Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Peccata Carnalia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peccata Carnalia

Mensaje por Lujuria el Lun Feb 22, 2016 4:55 pm

Ubicacion Cronológica: 965 d. d. G. A.
Ubicacion Geográfica: Foso Negro, dominios de Llughuua
Ficha
La demonesa Asmodea bajo el nombre de Lujuria llega al plano de Noreth.

Ubicacion Cronológica: 992 - 998 d. d. G. A.
Ubicacion Geográfica: Zheroker, Thargund.
Maleficarum
Una noche lluviosa en la ciudad de Zheroker, Asmodea a encontrado a un artista multifuncional depresivo y apunto de suicidarse, la demonesa ve en él una oportunidad de hacerse con víctimas para su alimento, pero en medio de sus planes se ve involucrada con el artista haciendo que la demonesa sintiese alteraciones emocionales, sus planes se prolongan varios años y varias jóvenes encaminadas a la pureza son corrompidas por la lujuria del plano demoníaco.


Ubicacion Cronológica: 999 d. d. G. A.
Ubicacion Geográfica: Sacreswood, Zheroker, Thargund.
Malleus Maleficarum
Asmodea a suplantado a una joven de Sacreswood que regresa después de vivir años en la ciudad donde estudió para dedicarse de lleno a su nueva vida de castidad, tras esto se instala en un pueblo devoto de Selen Sanctra haciendo que la gente pierda su moral y alimentándose de sus actos impúdicos. A esto le suman un rito clandestino entre las mujeres del pueblo y la llegada de dos extranjeros pondrán el misterio y la culpabilidad en la punta En respuesta a esto, las autoridades religiosas de Zheroker han mandado un inquisidor famoso al pueblo con el fin de castigar a todo aquel que posea un alma negra, acción que solo pone más tensas las cosas. Asmodea se topara con un viejo enemigo y tendra que hacerse de nuevos amigos o enemigos.


Ubicacion Cronológica: 1000 d. d. G. A.
Ubicacion Geográfica: Ciudad Esmeralda, Djskn
Demonología: Carnipactum
Tras su llegada al plano de Noreth Asmodea estuvo perdiendo el tiempo satisfaciendo su hambre de sexo, cierto día recupera la razón y retoma la búsqueda de un aliado poderoso que en otros tiempos fuera su compañero, pero las cosas no salen como ella lo había profesado, la Ciudad Esmeralda se baña en pureza con el dia de Ozma, en esa misma ciudad encuentra a su compañero que había estado buscando, pero con un pequeño problema, no recuerda quién fue ni quien es ella, ahora Asmodea debe ayudar a su compañero a recuperar su memoria y salir ilesos de una ciudad en donde aborrecen lo impuro.


Ubicacion Cronológica: 1000 d. d. G. A.
Ubicacion Geográfica: Vinissya, Ujesh-Varsha
Demonología: Adulterium
Después de haber encontrado a su antiguo compañero, perderle nuevamente, luchar por su vida y ser rescatada por su señor Llughuua de las manos de Duvet Ardat, la demonesa despierta lejos de la Ciudad Esmeralda sin saber como terminan las cosas el día de Ozma. Ahora luego de una ligera estadía para recuperarse de sus heridas con un devoto de su padre Asmodea logra aprender de este enfermo humano una nueva forma de complacer a Llughuua y llega a la ciudad de Vinyssia, donde si saberlo se encontrara con uno de los otros 6.


Vinissya:
Datos básicos

Nombre de la ciudad:Vinissya
Razas mayoritarias: Población total 27,000 habitantes, de los cuales el 67% son humanos(Cite), 16% cambiaformas (por maldición en su mayoría, y de animal marino), 9% Höriges (igualmente su amorfidad es principalmente marina), 6% Enanos y un 2% repartido entre Diviums, Elfos solares, Ondinas y algunas Merrow (sirenas)
Religiones mayoritarias: Tantas como razas la habitan.
Principal motor económico de la ciudad: Al ser una ciudad costera su principal fuente de ingresos son por actividades marítimas, tanto comerciales como militares.
Empleos conocidos de la ciudad: Pescadores(lo más común), Leñadores, Carpinteros, Herreros, Albañiles y Marineros(militares)
Aparte, tambien existen usuarios de magia, predominando los hidromantes, piromantes, Magia divina, biomancia, aeromancia e Ingenieros Runicos (enanos principalmente)
Zonas de la Ciudad
Tephery
Nalaar
Vinissya
Voldaren
San Traf
Fein
Lugares de interés
Catacumbas Inundadas
Iglesia Blanca
Gran Canal
Puerto de Vinisya
Plaza de los Ancestros
Palacio de Nissya
Aserradero
Puente de Lady Marjorie
Muelles del Gran canal
Establo submarino
Puente Grande
Puente Alto
Torres Negras
Casa de Placer de Lady Nayra*
Otros datos interesantes Como su nombre podría sugerir, esta ciudad es una versión de Venecia, Italia, pero en Noreth :V, su ubicación es en las fronteras entre la región de Ujesh-Varsha con Ciudad Esmeralda, está aproximadamente a 2 km de la costa, conectada a la masa continental por un puente hecho de barcos viejos, el acceso solo puede ser a pie o en montura por el puente (sin carretas) o bien en barco.

Como su contraparte real, la ciudad es icónica por el sistema de canales que en más de la mitad de la ciudad sustituyen las calles, el transporte por excelencia son las góndolas o canoas.








avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Peccata Carnalia

Mensaje por Lujuria el Vie Nov 10, 2017 9:26 pm

El siguiente PNJ es un personaje fundamental en el lore de las partidas de Lujuria, es el enemigo jurado de ella, es el más fuerte de los 7 pecados capitales puesto que su pecado es el más común de cometer de todos los demás, por lo que la energía profana generada de la ira existe en mayor cantidad.

La siguiente ficha es para un pj de un nivel muy superior al máximo permitido en el foro, solo se han añadido los aspectos que creo son fundamentales en el personaje, no están descritas todas sus habilidades dado que se pueden agregar nuevas para los que deseen ocupar este pj en sus partidas, claro que antes de poder tomarlo pido que me avisen, esto porque me gustaría leer qué es lo que ha hecho este PNJ y tener esa parte de su historia contemplada en las mías.

Algunas Reglas:

-No pueden herirlo de gravedad, así que su vida no correrá riesgo, pueden dejar una cicatriz en su cuerpo oficial [Ob nixilis del multiverso de MTG] pero será una cicatriz pequeña.

-Para añadir algo a la historia o cambios del pnj debe estar escrito en algún tema del foro, ya sea ficha, Hijra, o partida (no importa que no esté terminada aun) las habilidades y rasgos no necesitan de este punto sólo deben diseñar el efecto, yo pongo el nombre.

-Orden Cronológico, cuando lo utilicen asignen una fecha del calendario de noreth a su escrito para hilar bien la historia y pasenme el dato y el link para registrarlo en este apartado

-Si desean utilizar algo de lo que está escrito en la ficha favor de avisar para que se informen bien de esa parte.  

Ficha Ira:


Datos básicos

Nombre de Personaje:Amon, se le conoce como Ira

Edad: Indefinida, en su plano natal los demonios son inmortales y el tiempo no transcurre, el tiempo(edad) en el plano de Noreth es aún desconocido.

Raza: Demonio de Rhaggorath

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Plano Demoníaco, No se sabe con exactitud donde fue invocado en el plano de Noreth.


Pertenencias

Armadura Profana (se aprecia en la imagen): La resistencia de esta armadura es ligeramente mejor que las escamas de cualquier dragón de Noreth.

La armadura está maldecida, mientras la use Ira actúa como una armadura común y corriente pero para cualquier ser de cualquier raza de Noreth que se atreva a usar cualquier parte de la armadura le conferirá la habilidad de berserker (que se activará a cualquier provocación), también verá su fuerza y resistencia aumentada (para fines cuantificables aumenta estos stats un 50%), pero quedaría maldecido aun después de dejar de usarla. Cabe mencionar que la armadura se ajustará al tamaño de su portador y si es necesario a su morfología.

Vástago de Ira: Es la maldición que se adquiere por usar la armadura de Amon, cualquiera que quede maldecido será muy susceptible a enojos, tendrá la necesidad de desatar su ira en alguien y mientras mas arranques de ira libere más magia profana infectara su cuerpo, hasta mutarlo y darle la apariencia de un siervo de Rhaggorath.

Partes de la Armadura:

Yelmo
Brazal Izquierdo
Hombrera Derecha
Musleras (izq y der)
Grebas (izq y der)
 

Rasgos


Dominio Completo de Magia Profana: Ira es de los pocos siervos de Rhaggorath que puede manipular la magia, aunque no es magia tan difícil ni compleja, esto no quiere decir que sea débil, sino que los efectos no son tan complejos ni es muy difícil dominar dichos conjuros.

Mutaciones: Ira controla a voluntad sus cambios de forma o mutaciones, deformando la parte de su cuerpo que él desee, ya sea para fines combativos, o de apoyo. Estas mutaciones no son permanentes, puede mutar sus alas para aumentarlas de tamaño y volar, puede modificar su sistema respiratorio para respirar bajo el agua, como puede modificar sus extremidades en aletas para moverse mejor, o puede convertirlas en pinzas tenazas, navajas espadas martillos escudos, lo que el señor de la ira necesite en ese momento. Sus mutaciones no tienen límite. Quiza la unica limitante es que no puede adquirir forma humana, ni la de ninguna otra raza (pasaría por antropomorfo Woe) tampoco puede tomar formas animales. Siempre tendrá un aspecto intimidatorio y maligno, siempre sera demonio.

Las 40 legiones de Demonios: en el plano demoníaco este príncipe del caos tenía a su mando 40 legiones de demonios, ( 1 legion= 10 cohortes(divisiones, batallones, etc) de 600 demonios), todos los demonios de estas legiones están conectados con su amo, esta conexión permite a los demonios localizar a su señor en cualquier parte de noreth, esto hace que Amon siempre esté acompañado por sus esbirros. La cantidad que está siguiendo a su amo no se sabe con exactitud, algunos no pueden seguir el mismo camino que su amo y se desvían, estos demonios entran en combate solo cuando su amo los necesita para la guerra, en batallas menores pueden llegar a apoyar 1, 2 o hasta 3 siervos, dependiendo la cantidad de rivales que tenga Amon.

Dominio experto del combate cuerpo a cuerpo (Mutaciones)

Habilidades


- Nombre de la habilidad: Ira desatada
- Nivel: Desconocido
- Puntos de Evolución Invertidos: ???
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Derivada de: Racial
- Efecto: Similar a la habilidad berserker pero diferencia de los usuarios menores de esta habilidad,Ira puede controlar esta habilidad a voluntad, puede activarla y desactivarla cuando desee, puede decidir a quién atacar, distingue perfectamente a sus aliados(si los tuviese) de sus enemigos, enfoca su ira en el o los objetivos que desee, ve potenciada su fuerza enormemente al igual que su resistencia, y no siente dolor alguno, ni durante la habilidad ni después de usarla.

- Nombre de la habilidad: Altiorem Carnipactum[Pacto de Carne Mayor]
- Nivel: Desconocido
- Puntos de Evolución Invertidos: ???
- Clasificación de habilidad: Apoyo
- Derivada de: Magia Profana Raggorath
- Efecto: Se dice que solo aquel que demuestre igualar la ira del señor de la ira será digno de recibir una de las 40 legiones a modo de préstamo y hacer con ella lo que desee, la legión seguirá las órdenes del pactante sin objetar nada, pero a cambio el pactante cederá su cuerpo cuando la legión haya cumplido su meta. El cuerpo se convertirá en un avatar de Amon, éste será similar al original pero mucho más débil (pj lvl 1)

- Nombre de la habilidad: Inducat Iram [Inducir Enojo]
- Nivel: Desconocido
- Puntos de Evolución Invertidos: ???
- Clasificación de habilidad: Combativa
- Derivada de: Magia Profana Raggorath
- Efecto:Ira tiene la,facilidad para hacer estallar de ira a los Norethianos, logrando que mejoren sus habilidades combativas pero actuando de forma irracional sin pensar en las consecuencias de actos, el afectado incluso puede llegar a matar a la persona que mas ame sin desearlo, sólo guiado por la ira.

- Nombre de la habilidad:
- Nivel:
- Puntos de Evolución Invertidos:
- Clasificación de habilidad:
- Derivada de:
- Efecto:



Descripción física
La siguiente descripción es la de su forma completa y natural, pues al ser un siervo de ragorath tiene un sin fin de apariencias tan cambiantes y diferentes como numeros existen.


  • Estatura: 2.5 m
  • Peso: 300 kg
  • Complexión: Robusta, musculosa
  • Cabello: no tiene
  • Ojos: Rojos, como si fuesen bolas de cristal llenas de fuego, que emiten una luz incandescente, parecieran de magma contenido
  • Piel: Oscura, entre negra y morada, con un sinfín de cicatrices que emanan la misma luz que sus ojos.
  • Ropa:No utiliza, salvo algunas piezas de armadura que se pueden ver en la imagen.
  • Otros:Es el representante de la ira, y cuando estalla en ira las cicatrices de su cuerpo se iluminan aún más al igual que sus ojos, llegando incluso a expulsar su fuego interno.
    También posee una cola y un par de alas dándole un aspecto draconiano
  • Imagen:
    Amon, la Ira


Descripción Psicológica

Es un demonio que está consciente de ser fuerte por lo que es muy confiado.

Existe la creencia que al ser la personificación de la Ira este ser siempre esta enojado, esta afirmación está muy lejos de ser verdad, Amon es un diestro maestro en dominar este sentimiento así que siempre que se le vea puede estar muy calmado y en paz.

Es un ser muy contradictorio pues a demostrado tener mucha paciencia, pues ha esperado demasiado tiempo para vengarse de sus enemigos y aniquilar al resto de los otros 6.

Muy a menudo puede parecer bipolar debido a que puede desatar su ira en un solo segundo y pasar de estar tranquilo a querer exterminar al mundo, pero no es para nada lo que parece, siempre que esto pasa es porque él así lo desea y desatar su ira siempre tiene un fin específico.

Es muy inteligente, no al grado de un siervo de Yigoniath pero lo bastante para ser un buen estratega, también sabe diferenciar verdades de mentiras, aunque no siempre logra hacerlo de forma correcta. Su grado de conocimiento en cultura general de Noreth es muy alto, pues en muchas ocasiones ha podido deambular el plano después de ocupar el cuerpo de algún pactante, también ha recolectado información a través de sus súbditos y legiones.

Considera a los otros seis pecados como enemigos, y desea exterminarlos, no tiene un porque para hacerlo, simplemente quiere hacer el caos y no distinguirá otra raza que no sean siervos de Raggorath

No le interesa tener aliados, y si los acepta es sólo porque obtendrá algo a cambio y será durante un breve periodo de tiempo

No siente ningún remordimiento tras causar un mal

Disfruta ver el caos desatado y ver cómo los habitantes de Noreth rompen sus dientes al hacerlos rechinar de ira,


Historia


La historia de Amon es muy vaga e inexacta, salvo pocos fragmentos encontrados en los escritos de cultistas profanos o testigos de su poder son prueba no confirmada de sus pasos por Noreth

Manuscrito de Nelchael
Seguidor del señor de las depravaciones
Necrofilo de San Traft

...Con el paso del tiempo Asmodea (Lujuria, Demonio de Lluuhgua) ganó prestigio entre sus congéneres, su poder para sembrar el caos le hizo ganar enemigos poderosos, fue así como Amón, demonio representante de la ira vio con recelo el poder de Asmodea. Amón que no podía permitir que le arrebataran su dominio organizo ataques a sus enemigos, entre los cuales estaba Asmodea, y otros demonios de poder similar, algunos sucumbieron ante el poder de Amón, otros tenían suficientes defensas para resistir sus ataques, para fortuna de Asmodea otro de los demonios que Amón atacaba era Balaam, señor de la avaricia, un demonio inteligente y poderoso con sus hechizos, tanto Asmodea como Balaam eran presa fácil para ira, al menos solos. Pero cuando la condición de Asmodea llego a oídos del señor de la avaricia este acudió en persona con una propuesta a la señora de la lujuria, ofertas de alianza llegaron a los palacios de Asmodea, al principio la hija del príncipe negro desconfió, pero tuvo que aceptar pues la idea era magnifica, unidos tendrían el poder suficiente para derrotar a Amón.

Lo siguiente fue de esperarse, fue gracias a la inteligencia de Balaam y su idea de unirse que las huestes de Amón fueron retenidas y expulsadas de los dominios de ambos demonios, la noticia viajo rápido a todos los rincones del mundo demoníaco, Amón había sido humillado…








avatar
Lujuria

Mensajes : 148
Link a Ficha y Cronología : Lujuria
Peccata Carnalia

Nivel : 2
Experiencia : 700 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.