Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Hoy a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Requiem for a Dream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem for a Dream

Mensaje por Edge el Lun Jun 06, 2011 1:46 am

Veterano en Noreth: Sí =)

Nombre: Edge. Aunque lo conocen como Furious o Requiem

Edad: 26 años

Raza: Antropomorfo - engendro

Lugar de origen: Cercanías del bosque de Theezeroth

Sexo: Varón

Pertenencias:

Requiem: Requiem es la espada de Edge, su más preciada pertenencia y de la que nunca se separa, incluso para dormir se la pone a su lado. Es un enorme mandoble de acero forjado y tratado especialmente para él. Cuenta con dos filos bien cuidados y tratados. Esta espada, aunque un día fue normal, mutó, al igual que su dueño, al entrar en el corazón del bosque maldito, y su aspecto inicial y glorioso pasó a ser horrendo que parece sacado de una pesadilla. Cuenta con un ojo a cada lado que se mueve cuando algo pasa por delante, siendo verdaderamente inquietante, por no decir terrorífico. La espada adquirió una cualidad mágica al mutar, y es que, a parte del ojo, cuando otra persona la toca automáticamente se mella y queda inútil para su usuario y parece recubrirse de tejido muscular (que aunque no hace nada dañino al nuevo portador sí que le puede dar un buen susto al nuevo portador) hasta que Edge no la vuelva a tocar. Mide dos metros de alta y pesa unos treinta kilos, además de que tiene un grosor de dos centímetro y mide tres palmos de ancha.

Cuando la lleva Edge:
Cuando otro la toca:

Armadura placas: Tal y como dice el nombre, una armadura de placas normal y corriente, sin ningún tipo de cualidad mágica. Está hecha de acero. Le cubre el cuerpo al completo menos el brazo derecho, donde no se le puede cubrir por culpa de la mutación.

Iorek Byrnison: Iorek es un enorme oso de batalla. Es fiel y, aunque no lo parezca, manso. En realidad es solo un cachorro, pero por culpa del bosque su crecimiento se aceleró, dándole la forma de un oso adulto así como sus cualidades. Lo único que no cambió fue su comportamiento. Lleva placas de metal para protegerlo de los ataques que muchas veces sufre por parecer un animal agresivo o en las aventuras con Edge. Es un poco más grande que el propio Edge, midiendo casi tres metros de alto. Es rápido y resistente, más que un caballo mundano. Lleva dos alforjas a cada lado. En dos lleva comida y bebida suficientes para cuatro días, en otra lleva una manta gruesa y en el último aceite, paños y piedras de afilar para cuidar su espada.
Spoiler:


Rasgos especiales:
Resistencia: Si hay algo que Edge aparte fuerte es resistente, y es que no fácil tumbar a esta mole de dos metros y medio. Da un bono de +4 a resistencia

Buen luchador: Tiene un cuerpo envidiable para la lucha y es fuerte como un toro. Da un bono de +4 a fortaleza

Habilidades:

Fuerza de vida: Tiene una salud y vigor inigualables. Da un bono de +4 a resistencia.

Fuerza de Gigante: Desarrolla una fuerza muy superior al común de su raza, aunque en apariencia sus músculos no se vean muy desarrollados. Da un bono de +4 a fortaleza.

Endurecido por la guerra: El personaje posee las características de un gran guerrero. Da un bono de +2 a resistencia y +2 fortaleza

Habilidades menores:

Intimidación: Es grande, fuerte, mutado y además engendro. No hace falta decir que a primera vista puede dar una “fuerte” impresión, quitando un poco las ganas de decirle tan siquiera “Buenos días”

Sabe leer y escribir: Sí, pese a ser engendro sabe leer y escribir, aunque parezca mentira.

Sabe nadar: De manera torpe, pero más o menos se mantiene a flote en el agua un tiempo

Estadísticas:

Resistencia:12 + 4 + 4 + 2 = 22
Fortaleza: 12 + 4 + 4 + 2 + 3= 25
Agilidad: 12 + 1 = 13
Destreza: 12 + 1 = 13
Espíritu: 12
Esencia:0
Metros /turno13 Metros/turno

Descripción física:



  • -Cabello: Largo hasta la cintura y rojo fuego. Lustroso y bien cuidado, su melena parecen lenguas de fuego escupidas por un dragón. Algunas veces lleva una cola, otras no, depende de cómo le apetezca.

    - Ojos: De color azul, son de lo poco de mantiene de su forma humana. Bajo el yelmo son atemorizadores e incluso dan miedo, pero nada más lejos de la realidad, su mirada suele ser triste y perdida en la nada.

    - Contextura: Fuerte, ancho y excepcionalmente ancho. Sus, más bien su, brazo es fuerte y bien

    - Altura: 2’50m

    - Ropa: Su armadura y debajo una cota de malla. No se conoce que lleve más ropa, claro que nadie le ha visto jamás la piel (Rojo sangre) bajo la armadura.

    - Otros:

    -Al mutar creció en altura

    -Su brazo derecho es demoniaco. Posee solo tres garras en lugar de los cinco dedos comunes, pero con ellos puede ejercer más fuerza que con la otra mano.

    - Imagen:


Spoiler:


Descripción Psicológica:Edge es un tipo serio, callado y solitario. En su mente pocas veces hay cabida para algo más que no sea destruir, pero no destruir de manera caótica y sin ningún tipo de razón, sino más bien destruir a los dragones y todo lo relacionado con ellos. Suele hablar mentalmente con él mismo o en voz alta con su espada o con su oso. Con las personas que no conoce se comporta de manera muy pasota, y es que ciertamente no le importan mucho las demás personas. En su cabeza todavía resuenan los ecos del pasado, de cuando era humano y de cuando tenía una familia. Su mayor sueño, volver a ser humano, es lo que lo impulsa a seguir viajando y viviendo día tras día. No es alguien a quien le importe arrancar una cabeza ajena si lo ve necesario, es rencoroso y, aunque suele dar mucho miedo, no es para nada violento por naturaleza, más bien es tranquilo, pero por culpa de su mutación lo tachan de monstruo, cosa que no soporta. Ha conocido el amor, y tal vez eso sea lo más le ha dolido en su vida, perderlo, perder el amor, y es por eso que ante ese tema se muestra cerrado, queriendo hacer ver que carece de todo sentimiento que no sea la ira y la venganza.


-Fobias:
-No poder volver a ser humano.

-Teme de sobremanera volver a enamorarse, no por nada, sino por no ser capaz de proteger a su pareja.

-Aspiraciones

-Volver a ser humano y recuperar lo poco que le queda de su anterior vida.

-Otros rasgos:
-Siempre lleva la espada a la espalda
-No usa a “Requiem” contra personas, suele usarla solo contra dragones o bestias, a menos que la situación no lo tenga solo a él en peligro. Aunque esto no implica que no la use para intimidar

Historia:
Contar toda su vida sería tedioso, largo y un tanto monótono, la vida de este engendro fue interesante, pero mejor centrarse solo en los días que lo marcaron como bestia y en los días que hicieron su vida su castigo.

Era una mañana tranquila en una casa al borde el bosque de Theezeroth. El propio Edge sabía que ese era un lugar peligroso para estar con su familia, pero también era un lugar tranquilo. Tenía una pequeña granja, no demasiado grande, y estaba acostumbrado a la vida tranquila del campo. Como cada mañana, al salir el sol, se levantó de la cama y se fue a los establos, una vez allí cogió su espada y se puso a entrenar. Era la Requiem de aquellos tiempos, un trozo de acero bien labrado y cuidado.

Hizo los movimientos de siempre para entrenar, pero algo era distinto esa mañana, el aire olía a azufre y era pesado. Y en apenas unas horas pudo ver porqué. De entre los árboles surgió algo parecido a un dragón, pero deformado por su magia. De su boca brotó el fuego, y la granja quedó reducida a la nada con su mujer y su hija dentro. La ira lo corrompió y en ese momento, sin pensarlo dos veces entró en el bosque. La magia lo fue invadiendo con fuerza, pero logró resistir sus asedios hasta estar en la madriguera del monstruo. Sus manos se cerraron alrededor de la espada y comenzó a destruirlo todo. Y así lo hizo, incluso con el propio dragón cuando apareció. Fue una batalla larga, demasiada como para narrarla en estas líneas. Perdió un brazo, pero el bosque le concedió uno nuevo, también una nueva piel, roja como la sangre, y un cabello impropio en un humano. La espada, al estar en contacto con él, absorbió parte de la magia, y de no haber sido por un oso jamás hubiera salido de allí.
avatar
Edge

Mensajes : 7
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem for a Dream

Mensaje por Sofi el Lun Jun 06, 2011 2:08 am

revisando.



Simpleza, libertad y Calidad. ¡Arriba mis compañeros! hagamos de este un sitio magico, un lugar apacible y un reposo para nuestras mentes.

El rol, es aquella oportunidad de mostrar tu rostro tal cual,
es aquella bendicion de ocultarte tras una mascara
es el viaje fantastico que nunca realizaras,
es la vida en un plano, que jamas existira.
El rol, como tal, es la magia, el jugueteo y la diversion del que es capaz de tomar un lapiz y, con palabras... vivir.
By MA

Tenia que ponerlo :ebe :
Spoiler:


Ficha de sofi. http://www.cuentosdenoreth.net/t1999-sofia-siempre-a-tu-servicio
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem for a Dream

Mensaje por Sofi el Lun Jun 06, 2011 2:28 am

Bien, no hay problema, solo quiero recalcar que el oso jamas podra ayudarte en batallas. ¿Correcto?

No hay mas que decir, asi que cierro ficha y genero color.

Rebienvenido. Smile



Simpleza, libertad y Calidad. ¡Arriba mis compañeros! hagamos de este un sitio magico, un lugar apacible y un reposo para nuestras mentes.

El rol, es aquella oportunidad de mostrar tu rostro tal cual,
es aquella bendicion de ocultarte tras una mascara
es el viaje fantastico que nunca realizaras,
es la vida en un plano, que jamas existira.
El rol, como tal, es la magia, el jugueteo y la diversion del que es capaz de tomar un lapiz y, con palabras... vivir.
By MA

Tenia que ponerlo :ebe :
Spoiler:


Ficha de sofi. http://www.cuentosdenoreth.net/t1999-sofia-siempre-a-tu-servicio
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Requiem for a Dream

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.