Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Hoy a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Hoy a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Hoy a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Ir abajo

Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Margaret Orgaafia el Dom Mar 27, 2016 8:23 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth: No

Nombre de Personaje: Margaret Orgaafia

Edad: Poca vergüenza tienen para preguntar eso a una jovencita como yo/ 68

Raza: Humana / Nacida como Vikhar, pero por su paso en ciudades es casi una Cite

Sexo: Femenino

Lugar de origen: En un pueblo rural de los montes Keyback.



Pertenencias


  • Lámpara mágica que se enciende sin combustible

  • Gato: (Roberto) Un gato de desconocidos orígenes o razas, pero probablemente una mezcla de varios padres. En su infancia era un gato monísimo y dulce, pero con la edad y los constantes viajes de su ama se convirtió en una bola de maldad, que desperdiga el dolor y el sufrimiento a todos aquellos que no les den de comer. Su ama es con la única con la que se comporta como un gato dulce y bajo ninguna circunstancia se amilana ante otros, como mucho huye si se ve en una mala posición. Es de color negro, con cicatrices en la cara y en la cola. Mide 25 cm y pesa 9 kg.


  • Uniforme de sirvienta: Un uniforme de costura propia de la señora Margaret. Es de un negro oscuro y esta hecha de una tela resistente a las manchas de agua, aceite y demás sustancias peligrosas para la vida de una asistenta doméstica. Es un vestido con una falda extremadamente larga y con un delantal de un material que, en algún momento, fue blanco y plagado de pequeños bolsillos. Es muy grueso y tiende a ir acompañado por unas botas sumamente duras y resistentes, pero que, misteriosamente, casi no hacen ruido al caminar, y unos guantes de cuero sumamente resistentes al calor, hechos especialmente para cocinar. (4,5 kg)


  • Traje de viaje: Es un vestido ligero, de tela más liviana que la de sirvienta, pero con una cota de mallas pequeña sobre su enorme pecho y bajo la tela. Es de un color verde oscuro y, como su uniforme, lleva su sombrero, sus guantes y sus botas. Tiene una red en la zona de los muslos para guardar el dinero y diversos objetos, considerándolo como el lugar más seguro del continente. (3,4 kg)


  • Sombrero de bruja: No es un sombrero mágico, pero si que acaba en punta. Lo llama así por que vio a una bruja con la que trabajo con uno similar. Es de tela negra, pero en su interior lleva una estructura metálica en la que existen diversos compartimentos y que sirve como casco. ( 0, 8 kg)


  • Diario/Recetario/Grimorio: Es un libro en el que tiene apuntando todos los sucesos, recetas y trucos que ha ido aprendiendo con la edad, además de diversos mapas de los sitios en los que ha trabajado.  Contiene desde remedios naturales para evitar el embarazo o acabar con el dolor de cabeza hasta pequeños apuntes sobre criaturas que ha ido conociendo. (1 kg)



  • Lampara de mano: Es una pequeña lampara mágica, que se ilumina suavemente en la oscuridad al accionar un interruptor. Fue uno de los objetos que se llevo de souvenir en uno de sus trabajos. Tarda doce horas en recargarse totalmente, pero tiene 6 horas de autonomía. (0,5 kg)


  • Pipa: Una pipa de madera.(0,2 kg)


    Cerillas y tabaco: En conjunto con la pipa (0,1kg)


  • Bolsa con instrumentos: Es una bolsa de tamaño mediano, que contiene varias herramientas; unas ganzúas, un cuchillo de metal, un martillo y yesca y pedernal(0,9 kg.).


  • Baúl con ruedines: Un ingenio que se encontró en uno de sus viaje sy que desde entonces utiliza. Tiene capacidad para guardar 7 kg y en el suele llevar:Una manta para las noches de viaje frías. (0,3 kg)Una tienda de campaña de tamaño pequeño (1,5 kg)


  • Casa en su pueblo natal: Una pequeña casa hecha de madera, rodeada de un basto jardin, con plantas medicinales, y de una gran arbolada. Es un hogar pequeño y cómodo, con dos pisos que solo permiten dos habitaciones, una cocina-salón en el primer piso y su dormitorio en el segundo. Sin embargo hay un baño fuera y un pequeño almacén al lado de la casa-

  • Escoba Mágica: Una delgada escoba hecha de Peral de Sabio, con la habilidad de volar. Es la herramienta típica de cualquier bruja que se precie. Responde a las órdenes "Arriba", "Abajo" y "Daikiri de fresa" (este último para girar sobre si misma), sin embargo peude aumentar la velocidad si le añades un "Hideputa, corre o te hago leña para la chimenea". (0,6 kg)
    Marga montando la escoba en sus años mozos:


  • Agua de Selene: un gracioso ramillete de preciosas campánulas doradas. Éstas en concreto fueron recogidas bajo la luz de las lunas en conjunción durante el Festival de las Tres Lunas. Deben usarse en infusión, convirtiéndose en un potente y efectivo filtro de amor, haciendo que cualquiera que lo beba caiga rendido ante la persona que haya dado el primer sorbo del brebaje.
    Objeto de uso único. Duración: una partida entera. Es muy difícil de contrarrestar.



Rasgos especiales

  • Ilusionismo: El ilusionismo permite al conjurador usar la magia para provocar engaños e ilusiones a sus objetivos. [ Básico]

  • Alguimia: El PJ sabe componer explosivos, pociones y venenos mediante la mezcla de ingredientes alquímicos. [Básico]

Habilidades

  • - Nombre de la habilidad: Desconcertar
    - Nivel: Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Ninguno
    - Clasificación de habilidad: No combativa- Normal
    - Efecto: La extraña habilidad de realizar cualquier acción fuera de lugar y  convencer a la gente de que es normal.  Ejemplo: Estar limpiando en una sala de torturas, mientras los ocupantes están ocupados. Sin embargo, tiene una serie de debilidades. Necesita tener al menos cierta lógica y no llevarse a la exageración, a la vez que necesita apoyarse en una excusa, oficio o derecho. Asi pues, siendo asistenta puede estar en cualquier lado que necesite ser limpiado o este bajo las ordenes de su señor
  • - Nombre de la habilidad:Pociones
    - Nivel:Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos:0
    - Derivada de:Ninguno
    - Clasificación de habilidad: Combativa- Normal.
    - Efecto: “Luz de luna”: Es una poción de invisibilidad, cuya receta está, y siempre estará, incompleta. No funciona correctamente, permitiendo al usuario volverse invisible por la noche durante 30 min, pero que para volver a utilizarla se ha de esperar una hora, usándose solo 3 veces cada día. Por esta poción, los muchachos del pueblo ya no se bañan en el lago. “Cambiaformas”: Crea una ilusión sobre una persona, haciendo que parezca otra persona, pero solo mientras mantenga el acto de ser otro. Asi pues, si en medio de un pasillo habla con un aliado y lo reconoce, la poción deja de tener efecto.
  • - Nombre de la habilidad: Espejismos
    - Nivel:Nivel 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Magia
    - Clasificación de habilidad: Combativa/Apoyo - Normal
    - Efecto: Un hechizo que le permite crear un espejismo similar a ella o de otra persona en un lugar lejano. Asi, si alguien la persigue puede crear un reflejo que corra en la dirección opuesta a ella y engañe al perseguidor. Es una ilusión optica, por lo que no engaña a seres que se guian por el olfato.

Habilidades menores

  • Charlatanería: Es capaz de embelesar a cualquiera en cualquier idioma, con los que es muy fluida. Su capacidad para marear la perdiz o engañar con su labia resultan claramente superiores a las del estafador medio. Una no se casa 14 veces sin saber vender cosas mejor de lo que estan.
  • Cocinar: Es una cocinera nata y realmente una de las mejores cocineras que existen. Sus menús son legendarios para bien o para mal, pues los efectos de los mismos y la intención de la cocinera pueden variar-
  • Curanderismo: Habilidad para curar a las personas a cierto nivel, primeros auxilios y tratamientos en enfermos y enfermedades crónicas.
  • Voz Flexible: La voz de Margarett llega a tonos indescriptibles al cantar y al hablar. Es capaz de imitar cualquier voz y cantar cualquier melodía, sobretodo si es algo subida de tono, pero su fuerza proviene de proyectarla, lo cual le permite hablar y aparentar que su voz proviene de otro lado.
  • Intimidar: Tiene una gran capacidad para intimidar a la gente, especialmente cuando se enfada, pues abandona la treta de viejecita adorable e inofensiva-
  • Mañoso: Es muy hábil con las manos, tanto en tareas comunes como en acciones ajenas de lo común, como forzar puertas, arreglar objetos o desarmar trampas.
  • Memoria: Recuerda todo lo que sucede a su alrededor con claridad, aunque al contarlo ella puede incluir sucesos que no pasaron en realidad. Esa memoria es sumamente útil, sobretodo cuando tiene que engañar a alguien.

Estadísticas

  • Fortaleza: 10
  • Resistencia: 10+1
  • Destreza: 10+2
  • Agilidad: 10
  • Esencia: 10+2
  • Espíritu: 10+1
  • Velocidad: 12 metros/turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 10
  • Oído: 5
  • Vista: 5
  • Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1, 68 m
  • Peso: 58 kg  
  • Complexión: Ancha de hueso, cadera y pecho. En resumen, ancha.
  • Cabello: Blanco por la edad. 
  • Ojos:Verde oliva. 
  • Piel: Morena
  • Ropa: Intercambia entre los dos atuendos anteriores según lo que necesite. 
  • Otros: Es una mujer ya marcada por la edad, con arrugas y  cicatrices por todo su cuerpo.
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica

Es una señora marcada por la experiencia. Conoce el modo de comportarse de los seres humanos y del resto de razas bastante bien, además de como les afecta a sus corazones la avaricia, el amor y demás sentimientos. Sin embargo, toda la sabiduría que tiene su edad desaparece por su actitud juvenil y su personalidad avasalladora. Esta casi todo el tiempo riéndose y hablando con la gente, pero esa alegría suele ocultar una actitud bastante cínica y rebelde, escondiendo todo el veneno que tiene hacia las personas de actitudes más villanas. Es una bromista y una hombreriega, lo segundo habiéndose perdido con su vejez y su decimocuarto matrimonio, aunque las intenciones predominan. Además, es una fiestera y bromista empedernida, sobretodo con nobles que maltratan a la gente o trabajadores con malas intenciones-En momento de tensión se convierte en una persona seria y peligrosa, mostrando entonces su aspecto más brutal y persuasivo. Cuando se enfada, no es una persona que se ande con chiquitas, siendo bastante agresiva respecto a sus formas.Es agradable, con quien lo es con los demás, desinteresada, con quienes lo merecen, y compasiva, con aquellos que REALMENTE se lo merezcan.

Defecto
Teme el aburrimiento, aunque en realidad es lo que proviene de él lo que realmente teme. Como las brujas de su pueblo, teme que el realizar tareas constantes le hagan sensible a aceptar a fuerzas oscuras y malignas para entretenerse y, como consecuencia, acabe haciendo daño a la gente por diversión. Su naturaleza es, de por sí, sumamente resistente a eso, pero peligra en ocasiones, en tiempos de paz o cuando se le fuerza mucho

Aspiraciones:

Vive su sueño de viajar a todos sitios, por lo que no tiene muchas aspiraciones, simplemente tiene pequeños deseos mundanos, como comer cierto dulce o cualquier otra cosa.

Otros

Tiene una resistencia tremenda al agotamiento mental y a la bebida, siendo una bebedora que casi roza el alcoholismo. Sabe que no tiene edad para entrar en romances, pero eso no le impide acosar a los jóvenes. Como jefa es una dictadora tremenda, pero si ve a alguien cansado o enfermo bajo su mando lo retira inmediatamente a su cuarto y se encarga de cuidarlo.

Historia

Margarett nació en un pequeño pueblo rural. Era un lugar pequeño, rodeado por las montañas y los bosques, en el que las criaturas de la noche acosaban con facilidad a los lugareños. La vida era difícil y la poca protección que ofrecía el noble local se veía solamente competente con la ayuda de las curanderas y hechiceras que vivían en la zona. Este grupo de mujeres eran la principal protección que el pequeño pueblo podía permitirse y, con claridad, era muy eficaz.

Asi pues, Margaret vivió sus primeros años entre el miedo que inspiraban las sombras del bosque y la plácida paz que esas mujeres ofrecían en el pueblo, por lo que se acostumbro a escapar de monstruos sedientos de sangre los lunes y a hacer la colada los martes. Ese tipo de filosofía se extendía por la zona con bastante normalidad, pero el exterior era otra cosa.

Cuando le llego la hora, Margaret salió a trabajar, acabando como sirvienta en el palacio de un noble local. Fue trabajando como asistenta que su personalidad se hizo presente, en especifico en un conflicto entre el hijo del noble y ella, con muchos “no” por parte de ella y un rodillo de madera bastante grueso que acabo en a cabeza del susodicho noble. Fue cuando su forma de pensar, ahora bastante cercana al republicanismo, se empezó a conformar y decidió que trabajar para alguien no le convenía demasiado. Volvió al pueblo, donde empezó a estudiar magia y curas con aquellas mujeres. Vivió durante tres años en ese pueblo, casándose con su primer marido y enviudando muy rápidamente. Cuando no hubo más que aprender, de nuevo, decidió que esa no era la vida que ella quería y cogió sus pocas pertenencias, cerró su casa a cal y canto y se marchó.

De nuevo, tomo el uniforme de sirvienta y se puso a trabajar, pero dotando a sus labores de ese ingenio, humor y métodos que los años con las brujas y curanderas le habían dado. Sus pasos le llevaron a cortes de emperadores, reyes y nobles, casas de magos enloquecidos y templos de dioses desconocidos y sedientos de sangre. Algunos agradecieron su presencia, otros maldijeron su nombre mientras sus palacios se derrumbaban ante las enormes muchedumbres enfurecidas que alguien había dejado entrar por error y algunos sufrieron el horrible destino de casarse con ella. Asi, los años pasaron, de aventura en aventura, y nadie sabe lo que será lo próximo que hará.[/list]


Última edición por Margaret Orgaafia el Vie Abr 01, 2016 6:17 pm, editado 3 veces
avatar
Margaret Orgaafia

Mensajes : 81
Link a Ficha y Cronología : Margaret

Nivel : 2
Experiencia : 750 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Señorita X el Dom Mar 27, 2016 11:05 pm

Tomaré su ficha. Tendré la corrección lo antes posible. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Señorita X el Lun Mar 28, 2016 4:54 pm

Pertenencias


Lámpara de mano: Indique que es una lámpara de aceite, y que se recarga cada 12 horas. El aceite de cada recarga dura 6 horas.

Bolsa de herramientas: Indique todas las herramientas que incluye

Grimorio/recetario: Requiero saber qué recetas incluye. No importa el asunto de los sucesos y trucos, ni el de los apuntes, pero sí el de las recetas.

Rasgos


Indique en ambos casos que es un Dominio básico

Habilidades


Necesito que explique sus habilidades, usando la ficha de Criterio de creacion de habilidades

Por lo pronto, la primera es permisible, pero necesita reajustes. Puede intentar hacer parecer normal algo que no lo es (lo que no siempre surtirá efecto, eso debe tenerlo en cuenta)

Habilidades menores


Añada la descripción junto a cada una de las haiblidades, por favor.

Estadísticas


Indique en qué nivel ha invertido qué puntos en qué estadísticas. Puede hacerlo con una leyenda, o poniendo los stats base con un + al lado.

Descripción psicológica


El aspecto de resistencia al alcohol y desgaste mental encajaría mnás en el apartado OTros o en Habilidades menores. Sin embargo, ya sabe usted, esto no siempre será cierto (puesto que los roles se suelen hacer en compañía).

Defecto


Este no creo que sea un defecto serio, dado que coincide con su aspiración., Tener inquietud por viajar no parece un defecto efectivo. Por favor, añada algún otro al menos.


avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Margaret Orgaafia el Miér Mar 30, 2016 11:30 pm

Ficha editada.
avatar
Margaret Orgaafia

Mensajes : 81
Link a Ficha y Cronología : Margaret

Nivel : 2
Experiencia : 750 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 01, 2016 1:12 pm

Hmm, creo que ha habido un malentendido en algunas partes.

En Habilidades y en Rasgos especiales se cita todo lo que se pueda usar potencialmente en combate.He visto las recetas, y algunas de ellas son usables en combate, y otras no. Dado que se ha colocado de rasgo Herbología, sería harto recomendable explicarle cómo funciona esto. (Aqui tiene más información)

Primero que nada, debe usar un hueco de habilidad para pociones, para poder poner las pociones normales que sean usables en combate (Como Virifuera y el Humo de la risa)

Segundo, las pociones mágicas son producto de la alquimia, no de la herbología, dado que no todo es de origen vegetal en estos casos


Con la habilidad Ilusionismo, el Ilusionismo es una rama de la magia que debe ser un rasgo de querer ser usado en combate. Si no lo quiere para eso, puede hacer ilusionismo de bajo nivel, colocándolo en habilidades menores (Puede servir para hacer juegos de manos, esconder cosas a la vista de la gente, y cosas por el estilo)

La habilidad de Voz cambiante la puede pasar a habilidades menores, y tendría un hueco libre.

De todas formas, estoy viendo más o menos cómo pretende que sea su personaje. De día una curandera de pueblo, y de noche, una bruja clásica de los cuentos, qeu hacen pociones con ingredientes raros, y lanzan hechicos y maldiciones. El problema es que dentro de ese arquetipo, pretende mezclar muchas cosas, y visto cómo está ahora todo, no es posible tener todo eso.

Sin embargo, quizás le guste la idea que le voy a exponer:

Rasgo: Alquimia. Esto le permitirá hacer pociones mágicas como las que propone. Neceistará 1 slot de habilidad para tener 2 pociones a nivel 1, y ganará 1 por nivel

Segundo rasgo: Ilusionismo o Biomancia (Puede investigar aquí acerca de ambas)

Habilidades:
1- Pociones (Podría poner 2 de sus pociones mágicas)
2- Desconcertar
3- Una a su gusto.

Habilidades menores:

Las que tiene, además de Voz Flexible, y curandería. Aunque si no posee ilusionismo, su voz se cansa del excesivo uso de esta característica.


También puede ser alquimista y herbóloga a la vez,y podría mantener las pociones normales en su totalidad, llevando las 2 que he indicado antes a una habilidad.


Lo demás está todo en orden. Por favor, cuando tenga una respuesta a esto, respondame por aquí.

Un saludo

avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Margaret Orgaafia el Vie Abr 01, 2016 6:18 pm

Ficha revisada. He borrado las pociones de la parte del grimorio, pues no le veía sentido tenerlas ahí.
avatar
Margaret Orgaafia

Mensajes : 81
Link a Ficha y Cronología : Margaret

Nivel : 2
Experiencia : 750 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Señorita X el Lun Abr 04, 2016 12:06 pm

Vale, parece que todo está correcto. Procedo a otorgarle hijra:

Sus viajes le han llevado a una aldea remota en las montañas, lejos de las grandes ciudades. Parece una aldea acogedora, pero sus habitantes son recelosos con los extraños, como lo son ocn usted.

Al llegar a la aldea, encuentra en una calle tirado a un hombre de mediana edad, en quien el paso del tiempo se ha quedado marcada en arrugas sobre su rostro moreno. Se da cuenta de que no se levanta del suelo, a pesar de que está consciente y despierto, pero antes se da cuenta que una razón es porque no tiene brazos, cosa que puede notar porque las mangas están aplanadas, arrugadas y sucias.


Decida usted ayudarle o no, el hombre se levantará furioso y maldiciendo a su alrededor (Aunque si usted le ayuda, tendrá consideración con usted).

Dicho hombre murmurará algo entre dientes, y la aldea estallará en llamas. Y se girará hacia usted, quizás con intenciones de acabar con usted ¿Qué hará en dicha situación?¿Cómo solucionaría el problema para salir con vida de todo esto?

Un saludo y buena suerte

avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Margaret Orgaafia el Lun Abr 04, 2016 9:47 pm

Ya esta, aunque no sabía muy bien que hacer. http://www.cuentosdenoreth.net/t6389-la-bruja-y-el-manco#68655
avatar
Margaret Orgaafia

Mensajes : 81
Link a Ficha y Cronología : Margaret

Nivel : 2
Experiencia : 750 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Señorita X el Mar Abr 05, 2016 10:22 am

La verdad es que esperaba que pusieras alguna respuesta por parte del anciano, e instarle a que respondiera de algún modo. Pero esto sirve. Así que le voy otorgando color y permisos. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret Orgaafia, la abuela de todo el mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.