Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Gerarld Amattore el Lun Oct 17, 2016 12:54 pm

La situación era tan tensa que pasaba como en cámara lenta. EL divium, sin comprender la petición de la hörigue, se apartó para que esté tuviera cierta libertad… Aun que el hombre dudaba, se agarraba la yugular con fiereza… Si se convertía podría ser perjudicial para él, y quien sabe en qué carajo se convertiría.

Pero la mayor prioridad era salvar a la niña. Así que lo mejor era acceder a lo que su compañera decía e intentar acercarse a la tienda de la niña… Pero la mujer aquella, estaba en medio.

“Maldita sea Evelynn… porque?!” era el mayor pensamiento del divium que estaba sorprendido como aquel sujeto comenzaba a aumentar de tamaño nuevamente… si piel se tornaba un marrón quemado, pero más que altura lo que ganaba era anchura… su cara se redondeaba y alargaba.. Su ropa se rasgaba en jirones, se volvía más peludo. Y dos colmillos asomaban entre los labios, pero apuntando hacia arriba…

-Es… un maldito cerdo?!
- más bien un jabalí, pero Gerarld no pudo reaccionar a tiempo. Aquel hombre-Jabalí de 2 metros de altura. Y gordo como si se hubiera zampado el banquete de un pueblo. Pero no solo era grande… y feo… y maloliente… También era rápido y de un movimiento brusco tiro por los aires el refugio que tenían ahí improvisado. Un montón de cosas salieron disparadas hacía el divium. Y luego una mesa que tenían ahí de madera, fue lanzada en dirección de la mujer de nueve colas.

En ese tiempo de caos, esa pequeña intervención del hombre… del jabalí. La mujer se había girado, había corrido en dirección donde se encontraba la niña y había entrado.

Gerarld, quería correr a socorrer a la niña, intentó rodear al mastodonte que tenían enfrente. Y lo que podía haber sido un paseo ágil en una explanada… Resulto un movimiento lento en un bosque pues tenía que esquivar las ramas. Mientras intentaba perpetuar el rodeo, lanzo un par de dagas que se incrustaron en la espalda del cerdo agrandado, que se encontraba corriendo en embestida contra la mujer zorruna que había derrumbado a su compañero.

Podo después de esas acciones, cuando Gerarld consiguió por fin llegar a donde se encontraba la mujer y la niña…una Arpía salió volando mientras rasgaba y techo del sitio, y con la niña agarrada entre sus garras alzaba el vuelo riendo y perdiéndose en el cielo.

Gerarld estaba a punto de seguirla, pero volteo a buscar la mujer de nueve colas, esto no le gustaba demasiado, pero para momentos desesperados… medidas desesperadas.

-Vamos, te llevo- Dijo el alado hombre mientras buscaba a su compañera, esperaba que el jabalí no hubiera sido demasiado problema… estaba después de todo demasiado herido de antes de transformarse como para suponer una amenaza real.
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 395
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Evelyn Blake el Jue Oct 20, 2016 12:00 am

Su acompañante se apartó, y el hombre empezó a transformarse, distinguiéndose cada vez más de la forma que tenía antes, creciendo, en altura y gordura, además de volverse feo, muy feo, y esos colmillos desde luego no ayudaban -Espera… ¿en serio?- Ningún súcubo, ningún azotamentes, ningún ilusionista glorificado, eran… un cerdo, agitó las orejas, confundida, mientras ese jabalí destrozaba la tienda. No sabía si estar decepcionada o aliviada, pero no hubo demasiado tiempo para procesar las emociones, puesto que por algún motivo, pensaba que ahora tenía alguna posibilidad contra un par de personas que los acababan de inutilizar en un instante, lo que le arrancó un suspiro de resignación. Hombres…incluso aunque en realidad fuesen cerdos…seguían siendo hombres. El divium parecía estar teniendo sus problemas, puesto que con toda seguridad ese corte a la yugular no le había hecho pizca de gracia, y ahora se encontraba luchando contra esa bola de carne de cerdo, esquivando una variopinta colección de objetos, y a juzgar por el tamaño de esa mesa, ella también tendría que enfrentarse a alguna inconveniencia, una inconveniencia menor. Sonrió, mientras decía una única palabra. –Sylph- Su cuerpo se inundó de poder mientras su nuevo amigo recorría sus venas, desatando un vendaval en su interior. No la había usado demasiado, apenas un par de veces, para probarlo antes de necesitarlo de verdad, pero siempre era igual, aunque sabía que no era verdad, se sentía invencible. –Muy lento.- Evelyn saltó grácilmente por encima de la mesa acompañada de un pequeño vendaval, aterrizando exactamente en la misma posición que ocupaba anteriormente. Soltó una risita, miro al hombre cerdo que cargaba hacia ella y salió disparada a velocidad espeluznante, encastándole la empuñadura en toda la nariz, dejando tras de sí solo un horrible crujido y borbotones de sangre. Luego, usando a su reciente víctima de soporte para su otra mano, salto al otro lado dando una voltereta y aterrizó grácilmente en el suelo, con su cabellera y colas ondeando al son de un viento inexistente. Una nariz rota dolía, horrores, además del sangrado y el lagrimeo que provocaba, sumado a la herida que había hecho el divium, y el otro estaba K.O., no suponía un problema, ahora solo tenía que ir a por…

-Vaya… eso es malo…- fue lo único que dijo mientras la figura alada se alejaba con la niña. Dejo que el poder de Sylph se apagara, no tenía sentido malgastarlo reteniéndolo en su cuerpo, no podía atraparla, ni aunque invirtiese todo su poder, no había manera de que Sylph la hiciese volar, por el momento.., Tenia que dedicarle tiempo a ello, sonaba muy útil.

-¿Qué?- Miró confuso al divium, luego a sus alas membranosas, y finalmente entendió. ¿Seguro que…puedes?- por lo que tenía entendido, los diviums eran frágiles y no demasiado fuertes, cargar a alguien… no tenía claro que funcionara, pero realmente, no perdían nada, como mucho se enfrentaría a… unos segundos de horrible descenso seguido de una muerte aún más horripilante, vale, sí que perdía bastante. -¿Seguro seguro?-


Habla Narra Piensa

<3:

avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 137
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 225 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Gerarld Amattore el Vie Nov 04, 2016 11:32 am

Sin saber la razón de por qué dudaba tanto aquella mujer, el divium finalmente la agarro de la mano, la jalo contra su cuerpo, la abrazo con cierta fuerza y dio un par de aleteos fuertes para despegar.
El principio era lo que más costaba. Tenía que despegar del suelo, acostumbrarse al nuevo peso, y también al nuevo centro de equilibrio. Una ventolera arremolinó el cabello de ambos, y al principio suave despegaron para luego acelerar rápidamente.

-No sé por qué desconfías tanto de un servidor con estas alas que tengo
- dice el hombre pájaro intentando tranquilizarla con la seguridad en su tono. Gerarld una vez asomado la cabeza por encima de la copa de los arboles dedico su atención momentáneamente en localizar y perseguir a la arpía.

Aquí había mucho en juego, por un lado, la vida de la niña… por otro la hombría de Gerarld y el orgullo de su raza. Una arpía no podía ser más rápido que Gerarld, era verdad que Evelynn lo retrasaba un poco, pero aun así un Divium siempre será más rápido que una arpía, que además también tenía un poco de peso.

El sol lo tenía a un lado, no molestaba su visión, por debajo había varios metros hasta los la copa de los árboles, el divium alzo un poco más el vuelo, así la mujer, si podía llamarse a eso mujer, tardaría en darse cuenta que tenía perseguidores. Y debajo se extendía el bosque por debajo y por un lado, estaban cerca del principio del bosque, a un lado a no tan lejos aún se veía planicies, y si te fijabas alguna pequeña aldea. El viento era agradable, y la mujer aun no comenzaba a pesarle demasiado.

-No se esta tan mal no?- dice aquel aviador a su pasajera. – Voy a acelerar un poco-

La verdad es aceleraba porque sabía que tampoco podría extender demasiado la persecución. La arpía tardó en darse cuenta, pensaba estar a salvo hasta que Gerard hubo recortado las distancias. En otras condiciones ya estaría a distancia de tiro. Pero ni era recomendable lanzar dagas a un objetivo con una niña, ni tenia manos disponibles pues estaba sujetando a la hörigue.

-Voy a intentar acercarme a ella obligándola a permanecer cerca de los árboles, así pasara lo que pasara siempre tienes los arboles debajo y espero que tengas destreza suficiente como para permanecer en la copa de los arboles-

El divium aleteaba con fuerza, pero de forma armónica, era fácil seguir sus movimientos, por lo tanto también fácil sujetarse a él. El pirata estaba volando por encima y se acercaba, la arpía, miraba de vez en cuando nerviosa hacia atrás, y por inercia se acercaba más a los árboles.

-Estoy pensando la mejor, manera para proceder, servidor piensa que saltes encima de la arpía, la obligues a un aterrizaje forzoso contra los árboles, y yo me ocuparía de atrapar a la niña y salvarla de la caída- hizo una breve pausa –Mas si lo prefieres lo hacemos al revés, so me abalanzo contra la arpía y tu saltas a rescatar a la niña cayendo encima de la copa de los arboles-

El pirata entonces descendió un poco más, se encontraba a unos cuatro metros de distancia, dos por encima, y un poco por detrás.

-Voy a intentar acercarme un … poquito más- El divium lo disimulaba bien, pero la verdad es que estaba volando bastante rápido para tener peso, y no aguantaría el paso demasiado tiempo, consiguió acercarse un metro más, pero o bien la mujer atacaba a sus contrincantes de alguna forma, o la persecución se acabaría pronto.
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 395
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Evelyn Blake el Sáb Nov 05, 2016 9:41 pm

El agarre fue un poco…brusco cuando menos, pero realmente no estaba versada en el arte del vuelo divium. Sin embargo, estaba completamente segura de que de todas las posturas posibles, la que la obligaba a viajar de espaldas al suelo, con los pechos contra el divium era sin duda la peor. Alzó una ceja y agito las colas molesta, pero no dijo nada, ya habían perdido demasiado tiempo, por lo que se dejó subir al aire.

No era demasiado cómodo, todo fuese dicho, y no estaba hablando de nimiedades como el vértigo, superadas tiempo atrás en sus primeros viajes aéreos, sino al agarre, que obligaba a concentras el peso por las zonas donde estaba siendo agarrada. Estiró y retorció el cuello como pudo para ver a la arpía, que aún estaba muy lejos. -¿Qué ha sido de la gracilidad divium? Venga, dale fuerte…- Pico al emplumado con cierta malicia, para motivarlo a ir más rápido, cosa que aparentemente funciono, puesto que el paso ¿o debía llamarlo aleteo? Se incrementó.

-No es la primera vez que vuelo ¿sabes? Prefiero los grifos, hay espacio para echar una cabezadita…- fue lo único que respondió, con tono bromista. No faltaba demasiado, era una distancia exagerada como para saltar, pero no tardaría en ser posible. La hogire miro al divium, luego a la arpía y empezó a trazar un plan. No romperse la crisma no iba a ser demasiado difícil, seguramente…esperaba, pero lo que más importaba era que la niña no resultara herida y que la arpía no escapara. Era un momento delicado cuanto menos, tenía que pensar muy bien cuál era la mejor manera de proceder. Finalmente se decidió por la opción segura. –Tú te encargaras de la niña.- Era posible que ella se estrellara, pero la caída a través de los arboles no le dolería demasiado, en cambio, no podía asegurar lo mismo para la niña. Evelyn le dedico una última mirada al divium debido a la incomodidad que provocaba lo que quería pensar que era alguna arma de la cintura y se hizo una bola. –Esto…tengo que hacerlo, por el impulso.- Dedico una mirada a la arpía y se impulsó en lo que solo podía clasificarse como una doble patada que la lanzó al vacío.

-Sylph, ¡juega conmigo!- y entonces, mientras el espíritu invadía su cuerpo y la llenaba de poder, moldeando el aire a su alrededor, se giró elegantemente, sacándose la capa de los hombros. Aterrizo encima de la arpía en lo que según su juicio había sido una entrada elegante, pero que para ella seguramente había sido como ser golpeado con un ariete, luego remato el golpe poniendo la capa ante la cara de su enemiga, que se pegó prácticamente al instante debido a la fuerza del viento. Y le mordió el ala, no parecía absolutamente necesario en ese instante, pero quería asegurarse de que no estaba agarrando a la niña con todas sus fuerzas. Una vez tuvo a la cría en brazos, uso a la arpía de trampolín y salto al aire, lanzando la niña hacia el divium en una maniobra que se le antojo horriblemente peligrosa. Ya solo quedaba caer tan elegantemente como pudiera. No iba a ser espectacularmente difícil, Sylph ayudaba con el peso y ella ya era ligera y ágil de por sí, apenas rompió un par de ramas antes de poder agarrarse a una que aguantaba su peso.


Habla Narra Piensa

<3:

avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 137
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 225 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Gerarld Amattore el Mar Mar 21, 2017 2:06 pm

El vuelo no fue cómodo, y Evelynn era una graciosilla, a Gerarld le caía bien tenía una personalidad atrevida, y eso era divertido para el pirata, pero decidió ignorar ese hecho.

Por fin habían alcanzado a la arpía y bajo el aviso de la mujer zorro Gerarld ya tenía objetivo, y si bien era agradable el tacto de la mujer pegada a su cuerpo, el divium agradeció cuando se separó de ella, pues había recuperado la movilidad.

La mujer hizo una especia de salto en medio del aire bastante curioso y acabo cogiendo un impulso bastante bueno y aterrizo acertadamente encima de la arpía que soltó un graznido de dolor y sorpresa.

Gerarld en ese momento no perdió el tiempo, aleteó rápido descendiendo y adelantando a la arpía por debajo, se giró boca arriba manteniendo las alas ahora quietas y planeando a la inversa mientras extendía los brazos, vio como inteligentemente la mujer de muchas colas había usado su capa para cegar a la pajarraca esa, aunque se extrañó de la mordida, fuera necesario o no. La arpía no soltó del todo a la niña. El divium estaba aún por debajo por lo que pudiera suceder, el corsario se plantaba si ayudar con una daga voladora, pero si bien no se había soltado del todo la niña, aquella hörigue se las ingenió para agarrar a la niña y soltarla para que Gerarld la atrapara al tiempo que la mujer saltaba de la arpía.

Gerarld atrapó a la niña y girando sobre si eje amortiguó el descenso de la misma… el impacto y aumento de peso hizo que bajara un poco de altura, estuvo a punto de chocar con las copas de los árboles, pero pudo estabilizarse, freno el avance y se mantuvo flotando unos segundos y miro alrededor. Había perdido de vista a su compañera de rescate entre los árboles y más adelante la arpía se había estrellado contra unos árboles. Lo mejor era descender cuanto antes, así que Gerarld lo hizo, bajo suavemente, y justo a tiempo para ver como más adelante algo alzaba el vuelo y volvía.

La bruja esa no estaba acabada, Gerarld llego al suelo desenfundo su espada y se resguardo entre los arboles manteniendo a la niña detrás de sí. La pequeña tenia totalmente la cara de aguantarse las ganas de echar a llorar, era normal, en esa situación estaba seguramente al límite.

-No te preocupes pequeña, vamos a ayudarte- le susurro Gerarld convencido, al tiempo que la acariciaba la cabeza con la mano que no sostenía el arma. –Necesito que seas fuerte, y aguantes un poco más-

Pero la verdad es que Amattore estaba preocupado, la arpía no estaba derrotada, ni sabía dónde estaba Evelynn, podía defenderse solo, pero proteger a la chiquilla era otra cosa. El divium sabía que estaba cerca, asi que después de un rato en silencio y esperando, se dispuso buscar a la mujer. Sabia más o menos donde la perdió de vista, solo tenía que caminar en esa dirección sin perder de vista el cielo.

-Yo vigilare tu espalda Silvia, mira si encuentras a la amable mujer de antes por enfrente-
le dijo susurrando mientras miraba nervioso hacia los lados, hacia arriba y por detrás.

Entonces un ruido lo alerto, unas ramas partirse arriba, algo venía desde el cielo. El guerrero apretó firmemente el mango de su espada y se puso en guardia.
avatar
Gerarld Amattore

Mensajes : 395
Edad : 27
Link a Ficha y Cronología : Gerarld Amattore
El Ascenso del Fenix

Nivel : 3
Experiencia : 1355 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Evelyn Blake el Sáb Abr 22, 2017 1:47 pm

El cuerpo de la peliblanca emitió una serie de chasquidos y crujidos a medida que iba rompiendo las ramas a su paso, aquellas demasiado débiles para soportar su peso pero lo suficientemente duras como para no curvarse ante su esponjoso avance. Finalmente su brazo agarró una lo suficientemente firme como para detener en seco su avance, dejándola allí, colgada, con el pelo y las colas llenas de hojas. Evelyn se sopló una hoja del flequillo, que cayó elegantemente, ondulando en el aire a medida que bajaba. Esa contemplación foliácea le permitió plantearse que hacer ahora, concretamente, como bajar de allí, puesto que estaba colgada de un árbol, y la única manera que se le ocurría de bajar era soltarse, puesto que dudaba que la rama aguantara los movimientos que implicaban arrastrarse hasta el tronco.

Sus colas se agitaron, pensativas. No había una tercera opción, así que nada le impedía al menos intentarlo. –Tu puedes Az… EVY!- la animo Sylph, recorriendo su cuerpo como una brisa de verano. La mujer zorro empezó con los pies, moviéndolos hacia delante y hacia atrás, ganando cada vez más impulso, hasta que lo considero suficiente y se soltó, realizando una voltereta hacia atrás. Giro elegantemente en el aire por unos instantes, antes de caer sobre la rama, con el pie izquierdo ladeado y el derecho recto, formando una T invertida, mientras sus brazos se extendían a los lados para mantener el equilibrio. Juntamente a sus nueve colas, moviéndose suavemente para compensar cualquier variación de peso u equilibrio, basto para que no resbalara y cayera en el vacío. –Solo un poco más…- Había unos diez pasos hacia el tronco del árbol, cada paso sería más seguro que el anterior al alejarse de los extremos y reducir el efecto palanca sobre la rama. Dio el primer paso, moviendo su pie izquierdo delante del derecho, como un trapecista en una cuerda. Entonces escucho el chasquido, ese horrible chasquido que su cerebro interpretó de inmediato, sin siquiera tener que identificarlo. Evelyn soltó una palabra impropia de una señorita mientras ella, Silph y una rama caían hacia el suelo.

-Vaya… no ha dolido tanto…- fue todo lo que murmuró ella al tocar el suelo, apareciendo de los cielos en una nube de ramas y hojas verdes como una dríade cabreada con los intrusos en su bosque. Solo cuando se levantó y vio a la niña asustada, se dio cuenta de porque tenía la sensación de que el suelo bajo sus pies estaban en un suelo sorprendentemente blandito. –Oh, lo siento...- se hizo a un lado de un saltito, hacia la niña, para asegurarse de que estaba bien. Mientras se sacaba hojas del pelo y las colas, miro a la pequeña de arriba abajo, y se tranquilizó al verla intacta después del paseíto al que la había sometido. Luego le toco al divium, pero seguro que él estaba bien. –Se está haciendo tarde, deberíamos montar un campamento.- Técnicamente aún era un poco temprano, pero tenía que hablar con la niña, y sería más fácil hacerlo ante un plato de sopa, tranquilamente en la seguridad de la hoguera que buscando la salida de un bosque desconocido.


Habla Narra Piensa

<3:

avatar
Evelyn Blake

Mensajes : 137
Link a Ficha y Cronología :
Evelyn
Cronología

Nivel : 4
Experiencia : 225 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: A la aventura en el bosque (priv. con Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.