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Katarina

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Katarina

Mensaje por Katarina el Jue Abr 14, 2016 8:00 pm

Datos basicos

Veterano en Noreth:  Si, pero quiero hijra

Nombre de Personaje: Katarina Galathël

Edad: 120 años, aparenta veinte

Raza: Elfa dorada

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Erínimar


Pertenencias


  • Laúd Mágico de la Tranquilidad: Es un Laúd mágico que puede tranquilizar los ánimos de la gente que lo escucha. Capaz de aplacar la furia y las revueltas. Dicen que la música calma las bestias, y este laúd fue hecho para las bestias de las tabernas. Tiene un área de efecto de 10 metros, un enfriamiento de 15 minutos, y no puede usarlo cualquier novato. Limite para poder usarlo lvl 3 (Pjs avanzados).

  • Dagas duales (0.5kg cada una) Con mango de cuero, de doble filo  y de unos cincuenta centímetros de filo, suelen ir a la espalda de Kat
    Spoiler:
  • Cuatro dagas arrojadizas sin mango.
  • Una armadura de cuero negro, junto a sus botas (con un poco de tacon)  y guantes a juego que pesa unos 8 kilos
  • Un laud de calidad con un peso de unos 5 kilos
  • Una mochila con capacidad para unos 10 kilos
  • Una capa negra con capucha, que llega hasta sus pies. 1 kg
  • Odre de agua con capacidad de almacenar 1 litro.
  • Diversos libros de magia y música, todos sellados con un sencillo conjuro (5 kilos)
  • Broche mágico: Originalmente pensado para que dos amantes se encontraran el uno al otro, ha sido modificado para poder llamar y apuntar en la dirección de otros miembros de Fenrir como si de una brújula se tratara, además de poder identificarse entre ellos debido a su aspecto.
    Spoiler:
  • Un baúl de 1,5x0,5 metros donde guarda ropa y libros. Dada su condición como bardo, no suele tener problemas para encontrar una caravana que lo transporte o una taberna donde alojarlo.
  • Krulls: Aunque ya está distanciada de su familia, nunca falta trabajo para una buena espía, asesina o incluso trovadora, por lo que podría considerarse adinerada.




Rasgos especiales

  • Dominio básico de dagas duales: Katarina puede usar diestramente una daga en cada mano, así como cuchillos arrojadizos o una daga en una sola mano.

  • Dominio Básico de la Nigromancia, especialización Hemomancia: Kat ha estudiado nigromancia con gran esmero, pero al contrario que la inmensa mayoría de magos, ella no persigue levantar un ejército de cadáveres renqueantes, sino la inmortalidad de su cuerpo, mente y alma. Katarina posee un control inusualmente alto de las energías nigromanticas, que enfoca en conservar su cuerpo y hacerlo más poderoso gracias a fuerzas oscuras sin que este sufra cambios visibles, intentando conseguir un estado de "vampirización", pero renunciando los conjuros típicos de esta escuela como la manipulación de cadáveres y almas.


Habilidades

  • Dominio de combate sin armas (enfocado a artes marciales)
  • - Nombre de la habilidad: Vampirismo
    - Nivel: 1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio Básico de la Nigromancia, especialización Hemomanci
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Kat es capaz de curarse bebiendo la sangre de otra persona, motivo por el cual sus colmillos son inusualmente afilados. La curación depende de la esencia de Kat, de su nivel y de la capacidad mágica del mordido, pero como base, se necesitaría toda la sangre de tres hombres adultos (unos 18 litros) o de dos magos para curarla si estuviese al borde de la muerte. Una vez curada, la sangre que consuma se usara en recuperar su energía y esencia mágica. Actualmente, la curacion esta limitada a heridas leves y medias.
  • - Nombre de la habilidad: Sanguine
    - Nivel:1
    - Puntos de evolución invertidos: 0
    - Derivada de: Dominio Básico de la Nigromancia, especialización Hemomanci
    - Clasificación de habilidad: Combativa
    - Efecto: Katarina ha aprendido a manipular su propia sangre, cualquier sangre que se encuentre fuera del cuerpo o la de los cadáveres frescos en un rango de diez metros, siendo capaz de moverla a voluntad dentro de ese rango e incluso de endurecerla para crear armas con una dureza similar al acero. Un intelecto mayor aumenta la velocidad y fuerza de esta sangre, pero no su dureza. Aunque basta una herida del tamaño de un pinchazo de aguja para sacar la sangre para este conjuro, lo que impide que se sufran heridas reales, el tamaño de la herida influye en la velocidad en la que puede extraerse y esta inicialmente limitada a 1 litro. Este conjuro puede usarse durante veinte segundos una vez cada dos minutos. La sangre de Katarina puede resultar contaminada con este conjuro.

Habilidades menores

  • Idiomas: Es capaz de hablar, leer y escribir perfectamente en elfico y común, así como unas pocas palabras de enano gracias a algunas canciones.
  • Música: Tiene una gran habilidad a la hora de cantar y tocar instrumentos, especialmente los de cuerda.
  • Montar: Sabe montar a caballo sin problemas
  • Rastreo:  sabe rastrear y seguir la pista de un objetivo
  • Callejear: El PJ se orienta bien en las ciudades, pese a no conocerlas
  • Sigilo: El PJ sabe ir y venir de los lugares sin ser visto; esto no puede ser usado dentro de situaciones de combate, para las cuales el PJ necesitaría tener la habilidad sigilo
  • Camuflaje: El PJ sabe mezclarse con los entornos, pasando desapercibido; esta ventaja no afectará al combate
  • Disfraz: Es muy diestra en ocultar su identidad y pasar desapercibida gracias a disfraces.
  • Forzar cerraduras: El PJ es capaz de forzar cerraduras, pudiendo abrir algunas puertas cerradas con llave
  • Flirtear: El PJ sabe impresionar al sexo opuesto -o al propio- teniendo facilidad para seducir
  • Memoria: El PJ tiene facilidad para recordar todo lo que ve, escucha o huele
  • Nadar: Sabe nadar sin problemas salvo que haya una fuerte corriente.
  • Robar: El PJ tiene soltura para deslizar su mano en el bolsillo ajeno, robando así valiosos objetos
  • Empatía animal: A pesar de su uso de la nigromancia, los animales se sienten atraídos hacia ella y se le da bien tratar con ellos.
  • Identificar venenos: El PJ sabe reconocer con facilidad venenos, siendo difícil que sea víctima de ellos
  • Conjuros sencillos: Es capaz de realizar unos pocos conjuros sencillos de diversas escuelas, como luz, chispas o un poco de frio, aunque sin la potencia suficiente como para ser usados en combate

Estadísticas

  • Fortaleza: 6
  • Resistencia: 6
  • Destreza: 12+2
  • Agilidad: 12+2
  • Esencia: 12+2
  • Espíritu: 12
  • Velocidad: 18 metros/ turno
  • Resistencia al calor: 7
  • Resistencia al frío: 7
  • Oído: 10
  • Vista: 12
  • Olfato: 7

Descripción física

  • Estatura: Mide 1,7 metros
  • Peso: 50 kilos
  • Complexión: Delgada, sin musculo
  • Cabello: Blanco como la nieve y plateado
  • Ojos: De un claro tono violeta, se iluminan levemente cuando canaliza magia.
  • Piel: Extremadamente pálida y suave al tacto
  • Ropa: Suele alternar entre su armadura de cuero negro para los viajes y ropas más elegantes y cómodas cuando está en lugares más civilizados.
  • Otros: Como cantante, posee una voz extremadamente suave y armónica.
  • Imagen:
    Spoiler:




Descripción Psicológica
Contrariamente de lo que podría considerarse de una nigromante, Katarina no rebosa maldad y ganas de ver arder el mundo, sino que cree, desde el fondo de su corazón que esta supone la mejor oportunidad de salvación de su raza. Con una moralidad inquietantemente neutra, capaz tanto de ayudar a una niña indefensa como de dejar un reguero de cadáveres si eso le facilita el trabajo, intenta usar su astucia para minimizar sus problemas y las bajas, aunque sin miedo de ensuciarse las manos, así como mentir y engañar de manera tan natural como respirar. Siente una gran afección por el arte, los animales y los niños, así como la típica animadversión hacia los demonios de su raza. Extremadamente curiosa y con ganas de aprenderlo literalmente todo, es el principal motivo por el que persigue la inmortalidad.
Aunque la arrogancia elfica podría considerarse un estereotipo, se cumple a la perfección con Katarina. Es orgullosa, arrogante y segura de sí misma, si fija un objetivo, nada la apartara de el por un simple motivo, tiene que hacerlo ella porque otro lo haría mal.

Defecto
Aunque suele mantener una actitud neutra y se contiene si está interpretando un papel, por norma general Katarina no rechaza un desafió. Como odia perder, de ser necesario usara todo el alcance de sus poderes, independientemente de la situación en la que se encuentren en ese momento o delante de quien los utilice.

Aspiraciones:
Oficialmente, Katarina persigue la inmortalidad como método de evitar la lenta caída en locura de su raza, pero ese simplemente es el motivo oficial, en realidad, simplemente quiere aprender, aprenderlo absolutamente todo, toda canción, todo idioma, todas y cada una de los oficios, habilidades y escuelas mágicas.
Otros

Historia
Katarina fue la cuarta hija de una familia pudiente, algo inusual en los elfos. Eso supuso un problema para ella, puesto que no había un campo en el que sus hermanos no destacaran ya. El primero se dedicaba al negocio familiar, el comercio de objetos mágicos, la segunda tenía un enorme talento para la magia y la tercera tenía una prometedora carrera en el ejército. Eso provocó que su educación no estuviera enfocada a un objetivo concreto, lo que le permitió aprender un poco de todo lo que quisiera. Un día escuchaba lecciones de economía e idiomas, otros sobre conjuros arcanos y en cuando podía perseguía a su hermana para que le diese lecciones de combate, pasaba días enteros en la biblioteca familiar, leyendo libro tras libro, o en el salón principal, cantando y tocando. Todo iba bien, aprendía todo lo que podía y era querida y mimada tanto por su padre como por sus hermanos, incluso por los desconocidos dado el estatus de su familia, pero todo cambio en su octogésimo cumpleaños. Su padre la había tenido con más de seiscientos años y, aunque había estado demasiado ocupada como para darse cuenta, la demencia había arraigado fuertemente en él. Ese día su madre fue asesinada y su familia se rompió en pedazos y Katarina empezó a salir más de casa, saliendo a veces durante días enteros, hasta que un día llamo la atención de cierto grupo del gobierno, seguramente por intervención como hermana. Fue entrenada por una organización llamada Fenrir como espía y asesina, dejando su formación mágica de lado puesto que no había decidido que escuela escoger. Paso casi treinta y cinco años con ellos, entrenando, mintiendo y matando por medio mundo, lo que le permitió expandir sus horizontes y darse cuenta de lo grande que era el mundo, del poco tiempo que tenía para verlo todo. Fue entonces cuando todo se torció, otra vez. Era su última misión como aprendiz, en la que su maestra le daría permiso para entrenar a otros, algo fácil, eliminar a un cultista, pero la información resulto ser errónea, puesto que se trató de un vampiro que los derrotó absolutamente.

Pero pareció caerle en gracia a ese individuo, puesto que antes de dejarla inconsciente, le  regalo unos cuantos libros de nigromancia. Era un ser extremadamente poderoso, con posiblemente milenios de experiencia en combate y, sin embargo, ni su cuerpo ni su mente parecían resentidos, lo que despertó su interés. Pidió unos años para “serenarse” después del estropicio y se sumergió en esa nueva rama del conocimiento con la ayuda de su nuevo maestro inmortal, convirtiéndose en una maga de sangre en completo secreto. Aunque aún sigue de “excedencia”, aun recibe misiones de vez en cuando si estas son lo suficientemente importantes o cercanas.


Última edición por Katarina el Sáb Abr 16, 2016 6:04 pm, editado 6 veces
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Re: Katarina

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 15, 2016 10:48 am

Rasgos


Si lo he entendido bien, va a hacer uso de la magia necromántica para fortalecer su cuerpo mediante artes oscuras. En dicho caso, se va a especializar en ello, y la magia que use para despertar muertos deberá ser más escasa.

Por otra parte, creo que esta especialización sería más efectiva si tuviera un rasgo de Magia de la sangre, que es algo que se podría crear dado el caso. Le permitiría manejar adecuadamente las habilidades que propone usted.

Historia


Esto quizás tenga que ver con lo anterior dicho. Dado que con usted encajaría mejor magia de sangr,e tendrá que ajustar su historia a este respecto. Quizás pueda hacer que dicho vampiro le acoja y le entrene, quién sabe.

Eso es todo. Cuando tengau na respuesta, por favor, responda aqui
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Re: Katarina

Mensaje por Katarina el Vie Abr 15, 2016 12:25 pm

Entonces X... Magia de sangre como rasgo, lo que supondría una necromancia "pobre" y una justificación por historia, cierto?

Realmente, creo que sin alterarla mucho la historia ya sirve, solo habría que cambiar la temática de los libros y vr al vampiro haciéndolo para saber que es una posibilidad
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Re: Katarina

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 15, 2016 2:04 pm

Pobres o nulas capacidades necrománticas, a cambio de la habilidad de controlar la sangre, que es una fuente de poder bastante vasta. Por mi parte, yo eliminaría la posibilidad de necromancia como tal, pero dependiendo de qué sea lo que usted quiera con el personaje, lo podemos ver.

Acerca de los libros, opino que la magia no es lago que se pueda aprender de un libro sin practicar, por eso sugería un entrenamiento
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Re: Katarina

Mensaje por Katarina el Vie Abr 15, 2016 3:41 pm

Okey, añadidas unas pocas palabras a al historia para considerar al vampiro su maestro y retocado ligeramente el rasgo.

Ya que no tengo interés en levantar cadáveres salvo que me "sobren" habilidades, quito esta capacidad, puesto que si realmente realmente fuese necesaria, seria a alto nivel y supongo que podría animarlos al estilo marioneta o algo similar. Tal como esta ahora, la fuente de poder sigue siendo técnicamente nigromancia (porque como no sea agua, no se a que escuela pertenecería), pero sin levantar muertos ni enfermedades horribles.

Peeeero, si es posible preferiría quedarme con la posibilidad de hacer cosas con las almas de los muertos, no al estilo espiritista de "te tiro un alma y explota", sino orientado a la adquisición de poder gracias a la muerte "uso el alma del tipo que he matado para ser más rápida x turnos" etc Si no se puede supongo que podría inventarme alguna justificación alternativa
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Re: Katarina

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 15, 2016 5:34 pm

Más que ligar al alma de un muerto, puedes buscar el poder en su sangre, porque en la sangre es donde se encuentra gran parte de la esencia de un ser vivo. Aprovechando que Katarina va a ser una maga de sangre, puedes explotar esta virtud
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Re: Katarina

Mensaje por Señorita X el Vie Abr 15, 2016 6:04 pm

Otra cosa que olvidé apuntar. El tema de identificar venenos le permite saber que algo es un veneno cuando está el veneno aislado. Si le echan veneno a la comida, no podrá saberlo.

Los conjuross, los hechizos dispuestos para eso serán de poca intensidad, no usables en combate ni para hacer daño en general (Como por ejemplo, calentar un líquido, enfriarlo, hacer fuego para cocinar, encender candiles, quizás levantar uan brisa, etc)


Última edición por Señorita X el Vie Abr 15, 2016 6:56 pm, editado 1 vez
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Re: Katarina

Mensaje por Katarina el Vie Abr 15, 2016 6:05 pm

Creo que ya esta:
[*]Dominio básico de la Sangre: Kat ha estudiado nigromancia con gran esmero, pero al contrario que la inmensa mayoría de magos, ella no persigue levantar un ejército de cadáveres renqueantes, sino la inmortalidad de su cuerpo, mente y alma. Katarina posee un control inusualmente alto de las energías nigromanticas, que enfoca en conservar su cuerpo y hacerlo más poderoso gracias a fuerzas oscuras sin que este sufra cambios visibles, intentando conseguir un estado de "vampirización", pero renunciando los conjuros típicos de esta escuela como la manipulación de cadáveres y almas.
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Re: Katarina

Mensaje por Mister Orange el Sáb Abr 16, 2016 2:56 pm

Bueno señorita Katarina, pidiendo autorizacion a mi compañera X, procedere a revisar algunos detalles de su ficha, que me gustaria que fueran modificados y aclarados.

Veamos.

Pertenencias.

Libros magicos, claramente no podra utilizar los conjuros que esten escritos, ya que seria invalido hacerlo. Puede decir que, cuando suba de lvl, aprende alguno de los libros, pero no puede lanzar uno de los escritos cuando desee.

Rasgos.

Su segundo rasgo, debera de cambiarlo por "Dominio Basico de la Nigromancia, especializacion Hemomancia"

Habilidades.

Vampirismo, aclaremos algo, su personaje, de lvl 1, no podra curarse extensamente con esta habilidad, aunque bebiera la sangre de cien personas. Su habilidad estara limitada a heridas leves y medias, y a la vez, limitada por su capacidad de alimentacion, tome en cuenta que el estomago de un humano tiene una capacidad de alrededor de un litro, no es posible beber 18 litros de sangre, ya que seria ilogico.

Sanguine, ahora le dejare algunos puntos que debera de tratar y tomar en cuenta para modificar su habilidad.

-Solo podra tomar sangre propia y de cadaveres recientemente frescos, mientras la sangre no se coagule o llegue el rigor mortis.
-Solo podra extraer un litro de sangre, propia o externa.
-La sangre extraida, propia, podra ensuciarse y sera un peligro, por lo que debera de pensar en si la volvera a su cuerpo o la desechara. Utilizar mas de la cuenta puede producir anemia.
-Como ultimo punto, la velocidad con la que extraera la sangre, sera proporcional a la abertura. En pocas palabras, entre mas grande la herida, podra extraer mas rapido la sangre.

Habilidades menores.
Conjuros sencillos, unicamente estaran limitados a la cocina o similares. No pudiendo ahcer gala de ellos en demasia. O sea, no podra levitar por gusto, pero si calentar agua o enfriar alimentos.

Defecto.

Creo que deberia de agregar algo mas, el que simplemente golpee a alguien por decir que tiene poca habilidad, me parece insulso. Recuerde que un defecto es un defecto en su personalidad, como ser perezoso, alcoholico, etc.

Como ultimo punto, agregue el link de su ficha a su firma.

Cuando haya realizado los cambios, por favor avise y nuevamente podre realizar una revision.
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Re: Katarina

Mensaje por Katarina el Sáb Abr 16, 2016 5:40 pm

A ver, creo que ya esta todo:

-Los libros No son al estilo pergamino de bola de fuego, son de estudio, la idea es aprender la mayoría de mis habilidades de ellos, no empezar a recitar conjuros aniquiladores, so... ningún problema.
-Link de ficha agregado, funciona.
-Nombre del dominio cambiado
-Vamprirismo ajustado, ya tenia pensado que no podía hincharme a sangre como un globo >> peroooo, limitado a leves y medias significa que SOLO puede actuar sobre estas heridas o que son las únicas que puede curar completamente, es decir, ¿puedo reducir la gravedad de una herida seria al estilo D&D?
-Sanguine retocada> la cantidad de sangre sera fija salvo que mejore la habilidad? Es decir, el intelecto pasa a influir solo en la velocidad de movimiento y la fuerza de impacto?
-Conjuros sencillos: similar que con los libros, solo es para cosas sencillas, para poder enseñar que uso magia sin que me quemen por bruja o no helarme de frió por la noche, no voy a lanzar tormentas de rayos a la gente.
-He cambiado el defecto, pero si este tampoco sirve me he quedado sin ideas.
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