Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por El Cazador Hoy a las 4:31 am

» Ficha de Shabh
por Shabh Ayer a las 10:09 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Brown Hat Ayer a las 3:11 pm

» Nuevo en el foro
por Alegorn Ayer a las 2:04 pm

» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Vueltas a las andanzas

Vueltas a las andanzas

Mensaje por Mister Orange el Vie Feb 26, 2016 6:17 pm

Bueno, tras muuucho tiempo lejos del foro, mas de 20 dias, por motivos laborales (Trabajar de doce horas a catorce horas al dia mata) y claro, tras solo dos dias de descanso, lo que menos queria, era meterme al foro o levantarme de la cama. Mas, ahora que he regularizado mi horario (trabajando entre ocho a doce horas diarias), puedo volver a irritar ojos con mi gas naranja.

Bueno, como he estado bastante lejos, debo de ponerme al dia y recobrar el tiempo perdido. En este momento, tengo cuatro partidas "paradas", asi que quiero saber quienes estan interesados aun en seguir las partidas, si no, hablare con X para entregar la exp correspondiente sin necesidad de terminar inmediatamente la partida.

Las partidas son.

El festival de la cosecha
La forja de las estrellas.
Cazadores y bestias.
Mister Orange

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Re: Vueltas a las andanzas

Mensaje por Ahazu el Vie Feb 26, 2016 6:47 pm

Buenas amigo mio, te doy un apestoso saludo Razz si quieres puedes empexar por revisar mi ficha a ver si me dan color yao ming de segunda te digo que Gav estaba aqui y yo tambien (Gerarld) ... Polvoso no entra desde antes que tu. A eliacer si se le ve, creo que tenias una partida con él no?

pues eso, si quieres podemos rolear gav y yo, que estamos en el mismo camino, seria adaptar la campaña para nosotros nada mas o que se una alguien.

Ahazu

Link a Ficha y Cronología : Ahazu

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500