útil luchando que muerto, se le dio bastante bien luchar con la espada y el escudo, y practicó el pillaje y el saqueo junto con los Vikhars quienes aunque lo consideraban inferior, no podían negar su habilidad y violencia. Vivió en las montañas ocho largos años; entre los Vikhars dejó fluir la brutalidad que subyacía en su interior, comenzó a ofrecer tributos a Rhaggorath al igual que el clan de las montañas que lo adoptó, y se ganó un lugar entre ellos gracias a su valía como guerrero y luchador. Sin barba y cornudo destacaba entre ellos como un carnero entre las ovejas, pero de igual manera se ganó el tatuaje de su clan, un tribal en el hombro que tiene en el centro una runa enana, la misma la que fue entregada hace cientos de años por un enano que fue salvado de ahogarse por un montañés, a cambio el enano le ofreció gemas y piedras preciosas, pero al hombre no le servían esas cosas, pues en las montañas vale más un buen acero que una gema, y en vez de eso le pidió su hacha. Como el enano no se separaría jamás de su arma (y de hecho fue por eso que casi se ahoga), le ofreció en vez de eso tatuarle una runa, la cual le daría a su brazo fortaleza y resistencia suficiente para soportar más tiempo su espada sin causarle cansancio, así como piel dura para dar buenos puñetazos si la situación lo ameritaba. La runa ayudó a que Medie a soportar el peso de su espada por más tiempo, y consiguió mayores victorias sobre sus enemigos. Para los Vikhars el mestizo era casi uno más de ellos, pero no le permitieron nunca tomar esposa. Luego de comenzar a dar tributos, en algunas ocasiones entró en estado Berserker, pero no tiene recuerdos de aquello, y los Vikhars nunca lo instruyeron más de lo necesario.

Fue a los veinticuatro años, en una excursión al sur de las montañas cuando se encontró cara a cara con su verdadero origen. Apenas fueron seis de ellos los que atacaron, pero pudieron sin problema contra la docena de barbudos, sedientos de violencia y enormes Vikhars. Los demonios los cercaron y mataron de manera despiadada a dos hombres en menos de lo que se respira tres veces. Los enviaron, atados hasta el Foso Negro con dos demonios como vigilantes. Medielvoulder llegó a las vastas tierras del Señor del Caos. A aquellas enormes monstruosidades no les importó que los Vikhars le rindieran culto a Rhaggorath, los sacrificaron como cerdos sobre las piedra mezcladas con huesos y sangre. Medie se debatió cuando llegó su lugar, la enorme hacha de doble filo que había partido recién en dos a quien estaba a su lado ahora pendía sobre él, el mestizo se soltó de sus ataduras, esquivó el corte y desenvainó su espada. Detuvo el primer corte y lanzó un tajo a las piernas del demonio, luchó con bravura, pero no le sirvió de nada. Lo golpearon brutalmente y arrojaron dentro de una celda profunda; tenían preparado para él un agónico sitio dentro del palacio para que aullara de dolor por el resto de su vida, pero fue escogido para luchar en las arenas en donde se ofrecían tributos a Rhaggorath.

Dos contendientes, casi siempre humanos, antropomorfos, cambiaformas u otros mestizos, luchaban a muerte para ofrecer un espectáculo de brutalidad, muerte y dolor. Allí fue donde Medielvoulder se aferró a su espada, y luchó casi a diario por su vida. Asesinó sin contemplaciones a quien se le puso en frente y se ganó una reputación en las arenas. Sus captores le prometieron, que si conseguía matar a mil personas se ganaría su libertad, y se aferró a la idea de salir del Foso algún día.
Medielvoulder vivió en el Foso nueve años. Aprendió a hacer tributos mucho más efectivos al Señor del Caos y fue un Bersérker temido en el círculo de combate, la arena le brindo sangre y él sanaba sus heridas al precio que los demonios pidieron, su cuerpo se llenó de cicatrices plateadas, cada cual dolía más. Comió carne humana, de antropomorfo, de cambiaformas. Se volvió un animal despreciable. Su cuerpo siempre estaba adolorido, y aprendió a vivir con eso.

A sus treinta y tres años de edad decapitó el cuerpo número mil. Hirvió la cabeza en su cazo y le sacó la piel hasta obtener su cráneo; lo puso junto a los otros novecientos noventa y nueve, y se los ofreció todos al Señor del Caos. El ofrecimiento fue aceptado, Medievoulder fue liberado del Foso Negro para poder esparcir el dolor, el sufrimiento y la muerte en el mundo.

Una vez fuera del Foso el mundo parecía diferente. El canto de los pájaros era algo tan remoto en su memoria que cuando lo sintió su espada salió de su saya de inmediato. Le tardó meses volver a integrarse a la sociedad y viajó a Auberdine en el invierno para ver qué había sucedido a su familia.
Escondido bajo una capa de viaje, estuvo fuera de su antigua casa con una capucha sobre su cabeza para ocultar sus largos cuernos, atento para ver a su madre. Pero su familia ya no vivía ahí. En el mercado se enteró de que Andros había muerto, no sabía de qué, y que su madre había contraído matrimonio y se había ido a vivir a Phusis. La mujer que vendía vinos en el local también le contó que Ardee tenía tres hermosos hijos, y también que nunca se volvió a saber de su hermano pequeño.  «Yo no era su hermano, era su hijo.»

Luego de averiguar el destino de su familia Medie sufrió de una sincera depresión. Había salido del Foso con claras intenciones de derramar sangre, de matar a su abuelo por mandar a matarlo, de terminar con la vida de Caraban y aquellos hombres, pero ahora que no era necesario matar para vivir, sintió como si se sacara una enorme piedra del pecho. Dejó de rendir culto a Rhaggorath y trató de ganarse la vida en la ciudad para ganar un poco de dinero para vivir. Trató de trabajar de albañil, de comerciante, de jornalero. Pero no duraba mucho, no tenía las capacidades o simplemente no le gustaba. Subsistió un año y medio viviendo de minero, pero también lo dejó.

Poco a poco volvió a tomar trabajos que involucraban la violencia. Primero de mercenario, luego de cazador de recompensas y por último de asesino a sueldo.
En invierno podía usar la capucha todo el tiempo, y luego cuando pasara, usaba un gran sombrero de paja, podía pasar desapercibido en la ciudad, y trabajó mucho tiempo en ella ejerciendo sus oficios. Medía un metro noventa y dos, y por su complexión nunca pasaba desapercibido en ningún lado, gracias a esto fue un asesino a sueldo muy cotizado, así como un mercenario de renombre.
Siempre le costó trabajar con gente, temiendo poder matarlos si caía en Bersérker alguna vez, por esto no ofrecía más tributos que los necesarios y nunca lo hacía cuando los otros pudieran verlo.
Solía frecuentar los prostíbulos y siempre les pedía a las mujeres hacerlo con las luces apagadas y no les permitía que le tocaran la cabeza, por eso se ganó el apodo de Medie el Oscuro, el que luego terminó utilizando entre sus pares, cada vez inventando otra historia de cómo lo consiguió.
Actualmente trabaja de mercenario, recorriendo el camino de Auberdine hasta el puerto, cuidando los convoyes de los bandidos.


Última edición por Medie el Miér Ene 13, 2016 7:21 pm, editado 2 veces
avatar
Medielvoulder

Mensajes : 181
Edad : 36
Link a Ficha y Cronología : Medielvoulder
La Corona del Traidor

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Señorita X el Dom Ene 10, 2016 11:52 pm

Procuraré traerle la correción en 3 días aproximadamente.

Pero le pido por lo pronto distribuir en párrafos su historia, pues se hace muy complicada de leer así


Última edición por Señorita X el Lun Ene 11, 2016 12:36 am, editado 2 veces
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Medielvoulder el Lun Ene 11, 2016 1:03 am

Señorita X escribió:Procuraré traerle la correción en 3 días aproximadamente.

Pero le pido por lo pronto distribuir en párrafos su historia, pues se hace muy complicada de leer así



Hecho.
avatar
Medielvoulder

Mensajes : 181
Edad : 36
Link a Ficha y Cronología : Medielvoulder
La Corona del Traidor

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Señorita X el Mar Ene 12, 2016 5:09 am

Vamos a corregir. Como siempre, yendo por pasos. Sólo le indicaré consejos o aclaraciones o cambios necesarios en la ficha. Por omisión, todo lo que no diga, se da por correcto.

Datos básicos


Indique en raza qué razas mezcla, aunque abajo lo explique. Como es un demonio, tiene que explicar también de qué tipo de demonio se trata.

Por otra parte, tengo una duda existencial ¿Por qué el mote de nuevededos?


Viendo en el apartado físico, ya lo he descubierto.

Pertenencias


Veo que es muy descriptivo con los objetos.Aunque no era necesario, eso hace más fácil hacerse una idea de sus pertenencias, le felicito.

Le recomiendo indicar todo lo que está contenido en el morral mediante un quote o un spoiler, para diferenciarlo mejor.

Rasgos especiales


Su dominio de espada está correcto, pero cabe añadir que, dado que este dominio está en Rasgos, es un dominio más general. Por favor, indique hasta 3 tipos de espada que va a manejar su personaje mediante este dominio de armas.

Acerca de la afinidad, cabe decir que puede integrar el combate con espada y escudo dentro del dominio de espada, y tendría otro rasgo disponible.

Habilidades


Efecto de golpe brutal:

Medie es capaz de realizar un golpe con su brazo derecho tres veces más de fuerte de lo normal; el daño causado depende de lo que porte en su mano en ese momento, siendo con su puño capaz de romper algún hueso (si no está protegido por alguna armadura de metal, en este caso solo lograría abollar la armadura; y puesto que lleva grabado en el brazo una runa enana de resistencia, no sufriría daños colaterales en su mano). Si utiliza algún elemento cortante es capaz, dependiendo de la calidad del arma utilizada, traspasar el acero de alguna armadura oponente no más allá de 10 centímetros, siendo las hombreras, el gorjal, y sectores donde se junte la armadura su objetivo predilecto. Si llegase a apuñalar al oponente con algún instrumento agudo y cortante hecho de materiales resistentes como el acero o de mayor calidad, es capaz de traspasar fácilmente con el golpe adecuado las armaduras del mismo material empleado.

Dada la tecnología de fabricación de la época y la mecanización de los materiales, por muy agudo que sea un instrumento, no es tan fácil atravesar una armadura con algo delgado y fino.

Sanación por sangre:

Tal y como veo esta habilidad, debería ser Magia Profana, o una habilidad racial. Pero dado que habla de hacer una plegaria a un señor del Caos, está claro que es Magia Profana, por lo uqe necesitará este rasgo para poder usarla. La magia profana puede dar muchos usos, quizás le pueda interesar. Si no, la forma de efectuar esta habilidad la podemos cambiar ligeramente, y que no tenga que depender de la Magia profana.


Caer en estado Berserker:

Esto podría ser Magia Profana o no, podría ser una habilidad racial, o una capacidad de combate aprendida (En este caso usted indica que es una habilidad racial)

Es correcta, pero ¿el trance cuándo finaliza? Necesito una posible forma de acabar con el trance indicada.


Defecto


Todo lo que indica está bien como está, sin embargo, precisamos de encontrar una desventaja para ciertas situaciones en el desarrollo de una partida de rol, aunque sea relativamente pequeña. Puede dejar todo lo que está escrito, pero requiero de algún defecto que sea una desventaja, que no sea demasiado grande. O puede argumentarme de alguna forma que su defecto puede ser desventaja en algún sentido.

Su ficha es excelente, y da gusto y placer leerla y corregirla. Le felicito nuevamente.

Sólo una última apreciación personal (Y esto es sólo una opinión mía, no tiene por qué seguirla si no quiere)

La ficha está toda en negrita, lo que hace a veces un poco tosca a la vista. Quizás, y sólo digo quizás, podría quitar la negrita en los párrafos, a excepción de cosas como títulos. Es solo una recomendación, pero puede no seguirla si no lo desea.

Cuando haga todos los cambios indicados aquí, hablaremos de su hijrä
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Medielvoulder el Mar Ene 12, 2016 6:26 am

Gracias Srta X por corregir; se me ha hecho una tarea muy entretenida y difícil crear un personaje, pensé que hallaría más cosas malas, me agrada saber que voy por buen rumbo. Tomaré en cuenta sus puntos y creo que decantaré por la magia profana. Y también tomaré en cuenta su apreciación personal. Saludos
avatar
Medielvoulder

Mensajes : 181
Edad : 36
Link a Ficha y Cronología : Medielvoulder
La Corona del Traidor

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Medielvoulder el Miér Ene 13, 2016 7:23 pm

Todos los cambios pedidos han sido hechos. Quedo a la espera de su revisión Sta X.

Saludos
avatar
Medielvoulder

Mensajes : 181
Edad : 36
Link a Ficha y Cronología : Medielvoulder
La Corona del Traidor

Nivel : 3
Experiencia : 0 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Señorita X el Jue Ene 14, 2016 12:21 am

Vale, todo está perfecto. Vamos ahora con el hijra. Debe narrarme en no menos de 35 líneas la siguiente situación:

Su personaje ha recibido una petición anónima, traida por un cuervo, mediante una carta junto a una pequeña bolsa de monedas, que vaya a una montaña que se encuentra en las proximidades de una aldea. En dicha montaña hay una cueva, que se indica en la carta que ha de ir a visitar para hacer un rescate.

Al entrar en la cueva, encuentra auna mujer, de la cual sólamente se ve su torso (y puede decir que, si bien ahora tiene el rostro lleno de hollñin y polvo, es muy atractiva y voluptuosa aparentemente), y está atrapada bajo una avalancha de rocas. Apenas está consciente y necesita su ayuda.

USted va a rescatarle, y cuando retira las rocas de encima de ella, sorpresa, resulta ser una mujer araña (un ser con el torso de mujer, y de caderas hacia abajo, posee el cuerpo de una araña, con un enorme abdomen, y sus particulares 8 patas)

Está agradecida de que le haya encontrado y rescatado, pero trata de seducir a su personaje. Bien ¿Qué haría en esta situación?

Este personaje puede resultar útil para su trama, o simplemente verla una sola vez y ya está. Queda a su criterio
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Medielvoulder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.