Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hyaku Monogatari
por Aulenor Sáb Abr 21, 2018 3:50 am

» Polimorfismo, nuevo rasgo para el foro
por Señorita X Vie Abr 20, 2018 10:37 pm

» Revolución en Rodelfia
por Casandra Von Schuyler Vie Abr 20, 2018 6:20 pm

» Polimorfismo
por Staff de Noreth Miér Abr 18, 2018 8:08 pm

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


¿Mataré a mi maestro?

Ir abajo

¿Mataré a mi maestro?

Mensaje por Celeste Shaw el Mar Abr 26, 2016 4:10 pm

Llevo días vagando por los caminos en busca de encargos. Este mes ha sido muy malo. Estoy harta de hacer esto, pero no sé con qué podría pagarme la comida y el alojamiento si no es como asesina a sueldo. No sé hacer nada más que me pueda dar un trabajo, ¿por qué tuvieron que educarme así? Aterrizo y repliego las alas. Veo que la gente me mira con... ¿respeto? ¿Temor? Da igual. Que me miren.
Veo una posada que no es muy rica ni ostentosa, y entro allí. El sol se está poniendo y necesito un lugar en el que pasar la noche. Evalúo el lugar y la gente. Es un lugar de ésos en los que parece que se junten todos los borrachos que hay por ahí. Suspiro y pido una habitación. Sin embargo, antes me siento en una mesa de las que están más pegadas hacia la pared. No quiero que me molesten mientras cena, pero eso no es posible, ya que un hombre ya entrado en años se me acerca y se apoya descaradamente en la mesa. ¿Qué carambas quiere?
-Aléjate de mí -mascullo.
-Menuda antipática estás hecha. Esto no te vendrá bien, ¿sabes?
-He dicho que te vayas -repito con voz glacial.
Saco la daga y se la pongo en el pecho al hombre. Le ordeno por tercera vez que me deje en paz y entonces lo hace, asustado en parte por el arma y en parte por las alas, que he movido. Sigo cenando y entonces sí que no se me acerca nadie más.
Una vez en la habitación, la miro. No tiene pinta de que haya chinches por aquí. Dejo el cinturón con las armas encima de la mesilla de noche y me tumbo en la cama. Me cuesta un poco conciliar el sueño, pero acabo por caer en un profundo sopor sin sueños.
Cuando despierto, lo primero que veo es una carta enfrente de la puerta. Me levanto, la cojo y la abro. Se trata de un encargo. Y viene con cuatro monedas de oro, que son el adelanto. Las meto en la bolsita del cinturón, suspiro y asiento con la cabeza. Vale, venga. Haré el encargo. No tengo otro remedio, puesto que ya me han dado el adelanto.
Me pongo el cinturón, desayuno algo y vuelo hasta Larsanne. No tardo demasiado, en medio día ya estoy allí. Dando vueltas, espero a que se haga de noche. Después de comer algo, ya que me ha entrado el hambre, voy a la zona que han dicho en la carta. Tengo que entrar en cada uno de los tugurios que encuentro para, al fin, en el último, localizar al hombre que me han descrito. Lo veo con dos mujeres sentadas en el regazo, aunque no parecen demasiado contentas con ello. Lo miro atentamente y repaso la carta para asegurarme de que es él. Sí, es el objetivo.
Sin embargo, veo algo familiar en él. Es... No, no puede ser él. No puede ser mi maestro. Imposible. Pero como más lo miro, más segura estoy de que es él. Está... Está en un estado terrible.
No me ha visto. Podría matarlo ahora. ¿Puedo? ¿Seré capaz? No lo sé. Él siempre... Siempre fue muy frío conmigo. Me castigó muy duramente. No me dio ninguna recompensa. Me abandonó. Lo odié. Saco la espada y me acerco a él por la espalda. Frunzo el ceño y se la clavo entre los omóplatos. Me crió él, pero también lo odié. No pensaba ser capaz, pero... Lo he hecho. Está muerto. Ahora sólo me queda cobrar el resto del precio y olvidarme de él. No tendré que pensar nunca más en ese hombre al que siempre odié por tratarme tan mal.
avatar
Celeste Shaw

Mensajes : 318
Edad : 20
Link a Ficha y Cronología : Ficha
Cronología

Nivel : 2
Experiencia : 310 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Mataré a mi maestro?

Mensaje por Señorita X el Mar Abr 26, 2016 11:38 pm

Está bien para ser su primera partida, pero puede mejorarse. No dudo que, de ahora en adelante, jugando con otros compañeros, seguramente vea innovada su forma de escribir y de relatar las cosas. He aquí un poco lo que he visto, pero es una opinión personal.

  • Haga más uso de los saltos de líneas, separando en párrafos las ideas. Hay mucho texto junto, sin hacer una separación. Eso cansa mucho al lector, y hace la lectura más tediosa, aunque sea interesante de leer. Agrupe en un párrafo las líneas que compartan una idea similar.

  • Algunas acciones merecen más descripción, sobre todo en momentos dramáticos. No es fácil matar a alguien que te haya criado. No hay problema en alargarse y recrearse en las descripciones, ya sea de lo que se ve, de ol que se hace, de lo que se piensa, o de lo que desee. Ojo, no he dicho que no me guste su forma de escribir, para nada.

  • Le recomiendo colocar una leyenda en su firma, indicando los colores que use usted según si sea diálogo o narrativa. En su caso, ha usado la negrita para su propio diálogo. Si usa un color, mejor que mejor, pero esto es una recomendación únicamente



Eso sería todo. Ha sido muy concisa y muy clara, por lo que ha hecho de la lectura, una rápida y amena. Tómese esto como lo que son, consejos, porque le animo a mejorar, y sé que con la práctica, lo hará.

Ehnorabuena. Bienvenida a Noreth
avatar
Señorita X

Mensajes : 1264
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.